Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino recibe dos nuevos niveles de dificultad

Bandai Namco ha anunciado que "por demanda popular" el parche 1.03 para Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino añade dos nuevos modos de dificultad: Difícil y Experto. La editora ha mostrado un nuevo tráiler del juego para demostrar las diferencias entre las dificultades Normal, Difícil y Experto.

Los jugadores de Windows PC interesados en el juego lo tienen disponible en Steam con un descuento del 40 % durante las rebajas de verano. Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino también está disponible para PlayStation 4.

Comparte esta noticia en tu red social

Seguimos sin noticias de qué contendrá y cuándo saldrá el pase de temporada.
Y tambien recibe un bajonazo de precio, en amazon la edicion tocha vale 85€ XD
enekomh escribió:Seguimos sin noticias de qué contendrá y cuándo saldrá el pase de temporada.


Algo me dice que sera una estafa en toda regla, sacara una chorrada y se daran por contentos.
Ahora que me lo he pasado lo sacan, ahora ya no sirve para nada,
@pasnake

Para mí también llega tarde... [toctoc]

Saludos :)
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Le dieron mucho hype y me ha decepcionado, el primero le da mil vueltas en la trama. Parece que el retraso que tuvo aún se le quedó corto
Si alguien prueba el juego con el parche que comente qué tal está
big_freaze escribió:Le dieron mucho hype y me ha decepcionado, el primero le da mil vueltas en la trama. Parece que el retraso que tuvo aún se le quedó corto


pensaba que era el único que pensaba que este juego lo han sobrevalorado mucho... el primero para mi esta mucho mejor y le pega mil patadas al segundo
El uno es un juego regulero que flojea en todos los aspectos especialmente en el combate (le meti mas de 80 horas)

El segundo es peor juego en casi todos los aspectos empezando por la dificultad (que es cero) y el combate aunque mas dinamico es un sindios (me lo he pasado con 40 horas y no pienso tocarlo mas ni con un palo)
9 respuestas