Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino muestra los modos Kingdom y Skirmish en un nuevo vídeo

Bandai Namco ha celebrado la llegada a la fase gold de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino mostrando un nuevo vídeo tras las cámaras donde se muestran los modos Kingdom y Skirmish. Estos dos nuevos modos son, junto al renovado sistema de combate, unas de las principales novedades del RPG desarrollado por Level-5 para PlayStation 4 y Windows PC.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino tiene como protagonista a Evan, un rey cuya tarea es reconstruir su reino, una parte clave de la historia que se encuentra íntimamente relacionada con el modo Kingdom. El objetivo de este modo es permitir a los jugadores cumplir con el cometido de Evan y levantar un reino reclutando súbditos para que trabajen para él, construir tiendas y forjas para hacer armas, ensamblar un barco o nave y aprender hechizos. A medida que el reino crezca el equipo de Evan tendrá más ventajas para afrontar su aventura.

El modo Skirmish servirá para mostrar los conflictos territoriales que desembocan en batallas e invasiones, poniendo a los jugadores en la piel de uno de los seis protagonistas que actuarán como un comandante en jefe. En el caso de Evan en las batallas campales dirigirá a cuatro escuadrones liderados por personajes reclutados con éxito para el reino, y en caso de salir victorioso ganará puntos reales que le permitirán enrolar a más unidades o construir y mejorar las instalaciones del modo Kingdom.


Ahora que ha alcanzado la fase gold la llegada de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino a PlayStation 4 y Windows PC para el 23 de marzo de 2018 está asegurada. El título estará disponible en edición estándar y coleccionista King's Edition, que por 159,99 euros incluye como principal atractivo una caja de música giratoria de 20 centímetros de alto que reproduce la melodía principal del juego. También añade el pase de temporada y un libro de arte.

Para los que aún quieran ver más contenido de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino recientemente Bandai Namco ha mostrado los primeros 15 minutos del juego.

La espera se me esta haciendo infinita!!!
Espero que se enrollen y en un futuro saquen el primero, que me peto la ps3 por la mitad del juego y no pude acabarlo.
socket21 está baneado por "Troll"
@KChito será por ps3 de segunda mano entre 30 y 50 euros...
socket21 escribió:@KChito será por ps3 de segunda mano entre 30 y 50 euros...

No me voy a comprar otra consola para 1 solo juego, aunque valga 5€, ya bastantes tiestos tengo en casa.
KChito escribió:Espero que se enrollen y en un futuro saquen el primero, que me peto la ps3 por la mitad del juego y no pude acabarlo.


Ya tendría que ser mala suerte de ser de los pocos juegos del que no hacen "refrito edition" XD
Que bomba el barquito XD ya cada vez me están entrando más ganas de hincarle el diente a este juego.
Dark Cloud en mi Ni no Kuni.
Esperandolo con muchas ganas [boing] [boing]
KChito escribió:Espero que se enrollen y en un futuro saquen el primero, que me peto la ps3 por la mitad del juego y no pude acabarlo.

Me paso exactamente lo mismo lo que casi al final del juego y vi el final por YouTube.
Me decepcionó un poco y la mecánica entrenar/luchar con pokemons no me gustó. No le daré una oportunidad.
No me gustan mucho esos modos pero, bueno, con no jugarlos tengo... [+risas]
Que ganas tengo de que llegue el día de lanzamiento. Al primero no jugué pero este no se me escapa.
12 respuestas