Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

frodito82 escribió:El platino del 2 es mas facil que el del primero?
El 1 con la alquimia y capturar los unimos se hace pesadisimo.


El 1ro me costo 67h y este 2nd en 82 u 83 (10h de ahí son afk en el reino) a si que yo diría que lo mismo solo que sin el factor RNG del 1ro.
arigato escribió:
frodito82 escribió:El platino del 2 es mas facil que el del primero?
El 1 con la alquimia y capturar los unimos se hace pesadisimo.


El 1ro me costo 67h y este 2nd en 82 u 83 (10h de ahí son afk en el reino) a si que yo diría que lo mismo solo que sin el factor RNG del 1ro.


Si te gusta el juego y entretiene no se hacen pesados para nada la verdad. Si no te las vas a desear.

neth1983a escribió:¿Algun lugar para subir unos niveles rápido?, me he quedado en un azona del capitulo 7 y no hay manera, voy haciendo algunas secundarias y algún emanante pero subo muy despacio de nivel.


Vete al desierto a luchar con enemigos pequeños de mas nivel, y ademas equipate el anillo que te da exp extra, utiliza el ecualizador para maximizar la exp conseguida y en el reino en ambos cuarteles desbloquea las investigaciones que aumentan la exp que consigues.

PD: Siempre decís que las secundarias son de recadero, pero algunas con sus diálogos y su pequeña trama me esta gustando.

PD: El diseño de algunos secundarios, sobre todo en Cascabel y Ventoline me esta encantando, es más, me jode no poder manejar a mas de uno.
Me faltan 3 batallas campales para platinarlo, que coñazo, lo peor con mucha diferencia del juego
Shiro_himura escribió:
arigato escribió:
frodito82 escribió:El platino del 2 es mas facil que el del primero?
El 1 con la alquimia y capturar los unimos se hace pesadisimo.


El 1ro me costo 67h y este 2nd en 82 u 83 (10h de ahí son afk en el reino) a si que yo diría que lo mismo solo que sin el factor RNG del 1ro.


Si te gusta el juego y entretiene no se hacen pesados para nada la verdad. Si no te las vas a desear.

neth1983a escribió:¿Algun lugar para subir unos niveles rápido?, me he quedado en un azona del capitulo 7 y no hay manera, voy haciendo algunas secundarias y algún emanante pero subo muy despacio de nivel.


Vete al desierto a luchar con enemigos pequeños de mas nivel, y ademas equipate el anillo que te da exp extra, utiliza el ecualizador para maximizar la exp conseguida y en el reino en ambos cuarteles desbloquea las investigaciones que aumentan la exp que consigues.

PD: Siempre decís que las secundarias son de recadero, pero algunas con sus diálogos y su pequeña trama me esta gustando.

PD: El diseño de algunos secundarios, sobre todo en Cascabel y Ventoline me esta encantando, es más, me jode no poder manejar a mas de uno.


Me has citado a mi respondiéndole a el? [qmparto]
rockamora escribió:Me faltan 3 batallas campales para platinarlo, que coñazo, lo peor con mucha diferencia del juego


Lo peor son las esferas doradas... lo que pasa es que gracias al truquillo, se sacan muy fácil.

En vandal hay una guía y foto con la localización de todas las batallas, échale un ojo.
@danked

La verdad es que las esferas doradas salieron solas, ni sabía que había un truco

las batallas es que después de 100 h sigo sin entender como salen, solo hay disponibles las que se marcan en el mapa, no? y van cambiando según entras y sales de ciudades, es correcto?

por cierto el ultimo jefe del laberinto perdido ese, menudo bluff, he llegado con nivel 85 y armas a trescientos y poco, me he tirado un rato largo para matarlo pues le quitaba poco, pero es muy predecible y facilillo , mucho peor algunos emanentes de los diez últimos que salen, que algunos me revientan según entro
@rockamora hay 50% que son por encargos especiales y 50% que salen en el mapa de forma aleatoria. Mi consejo para saber si ya la has hecho, es ver si te deja activar el modo desafió (más dificultad en los potenciadores). Así que apúntate las que vayas haciendo y donde, además no hace falta viajar para saber si ha salido: en el mapamundi salen las de todas las regiones.
@danked

