Nexus 7, la tablet de Google

the_gooseman escribió:No funciona ningun adaptador a hdmi, asi que olvidate de conectarlo a la tele


Que pena , hubiese esta bien . Por cierto , ¿con que versión de Android viene el Nexus 7? Con 4.2.1 o 4.1
sonyfallon escribió:
the_gooseman escribió:No funciona ningun adaptador a hdmi, asi que olvidate de conectarlo a la tele


Que pena , hubiese esta bien . Por cierto , ¿con que versión de Android viene el Nexus 7? Con 4.2.1 o 4.1

No sé cuál viene de fábrica, pero los dispositivos Nexus son siempre los primeros en ser actualizados via OTA ya que les llegan las actualizaciones directamente desde Google.
de fabrica me vino con 4.1.1 (me lo trajeron de USA hace un par de semanas)

nada mas conectarlo a la wifi me saltaron las OTAS. 4.1.2, 4.2 y 4.2.1

tres actualizaciones seguidas
the_gooseman escribió:de fabrica me vino con 4.1.1 (me lo trajeron de USA hace un par de semanas)

nada mas conectarlo a la wifi me saltaron las OTAS. 4.1.2, 4.2 y 4.2.1

tres actualizaciones seguidas


y ¿Qué diferencia hay de la 4.1.2 a la 4.2.1?
¿Se te actualizaron directamente a la 4.2.1 o tubistes que hacer cada actualización 1 a 1?
Buenas, me he planteado autoregalarme una tablet de 7'' estas navidades, y como soy exigente con estos aparatos (quiero que vaya fluido, no quiero pantallas raras mientras la tablet piensa, quiero usarla y punto) pues estaba pensando en hacerme con una samsung galaxy tab 2 de 7, para mi bolsillo es cara, pero llevo mucho tiempo queriendo comprar una tablet.
He ido al mediamark para testearla según mi criterio totalmente subjetivo, y os cuento: me puse a tratear con la galaxy, básicamente lo que me esperaba, todo muy rápido (me sorprendió la calidad de su cámara trasera, hay que decirlo) etc, pero la pantalla nose, no era un tacto ideal, no lo podría explicar. Pero ya se sabe, un poco de tiempo y me acostumbraría.
Pues bien, empiezo a curiosear antes de irme todas las tablet que había expuestas y me fijo a la que hace referencia este hilo. A primera impresión, (sin tocarla) me mereció mejor opinión la samsung, pero fue solo cogerla y encenderla y me he dicho: este cacharro no tiene nada ver con el galaxy. En 5 minutos le he notado muchísima mejor calidad de imagen, más fluidez, etc. He tenido en mis manos durante varias horas ipad, galaxy 7, galaxy 10 y algunas mas. Pero esta tablet me ha parecido impresionante. Después he llegado a casa, me he puesto las características y claro, resulta que monta una pantalla ips y su procesador es un tegra 3 de nvidia quadcore.
Fui cambiando de opinión por momentos en favor del nexus 7 ,y eso que venia con la idea preconcebida de la samsung, solo a echarle un vistazo antes de pedirla donde fuera. Una cosa que no me gusto nada de la galaxy, fue que ver un video a pantalla completa de youtube, ya sea desde chrome o desde la aplicación de youtube, la barra inferior de la galaxy no desaparece, entonces el vídeo no se visualiza como debería, parece que esa barra esta siempre visible.
Sobre el papel no me hubiera planteado cambiar la galaxy por la nexus, pero después de 1 hora probándolas [carcajad] , estoy en google play para pedir el modelo de 16gb.

Saludos!
Hola gente,

Sigo intentando encontrar la manera de fusionar las barras de "estado" en una sola. Y a ser posible hacerla lo más pequeña posible.
Alguien me echa un cable? Preferiría no tener que volver a paranoid (4.1.2).
no se puede y la ultima version de paranoid esta en sobre base 4.2.1
the_gooseman escribió:no se puede y la ultima version de paranoid esta en sobre base 4.2.1


Acabo de instalar la 2.99b6 y la verdad es que de interfaz perfecto.
A ver si no me da ningun problemilla, por que es justo lo que necesitaba, los que creais que se desperdicia mucha pantalla con los botones, probad paranoid en modo tablet. Maravilla.
en la ultima beta que ha salido hoy (la b8) no es necesario reiniciar para cambiar entre modo tablet y phablet
Estoy pensando en cogerme mañana uno en mediamarkt ¿me lo recomendais?

