Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@lorest si que trae la caja tambien lo dijo Bandai
jjuanji escribió:Imagen


Imagen


Imagen



se ha dicho en post anteriores que incluye steelbook + caja normal
@lorest
no puedes comparar precios de ps3 con ps4 ya todos en general rondan los 65-70 €
y los pases de temporada rondan los 30€ mínimo
ya a día de hoy cualquier coleccionista ronda los 150€ más o menos
lo que trae viendo imágenes recientes me parece que está bastante bien
y por cierto el libro del de ps3 muy bonito y demás, pero en INGLÉS ^^U, que no me supone ningún problema pero podían haberlo traducido al menos [toctoc]
tomypsp escribió:La verdad que alucino ver gente que no se compra la coleccionista porque no venga toda la banda sonora.
Yo compro la coleccionista por todo lo que trae y especialmente por la figura para mí el vinilo es un extra más...


Pues hombre, la figura (caja de música) en este caso, y a falta de verla en persona, parece ser de 5/10 como mucho. Todo suma a la hora de decidir en estas ediciones, que además hay muchas y no se pueden tener todas. Ni por dinero ni por espacio.
Pues yo la he cancelado, me parece un precio excesivo para la caja de música (me la esperaba mejor) y el vinilo, que eran las cosas que más me llamaban de esa edición. Mejor me quedo con la Prince Edition que tiene todo lo que quiero (y necesito) de este juego.
Yo sigo adelante con la coleccionista, paso de arrepentirme después porque sé que el juego lo merece.

Sobre la BSO quién sabe, alomejor son dos canciones de media hora cada una [+risas]

Nah en serio, no tengo nada para reproducir vinilos y aunque es cierto que si solo son dos canciones se lo podrían haber ahorrado habrá que esperar para comprobarlo. La caja de música si parece merecer la pena porque aunque el libro del primer juego es una pasada no luce igual en mi estanteria, sin encambio pienso que la caja quedará genial en la vitrina que tengo de cristal ^^

Luego tienes el pase de temporada, que sinceramente me lo habría ahorrado en la edición porque de aquí a que salga ese contenido (que encima ni sabemos que es con certeza) seguro que lo acabas pillando algo más barato por la store, más aún si pillamos tarjetas prepago ahorrandote unos euros.

El libro de arte lo veo bien, ni grande ni pequeño y también me interesa muchísimo tenerlo y la caja metálica me gusta mucho y son mi perdición.

Total que lo ideal para mí habría sido que la kings edition costara los 90/100 como el primero y viniera juego + steelbook + caja de música.. me habría conformado con eso.

A mi lo que me toca las pelotas es que parece haber ediciones de sobras y miedo me da que baje de precio en poco tiempo, ahí si que sería para tirarse de los pelos.. xD

Pero lo dicho, por lo que trae a 150 pavos me parece algo cara las cosas como son.. pero vamos a hacer el desglose.

150 - 30 del pase = 120

120 - 60 del juego = 60

60 - 10 del libro de arte = 50

50 - 5 de la steelbook = 45

45 - 5 de la BSO = 40

Y la caja para mí si vale esos 40 pavos.


Es una estimación de precios que pienso que no está nada mal aunque la vea algo inflada (maldito pase).. total que se viene para casa, encima la tengo reservada en Game y viene con el muñeco ese de cartón que me mola bastante.

Ya va quedando menos, mientras a seguir dándole a Nier Autómata.

Saludos!
Yo creo q va a bajar seguro esta edicion, queda poco para que salga y esta en todos sitios, yo a ver si me animo h la pillo pero se que va a ser asi.
Actualmente creo q donde mejor esta es en xtalife, a 150 con el muñeco del 1
Pues yo creo que este tipo de ediciones , cuando se agoten y con el tiempo es carne de especulación.
Valorar un libro de arte a color de 170 paginas a 10€ es tirar muy por lo bajo.
Rocky_horror escribió:Valorar un libro de arte a color de 170 paginas a 10€ es tirar muy por lo bajo.


