NGP tendrá un precio accesible

Otro de los datos que Sony ha omitido de su presentación oficial de NGP además de la batería ha sido el precio de la nueva portátil. Pero Andrew House, jefe de SCEE ha declarado a Eurogamer que la sucesora de PSP tendrá un precio accesible, apropiado al mundo de las portátiles.

Otro miembro de Sony, Shuhei Yoshida presidente de SCE WWS ha confirmado a GameInformer que el precio no será de $599. Yoshida comento que una de las preocupaciones de Sony cuando inicio el proyecto NGP (en 2008) era el precio y espera que cuando se anuncie la gente la crea apropiado al producto que se ofrece.
Benzo escribió:Otro de los datos que Sony ha omitido de su presentación oficial de NGP además de la batería ha sido el precio de la nueva portátil. Pero Andrew House, jefe de SCEE ha declarado a Eurogamer que la sucesora de PSP tendrá un precio accesible, apropiado al mundo de las portátiles.

Otro miembro de Sony, Shuhei Yoshida presidente de SCE WWS ha confirmado a GameInformer que el precio no será de $599. Yoshida comento que una de las preocupaciones de Sony cuando inicio el proyecto NGP (en 2008) era el precio y espera que cuando se anuncie la gente la crea apropiado al producto que se ofrece.

BIen al menos esperto que valga menos qe una ps3 aunque lo dudo xD
599$??? Espero que valga menos que su hermana mayor de sobremesa porque sinos lo compra quien yo te diga...
menos mal que no va a ser 599, pero como minimo yo le echo por encima 450 (y a ese precio, para lo que es, estaria de puta madre..)
Pues entre 250 y 300 XD

Es que mas seria una llave a la quiebra y menos pues aun tirando el mercado (pudiendo costar menos que la 3ds) podrian igualmente ir a la quiebra. No creo que anden demasiado sobrados de dinero.
A ver a que llaman accesible, pero ese dato de 599 dólares se lo podían haber ahorrado...
Cuando ponga el precio los señores de Sony, que se acuerden que 1 € no = 1$ !!!!!!!!!!
Con q' la batería sea igual a PSP 4 horas está bien...Lo del precio es otra cosa pagar 500.00 dolares por un PSP sea nuevo...sea lo otro, sea super potente no es tec. nueva. Nintendo 3DS 250.00 dolares tec.Desfazada excepto efecto 3D es un precio razonable.

Ojalá no pase de 350.00 q' dudo mucho [decaio] Me encantaría pasar por un Mall esta navidad y verla y hacerme dueño de ella pero con ese precio q se rumorea 599.00 versi´´on 3G tendré q' comprra un 3DS y 2 años después esperr q' baje de precio [decaio] .

Comprador intelignete no es quién gasta más, es quién hace una compra accertada 599.00 [flipa]
felix0585 escribió:Con q' la batería sea igual a PSP 4 horas está bien...Lo del precio es otra cosa pagar 500.00 dolares por un PSP sea nuevo...sea lo otro, sea super potente no es tec. nueva. Nintendo 3DS 250.00 dolares tec.Desfazada excepto efecto 3D es un precio razonable.

Ojalá no pase de 350.00 q' dudo mucho [decaio] Me encantaría pasar por un Mall esta navidad y verla y hacerme dueño de ella pero con ese precio q se rumorea 599.00 versi´´on 3G tendré q' comprra un 3DS y 2 años después esperr q' baje de precio [decaio] .

Comprador intelignete no es quién gasta más, es quién hace una compra accertada 599.00 [flipa]


El traductor no me detecta el idioma a traducir :(
A ver si es verdad y no piden lo que vale una ps3... :p
Conociendo a Sony no creo que baje de 350€... y aunque sea muy potente es un pastizal a mi modo de ver (aunque si puedo la compraré XD )
Yo apuesto a que costara 450 € lo que me parece una burrada para una portatil y mas teniendo en cuenta lo que cuestan las de sobremesa.
Dime de que presumes y te diré de que careces.
En castellano vulgar: que vayais preparando las carteras para el estacazo.


