NGP; vídeo de Killzone, LBP, Uncharted y más

Un nuevo vídeo de NGP apareció en youtube esta vez para mostrar multiples juegos desarrollados para la nueva portátil de Sony presentada a finales del pasado mes de enero.

La verdad es que Uncharted se sale (vamos, los demás también estan geniales), a ver si dicen de una vez el precio jeje y no nos asustamos. Saludos.
joder, pedazo portátil... la batería y su precio serán su mayor inconveniente
Los que más me han gustado como se ven han sido el killzone que tiene muy buena pinta y el reality fighters que tiene pinta de ser original. El Uncharted parece que tiene como dientes de sierra no?
Cuando dicen que es una psp2 es porque tiene la misma forma no?

Sigo en las mismas, tiene pinta de ser muy poco ergonómica como su antecesora.
A ver si le cambian el diseño.

En cuanto a gráficos, están muy bien, pero en pantallas tan pequeñas no lucen como en una tele, no se disfruta igual, no se...es lo que a mi me da la sensación. (tengo una psp, un iPhone 4 etc).

Un saludo.
Pensaba entrar a quejarme porque solo se anunciaban Killzone, Uncharted.... juegos que son versiones de los de sobremesa y poco apropiados para jugar de manera "portatil" (que puedas sacar la consola en un viaje corto y echarte una partida, vamos, porque como lo hagas así no te acabas enterando de la historia...), pero viendo el vídeo, salen unos cuantos que si que son más de ese estilo... y que juego dan todos los accesorios que le han puesto a la consola [babas] !!! solo le falta el 3D [+risas]
Tiene buena pinta esta portatil.
La verdad es que si que está guapa. A ver el precio, aunque yo tengo claro que me esperaré antes de comprarla porque al precio que saldrá me será imposible adquirirla.
La verdad es que mola, pero no me la compraré de salida... seguro que costará lo suyo ...
saludos
El uncharted respecto al resto de gráficos parece mas una primera versión del juego sobre la antigua psp no? Aunque también es cierto que los juegos con vegetación siempre son complicados. El resto creo que si están a la altura de lo que podría ofrecer esta (ya no tan pequeña) consola. La ergonomía si era deficiente en la psp original, pero me da a mi que con el aumento de grosos la cosa mejora. Al menos con la experiencia que tengo es a la conclusión que llego. Otra cosa, es cierto que todo esto ira sobre android? O he leído mal por ahí?
Tiene muy muy buena pinta, aunque gráficamente me pareció más espectacular en su presentación. El Killzone no da la sensación de ser CELL-SHADDING?

Saludos
jcuelrod escribió:El uncharted respecto al resto de gráficos parece mas una primera versión del juego sobre la antigua psp no? Aunque también es cierto que los juegos con vegetación siempre son complicados. El resto creo que si están a la altura de lo que podría ofrecer esta (ya no tan pequeña) consola. La ergonomía si era deficiente en la psp original, pero me da a mi que con el aumento de grosos la cosa mejora. Al menos con la experiencia que tengo es a la conclusión que llego. Otra cosa, es cierto que todo esto ira sobre android? O he leído mal por ahí?


No va a ir con android. Lo que se dijo es que abran aplicaciones compatibles para NGP y psphne
Cada vez la veo con mejores ojos y tengo el presentimiento de que no saldra excesivamente cara, iluso de mi xD. Sobre la bateria, no me preocupa, ya dijjo Shuhei Yoshida que duraria mas o menos como la 3000. Habra que esperar confirmaciones
ZothenR escribió:El Killzone no da la sensación de ser CELL-SHADDING?


Totalmente. Parece Borderlands.
de lo que no me creo que lo del KILLZONE sea real y tal cual se vé in situ....es una demo ingame (embellezida)para su puesta de largo a mi parecer...(si con el tiempo me tengo que llevar un ZAS EN TODA LA BOCA...pos me lo comeré,mientras lo miro de reojillo ¬_¬ )



saludos
Bastante impresionante.
Aún así me pregunto si no se estropearán rápidamente los sticks, al ser portátil que te la llevas para arriba, para abajo...
mencion especial a la trasera tactil...no nos engañemos,MOLA UN GUEVO pero estas promos son muy de resaltar todo y las cucadas que hará en los juegos,despues lo de siempre...2 juegos con la cosa del toque a la trasera y los desarrolladores de juegos se olvidaran del tema ese...(si acaso saldra algun juegote pa trastear DICHA cualidad y poco mas)

que no es asi?....POS COJONUDOOOOO...¡¡¡

DEW
Joder pues si se ve tal cual lo han puesto en el video, con eso y con las diferentes opciones de jugabilidad que he visto creo que me están captando totalmente, la verdad es que lo veo una putada porque tengo la PSP ahí sin usar casi pero qué se le va a hacer... habrá que tirar con esta nueva, aunque después de una o dos actualizaciones de la NGP, porque eso de que a los dos meses saquen una SLIM o cualquiera variante y te quedes con la cutre no me mola!
A mi me da buena sensación, pero sin lugar a dudas lo que mas me llama es el tema de los ports y demás.. haber en que queda todo.
dani_ocero escribió:Los que más me han gustado como se ven han sido el killzone que tiene muy buena pinta y el reality fighters que tiene pinta de ser original. El Uncharted parece que tiene como dientes de sierra no?


