NGP tendrá un precio accesible

Vale, dicen que el precio no será de $599. Será de $399 como mínimo.

¿Alguien se acuerda de lo que se decía de Kinect? $150. La gente se quejaba. Microsoft decía que ese no iba a ser el precio oficial, que todavía no habían dicho nada, etc. Precio final: $150. Mientras tanto, calmaban ánimos y evitaban la predisposición de la gente a rechazar el producto.

Sinceramente, pagar más de 200 euros por una consola portátil me parece una burrada. Ya me pareció una burrada la PSP para lo que es.
600 pavos ke me costo la ps3 , menos me voy a gastar en esta eso seguro xD
Qué bestialidad, ni que fuera una consola de sobremesa, coñ*. Vale que no se sabe aún, pero eso de "el precio no será de $599" no es muy alentador. Lo mismo la sacan a $550, que sigue siendo una cantidad diferente a $599... ¿no? (hijosdelagranp*ta xD).

P.D: ¿Aún se creen que funcionan los trucos esos de restarle 1-5 céntimos/centavos a un número redondo? Que no nos chupamos el dedo...
"accesible y apropiado al mundo de las portátiles"

Eso es por debajo de 300€. [mad] Como sea así + remake FFVII es un SOLD claro. (Ya se que estoy soñando, pero por lo menos esto es gratis :D)
Sony deberia manejar precios psicologicos y atractivos para mas bolsillos (299 a 349€) para que una persona pueda plantearse la compra de esta consola o una 3ds. Evidentemente para mi pobre bolsillo sigue siendo caro, pero da que pensar, aunque mucho me temo que el precio rondara por un minimo de 399 a 449€. Que seguramente los valga, pero creo que pocas personas puedan permitirselo viendo el panorama en el que estamos aqui. Supongo que si no han dicho un precio aun, es porque deben valorar aspectos como produccion, markenting, ect... y porque no, al igual que hizo nintendo, poner un precio en base a la expectacion que tenga la gente despues de probarla...
Un momento... dicen que no será de $599, pero no que será MENOR de $599... :-|

Ay Dios... XD
399 que con eso de que ya no es 400 XD
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Aun recuerdo cuando la g.b pocket costaba 8.500 pesetas de lanzamiento, cuando salio la game boy color costaba 12.000 pesetas, que nos quieran cobrar esas barbaridades por una portatil me parece un robo.
Ya sabeis.. NO DIGAIS QUE QUEREIS PAGAR MUCHO POR ELLA! XD

Recordad que Nintendo dijo "hemos leido las respuestas de los usuarios y sabemos que estan dispuestos a pagar esta cantidad por la 3DS"

Lo mismo, si todo el mundo dice que no ha cobrado ... bajarán un poco el precio, para no quedarse a dos velas
(Sigo soñando).

Para mi.. 250 euros, 300 (justificaran la tecnologia punta) sería algo acertado, si ademas la bateria acompaña.
Uff. Las posibilidades de que el precio esté por debajo de 300€ son nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulas. Accesible para quién Sony?? Para quién??
Espero que no valga como un Ipad.... por que dicen que valdra menos de 600 dolares pero que estara en proporcion a la tecnologia que trae... asi que nada menos de 299,95€ lo veo dificil.
Seguramente tenga un precio ajustado para todo lo que lleva pero tambien seguramente eso sera elevado. A mi los miviles de 400 o 500 € me parece muy caros aunque te hagan la cama y el desayuno... a ver la NGP
Darthjedyk escribió:Pues entre 250 y 300 XD

Es que mas seria una llave a la quiebra y menos pues aun tirando el mercado (pudiendo costar menos que la 3ds) podrian igualmente ir a la quiebra. No creo que anden demasiado sobrados de dinero.


Como cueste más de eso, me parece que se van a llevar un serio varapalo de ventas, al menos fuera de Japón.

Un saludo!
mp3xplosion escribió:A todo esto, tendría que sumarle al precio una bonita tarifa de datos aparte, que sería mensual para el 3G.. uff.

Vale que lo que tiene dentro es la caña y tal, pero sigo diciendo lo mismo es una PORTATIL si quiero gráficos para mearme tengo el PC...

PSP2 el nuevo juguete de los niños de papa y gente rica (?) tiene toda la pinta.



