NGP; vídeo de Killzone, LBP, Uncharted y más

bruno_hk escribió:le llegan a poner 3D y me la compro, pero sin 3D... bueno es questión de gustos supongo.


No te lo tomes como algo personal, pero me parece una estupidez que algo tan trivial como el 3D en una consola sea clave para que alguien llegue o no a comprar dicha consola. Vamos, no sé la gente, pero yo miro otras características muchísimo antes que eso. Por no hablar de otras cosas que no atañen a la consola (como aparato) en sí, como es el catálogo de juegos.
Impresionante!
No tengo ninguna consola de Sony, pero esta me la han vendido. El uso de la parte trasera de la consola como un sistema de control adicional es una idea sublime!. Ahora falta saber el precio de esta máquina y observar cuanto mejora el efecto 3D de la 3DS visto en directo.

No me sorprendería que en los próximos 8-9 meses Nitendo saque una revisión de la 3DS que permita aplicar toda la potencia de la consola a generar una sola imagen para poder competir con este pepinazo de portatil que ha creado Sony.

La siguiente generación de portátiles se presenta realmente intersante...
Frenrihr escribió:
bruno_hk escribió:le llegan a poner 3D y me la compro, pero sin 3D... bueno es questión de gustos supongo.


No te lo tomes como algo personal, pero me parece una estupidez que algo tan trivial como el 3D en una consola sea clave para que alguien llegue o no a comprar dicha consola. Vamos, no sé la gente, pero yo miro otras características muchísimo antes que eso. Por no hablar de otras cosas que no atañen a la consola (como aparato) en sí, como es el catálogo de juegos.


El de psp2 no se cómo será pero el de 3DS no es más que remakes en 3D. He jugado al 70% del catálogo de salida de una consola que no está a la venta aún. Espero mejores cosas durante el año por parte de Nintendo y que UbiLol se olvide de ella por favor.
Me ha encantado ver otros juegos además de los ya famosos Killzone o Uncharted, no hay duda de que las nuevas capacidades táctiles de la consola van abrir un mundo de juegos hasta ahora nunca vistos en una Playstation.

Si el control del Wipeout es así de preciso y suave con el Six Axis.. buf, pues casi que me acaban de vender una NGP XD

Respecto al control trasero en un videojuego soy mas escéptico pues supongo que dependerá en gran parte del uso que se hace de ella en el juego, sin embargo, el juego del vídeo en el que controlamos la altura del suelo para dirigir esas "albondigas" marrones pinta sensacional [ok]

Y por fín, dos thumbsticks para el Killzone.. puf! para mí el principal defecto de su antecesora, la PSP. Bien Sony, bien.

Nintendo nuevamente se queda bastante atrás en cuanto a potencia gráfica respecto a la nueva consola de Sony. Ahora bien, ya paso con la PSP frente a la DS y todos sabemos quien se llevó el gato al agua... Por lo tanto cabría no subestimar la capacidad de Nintendo para sorprendernos. Personalmente, pese a que me parece un buen gancho el tema de las 3D, esta vez lo veo bastante mas complicado para los creadores de Mario.

Y si habríamos de ser justos no le vendría mal al mercado que Nintendo le cediera el trono a Sony en el mercado portátil, que no sé yo si Nintendo se está columpiando ya demasiado con todas las versiones de DS...

Yo ya sé qué consola decirle a mi mujer que pida a los Reyes Magos [carcajad]
Bidule escribió:Me ha encantado ver otros juegos además de los ya famosos Killzone o Uncharted, no hay duda de que las nuevas capacidades táctiles de la consola van abrir un mundo de juegos hasta ahora nunca vistos en una Playstation.

Si el control del Wipeout es así de preciso y suave con el Six Axis.. buf, pues casi que me acaban de vender una NGP XD

Respecto al control trasero en un videojuego soy mas escéptico pues supongo que dependerá en gran parte del uso que se hace de ella en el juego, sin embargo, el juego del vídeo en el que controlamos la altura del suelo para dirigir esas "albondigas" marrones pinta sensacional [ok]

Y por fín, dos thumbsticks para el Killzone.. puf! para mí el principal defecto de su antecesora, la PSP. Bien Sony, bien.

Nintendo nuevamente se queda bastante atrás en cuanto a potencia gráfica respecto a la nueva consola de Sony. Ahora bien, ya paso con la PSP frente a la DS y todos sabemos quien se llevó el gato al agua... Por lo tanto cabría no subestimar la capacidad de Nintendo para sorprendernos. Personalmente, pese a que me parece un buen gancho el tema de las 3D, esta vez lo veo bastante mas complicado para los creadores de Mario.

Y si habríamos de ser justos no le vendría mal al mercado que Nintendo le cediera el trono a Sony en el mercado portátil, que no sé yo si Nintendo se está columpiando ya demasiado con todas las versiones de DS...

Yo ya sé qué consola decirle a mi mujer que pida a los Reyes Magos [carcajad]


Sale antes la DS, así que ya veremos que tal eso del 3D que yo todavía lo veo cogido con pinzas...... la misma historia con distinto nombre me parece a mi.
54 respuestas
1, 2