Si si, así ando pero es un rollo recorrerte el mapa entero y probando, misiones ya las tengo hechas todas menos los recados que esos son infinitos, no?, entiendo que las tres que me faltan saldrán en algún momento por el mapa

Un saludo
@rockamora si es como dices. Solo remarcar que cada misión aunque es aleatoria su aparición, tiene una posición única. Si te faltan muy pocas, seguramente sean del desierto y tundra helada. Me costó bastante que salieran las últimas.

edit: si alguno de los que compró el juego en fnac, le llega el cupón de 10€ que me avise por MP ;) (en teoría debería llegar esta semana)
Juego terminado tras 60 horas. Me ha parecido una secuela bastante digna, un juego que ya de antemano no esperaba que superase al primero. Inevitablemente mientras lo jugaba no dejaba de pensar que si no hubiesen cometido una serie de errores, algunos muy tontos, hubiera salido un producto mucho más redondo. Eso junto a la ausencia del estudio Ghibli es su mayor pecado. Aún así han sabido llevarlo muy bien, te regala algunos de los momentos más preciosos de la generación. Jugablemente junto a los 60 FPS es soberbio, lleno de contenido y mecánicas bastante divertidas. Una pena que la facilidad del título apenas te obligue a sacarle partido. La BSO tiene muy buenos temas, pero escasos. Se acaban repitiendo hasta el punto de acabar odiando algunos de ellos.

Un juego muy recomendable para cualquiera que ame los JRPG. No tanto para los demás.
Hola a todos!! Llevo unas 30h, me esta pareciendo una obra de arte. Me gusta mas que el primero por la fluidez del combate, la gestión del reino, lo amplio que es en gestion de magis, armas, habilidades, fofis, etc...
Lo que mas resalto es que a la hora de combatir es una delicia, me pasa como el FFXV, que en comparación con otros FF que jugué, a la hora dd combatir me resulta mas adictivo, mas rapido, mejor... Aunque mi FF preferido es el VII, pero ahora y quizas a mi edad o será la adaptación a esta generacion, este juego me esta enamorando a cada rato mas y mas.
Y ya para concluir me gustaría preguntar, a que 4 fofis llevais para combatir y con qué personajes soleis luchar mas.
Un saludos a todos!!
Nicholas85 escribió:Hola a todos!! Llevo unas 30h, me esta pareciendo una obra de arte. Me gusta mas que el primero por la fluidez del combate, la gestión del reino, lo amplio que es en gestion de magis, armas, habilidades, fofis, etc...
Lo que mas resalto es que a la hora de combatir es una delicia, me pasa como el FFXV, que en comparación con otros FF que jugué, a la hora dd combatir me resulta mas adictivo, mas rapido, mejor... Aunque mi FF preferido es el VII, pero ahora y quizas a mi edad o será la adaptación a esta generacion, este juego me esta enamorando a cada rato mas y mas.
Y ya para concluir me gustaría preguntar, a que 4 fofis llevais para combatir y con qué personajes soleis luchar mas.
Un saludos a todos!!


Pjs use:
suzie, roland y Cecilius


Fofis use:
Nonoke, thanatos y barog.
Como puedo realizar ciertas investigaciones?me sale que la eficacia es demasiado baja.
Pues resulta que he hecho una batalla campal y la he ganado y no me ha subido el contador. La verdad es que no sé por qué me dio por mirarlo esta vez porque otras veces no lo he comprobado, sobre todo es que nunca lo he mirado después de hacer una batalla campal de misión secundaria y ya llevo 8 (hasta la misión 74). De momento, llevo 26 batallas campales en total y estoy al principio del capítulo 8 y no recuerdo cuántas he hecho en la historia principal, si una o dos. Espero que no se haya bugueado antes... [mad]
Hola chicos, me he pasado el juego y estoy tratando de sacar el 100% pero estoy atascado en

estoy tratando de hacer el recado especial 160 y me piden como uno de los ingredientes carne lujosa, que no me aparece en la granja kikiri ¿donde encontrar dicho ingrediente?