Si, estaba tirando a la baja pero más o menos supongo que ese será su coste de producción. Si lo vendieran suelto seguro que de 20 pavos no bajaba.

Ponle 20 y así las cuentas de la caja de música se quedaría en 30 XD
@zatu_21 no se, sabéis que soy defensor de ni no kuni a destajo, pero me acuerdo de no hace mucho (época de ps3 finales) cuando al reservar y al mismo precio te llevabas la day one edition de cualquier juego donde te metían una caja metálica, algún chorri DLC, selección de temas de BSO, making of y hasta librito de arte pequeño. Y todo eso al mismo precio que la edición normal. Y no me estoy alejando mucho en el tiempo. Épocas de tales if xillia 2 por ejemplo en el que traía todo eso. O el graces f. Y curiosamente, ambos de bandai namco.

No me está gustando nada el camino que llevamos.

Y sin ir más lejos, el monster Hunter te daban caja metálica al mismo precio que la normal.

Pero me quedo con los ejemplos de hace, no se, 4-5 años?

Saludos.
@vhaldemar me estas aflojando..... no me gusta esa actitud [discu] ........Intentare hacer de demonio malo y comerte el coco, minarte la moral cada dia diciendote que yo que tu me la pillaba, sino en el futuro te arrepentiras y te acordaras de nosotros jajajajajja [poraki]
@jjuanji jajajajaa, tranquilo, si por mucho que me "duela" voy a acabar pillandolo. Es ni no kuni, y eso para mí es "sagrado".

Pero eso no quita todo lo que he dicho en el post anterior. XD

:)

Saludos.
CrAcK1987 escribió:Pues yo creo que este tipo de ediciones , cuando se agoten y con el tiempo es carne de especulación.
Sinceramente, dudo que se agote... ese precio es demasiado alto, he visto otras ediciones coleccionistas que han durado 1 suspiro desde su puesta en escena y luego la reventa era cara.
vhaldemar escribió:@zatu_21 no se, sabéis que soy defensor de ni no kuni a destajo, pero me acuerdo de no hace mucho (época de ps3 finales) cuando al reservar y al mismo precio te llevabas la day one edition de cualquier juego donde te metían una caja metálica, algún chorri DLC, selección de temas de BSO, making of y hasta librito de arte pequeño. Y todo eso al mismo precio que la edición normal. Y no me estoy alejando mucho en el tiempo. Épocas de tales if xillia 2 por ejemplo en el que traía todo eso. O el graces f. Y curiosamente, ambos de bandai namco.

No me está gustando nada el camino que llevamos.

Y sin ir más lejos, el monster Hunter te daban caja metálica al mismo precio que la normal.

Pero me quedo con los ejemplos de hace, no se, 4-5 años?

Saludos.



Bueno pero también es cierto que hace 4 o 5 años no veías los bajones de precio que hay hoy en dia.

Ahora sacan un juego y raro es si a los 3 meses no lo ves a mitad de precio que de salida, no hace falta que ni que pongan "essentials" xD

Supongo que la industria está cambiando. El tema está en que si te conformas con el juego por 50 euretes adelante, no haré como @jjuanji de intentar convencerte porque sé que acabarás cayendo en el saco [plas]

Por mi parte hace años que no cometo la locura que voy a hacer con ni no kuni de 180 pavos (150 + 30 de la guia) y a no ser que en 2 meses la vea más barata no me arrepentiré de la compra.
vhaldemar escribió:Es ni no kuni, y eso para mí es "sagrado".
.