El 3G lo usas si quieres, el posicionamiento imagino que sera con el GPS que para eso lo trae, y si quieres online o internet tiras de wifi como hasta ahora, el 3G es un añadido para el que quiera internet u online "everywhere", y yo tambien soy de la opinion de que para graficazos tengo un pc, eso si, mi PC para tener unos graficos al nivel de PS3, o superiores segun resolucion y efectos, me deje 1200€ (ya tiene unos añitos), hoy en dia un PC Gamer que alcance a PS3, no creo que baje de 600€, no se que es mas de niños de papa, el que se comprara esto por menos de 500€ para poder jugar a algo con unos graficazos ay decentes, o el que se compra el PC gamer que sera mas caro, yo desde que me compre este ultimo pc, cada vez veo mas claro el abandonarlo como plataforma de juegos, porque si que lo veo mas para gente rica, ahora para poder jugar "a full" ya tendria que cambiar la grafica, y claro, minimo una de 300€ para que no se quede "vieja" en 3 o 4 años, por ese dinero o seguramente unos 350€ me cojo una NGP de estas para lo que tenga de vida util sin preocuparme de nada mas, unos 6 años de media imagino.

Todo lo que he comentado es aplicable tambien a sobremesa claro, la portatil es diversion directa, por eso tirare seguramente a 3DS en principio, pero vamos, que hoy en dia todo es para ricos, la diferencia esta en lo rico que sea cada uno, para mi la PS3 de salida era para ricos, y ahora tengo una y no soy rico xD ;)
Oled tactil, Gps, Modulo 3G, parte trasera tactil, cortex de 4 nucleos (vaya besetialidad no hay dispositivo movil que se le acerque) ...
Mucho me temo que rondara los 500 euros y me parece barata ...
Yo, personalmente, prescindiria de las camaras, del gps y del modulo 3g y haria una version mas barata sin eso, que ya me direis para que lo quieres en una portatil ... Que quieren competir con las tablets ??
Yo calculo que unos 500€, y si consiguen hacer algún acuerdo con las telecos, te la venderán con un plan de datos de 3g no por menos de 300€.

Mus.
No creo que baje de los 250€. vamos ni de coña.
Pfff qué miedo da eso de juntar en la misma frase "tendrá un precio accesible" y "no valdrá $599". ¿Por qué no pusieron como referencia $499 o $399 en vez de ese precio? miedito mamá!!!!
spissus escribió:PVP recomendado ... 349,90 putos euros, hagan sus apuestas XD


Jejeje, yo creo que has acertado, me la podría jugar a que cuesta exactamente eso.
jajajaja siempre las cosas nuevas son bien costosas, recuerdo cuando compre mi psp calientico en USA costaba 300$, el ps2 para ese momento ya valia 150$ hablamos q la consola valia la mitad, obviamente la ngp debe costar mas que el ps3 hablamos de casi la mima potencia pero de manera portatil eso vale mas, sony hablo de que no costara 600$, cuando posiblemente el costo de produccion sea supuerior a 600$, asi que si deciden venderla en 500$ ya perderan millones de $ q estrategicamente deben recuperar algun dia, la gente se queja del precio de una portatil , claro esta la mayoria esta esperando que sus padres se la compren y a los padres no les importa si deberia costar 3000$ igual no te van a soltar 600$, celulares como el iphone 4 o el ultimo blackberry vale unos 800$ y se quejan por que una portatil valga mas de 200$ cuando solo ese procesador de 4 nucleos le debe costar mas de 200$! a la sony, asi que cualquier precio menor a 600$ debe ser bien recibido por la comunidad, sencillamente estamos ante una teconologia que vale mucho mas de 600$ y las compañias no gastan millones de dolares en desarrollar algo nuevo solo para regalarlo al rededor del mundo y que los gamers sean felices , yo siempre digo que el hecho de que no puedas comprar algo no significa que este caro, me incluyo entre las personas que no saben si recien salido puedan comprarlo, pero en mi opinion esta tecnologia por menos de 600$ esta barata
299$ lo que son 299€ en España. De ahi no creo que pasen, como mucho 349€ con juego incluido.

Aun a ese precio la veo cara para los tiempos que corren.

Ya veremos.
gandalf.bz escribió:Seguramente tenga un precio ajustado para todo lo que lleva pero tambien seguramente eso sera elevado. A mi los miviles de 400 o 500 € me parece muy caros aunque te hagan la cama y el desayuno... a ver la NGP

Pues eso lo pagas sea libre o de contrato, así que :P
Y del precio de NGP, pues la verdad, barato no va a ser. No hay que mirar mucho para recordar las palabras de Ken Kutagari: queremos que la gente haga todo lo posible para comprar una PS3. Que la consola sea su máxima prioridad.
Eso lo dijo cuando salió a mercado por 600€. Vamos, que su consolita tiene que ser lo más importante para tí. Menos mal que ese hombre ya no va a ser padre de ninguna otra PlayStation.