como se sube de nivel a las tropas para conseguir un nivel alto


si te sale que la eficacia es muy baja tienes que poner a mas gente, pero ojo algunas investigaciones necesitan algun requisito u habilidad que tenga el personaje
Decidme que no soy el unico al que le aburren las batallas campales o en su defecto, se le hacen muy pesadas... La idea no es mala pero me aburre cosa mala XD.Tengo unas cuantas por hacer y me piden bastante mas nivel y me da pereza.
TyrantLOL escribió:Decidme que no soy el unico al que le aburren las batallas campales o en su defecto, se le hacen muy pesadas... La idea no es mala pero me aburre cosa mala XD.Tengo unas cuantas por hacer y me piden bastante mas nivel y me da pereza.

no eres el unico, me parece super aburridas e innecesarias...
@Edu281 Si no te sale ese ingrediente es que te falta nivel en ese edificio.

Igualmente creo que petando los "dragones" que se ven por la zona de cascabel 55+ te lo daban pero no recuerdo si esa carne u otra.


Se suben usándolas en batalla.


@TyrantLOL las primeras el modo me hecaba para atrás cosa mala, y luego me gusto, pero mas tarde al obligarme hacer tantas para el trofeo y sobretodo las de putas oleadas me aburrió xd

Pd: prueba formación 1 escudo y 3 arqueros y aunque tevsaquen nivel sois los 300 espartanos xd


Imagen
pecneyst escribió:Como puedo realizar ciertas investigaciones?me sale que la eficacia es demasiado baja.


Fíjate que cada aldeano asignado al edificio tiene unas estadísticas y si la estadística que se pide para realizar la investigación es superior a la suma de los aldeanos no puedes hacerla. A veces también es porque te piden un aldeano con una habilidad concreta pero esto aparece en la descripción de los requisitos.
@arigato El problema es que tengo bajo de nivel a los arqueros... Solo tengo 1 de nivel alto.Uso escudo, 1 lanza, 1 espada, 1 martillo.
TyrantLOL escribió:@arigato El problema es que tengo bajo de nivel a los arqueros... Solo tengo 1 de nivel alto.Uso escudo, 1 lanza, 1 espada, 1 martillo.


Da igual creeme xd pura estrategia a lo mejor los primeros combates tardas pero es una inversión para no perder mas, yo he ganado partidas que recomendaban lvl 46 o así siendo yo 25 xD, y a una mala aunque pierdas mantienes lo ganado en la batalla, arquero que potencia daño de arqueros, arquero que potencia velocidad atak de arqueros y el 3ro al gusto y escudo yo uso al que puede poner una torre.

Mantienes el escudo siempre por donde vengan los enemigos y estos recibirán empujón y mientras se levantan o intentar matar tus escudos que don los mas xungos de matar, mantienes lo del cuadrado de velocidad de ataque para que el cielo se vuelva negro con tus miles de flechas xd
arigato escribió:
TyrantLOL escribió:@arigato El problema es que tengo bajo de nivel a los arqueros... Solo tengo 1 de nivel alto.Uso escudo, 1 lanza, 1 espada, 1 martillo.


Da igual creeme xd pura estrategia a lo mejor los primeros combates tardas pero es una inversión para no perder mas, yo he ganado partidas que recomendaban lvl 46 o así siendo yo 25 xD, y a una mala aunque pierdas mantienes lo ganado en la batalla, arquero que potencia daño de arqueros, arquero que potencia velocidad atak de arqueros y el 3ro al gusto y escudo yo uso al que puede poner una torre.

Mantienes el escudo siempre por donde vengan los enemigos y estos recibirán empujón y mientras se levantan o intentar matar tus escudos que don los mas xungos de matar, mantienes lo del cuadrado de velocidad de ataque para que el cielo se vuelva negro con tus miles de flechas xd
Entonces tengo que probarlo... Ya te contaré XD.Escudo uso al mismo, el de la torre.
TyrantLOL escribió:@arigato El problema es que tengo bajo de nivel a los arqueros... Solo tengo 1 de nivel alto.Uso escudo, 1 lanza, 1 espada, 1 martillo.


Pues te tocará jugar una y otra vez hasta que estos suban de nivel. A mi las pequeñas dosis que suceden de las mismas durante la historia me han gustado y resultado entretenidas, el problema viene con el logro donde al tener que repetirlas una y otra vez, se vuelve aburridas y monótonas.
Bueno, una vez pasado voy a dar mi opinión, espero que nadie se ofenda.

