Narcyl escribió:@inu64 Yo fui apuntado las que completaba, por internet encontre una lista de todas en ingles.
El modo facil es usar una tropa de escudo y 3 de ataque. Con inmovilizar, crear una barrera de madera y veneno.
Te guardas el limite que usas con triangulo para los momentos dificiles y no queda nadie con vida.
La barrera de madera te sirve para distraer enemigos ya que reparten el ataque a ella y el veneno los mata desde lejos xD
Usa el dinero del reino para mejorar a tus tropas antes de la batalla.

Narcyl escribió:@zeles Misiones opcionales si pero de gran peso no, como mucho de combates dificiles.
@DBZ Kuririn Aqui la tienes ^^ Muchas misiones de estas vienen por opcionales.
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/18 ... m/76467975
@Sr Yotsuya Una vez terminas los 50 emanentes aparecen 10 mas de un nivel muy elevado y la ultima dungeon tiene un combate de mucho nivel pero si vas con el nivel adecuado no cuesta.
@Derhelm Siempre lo apunto todo xD Para los cofres azules puedes mirar mapas por internet donde aparecen todos y son muy muy pocos, lo mismo con los cofres normales que quitando las partituras no merecen mucho la pena ya que los enemigos te recompensan con mejores objetos.
@zatu_21 No cuentan como nueva si la haces con mas dificultad.
Yonijr10 escribió:E probado adesintalar todo del juego a quitar la cargar a online etcc y sigue pasando lo unico que me queda es formatear en disco duro ustedes que pensais que puede ser?.
el viejo pozo de cascabel, buscais el emanente de la zona y esperais a que invoque sus hadas.
Podeis farmear esas hadas de forma infinita.
¿Alguien sabe por qué no le han dejado ese nombre en español? La verdad es que a mí personalmente me gusta más Tani que Shanty (que significa cabaña o choza en inglés por cierto xD)...
Sr Yotsuya escribió:@demoncrest Eso se hace con investigaciones de los exploradores si no me equivoco.
kaulitz55 escribió:Si le tengo que poner una pega a este juego sería lo mal optimizado que está en Calidad 4K y lo que suenan los ventiladores en la Pro.
Sin exagerar es el juego que más a puesto a tope la consola desde que la compré, por lo demás es una maravilla en todos los sentidos pese a que la dificultad deje bastante que desear, y si, bastante por que te pasas el jodido juego pulsando un botón sin miedo a tener que ni siquiera esquivar los ataques, una pena lo desaprovechado que está por que podría dar mucho más.
papasconmojo escribió:He leído comentarios atrás el nombre de Shanty y lo he buscado y resulta que es Tani (es que yo juego en inglés)¿Alguien sabe por qué no le han dejado ese nombre en español? La verdad es que a mí personalmente me gusta más Tani que Shanty (que significa cabaña o choza en inglés por cierto xD)...
![]()
Saludos
kaulitz55 escribió:Si le tengo que poner una pega a este juego sería lo mal optimizado que está en Calidad 4K y lo que suenan los ventiladores en la Pro.
Sin exagerar es el juego que más a puesto a tope la consola desde que la compré, por lo demás es una maravilla en todos los sentidos pese a que la dificultad deje bastante que desear, y si, bastante por que te pasas el jodido juego pulsando un botón sin miedo a tener que ni siquiera esquivar los ataques, una pena lo desaprovechado que está por que podría dar mucho más.
Yonijr10 escribió:kaulitz55 escribió:Si le tengo que poner una pega a este juego sería lo mal optimizado que está en Calidad 4K y lo que suenan los ventiladores en la Pro.
Optimizado en que sentido que al moverte bruscamente te da como tirones
filthy_casul escribió:kaulitz55 escribió:Si le tengo que poner una pega a este juego sería lo mal optimizado que está en Calidad 4K y lo que suenan los ventiladores en la Pro.
Hostias, se me ha cortado mucho el rollo con lo que acabas de decir. Quería comprarlo en PS4 en vez de PC por el tema del HDR y pensando que un juego con gráficos simples como éste tendría que ir muy suave. Tan mal rinde? Si se va a ver igual que en PC pero dando tirones, me pillo la versión de ordenador mejor, aunque me guste jugarlo en la pantalla grande.