Un saludo.
"el precio no será de $599"

Vale, osea que valdrá $598...
Un buen precio y un zass en la boca a nintendo seria, 270€

Soñar es gratis xD
Entre 300 y 450€ por una portatil???

Mmmmmmm... que no cuenten con mi voto
Sí la go la sacaron a 249 euros, aunque la tuvieron que rebajar casi 100 euros para quitarse stock, dudo mucho que la psp2 este por debajo de ese precio. No sé si la nueva portátil acabará cayendo en casa, pues la primera en seguida dejo de interesarme el catálogo, además de los precios desorbitados que tenían los juegos. El último que compré antes de venderla fue el ghost rider por 49 euros.... Por si acaso he hecho un hueco para la ps3 y un cajoncito donde meter más euros por si finalmente me motiva lo suficiente el cambio.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
me acuerdo nada más salió en su día la PSP en japón, me costó unos 500 eur traérmela de importación, así que no creo que esta vaya a costar 300 eur precisamente...
Xi0N escribió:"el precio no será de $599"

Vale, osea que valdrá $598...


No,seguro que son $599 sino  €599
tony stonem está baneado por "Troll"
oskuro escribió:me acuerdo nada más salió en su día la PSP en japón, me costó unos 500 eur traérmela de importación, así que no creo que esta vaya a costar 300 eur precisamente...

Yo me la pille de importacion y me costo sobre 250 o menos....
Venga vamos a jugar al precio justo.

Yo le pongo 369 leuracos. A ver quien se acerca más.

PD: Pse, pensándolo mejor creo que me quedo corto, menos de 400 no creo que valga xD
echarle unos 400 euros, vamos mas que ps3, la va comprar su abuela por que yo nop [poraki]
Cada vez tego mas claro que no seran menos de 349€. Si es más cara no tiene ningun opcion frente a la 3DS.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PVP recomendado ... 349,90 putos euros, hagan sus apuestas XD
A todo esto, tendría que sumarle al precio una bonita tarifa de datos aparte, que sería mensual para el 3G.. uff.

Vale que lo que tiene dentro es la caña y tal, pero sigo diciendo lo mismo es una PORTATIL si quiero gráficos para mearme tengo el PC...

PSP2 el nuevo juguete de los niños de papa y gente rica (?) tiene toda la pinta.
Señores... Ahorren 400 pavos mínimo
Tendré que sacarla haciendo un amago con vodafone.. xDD (con eso del 3G y su más q probable elevado precio) no va haber quien la compre "libre", sumarle los 50 o 60 euros por juego... habrá q esperar 5 años a q baje de precio :(

Apuesta: 449€ (y poco me parece..)

Salu2!
Yo te digo que va a salir como mucho a un precio de 400 pavos... Teniendo en cuenta que sale mejor pillarse una ps3 tio xD Qué sentido tiene si no esa mierda? xDDDD
Está claro que el precio será alto. Pero el que la gente lo pague dependerá de los juegos que salgan.
¿Pero accesible para quien? ¿Para un mileurista o para un ministro? Es para irme haciendo al susto. :p

Será 300 € seguro, aunque si fueran listos, la pondrían al precio de 3DS aunque le perdieran dinero. El salir la PS3 como la consola mas cara de la generación no les benefició en absoluto. La técnica de varios modelos le salió muy bien a Microsoft, lo cual tampoco es descartable. Por ejemplo, a mi la conexión 3G y el GPS me sobran. Si me lo quitan y me cuesta 100 € menos, por mi encantado.
El precio va a ser, como ya han dicho, de 349€ seguramente... [+risas]
hyu escribió:El precio va a ser, como ya han dicho, de 349€ seguramente... [+risas]


Pues nada a esperar, a mi ya me engañaron con la ps3 que al poco tiempo bajó y los que la compramos el primer día nos quedamos con cara de tonto, esta vez no pico.
Me parece muy caro. Yo compraré primero una 3DS, y cuando saquen una revisión de la nueva PSP y baje un poco de precio, la compraré (no pienso pagar más de 300€).