Hay algun cable actualmente para enchufar usbs o sds?
Zerocoon cualquier cable OTG te va a servir. Yo compré uno en dealextreme por 2 euros que se supone que era para el SII que me vale tanto en mi S3 como en la nexus 7

Desi
Desiii escribió:Zerocoon cualquier cable OTG te va a servir. Yo compré uno en dealextreme por 2 euros que se supone que era para el SII que me vale tanto en mi S3 como en la nexus 7

Desi


Perfecto pos entonces me cogere uno y un par de pen drives de 32 gigas que estan a menos de 15 euros en mm, para llebar las cosas del curro y tal
Buenas,

Pues después de un rato de andar cagándome en mis muelas por giliwatios, vengo a buscar consejo para ver si soluciono el entuerto...

Resulta que andaba trasteando las opciones de configuración en mi Nexus7, y al llegar a las opciones de bloqueo de pantalla, en el apartado de seguridad, he estado probando lo del "desbloqueo facial", pin, patrón, ... etc. El caso es que tenía configurado el bloqueo a 5 segundos, y en un momento de despiste... se me ha bloqueado, como es normal.

Pero en ese momento tenía configurado "patrón" como mecanismo de desbloqueo, y no consigo recordar cuál es el dichoso trazo que dejé definido. Hay que ser furro!

En fin. ¿Cómo narices desbloqueo la pantalla o reseteo esa opción?

Gracias por adelantado y un saludo.


PD/ Probando el multiusuario de las últimas actualizaciones, creé otro perfil de usuario días atrás y en ese sí puedo entrar (afortunadamente, el bloqueo era "deslizar" en ese caso). Pero me gustaría acceder al otro perfil, que es el original y donde tengo instalado casi todo.
Deschamps escribió:En fin. ¿Cómo narices desbloqueo la pantalla o reseteo esa opción?

Gracias por adelantado y un saludo.


creo que si la ponias mas de cinco veces mal, al cabo de un rato salia una opcion por si la habias olvidado que te permite, introduciendo tus credenciales de gmail, recuperar el acceso al tablet.
ZeusII escribió:creo que si la ponias mas de cinco veces mal, al cabo de un rato salia una opcion por si la habias olvidado que te permite, introduciendo tus credenciales de gmail, recuperar el acceso al tablet.


Gracias por responder.

Lo que me sucede es que deja probar cinco intentos, y si ninguno es correcto muestra un mensaje avisando que he fallado dibujando el patrón de desbloqueo y que debo esperar 30 segundos antes de seguir intentándolo. Y en la parte inferior aparece una opción que indica "Has olvidado el patron?"

Si selecciono esa opción, me pide un nombre de usuario (correo electrónico) y una contraseña, junto a un botón "Iniciar sesión"... pero introduzco mi correo gmail (la vinculada al dispositivo en play.google.com) y contraseña correctos y me dice que nones, que no son buenos.


Edito: Lo que son las cosas, justo después de enviar el mensaje, y tras más de 20 intentos tratando de recordar cuál fue el patrón de marras... al final he dado con él. Ya pude entrar de nuevo... y quitar esa opción de las preferencias! Pero caramba. Qué mal rato.
Sabeis como crear un fondo de pantalla para que este quede centrado? e visto las medidas para crear un fondo, pero claro no esta echo para un solo escritorio, y yo tengo una imagen con una medidas de ancho especificas,a la hora de ponerlo siempre me sale partido , siempre puedo ir probando poco a poco, pero si alguien sabe un metodo mas facil, mejor.
messiah escribió:Sabeis como crear un fondo de pantalla para que este quede centrado? e visto las medidas para crear un fondo, pero claro no esta echo para un solo escritorio, y yo tengo una imagen con una medidas de ancho especificas,a la hora de ponerlo siempre me sale partido , siempre puedo ir probando poco a poco, pero si alguien sabe un metodo mas facil, mejor.


Pero no has tratado de ajustar el tamaño de la imagen desde la tablet?