El 3G lo usas si quieres, el posicionamiento imagino que sera con el GPS que para eso lo trae, y si quieres online o internet tiras de wifi como hasta ahora, el 3G es un añadido para el que quiera internet u online "everywhere", y yo tambien soy de la opinion de que para graficazos tengo un pc, eso si, mi PC para tener unos graficos al nivel de PS3, o superiores segun resolucion y efectos, me deje 1200€ (ya tiene unos añitos), hoy en dia un PC Gamer que alcance a PS3, no creo que baje de 600€, no se que es mas de niños de papa, el que se comprara esto por menos de 500€ para poder jugar a algo con unos graficazos ay decentes, o el que se compra el PC gamer que sera mas caro, yo desde que me compre este ultimo pc, cada vez veo mas claro el abandonarlo como plataforma de juegos, porque si que lo veo mas para gente rica, ahora para poder jugar "a full" ya tendria que cambiar la grafica, y claro, minimo una de 300€ para que no se quede "vieja" en 3 o 4 años, por ese dinero o seguramente unos 350€ me cojo una NGP de estas para lo que tenga de vida util sin preocuparme de nada mas, unos 6 años de media imagino.

Te montas un PC que pueda mover gráficos de PS3 por 400 euros. Una gráfica de 100, 100 de procesador, 100 de memoria, disco duro y grabadora de DVD y otros 100 para caja, fuente de alimentación, teclado y ratón. La PS3 no trae ni pantalla ni altavoces. La PS3 tampoco. El ordenador sí que trae sin embargo un disco duro el triple de grande que el de una PS3 de 320GB. Y te permite hacer muchas otras cosas.
Hace más de tres años me gasté 1200 euros en una torre. Y la tarjeta gráfica con que la compré ya era más potente que una PS3 y Xbox 360, y con dos grabadoras de dvd, no solo unidad lectora. También tiene múltiples puertos USB y un par de puertos gigabit ethernet. Ya no hablemos del procesador, que mientras estoy jugando puedo estar grabando vídeo del juego, con navegador abierto y lo que sea. Si hubiera querido sólo capacidades de PS3 por la mitad hubiera obtenido lo mismo, es decir, por lo mismo que costaba la PS3.
Y del precio de NGP, pues la verdad, barato no va a ser. No hay que mirar mucho para recordar las palabras de Ken Kutagari: queremos que la gente haga todo lo posible para comprar una PS3. Que la consola sea su máxima prioridad.
Eso lo dijo cuando salió a mercado por 600€. Vamos, que su consolita tiene que ser lo más importante para tí. Menos mal que ese hombre ya no va a ser padre de ninguna otra PlayStation.


Si,y mira como le fue,acabo de patitas en la calle porque era tan cara que no vendia apenas nada XD.
Yo firmo mínimo 350 y aún perderán mucho dinero con ella al principio... como con la ps3.
Ummm.... precio asequible??
Apuesto a que valdrá 300 Euros, id preparando las carteras amiguis para el estacazo
Radeon_7200 escribió:
mp3xplosion escribió:A todo esto, tendría que sumarle al precio una bonita tarifa de datos aparte, que sería mensual para el 3G.. uff.

Vale que lo que tiene dentro es la caña y tal, pero sigo diciendo lo mismo es una PORTATIL si quiero gráficos para mearme tengo el PC...

PSP2 el nuevo juguete de los niños de papa y gente rica (?) tiene toda la pinta.



El 3G lo usas si quieres, el posicionamiento imagino que sera con el GPS que para eso lo trae, y si quieres online o internet tiras de wifi como hasta ahora, el 3G es un añadido para el que quiera internet u online "everywhere", y yo tambien soy de la opinion de que para graficazos tengo un pc, eso si, mi PC para tener unos graficos al nivel de PS3, o superiores segun resolucion y efectos, me deje 1200€ (ya tiene unos añitos), hoy en dia un PC Gamer que alcance a PS3, no creo que baje de 600€, no se que es mas de niños de papa, el que se comprara esto por menos de 500€ para poder jugar a algo con unos graficazos ay decentes, o el que se compra el PC gamer que sera mas caro, yo desde que me compre este ultimo pc, cada vez veo mas claro el abandonarlo como plataforma de juegos, porque si que lo veo mas para gente rica, ahora para poder jugar "a full" ya tendria que cambiar la grafica, y claro, minimo una de 300€ para que no se quede "vieja" en 3 o 4 años, por ese dinero o seguramente unos 350€ me cojo una NGP de estas para lo que tenga de vida util sin preocuparme de nada mas, unos 6 años de media imagino.