A pesar de que tiene unos valores de producción enormes y se muestran en todo momento, lo describiría como..."blando"?
No se, no hay nada que esté especialmente mal pero no creo que destaque por nada más que lo puramente técnico y algún detalle. Ahí si que me quito el sombrero ante Level-5, un cell shading estupendo al igual que los efectos y animaciones.

Las batallas campales me han parecido correctas, la gestión del reino entretenida, la banda sonora absolutamente maravillosa... pero ahí se queda.

La historia es servicial y avanza de forma lineal. Es decir, los personajes nunca se desvían del objetivo inicial del juego porque nunca pasa nada extraordinario excepto una vez que recuerde y fue extremadamente predecible. Y aún así, tampoco es que importe demasiado. Los personajes apenas tienen matices y están muy desaprovechados ¿Porque no dar historias o misiones secundarias para profundizar en los personajes que se van uniendo? Una vez se unen solo están...ahí. No se. Ni una misión, historia y/o conflicto. Entiendo que le quieran dar un tono a cuento o fábula pero es que en mi opinión se queda en nada.

Los combates son sosos y extremadamente fáciles. Tanto es así que he esquivado una parte entera del mapa y no he tenido ningún tipo de problema. Tampoco he usado el bloqueo desde...las primeras dos horas del juego. Los fofis son útiles si y funcionan en batalla pero los enemigos ofrecen tan poca resistencia que apenas duran segundos. Incluso los jefes tienen este problema. Es verdad que los jefes opcionales pueden ser bastante bastante retantes, pero vamos, que el reto lo tienes que buscar tú. Algunos ataques mágicos pueden acabar con 7 u 8 enemigos de golpe. No hay incentivo en cambiar de personaje en medio de un combate o como digo, bloquear. De ahí mi decepción.

Las secundarias son variadas y esta bien poder ir reclutando gente para tu reino. Y la verdad que la gestión y creación esta muy bien. Las mejores son palpables a todos los niveles, desde mejorar la magia, la exploración del mundo, creación de fofis... En este aspecto no tengo queja y ofrece más de lo que suelen hacer los JRPG's.

Pero en un juego de rol básicamente mis motivaciones son la historia y el tratamiento de los combates porque básicamente es a lo que voy a dedicar gran parte del tiempo. Y ahí, el juego falla bastante.

Igual que con las voces, porque algunas escenas tienen diálogos con voces, otras solo la primera palabra y otras directamente nada, es confuso, queda muy extraño.

Y el juego es entretenido no digo que no. Tienes mil cosas que hacer, las batallas campales están bien porque ofrecen algo totalmente diferente, está la gestión del reino, la búsqueda de cofres, tempos, ruinas... De contenido esta cojonudo. Pero como digo... lo veo blando. Quizás para chavales que quieran empezar en esto de los JRPG's es una buenísima opción, pero para mi ahí se queda. :/

Me alegro un montón para los que lo estéis disfrutando, lamentablemente yo no he podido hacerlo.

Saludos!
Pues después de hacer el recuento y mirar las que me faltan puedo decir que se me han bugueado las batallas campales. La verdad es que dudo mucho que vuelva a empezar el juego por ese trofeo. Me da un perezón increíble así que creo que se va a quedar sin sacarle el platino... [uzi]
@papasconmojo Quizas fallo o tienes muy mala suerte pero no he visto a nadie con ese trofeo bug y cuando le ocurre a un jugador le pasa a muchos mas. Es un coñazo no saber al 100% cuales tienes y cuales no.

Mira bien las de defensa del reino que son 7 por si acaso
Ma92 escribió:Alguien me puede hacer el favor de mirar si el disco por la zona de lectura tiene una pequeña marca como la foto que pongo en este post? Está más o menos por la cabeza de roland (solo que por la parte de lectura). Es que no sé si me vino así o qué, como me han comentado que puede ser así y no ser un defecto ya me queda la duda

viewtopic.php?p=1745649996


Me autocito a ver si alguien puede ayudarme con esto ein?
@Narcyl

Como digo, he hecho el recuento de las que llevo hechas comparándolas con una guía que he encontrado donde salen reflejadas todas las batallas campales y me faltarían 2. Resulta que ayer me di cuenta de que, tras ganar una batalla campal del área de Broadleaf, el contador no me subió (hasta ese momento no lo había comprobado casi nunca). Estoy en el capítulo 8 y tengo hechas 24 únicas (me acordé de que una la repetí 2 veces) y me quedan por hacer 22 batallas entre las de mundo abierto y secundarias que aún no he completado y en la historia principal me quedan 2. Por lo tanto, hay un fallo ahí en el contador, que no ha registrado 2 batallas ganadas... [toctoc]