Eso lo resume todo, hay cosas que duelen y me pasa como a ti..... pero esa frase es lo que hace que me la pille sin dudarlo [amor]


Es mas con decirte que la ultima edicion coleccionista que me pille fue la del primero...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@vhaldemar @jjuanji esa es la clave. Para mi Ni no Kuni es super importante pero saliendo este año dos "vacas sagradas" mías: DQXI y KH3. Tengo que reservar 300€ solo para esos juegos y sus posibles ediciones limitadas/coleccionistas (espero que no se les vaya la pinza a SE y pongan a +200€ alguna...)
Vamos lo que yo veo aqui es que todo el mundo fue loco a reservarla y ahora que llega la hora de pagarla la mitad se raja diciendo que es cara y hechando por tierra lo que trae la ediccion.
Yo creo que deberiais de tener claro desde primera hora si quereis comprarla de verdad y asi dejar de autoengañaros y ahorrarnos a los que tenemos las ideas claras leer comentarios de que la ediccion no vale lo que cuesta y demas historias.

Yo la tengo reservada y cuando me envien email de finalizar pago asi lo hare,ya que desde primera hora tenia bastante claro que la iba a pillar y que costaba lo que cuesta.

Por lo demas,quizas sobren y luego la rebajen como dicen algunos,o quizas desaparezcan para siempre y no se vean mas salvo en ebay y similares,yo no me arriesgo la quiero la compro y luego me da igual lo que pase,ya tendre la mia en mi casa,que pase lo que tenga que pasar. [fumando]

[beer]
Pues yo sigo fiel a la edición Prince, que me parece la mas práctica. Un documental de como se hizo en Bluray + Season pass + caja metálica, vamos una edición redonda. Aunque no quita que me gustaría tener el libro de arte y la música en físico.
@zatu_21
Luego la steelbook del ni no junio valdrá en eBay entre 100 y 120€ como la del ni no junio 1
La coleccionista del ni no junio salió a 90€ creo recordar y se llegó a vender por más de 200...
tomypsp escribió:@zatu_21
Luego la steelbook del ni no junio valdrá en eBay entre 100 y 120€ como la del ni no junio 1
La coleccionista del ni no junio salió a 90€ creo recordar y se llegó a vender por más de 200...



Imagen
jjuanji escribió:
tomypsp escribió:@zatu_21
Luego la steelbook del ni no junio valdrá en eBay entre 100 y 120€ como la del ni no junio 1
La coleccionista del ni no junio salió a 90€ creo recordar y se llegó a vender por más de 200...



Imagen


Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno la ultima vez vi la edición de colecciónista del uno. Creo que costaba 90€.
Y la vi eb media markt meses despues por 50€. ( y es curioso pq pensaba que era exclusivo de game)
Tambien es cierto que este juego bajo muy rápido de precio.
Si pasa lo mismo quizas por 60€ se encuentre. Lo que pasa que por ebay pondra 200€ o 500€.
Y aun costaría menos si no fuera que hay gente que son unos especuladores de mierda.
Sino aun asi bajaria mas. En menos tiempo.
@jjuanji
Es el corrector, que ya imaginaréis cómo funciona
Jajajajaja
Después de escribirlo con el movil no lo volví a leer xD
Yo...creo que me la jugaré y pagaré la coleccionista tocha. La verdad es que viendo vídeos el juego pinta realmente espectacular, de lo mejor en JRPG desde hace años, pero años...los tales y demás morralla no han hecho bien a la industrila y recibir cosas así de mimadas es para apoyarlas...con todo el cariño de Level 5. Si al final resulta que es un mojón de juego (lo dudo) pues siempre peudes intentar vender la collecionista por algo menos de su precio (o algo más según el tiempo que pase). [bye]
tomypsp escribió:@jjuanji
Es el corrector, que ya imaginaréis cómo funciona
Jajajajaja
Después de escribirlo con el movil no lo volví a leer xD


Cómo le gusta a los correctores dejarnos a veces en evidencia... [qmparto]

Pues según veo, aún se puede reservar la coleccionista. Sinceramente, me alegro. Sigo flipando con cómo "desapareció" la e.c. del GOW [toctoc] Y luego vete a pillarla cuando salga... ratataaaa
@Tommy_Vercetti es verdad que los Tales of últimamente se han vuelto muy conservadores y le hace falta renovarse un poco. Pero aún así son muy buenos juegos y la última entrega, Berseria, me parece de las mejores en cuanto historia y personajes.
danked escribió:@Tommy_Vercetti es verdad que los Tales of últimamente se han vuelto muy conservadores y le hace falta renovarse un poco. Pero aún así son muy buenos juegos y la última entrega, Berseria, me parece de las mejores en cuanto historia y personajes.