Sin ánimo de ser troll, ni flammer, ni fanboy, tienes solución por algo menos de 200 € y en la mayor parte de los juegos multiplataforma, mejor visualmente que PS3, pero peor que un PC, aunque sin necesidad de actualizar componentes ya que los juegos están optimizados. Adivina.

Y ahora, hablando del tema, esta consola pinta bien, pero ESOS PRECIOS NO SON ASQUIBLES AL COMÚN DE LOS MORTALES, COMO SIGUEN SIN SERLO DEL TODO LOS DE PS3 TRES AÑOS DESPUÉS DE SU LANZAMIENTO. ¡EL BluRay encareció la consola bastante y esta portátil no lo tiene! Esperemos que sean razonables.



PD: El GPS es para geolocalizarte cuando estes jugando juegos piratas :P
Pararegistros escribió:
PD: El GPS es para geolocalizarte cuando estes jugando juegos piratas :P



Sí, y para saltarse cualquier ley de LOPD al dar tu posición física a los "amigos" que tengas en la consola. Está prohibido por ley sistemas de este tipo en España (no puedes meter un rastreador a tu hijo como hacen en EEUU). Verás qué de usos va a tener, como saber si tu "novio" está realmente en su casa enfermo... o aparece en casa de tu mejor amiga xDDD
Estas declaraciones me huelen a promesa de politico.

Y la verdad NO les creo. Sony ya ha hecho demasiadas estúpideces a la hora de fijar precios para el lazamiento de sus consolas. Solo recuerden a que precios salio la PS3 y el PSP Go.

Esto lo han dicho para calmar a la muchedumbre (tiendas). Es como el politico que dice: "Trankis, no vamos a subir los impuestos" pero en cuanto menos lo esperen...

Nori-P escribió:A ver si es verdad y no piden lo que vale una ps3... :p


Pues si dicen que tiene graficos similares a PS3 no dudo que se vuelva realidad.
¿Precio asequible?, de 400 pavos no baja.
[erick] escribió:
hyu escribió:El precio va a ser, como ya han dicho, de 349€ seguramente... [+risas]


Pues nada a esperar, a mi ya me engañaron con la ps3 que al poco tiempo bajó y los que la compramos el primer día nos quedamos con cara de tonto, esta vez no pico.


A parte ten en cuenta que las primeras petaran seguro...xD
Viendo los precios de las portatiles nuevas: 3DS 250€ y NGP 300-350€ creo que sale mas economico pillarse una Xbox 360 y el que tenga mono de juegos que usen los de los moviles que cada dia se ven mejor y tienen muy buena calidad.
Paco20011 escribió:Pfff qué miedo da eso de juntar en la misma frase "tendrá un precio accesible" y "no valdrá $599". ¿Por qué no pusieron como referencia $499 o $399 en vez de ese precio? miedito mamá!!!!

Pues creo que has sido de los pocos que lo ha entendido bien...
si la fueran a poner a 350$ hubieran dicho "no valdrá 399$"
si la fueran a poner a 450$ hubieran dicho "no valdrá 499$"
asi que lo lógico seria pensar que andará sobre los 550$ , que si lo comparas con algún que otro smartphone , tampoco es excesivo (aunque para mi bolsillo si que es excesivo)
junior11s escribió:
Paco20011 escribió:Pfff qué miedo da eso de juntar en la misma frase "tendrá un precio accesible" y "no valdrá $599". ¿Por qué no pusieron como referencia $499 o $399 en vez de ese precio? miedito mamá!!!!

Pues creo que has sido de los pocos que lo ha entendido bien...
si la fueran a poner a 350$ hubieran dicho "no valdrá 399$"
si la fueran a poner a 450$ hubieran dicho "no valdrá 499$"
asi que lo lógico seria pensar que andará sobre los 550$ , que si lo comparas con algún que otro smartphone , tampoco es excesivo (aunque para mi bolsillo si que es excesivo)

Podria ser, pero desde luego 550$ no es accesible para la gran mayoria.
Yo digo que valdrá exactamente 100 euros más que la 3DS.
Estoy leyendo y me parece flipante lo que dicen algunos....