Tú y yo compartimos la misma versión de ojos, al parecer. Lo cierto es que el uncharted me ha parecido flojillo para lo que esperaba y petardea quizás un poquitín. El resto de juegos me han dejado con la boca abierta y con ganas de más, tanto en gráficos como el posibilidades jugables.
Espero que disfrute de un gran catalogo que es lo que al final define una buena consola y nos hace disfrutar de ella :)
Ya empezamos como con la primera PSP. La gente tan super exigente (en el sentido de Homer Simpson, crítico gastronómico) que si no llega a verse igual que la de sobremesa no hacen más que criticarla y compararla de forma absurda. O_o

A mí me ha encantado, no solamente se han limitado a ponerle una potencia bestial para ser una portatil (y eso del uncharted es un juego en proceso de desarrollo y siendo de los primeros juegos). Sino que encima han mejorado la jugabilidad mucho con dos sticks analógicos y pantalla tactil atrás.
en el video se ve que sale tb en blanca xD
Pintaza!!! ese uncharted portátil!! hay que catarlo!
Tiene muy buena pinta pero no me la pillo de salida ni en broma, aparte del sablazo que nos meteran seguramente venga la primera remesa "tocada" como su hermana pequeña la Psp y sus pixeles muertos (o la 360 y sus luces de la muerte), y por el bien de Sony mas les vale tener un catálogo decentillo ya de salida o les pasará factura de nuevo.
bomber360 escribió:de lo que no me creo que lo del KILLZONE sea real y tal cual se vé in situ....es una demo ingame (embellezida)para su puesta de largo a mi parecer...(si con el tiempo me tengo que llevar un ZAS EN TODA LA BOCA...pos me lo comeré,mientras lo miro de reojillo ¬_¬ )



saludos


¿Tu es que no jugaste a Killzone 2? Porque lo que se ve en el video este es inferior (modelados algo más toscos, mayor ausencia de efectos de particulas y demas...) asi que no lo veo tan increible, ademas, esta en desarrollo.
mangafan escribió:
bomber360 escribió:de lo que no me creo que lo del KILLZONE sea real y tal cual se vé in situ....es una demo ingame (embellezida)para su puesta de largo a mi parecer...(si con el tiempo me tengo que llevar un ZAS EN TODA LA BOCA...pos me lo comeré,mientras lo miro de reojillo ¬_¬ )



saludos


¿Tu es que no jugaste a Killzone 2? Porque lo que se ve en el video este es inferior (modelados algo más toscos, mayor ausencia de efectos de particulas y demas...) asi que no lo veo tan increible, ademas, esta en desarrollo.


he jugado online y offline y me ha encantado pasarmelo 2 veces,veras..solo me remitia al ejemplo de cuando sacaron ps3 pusieron unas imagenes del supuesto KILLZONE 2 y despues resulto que aun siendo un juegazo no era tan perfecto como lo pintaban en la falsa ingame.....(pos lo mismo me cubro las espaldas en este caso) y que ojalá sea lo mismo o mejor...¡¡¡

you remember?

http://www.youtube.com/watch?v=Ko9xC6TMdiw
Imaginaros los posibles Monster Hunter..... con graficos casi Play 3......... vicio asegurado.
que mas da lo que cueste, es una consola en la que no tienes que comprar juegos, todos sabemos el porque XD
como la anterior psp jijijiji
¡Juer!
¡A mí esta máquina me parece una pasada!
A ver cuánto nos clavan...
La consola tiene muy buena pinta, y tiene grandes aciertos como el 2º stick analógico , la pantalla táctil, acelerómetro, etc Pero yo veo que están volviendo a cometer lo que para mi me parece un error otra vez. Hacer versiones de juegos que tambien están en Ps3. Vale que habrá gente a la que le atraiga "el nombre" de esos títulos, pero creo que los títulos de la portatil deberían de desmarcarse de lo que YA disfrutas en Ps3...

A ver como queda el tema de la batería y por supuesto el precio.
Que buena pinta tiens los futuros juegos de esta nueva PSP, si no saliera muy cara de precio lo mismo me tiento a comprarme una...

PD: Que wapa esta en blanca!!!!

PD: Espero que pongan la pantalla tactil como las del Iphone o los Samsung nuevos que no se arañan... :)
abeliyo86 escribió:Que buena pinta tiens los futuros juegos de esta nueva PSP, si no saliera muy cara de precio lo mismo me tiento a comprarme una...

PD: Que wapa esta en blanca!!!!