Un saludo.
Le entro al juego: yo digo que unos 350€ y aún así perdera dinero como pasó con la PS3.
Me gustaría saber qué es accesible con la 3DS a 250 machacantes... me ha gustado la idea de la consola pero la pasta... uff no sé qué pensar [+risas]
[erick] escribió:
hyu escribió:El precio va a ser, como ya han dicho, de 349€ seguramente... [+risas]


Pues nada a esperar, a mi ya me engañaron con la ps3 que al poco tiempo bajó y los que la compramos el primer día nos quedamos con cara de tonto, esta vez no pico.


Estoy de acuerdo, todavia recuerdo la cara que se me quedo cuando Sony puso a los pocos meses la consola a 599€ con dos juegos y unos meses despues a 499€ con dos juegos tambien. Yo no estoy interesado en portátiles pero si llegara a seducirme (por sus juegos esta claro) mas de 250€ no pago pero no me interesa la verdad.

La sospecha de los 399€ esta ahi pero es que hablariamos de 150€ mas que la 3DS, asi es difícil competir pero conociendo a Sony es posible verla a ese precio.
Si ponen un precio razonable, le pueden hacer mucho daño a Nintendo y lo saben.

Ahora haber cuando lo anuncien definitivamente ;)


Salu2
El precio estara entre 350 y 400.

Para mi les pasara como con ps3, luego iran recortando lo innecesario y bajando el precio. El 3G, GPS, camaras (con una vale) y si me apuro el trackpad son cosas innecesarias para una consola portatil para jugar.

yo me la pillare cuando cueste entre 250 y 299, es el precio tope que pago por una portatil.
A lo mejor la ponen a 300 pavos pero a expensas de que la peña despues pague 60 pavos en el sat a los dos años para cambiar la bateria, aunque sospecho que los 300 pavos seria con permanencia en alguna compañia telefonica y de paso clavarian 70 euros en el programa para usar el gps....
Con suerte serán 399€ (=547$). Vaya, va a ser cierto que no la van a poner a 599$. :-|
Si la ponen a 350€ o menos I'm sold.
Veremos el palo en directo :cool:
Bueno pues a esperar a ver si lo dicen y si es verdad que es accesible.
Pues es bien sencillo. Libre costará los 400 fáciles, y ya es barato comparado con cualquier móvil de gama alta.
Donde de verdad está el truco es en que gracias al 3g lo venderán las operadoras y ahí es donde el precio bajará realmente (a cambio de una permanencia abusiva, por supuesto)
La jugada es inteligente, porque muchos lo verán como una forma de financiarla, con el añadido del 3g. Sony venderá sus consolas no sólo en tiendas de informática/videojuegos, si no en tiendas de telefonía.
Yo apostaría por los 400 libre y 250 con permanencia. ¿Qué os parece?
599$? jajajajajajajajajajajaja claro claro, pagar eso al cambio en euros por una portatil... claro!
Que vayan diciendo el precio y luego hablamos :D
yo tampoco pagarè mas de 300 euros por una sobremesa y ni de coña pagare mas de 200 euros por una portatil.
Estamos locos ? 200 pavos son como 33.000 pelas de las de antes, eso valia la Snes en tiempos muy remotos. Por lo que
300 euros por una sobremesa me parece el limite, pero por una portatil ? Si un mileurista tendria que pagarlo a plazos y si yo soy padre estas que le pago a mi xikillo una consola de dicho precio.
Aunque peores cosas se habran visto, mi primera portatil fue una gameboy a los 11años aprox y ahora te ves a xikillos de 4 años jgando a la psp qdo aun vale 250 pavos. Algunos padres estan locos.
A chutar al balon a la calle xDD
400 sin operadora y 200 con permanencia de 24 meses en un contrato de datos.
Por lo que he visto es un pepinazo [+risas] así que no pretendais pagar solo 200 euros.....mínimo 269€ y estoy siendo optimista.
Y si no nos llega el bolsillo como sera mi caso pues a esperar y a pillarse otra cosa, en estos tiempos sony se ha vuelto (a mi parecer) para la alta sociedad [mad] (en precios)
99 respuestas
1, 2