Por ejemplo, a mi la conexión 3G y el GPS me sobran
Yo, personalmente, prescindiria de las camaras, del gps y del modulo 3g
El 3G, GPS, camaras (con una vale) y si me apuro el trackpad son cosas innecesarias para una consola portatil para jugar.


Q - ¿Para que quieres el 3G en una portátil?
R - Claro para que mierda vas a querer jugar a tus juegos online donde te pille. Porque menuda mierda poder jugar al Call of Duty Modern Warfare 3 en el tren o el bus ¿no?

Q - ¿Para que quieres las cámaras en una portátil?
R - A mi personalmente me llaman la atención los juegos de realidad aumentada como Invizimals o algunos que seguro que están por salir y que no serán jodidamente flipantes que va... Pero quien quiere realidad aumentada en una portatil ¿no?

Q - ¿Para que quieres el trackpad en una portatil?
R - Pongamos que para nada. Pero si no ponen algo nuevo no le van a hacer la competencia a 3DS. Yo además lo veo tremendamente incómodo pero bueno, quizás añada jugabilidad y diversión, no sé.

Q - ¿Para que quieres el GPS en una portatil?
R - Coño es verdad! En una de sobremesa es mucho más útil joder!. ¿Para que mierda quiero yo poder jugar a juegos de realidad aumentada con mi cámara y mi GPS andando por la calle?

En resumen, que no entiendo yo porque voy a querer jugar a juegos como un posible Final Fantasy Augmented Reallity Online. ESO ES PURA BASURA. En la vida me compraría una consola que me ofrezca tanta mierda junta.

Eso, no pretendía ofender a nadie pero sería mejor pensar las cosas antes de decirlas. A mi el precio también me parece que será elevado y excesivo pero la gente pagará si la quiere y si no quiere no la comprará. El que pague tendrá una plataforma de futuro con mucha diversión y jugabilidad. Algo capaz de desbancar a Nintendo con su 3DS. Yo al menos, si tuviera una empresa de videojuegos, me gustaría tener un producto capaz de hacer la competencia en el mercado y no quebrar. Cosa que no me parece ninguna burrada ni algo incomprensible...

Repito, no quería ofender a nadie. Que me disculpen los autores de las citas que hice.
spissus escribió:PVP recomendado ... 349,90 putos euros, hagan sus apuestas XD


Yo tb apostaría justo por ese mismo PVP recomendado. Y probablemente oferten un pack con juego o algún extra por unos 389.90 o por ahí.

Si le ponen 400 euros por la consola pelada, lo siento mucho pero aunque sea un pepinaco portátil, creo que se la comeran con patatas frente a 3DS.

Yo de todas formas me parece que voy a esperar bastante antes de pillarme la 3DS, y la PSP2 aún más, que no está el horno para bollos y es mucha pasta para una portátil...
abeliyo86 escribió:Viendo los precios de las portatiles nuevas: 3DS 250€ y NGP 300-350€ creo que sale mas economico pillarse una Xbox 360 y el que tenga mono de juegos que usen los de los moviles que cada dia se ven mejor y tienen muy buena calidad.

+1
abeliyo86 escribió:Viendo los precios de las portatiles nuevas: 3DS 250€ y NGP 300-350€ creo que sale mas economico pillarse una Xbox 360 y el que tenga mono de juegos que usen los de los moviles que cada dia se ven mejor y tienen muy buena calidad.

Cierto que tienen buena calidad tecnica, pero yo al menos no aguanto mas de 5 minutos jugando a juegos tipo tactiles donde lo controlas todo sin botones.
loli777 escribió:echarle unos 400 euros, vamos mas que ps3, la va comprar su abuela por que yo nop [poraki]


Me encanta como hacéis vuestra predicción que puede ser correcta o alejarse mucho de la realidad, ahora mismo nadie lo sabe, y soltáis después esas perlas de la va a comprar su abuela ! pero si el precio lo has dicho TU ! cuando se sepa el precio oficial ya lo diréis o no pero decirlo ahora es una memez.

abeliyo86 escribió:Viendo los precios de las portatiles nuevas: 3DS 250€ y NGP 300-350€ creo que sale mas economico pillarse una Xbox 360 y el que tenga mono de juegos que usen los de los moviles que cada dia se ven mejor y tienen muy buena calidad.


Claro, con la Xbox 360 puedo jugar en el tren joder mira que no haberlo pensado antes... gracias por iluminarme, voy a comprar una Xbox por 200€ y después un móvil de estos que tienen tan buena calidad por si tengo mono por 500€, mejor que pagar por una portátil 250-350€ ! donde va usted a parar.