PD: Espero que pongan la pantalla tactil como las del Iphone o los Samsung nuevos que no se arañan... :)


Muy buena apreciacion.

Ojala tengan un cristal dificil de rayar, como estos aparatos.
De todas formas nunca está demás gastarse 5 euros más para un plastiquito... si te has gastado ya 300 en la consola.

Hablando del precio... estoy a la que salta, para ver si "se portarán bien" or not.
TODOS queremos saber el precio de la consola... sin duda, junto a la bateria y por supuesto, al catalogo, determinará el triunfo o fracaso de esta nueva PSP.
Me ha ha encantado el video.. le veo muchas posibilidades a la consola... no solo limitandose a una cosa en concreto.

Realmente les puede salir una buena jugada si usan bien sus cartas... pero ya sabeis.. Sony NUNCA se ha caracterizado por buenos precios de inicio...
Espero equivocarme ;)

Hambriento de nuevas noticias!

Salu2!
LandStalker escribió:
abeliyo86 escribió:Que buena pinta tiens los futuros juegos de esta nueva PSP, si no saliera muy cara de precio lo mismo me tiento a comprarme una...

PD: Que wapa esta en blanca!!!!

PD: Espero que pongan la pantalla tactil como las del Iphone o los Samsung nuevos que no se arañan... :)


Muy buena apreciacion.

Ojala tengan un cristal dificil de rayar, como estos aparatos.
De todas formas nunca está demás gastarse 5 euros más para un plastiquito... si te has gastado ya 300 en la consola.


El problema no es gastarse 5€ en el palstiquito, el problema es que son muy malos y se arañan enseguida, y aunque no quede arañada la pantalla, el plastico enseguida queda rajado y molesta al tras luz....

No creo que les cueste mucho poner una pantalla resitente como la del Iphone 4 o el Galaxy S, que aunque este llena de dedos, le das con un trapito suave y como nueva!! sin una sola rayada de polvo... para mi es imprescindible!
Muy chulo sinceramente y muy potente. Con el tiempo iran saliendo maravillas de juegos y aplicaciones. Solo le falto ser telefono movil ¿tanto puede afectar añadirle esa pequeña funcion? ¡Ah! Se me olvida que Sony va sacar su propio telefono movil ¬¬

Y veo que siguen quejando mucho del precio. ¿Pues que esperaban? Todo lo novedoso sale caro de acuerdo a sus capacidades. Que aqui en EOL todos somos desempleados o tenemos una birria de salario [triston]

El 3DS es la nueva version de DS solo que un poco más potente y con 3D invertido y solo por eso Nintendo te la va meter a 250 Eurucos. En cambio el nuevo PSP que aunque tambien se ve igual, SI tendra muchas novedades y nueva potencia en graficos. Y al precio que salga (claro, tampoco se pase de los $400 dolares) yo creo que los va valer.

Saludos.
pense que tendira mas Potencia en Graficos, pero esta bien para se Portable, es decir Shader Model 2.85 en tus manos XD
Coño al final de vídeo cuando suelta la consola de las manos, digo, joder a que cae en agua o pega unos botes en el suelo y dice que es resistente. jajajajaja Lo que molaria jugar en la ducha con ella. xDDD
Sebonike escribió: jajajajaja Lo que molaria jugar en la ducha con ella. xDDD


Buff... esto suena... un poco... ejem... XD
ajaja... veo que van a usar la realidad aumentada un montón... ese reality fighters [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Sabiendo que sale Killzone y Wipeout, ya me la han vendido XD
pues a mi me ha dejado el video...ahorrando!!!!!esta cae desde el primer dia!!!!!!! [fumando]
a ver que precio saca, que sony no es muy esplendida en los lanzamientos, mas adelante caera.

saludos
Me gusta la realización del video, pero no se si es por que lo veo en grande pero los juegos me parecen de ps2... [snif] nuse, estoy cansado y la vista me jugará malas pasadas... ZzzZZ
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

QUIERO UNA PERO NO TENGO TIME
Increible, me han llamado la atención dos juegos Reallity Fighters (un tio disfrazado de plátano pegandose con un legionario xDDD) y el Little Deviants.

Que ganas de tenerla en mis manos [amor] [amor]

PD: Vaya ostias le da a los gatillos.....
Jsk77 escribió:Increible, me han llamado la atención dos juegos Reallity Fighters (un tio disfrazado de plátano pegandose con un legionario xDDD) y el Little Deviants.

Que ganas de tenerla en mis manos [amor] [amor]

PD: Vaya ostias le da a los gatillos.....


Le da con ganas xD.

La quierooooo
La verdad que se ve genial, pero tiene la pinta de ser tan incomoda como la primera.

Un saludo ;)
Me han sorprendido los gráficos la verdad,pero si se ve a si cuanto costara esta consola?
le llegan a poner 3D y me la compro, pero sin 3D... bueno es questión de gustos supongo.
Tiene muy buena pinta.
54 respuestas
1, 2