Yo busqué por google a ver si alguien más comentaba algo al respecto y la verdad es que no vi nada. Mi lógica es que aún nadie más se ha dado cuenta de que se le han registrado mal las victorias... [+risas]

@Ma92

He sacado y mirado el disco y no aprecio nada... ein?

Saludos :)
@papasconmojo Pues no te extrañe que alguna no cuente al ser de una cadena mas adelante o quien sabe xD Seguro que lo consigues incluso con ese fallo.
@Narcyl

Buf, deja a ver (aunque me extrañaría porque, como comentaba, una de Broadleaf no me la contó y, tras cargar y repetirla, sí) porque la verdad es que se me ha quedado hasta mal cuerpo [qmparto] Si no salta, no voy a repetir otra vez el juego por ese trofeo... ratataaaa

No entiendo por qué las batallas de defensa del reino no las hicieron "infinitas" o, al menos, más de 7. Ya podrían añadir unas cuantas mediante parche... [rtfm]
arigato escribió:
TyrantLOL escribió:@arigato El problema es que tengo bajo de nivel a los arqueros... Solo tengo 1 de nivel alto.Uso escudo, 1 lanza, 1 espada, 1 martillo.


Da igual creeme xd pura estrategia a lo mejor los primeros combates tardas pero es una inversión para no perder mas, yo he ganado partidas que recomendaban lvl 46 o así siendo yo 25 xD, y a una mala aunque pierdas mantienes lo ganado en la batalla, arquero que potencia daño de arqueros, arquero que potencia velocidad atak de arqueros y el 3ro al gusto y escudo yo uso al que puede poner una torre.

Mantienes el escudo siempre por donde vengan los enemigos y estos recibirán empujón y mientras se levantan o intentar matar tus escudos que don los mas xungos de matar, mantienes lo del cuadrado de velocidad de ataque para que el cielo se vuelva negro con tus miles de flechas xd
Que invento mas bueno me has dado... Asi no me da tanta pereza hacer las batallas campales XD.Me acabo de hacer la ultima de Grimbald (o no se si será la ultima vaya), nivel 51 y yo no llegaba ni al 40, facil y sencillo XD.
Al final encontré las batallas que me faltaban, una era en el hielo, otra por la parte de arriba de Estivania y la mas puñetera una que sale muy pocas veces, cerca de la casa de tía Martha , con cuenta atrás y en la que hay que perseguir a un menda que si se escapa se mete en una cueva
Al final sin repetir ninguna he tenido que hacer 51 batallas para que me saltara el trofeo y platino, supongo que alguna de las que juegas en la historia no contará
rockamora escribió:Al final encontré las batallas que me faltaban, una era en el hielo, otra por la parte de arriba de Estivania y la mas puñetera una que sale muy pocas veces, cerca de la casa de tía Martha , con cuenta atrás y en la que hay que perseguir a un menda que si se escapa se mete en una cueva
Al final sin repetir ninguna he tenido que hacer 51 batallas para que me saltara el trofeo y platino, supongo que alguna de las que juegas en la historia no contará
No hay manera de saber cual has hecho y cual no?
Solo me falta terminar el laberinto perdido para el platino, pero tras 2 intentos, el boss final me destroza, soy nivel 71 y me es imposible. Alguna recomendacion de donde farmear rapido? es que va lentisimo, no hay manera de subir de nivel macho.
TyrantLOL escribió:
rockamora escribió:Al final encontré las batallas que me faltaban, una era en el hielo, otra por la parte de arriba de Estivania y la mas puñetera una que sale muy pocas veces, cerca de la casa de tía Martha , con cuenta atrás y en la que hay que perseguir a un menda que si se escapa se mete en una cueva
Al final sin repetir ninguna he tenido que hacer 51 batallas para que me saltara el trofeo y platino, supongo que alguna de las que juegas en la historia no contará
No hay manera de saber cual has hecho y cual no?