Da tantos tirones como FF15 o más?![]()
kaulitz55 escribió:
Mucho peor que Final Fantasy XV pero con diferencia
Gamerman escribió:Algunos deberían dejar los videojuegos y buscarse otro hobby...
cuando tienes q encontrar a la renia bajo el mar cap 6

SUPERKOMPANY escribió:no se si alguien lo ha dicho pero deberian de sacar un parche arreglando la traduccion, no toda, solo cuando han puesto modismos de mierda y CHISTES DE POLITICOS Y SERIES ESPAÑOLAS, QUE COJONES ES ESO???
deberian de tirar a la calle a los traductores que han hecho eso, menuda vergüenza y poco respeto por el juego, poniendo bromas de mierda de politicos y series españolas, que poca vergüenza, el juego se traduce segun lo que pone, no inventes y metas gilipolleces españolas.
2 ejemplos:
para quien no las pille: marisco regio es mariscos recio de la serie esa de vecinos y lo de el cafe con leche en la plaza es lo que dijo una "politica", confirmado por la misma traductora en twitter, que poca vergüenza.
y a quien le hagan gracia es que le importa una mierda el juego
SUPERKOMPANY escribió:no se si alguien lo ha dicho pero deberian de sacar un parche arreglando la traduccion, no toda, solo cuando han puesto modismos de mierda y CHISTES DE POLITICOS Y SERIES ESPAÑOLAS, QUE COJONES ES ESO???
deberian de tirar a la calle a los traductores que han hecho eso, menuda vergüenza y poco respeto por el juego, poniendo bromas de mierda de politicos y series españolas, que poca vergüenza, el juego se traduce segun lo que pone, no inventes y metas gilipolleces españolas.
2 ejemplos:
para quien no las pille: marisco regio es mariscos recio de la serie esa de vecinos y lo de el cafe con leche en la plaza es lo que dijo una "politica", confirmado por la misma traductora en twitter, que poca vergüenza.
Narcyl escribió:@inu64 Yo fui apuntado las que completaba, por internet encontre una lista de todas en ingles.
El modo facil es usar una tropa de escudo y 3 de ataque. Con inmovilizar, crear una barrera de madera y veneno.
Te guardas el limite que usas con triangulo para los momentos dificiles y no queda nadie con vida.
La barrera de madera te sirve para distraer enemigos ya que reparten el ataque a ella y el veneno los mata desde lejos xD
Usa el dinero del reino para mejorar a tus tropas antes de la batalla.
) no habrán jugado al primero, el primero tiene mas, mucho mas de este humor en la traducción, personajes que hablan con estilo andaluz, gallego, maño, etc. Este también tiene, pero no mucho, muchísimo menos.
arigato escribió:bereng13 escribió:Pues yo acabo de empezar el capitulo 4, puff, son muchas horas ya y para mi no acaba de arrancar. El juego es precioso, pero es lo unico que le veo, el sistema de batalla es aporrear botones, me recuerda a los tales, pero al menos los tales me interesa algo la historia. Aqui esta otro de los problemas que le veo, los personajes son sosos como ellos solos, por no decir que nada tiene sentido, ven a un niño y ala a seguirlo que si dice que quiere ser rey por que no, quien mejor para guiarlos. Por lo demas en la historia me siento un simple recadero y eso que aun no empece con las secundarias.
No se, quizas no sea mi juego, había escuchado que tardaba en arrancar, esperaba con ganas tener las opciones de mejora del reino para ver si así despegaba, pero visto lo que es, tampoco le veo ningún aliciente. En fin, va a mejorar? O lo doy por perdido y me pongo con el kingdom hearts? Que quiero jugar la saga antes de que salga el 3.
Vete a KH xd
2 ejemplos:
Derhelm escribió:Imagino que los que se quejan de la traducción (es lo que toca hoy) no habrán jugado al primero, el primero tiene mas, mucho mas de este humor en la traducción, personajes que hablan con estilo andaluz, gallego, maño, etc. Este también tiene, pero no mucho, muchísimo menos.
A mi es una cosa que me gusto, creo que le sienta estupendamente a un juego como este, desenfadado, de hecho es uno de los aspectos que mas se alabo del primero, pero entonces eran otros tiempos...
Ser desarrollador de videojuegos hoy día debe ser un infierno, te dejas el alma (no se si sabréis lo que curra esta gente) y tienes 90% de jugadores deseando hincarte el diente por cualquier resquicio que dejes, y si no los hay se lo inventan. No se lo desearía ni a mi peor enemigo.
El juego tiene cosas criticables como todos, pero macho, cualquiera que vea el hilo indeciso se va a pensar que el juego es una mierda, y no lo es ni de lejos.
dicsi escribió:@bereng13 Si parece que es para niños la verdad... yo lo prefiero mas oscuro y no una peli infantil una lastima