Por mucho que una Xbox 360 salga mas económica ( no se yo hasta que punto ) las portátiles como su nombre indica sirven para ... poder llevarlas donde quieras y jugar sin necesidad de una tele ni de corriente, la funcionalidad que hace que te compres una Xbox 360 o una Nintendo 3DS no es la potencia ni la calidad gráfica, es que una es para jugar en casa en la tele y la otra para jugar donde quieras cuando quieras, decir que es mejor comprarse una PS3 que una NGP porque total, tienen la misma calidad gráfica o PS3 algo mayor... es una chorrada ! una es portátil y la otra no, si no sales de casa pues si, da igual.

Por favor meditad un poco vuestros comentarios.
el que no quiera gastarse un pastizal puede comprarse una psp, una ds, una dingoo y esperar a que baje, que lo hará, pero estamos hablando por hablar..
El precio final lo sabremos a finales de año cuando según se provee la salida al mercado... en una web Italiana ya iniciaron con la preventa al precio de 399 EUR :O
http://multiplayer.com/videogiochi/sony ... -psp2.html
Y alguien no ha pensado qeu por 500 euros noe sta tan mal tener una consola/ tablet con esa potencia y caracteristicas? si pagas 599 por un iphone o un samsung galaxy s por que no 400 o 500 por algo muy superior en todos los sentidos?
gunStar escribió:Y alguien no ha pensado qeu por 500 euros noe sta tan mal tener una consola/ tablet con esa potencia y caracteristicas? si pagas 599 por un iphone o un samsung galaxy s por que no 400 o 500 por algo muy superior en todos los sentidos?


Para empezar porque no tiene telefono y los moviles casi todo el mundo los compra por compañia que salen muchisimo mas baratos, pero la NGP no tiene esa opcion.

Para ellos un precio al "nivel de lo que ofrece" la consola seguramente sea un minimo de 350€ y cobrar por una portatil lo mismo que por su "hermana mayor" es un robo a mano armada. Yo por menos de 300€ la compraré 100% seguro pero ni 1€ mas
astarot31 escribió:El precio final lo sabremos a finales de año cuando según se provee la salida al mercado... en una web Italiana ya iniciaron con la preventa al precio de 399 EUR :O
http://multiplayer.com/videogiochi/sony ... -psp2.html


Sería divertido que el precio final fuese superior solo para ver cómo pierde la web dinero por las reservas hechas (si es que hacen alguna...).

Y yo me pregunto, ¿para qué hace la gente reservas tan pronto? Dudo mucho que se vayan a agotar el primer día que salga al mercado. O eso creo...
Creo que si esta alrededor de 400 euros no es muy cara para el potencial que tiene , pero quien lo va a pagar si es el mismo precio o mas que una sobremesa.
Aun me quedan muchas joyas por pasarme en psp, asi que podre esperar a que baje de precio.

Yo digo que costara 350-400, y por mucha maquina que sea ya me parece un precio prohibitivo.
La historia se repite.

cuando salga va a ser cara, carisima, quien la compre dirá que por lo que ofrece esta a un buen precio, las novedades se pagan....

yo pongo un precio 399 € pelada. pero si va a tardar un año en salir!!!!!
Por cierto, leyendo otras noticias... no quiero ser pájaro de mal agüero pero leo "no todas las SKU's de NGP tendrán 3G". A ver, esto lo lógico sería entenderlo como que habrá versión 3G y versión más barata sin 3G, sería lo normal y cojonudo.

Pero me mosquea eso de "no todas las SKU's" porque no es lo mismo que decir todas las versiones. Las SKU's son unidades, no versiones. Lo cuál puede querer decir que en tal o cuál país no va a tener 3G la consola (o region o lo que sea). Y no sería la primera vez que nos comemos una SKU capada al mismo precio (PS3 sin retrocompatibilidad).

Espero que no sea así, pero me ha recorrido la espalda un escalofrío sólo de pensarlo. NGP sin 3G y al mismo precio. Y de regalo un bote de vaselina.
a mí personalmente el 3g me da igual, no lo quiero, tengo el del móvil por bluetooth y fuera, eso sí, como dice el compañero, a ver si no nos lo venden sin 3g y al mismo precio por ser pal-etos ¬¬'
frankiku escribió:pero si va a tardar un año en salir!!!!!


Si pero ya van preparando el "hype" para que la gente la necesite la misma noche que salga y haga colas en los centros comerciales para tenerla los primeros valga lo que valga
99 respuestas
1, 2