Si la puedes poner en modo dificil es que te la has pasado.
Derhelm escribió:Solo me falta terminar el laberinto perdido para el platino, pero tras 2 intentos, el boss final me destroza, soy nivel 71 y me es imposible. Alguna recomendacion de donde farmear rapido? es que va lentisimo, no hay manera de subir de nivel macho.


Buenas, yo me lo pasé con algo menos de ese nivel sin mucho apuro.

Creo que la clave es que llegues con nivel 1 de riesgo a la batalla. Eso y no tener mucho reparo en gastar objetos te deberían hacer la cosa más llevadera.

Un saludo.
@TyrantLOL
No, solo entrando y probando a ver si te deja subir la dificultad de la batalla, las que no has hecho no deja
TyrantLOL escribió:
arigato escribió:
TyrantLOL escribió:@arigato El problema es que tengo bajo de nivel a los arqueros... Solo tengo 1 de nivel alto.Uso escudo, 1 lanza, 1 espada, 1 martillo.


Da igual creeme xd pura estrategia a lo mejor los primeros combates tardas pero es una inversión para no perder mas, yo he ganado partidas que recomendaban lvl 46 o así siendo yo 25 xD, y a una mala aunque pierdas mantienes lo ganado en la batalla, arquero que potencia daño de arqueros, arquero que potencia velocidad atak de arqueros y el 3ro al gusto y escudo yo uso al que puede poner una torre.

Mantienes el escudo siempre por donde vengan los enemigos y estos recibirán empujón y mientras se levantan o intentar matar tus escudos que don los mas xungos de matar, mantienes lo del cuadrado de velocidad de ataque para que el cielo se vuelva negro con tus miles de flechas xd
Que invento mas bueno me has dado... Asi no me da tanta pereza hacer las batallas campales XD.Me acabo de hacer la ultima de Grimbald (o no se si será la ultima vaya), nivel 51 y yo no llegaba ni al 40, facil y sencillo XD.


Xd además si tienes lo de activar el triangulo y reventar mas, ordenes reales creo se llamaba, junta varias unidades enemigas o lo que sea y les tiras el veneno de la arquero y activas ordenes reales....a lo mejor mueren de 1 toque o 2 los más duros xd

Y como te han dicho para saber cual has hecho es viendo si al entrar tiene el modo desafío ese para activar o bloqueado.


@Derhelm el emanante que es un hada en pozo de cascabel lvl 79 creo que es, mata a las mini hadas que genera y subes como la espuma, eso si preparare porque las primeras veces vas z estar gastando curas y resucitares a mansalva, cuando veas que te quedas sin estos huye de batalla y así vas ganando xp, así subí yo del 71 al 96 en 1h30 o 2h creo.

Otra forma si no te gusta esta o ya mataste ese emanante, es ir a repetir boss final todo el rato y teniendo collares de ganar mas xp y todas las investigaciones de xp seria medio lvl cada run.

@papasconmojo no esta bug, yo saque trofeo con 50 justas en el contador y había repetido una de las primeras xd, las de historia no cuentan creo, solo secundarias y las que salen mapa, yo estoy 98% seguro que si haces todas salta, yo al final de ver un mapa y sus localizaciones me sabia de memoria cuales eran cada una solo el verlas aparecer.
Flipante lo que me ha hecho este juego. Lo tenía precintado desde hace 1 semana o así, y hoy me he dispuesto a ponerlo por primera vez, me ha saltado una actualización de más de 4gb nada menos, la cual al terminar de instalarse me dice que es para corrección de errores, 4,5gb para corrección de errores, cagate lorito.

Pues bien, he empezado el juego y nada más llegar a la primera escena donde el personaje con coleta dispara a un soldado que iba a atacar al pequeño rey, me ha saltado un pantallazo en la consola donde me dice que no se puede continuar usando la aplicación y que los datos están dañados y saque el juego de la consola, borre dichos datos, y de nuevo introduzca el disco. O sea, que toda la larguísima espera para descargar e instalar la dichosa actualización que se supone que corregía errores (ya se ve, ya) ahora me toca borrarlo todo y empezar de nuevo. Estas cosas hacen que a uno se le quiten las ganas de volver a jugar, y más cuando uno tiene una mierda de conexión de Internet.