No estoy de acuerdo. Una cosa es ser conservador, y otra muy distinta es coger un motor gráfico de hace 10 años, que funciona en PS2, ponerlo en HD y a correr. Coger uns escenarios que son texturas planas, hacer un pasillo, un random y tengo mazmorra número1, numero2...etc. Los pueblos dan verguenza ajena, 4 casas mal colocadas con unos detalles cutrísimos. Descampaos absurdamente cutres llenos de enemigos sin ninguna gracia para explorar...

Vamos que lo bueno de los Tales es el anime y la historia, para eso podría haber hecho, pues eso, un Anime de verdad y no hacer juegos por 3 duros, que luego bien que pretenden cobrar 70€ de salida. Por lo menos Square con su FF15 será mejor o peor pero no se puede negar la inversión en motor gráfico, etc. Perdón por el rage pero es que me tiene hasta los cojones el Hideo Baba ese pretendiendo colar juegos de Ps2 en la época actual. Por no decir que me mató que el Xillia 2 reutilizase escenarios del Xillia 1, eso ya fué la ostia. [+furioso]
@Tommy_Vercetti pero son juegos muy buenos y divertidos aunque tenga todavía el motor de ps3/xbox350 (tampoco te pases con ps2 [+risas] ).

Ya han pasado... 2 años desde que salió el último en Japón??? y no tenemos noticias de la saga. Así que imagino que la siguiente entrega será tocha.

edit: el reciclado del Xillia 2 si me fastidió bastante pero no más que Zestiria... que pesado se me hizo ese juego. Como he dicho antes, Berseria es de lo mejor de la serie en los últimos años. Si no lo has jugado, dale una oportunidad.

PD: mejor dejamos el offtopic ya XD . Que tengáis un buen día todos!! ya nos queda poco para este Ni no Kuni 2.
danked escribió:@Tommy_Vercetti pero son juegos muy buenos y divertidos aunque tenga todavía el motor de ps3/xbox350 (tampoco te pases con ps2 [+risas] ).

Ya han pasado... 2 años desde que salió el último en Japón??? y no tenemos noticias de la saga. Así que imagino que la siguiente entrega será tocha.

edit: el reciclado del Xillia 2 si me fastidió bastante pero no más que Zestiria... que pesado se me hizo ese juego. Como he dicho antes, Berseria es de lo mejor de la serie en los últimos años. Si no lo has jugado, dale una oportunidad.

PD: mejor dejamos el offtopic ya XD . Que tengáis un buen día todos!! ya nos queda poco para este Ni no Kuni 2.


Jaja buno para acabar el Offtopic lo último que digo es que no jugué Berseria porque quise pasarme el Zestiria antes y me mató lo malo que era, por lo que ya pasé de jugar ninguno [+risas]

Volviendo al tema, me encanta el Chumbo, me gusta que en el Game regalen su figura, me recuerda a Lisa Simpson cuando va en el juego junto al prota [jaja]
La Coleccionista de Ni no Kuni 1 en Fnac hace una semana si miras por web salía a 250 euros, cuando no llegó a 100 el día de su salida.