Antes de borrar nada he vuelto a probar el juego y aparece el pantallazo exactamente en el mismo lugar.

¿A nadie le ha ocurrido algo parecido?, aunque buscando por encima en el hilo parece que no, que soy el único. Me río yo de las actuaciones y los parches para corregir errores sí.

Edito con la imagen, foto realizada en una TV donde lo he jugado, aunque ni eso he podido:

Imagen
@FranScorpions que mala suerte, yo en mi caso sin problema gracias a dios :Ð
rockamora escribió:@danked

La verdad es que las esferas doradas salieron solas, ni sabía que había un truco

las batallas es que después de 100 h sigo sin entender como salen, solo hay disponibles las que se marcan en el mapa, no? y van cambiando según entras y sales de ciudades, es correcto?

por cierto el ultimo jefe del laberinto perdido ese, menudo bluff, he llegado con nivel 85 y armas a trescientos y poco, me he tirado un rato largo para matarlo pues le quitaba poco, pero es muy predecible y facilillo , mucho peor algunos emanentes de los diez últimos que salen, que algunos me revientan según entro


El problema de ese boss son lo retards de la I.A. que se lo comen todo xD

Yo llegué a 64
y solo con veneno pude quitarle la mitad pero era 1 hit y al suelo. Y la aoe también instakill a los 3.
arigato escribió:@FranScorpions que mala suerte, yo en mi caso sin problema gracias a dios :Ð


Pues ya ves macho, a mí ya me ha jodido totalmente el intento de vicio de esta tarde con el juego. Ahí se queda ya sin poner, y veremos a ver cuando lo repongo después del disgustazo que me ha dado. He editado con la foto del pantallazo azul que me ha tirado la consola en mi mensaje anterior.
@FranScorpions Has mirado si el disco está sucio, rayado, etc...
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
papasconmojo escribió:Pues después de hacer el recuento y mirar las que me faltan puedo decir que se me han bugueado las batallas campales. La verdad es que dudo mucho que vuelva a empezar el juego por ese trofeo. Me da un perezón increíble así que creo que se va a quedar sin sacarle el platino... [uzi]


Yo creia que algo pasaba y al final era la de al lado del castillo que llegaba hasta la VII y en ese momento tenia unas 90 batallas y no entendía nada. Lo saque cuando termine el juego. Hay otras que llega hasta la "III"
Ma92 escribió:@FranScorpions Has mirado si el disco está sucio, rayado, etc...


Si, es lo primero que he hecho en cuanto la consola me ha escupido el disco de su interior. Ya que no es que haya tenido que quitarlo yo, no, me lo ha expulsado ella sola después del bonito pantallazo. El disco aparentemente está impecable, de hecho lo he desprecintado esta misma tarde, lo compré nuevo hará una semana aproximadamente.
@FranScorpions Bueno, si lo has comprado hace una semana lo bueno es que te lo cambiarán, supongo
Ma92 escribió:@FranScorpions Bueno, si lo has comprado hace una semana lo bueno es que te lo cambiarán, supongo


Suponiendo que el problema sea del blu-ray, a saber. Borraré todo lo instalado del juego cuando pueda y lo reinstalaré, qué remedio.
@crazymontana77

Es que la cuestión es que miré una guía en la que venían las batallas reflejadas en un mapa y luego también salían desglosadas por zonas y niveles. Supongo que el compañero @arigato y yo habremos consultado la misma. Y, tras revisar las que tengo hechas y comprobar las que me quedan, el contador me daría menos de 50, en concreto 48 contándolas todas, las de misiones principales incluidas. Ya que el compañero menciona que repitió una batalla y le saltó pues no voy a darlo por perdido todavía. Mi intención es hacer las que me quedan y rezar por que salte... [+risas]

Saludos :)
@papasconmojo

¿Has hecho las VII batallas de Estivania?
Ayuda para los que se han pasado el juego,
Estoy atascado en el enfrentamiento final con Durian, no hay manera de pasarmelo, los personajes son nivel 51 mas o menos, ¿que puedo hacer?
. Gracias
4289 respuestas