Con la de Ni no Kuni 2 por lo visto han previsto más tirada de coleccionistas pq se agotaron el día de salir la reserva pero luego han ido abriendo más periodos de reserva en estos meses. Yo tengo mi King's Edition y ganas de q pase pronto esta semana y media que queda para tenerla junto a mi Chumbo jejeje
@Tommy_Vercetti

Yo tengo la e.c. reservada desde el año pasado y me acabo de enterar de lo del chumbo. Como llegue el día de salida y no me lo den les voy a poner una reclamación como una catedral... [rtfm]
@papasconmojo creo q tengo el tweet cuando lo pregunté a GAME sobre la figura q no salía en la página q tb se diera a la Kings, y me respondieron q sí, así q lo guardé para el caso q dijeran cualquier excusa
papasconmojo escribió:@Tommy_Vercetti

Yo tengo la e.c. reservada desde el año pasado y me acabo de enterar de lo del chumbo. Como llegue el día de salida y no me lo den les voy a poner una reclamación como una catedral... [rtfm]



Senyai escribió:@papasconmojo creo q tengo el tweet cuando lo pregunté a GAME sobre la figura q no salía en la página q tb se diera a la Kings, y me respondieron q sí, así q lo guardé para el caso q dijeran cualquier excusa


En principio en la página web del Game pone que la dan con la edición Kings + dlc de espadas de no se qué. Yo también les pediré la figura..que me hace mucha gracia la Lisa Simpson [carcajad]

Imagen
Tommy_Vercetti escribió:
papasconmojo escribió:@Tommy_Vercetti

Yo tengo la e.c. reservada desde el año pasado y me acabo de enterar de lo del chumbo. Como llegue el día de salida y no me lo den les voy a poner una reclamación como una catedral... [rtfm]



Senyai escribió:@papasconmojo creo q tengo el tweet cuando lo pregunté a GAME sobre la figura q no salía en la página q tb se diera a la Kings, y me respondieron q sí, así q lo guardé para el caso q dijeran cualquier excusa


En principio en la página web del Game pone que la dan con la edición Kings + dlc de espadas de no se qué. Yo también les pediré la figura..que me hace mucha gracia la Lisa Simpson [carcajad]

Imagen


Es q antes no ponía nada, cuando lo pregunté pq salió el regalo q se daría, en el ticket y en la página d socio sí salía, Ed King+ dlc + figura, pero en la página del juego en la Kings no estaba añadida la figura como sí en las otras ediciones
tengo reservada la edición king´s edition en tienda y me pone: +DLC+ figura
hecha la reserva en agosto
SAKUYA escribió:tengo reservada la edición king´s edition en tienda y me pone: +DLC+ figura
hecha la reserva en agosto


Sí, lo q comento q aparecía eso, tanto en ticket como en la página d socio d GAME, pero claro, no se había dicho nada, cuando salió la noticia en la página de la King's Edition no habían colocado nada de la figura d regalo y en cambio en las otras sí, por eso pregunté en su día y confirmaron q se daría con la Kings tb, asi q supongo q luego lo añadieron a la web
@Senyai

Gracias por comentar lo de la zona de socios. No había caído en comprobarlo ahí. Ahora me siento un poco lerda... [sonrisa]

Efectivamente en la zona de socios me sale "Ni No Kuni II King's Edition PS4 + figura + DLC" :Ð

Gracias de nuevo y saludos [beer]
11 dias y bajando joer q ganas de tenerlo ya
Dark Kaim escribió:Vamos lo que yo veo aqui es que todo el mundo fue loco a reservarla y ahora que llega la hora de pagarla la mitad se raja diciendo que es cara y hechando por tierra lo que trae la ediccion.
Yo creo que deberiais de tener claro desde primera hora si quereis comprarla de verdad y asi dejar de autoengañaros y ahorrarnos a los que tenemos las ideas claras leer comentarios de que la ediccion no vale lo que cuesta y demas historias.

Yo la tengo reservada y cuando me envien email de finalizar pago asi lo hare,ya que desde primera hora tenia bastante claro que la iba a pillar y que costaba lo que cuesta.

Por lo demas,quizas sobren y luego la rebajen como dicen algunos,o quizas desaparezcan para siempre y no se vean mas salvo en ebay y similares,yo no me arriesgo la quiero la compro y luego me da igual lo que pase,ya tendre la mia en mi casa,que pase lo que tenga que pasar. [fumando]

[beer]


Puedes ver lo que quieras. Ni me conoces, ni tienes ni idea. Tengo entre 30 y 40 ediciones de este tipo. Ni caben en casa ni se puede uno permitir todas. Así que hay que elegir. Y, en mi opinión, esta edición está ligeramente por debajo de la media.

Yo la reservé en agosto, mucho antes de la salida, como hago siempre con estas ediciones cuando puede que me interesen (no sea que se agoten en preventa, que ocurre). Las fotos de la edición a un año vista siempre son muy bonitas, pero después, en ocasiones, la realidad no hace justicia (ahí están las 4 figuras del Marvel vs Capcom que vendían a precio de oro y parecía merecer la pena por el nivel de detalle y luego, en realidad, no valían ni 1 euro cada una).

Cada cual que haga lo que crea conveniente, yo no lo tengo claro aún, pero, desde luego, eso de meterse en la mente de los otros foreros es bastante ridículo, porque seguro que te equivocas de medio a medio.
Cada cual que se pille lo que quiera o pueda y ya está, ¿cuál es el problema? Parece que a veces la gente busca conflicto donde no lo hay... [tomaaa]

Yo solo espero que no nos la metan doblada con la edición coleccionista... [toctoc]
@papasconmojo he visto el unboxing en fotos y la caja d música está mejor detallada d lo q me esperaba
Lo tengo reservado desde el viernes. No he jugado al primero pero he visto un par de tráilers de este Ni No Kuni 2 y me he lanzado de cabeza a por él. A ver si pasan rápido estas dos semanas.
@Senyai

Pues gracias por comentarlo. Un peso que me quitas de encima :p Yo en su momento estuve tentada de pillar la USA pero al final me decanté por la europea... [reojillo]
@papasconmojo si quieres ve el twitter de gameit y ve imágenes d la King's Edition
@Senyai

Pues gracias. No los conocía [tomaaa] La caja de música no me disgusta pero tiene pinta de ser muy frágil y de materiales no muy buenos que digamos (por no decir cutres xD). Y el tema de la música porque algún día dejará de sonar... [+risas] Creo que una buena figura hubiera sido más acertado... [toctoc]

Sinceramente me he arrepentido de no haber pillado la USA... [snif]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
La de US es bazofia
Senyai escribió:@papasconmojo he visto el unboxing en fotos y la caja d música está mejor detallada d lo q me esperaba


Bueno la calidad de las figuritas que van dentro es justita [+risas] Podrían estar mejor pero me conformo.
Imagen
Imagen
@crazymontana77

A mí es que después de ver las fotos casi que me gusta más el diorama. Yo hubiera preferido una simple figura, un artbook, un steelbook y algún extra más y ya está. Quieren sacar cosas muy ·"refinadas" y a mí sinceramente no me termina de convencer ni una edición ni la otra (yo sigo sin entender lo de los vinilos en las e.c., por ejemplo)... [tomaaa]

@Sethep

Aparte de las figuras es que la base parece de plasticurri barato y el cristal parece de esos finos, frágiles y malos. No sé, por la pinta ahora mismo me da la impresión de que, cuando la tenga en la mano, voy a sentir una gran decepción. Y, como no me guste la e.c., tampoco con desgana pero lo que es seguro es que no me va a hacer la misma ilusión empezar el juego... [reojillo]
No creo que la campana de la caja musical sea de cristal. Será más bien plástico con un pequeño porcentaje de cristal. De la base negra tampoco espero un mazacote duro de plástico, será más bien liviano, pero bueno todo esto se intuía desde el primer momento.
Pues si que las figuras son un poco justitas :O
4289 respuestas