Cuando seleccionas la imagen de la galería para establecerla como fondo, te permite seleccionar el zona de la imagen que quieres y el tamaño de recorte para escalarla. Y ahí puedes centrarlo sin problemas.
NO, para que un fondo salga bien, tiene que tener una resolución de 1920x1408, si es mucho menos sale con mucho zoom y y puede quedar feo, el problema que tengo es el largo, de todos modos ya lo ire probando yo poco a poco, por que no veo ninguna respuesta en google
Vengo hypeadisimo, he estado probando la nexus en una tienda y me ha parecido un pepinazo! Que pantalla mas definida y que fluidez... Mira que era reacio a las 7" pero joe, las paginas se veian muy bien yo creo!!

Tambien iba con miedo por leer por aqui lo de que los colores no son naturales o algo asi, pero nose, me ha parecido estupendo..he estado viendo unos videos y me ha parecido una pantalla muy buena como digo!

Que tal se os hace 7" para nvegar? He tenido tambien otras de 10 en la mano pero nose, me parecen grandes, no me convencen...
Ya lo tengo, si intentáis poner la primera imagen como fondo, veréis que no cuadra, se te corta de alto, pero el la segunda que tiene mas resolución, si queda perfectamente cuadrada, siempre y cuando tengáis un escritorio

Imagen


Imagen
Ayer hice el root de mi nexus7. Para leer utilizo la aplicación de kindle con Calibre. Desde que hice el root el calibre no me detecta la nexus i no puedo sincronizarla.

Alguna idea?

De alguna forma podría volver al estado de fábrica?
Pues ya he comprado el Nexus 7 de 16Gb para mi madre . Haber si con un poco de suerte para este viernes me llega y se lo envuelvo lo antes posible .
Tiene ganas de saber que es , aunque se imagina que es una tablet [carcajad] [carcajad] se cree que es el iPad mini [carcajad] , aunque a mi madre la verdad que le da igual el iPad que la Nexus porque no entiende mucho de diferencias entre uno y otro [carcajad]
Pero seguro que la Nexus 7 le gusta mucho también
Una pregunta chicos,q funda me recomendais q le compre?a ser posible q pueda comprar en tienda fisica,como el corte ingles,etc.gracias!
JOE ! me he equivocado a la hora de poner la dirección y rapidamente he cancelado la compra , de forma que me ha dicho Google que se a cancelado sin ningún problema la cosa es que Bankia me ha retenido 210€ hasta la semana que viene y no tengo mas dinero para poder comprar la tablet . He ido a Bankia y me han dicho que me espere hasta ese dia que no pueden hacer nada . Google me a enviado un correo con la cancelación y diciendo que se a devuelto todo el dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguien me podria facilitar el teléfono de Google para llamarles? Porque no lo encuentro en ningún lado , quiero decirles que si me pueden quitar la retención de 210€ y volver a comprarlo poniendo todos los datos correctamente
sonyfallon escribió:JOE ! me he equivocado a la hora de poner la dirección y rapidamente he cancelado la compra , de forma que me ha dicho Google que se a cancelado sin ningún problema la cosa es que Bankia me ha retenido 210€ hasta la semana que viene y no tengo mas dinero para poder comprar la tablet . He ido a Bankia y me han dicho que me espere hasta ese dia que no pueden hacer nada . Google me a enviado un correo con la cancelación y diciendo que se a devuelto todo el dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguien me podria facilitar el teléfono de Google para llamarles? Porque no lo encuentro en ningún lado , quiero decirles que si me pueden quitar la retención de 210€ y volver a comprarlo poniendo todos los datos correctamente

Eso es cosa de tu banco,no de google.
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:JOE ! me he equivocado a la hora de poner la dirección y rapidamente he cancelado la compra , de forma que me ha dicho Google que se a cancelado sin ningún problema la cosa es que Bankia me ha retenido 210€ hasta la semana que viene y no tengo mas dinero para poder comprar la tablet . He ido a Bankia y me han dicho que me espere hasta ese dia que no pueden hacer nada . Google me a enviado un correo con la cancelación y diciendo que se a devuelto todo el dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguien me podria facilitar el teléfono de Google para llamarles? Porque no lo encuentro en ningún lado , quiero decirles que si me pueden quitar la retención de 210€ y volver a comprarlo poniendo todos los datos correctamente

Eso es cosa de tu banco,no de google.


Ya , pero los de Bankia son gilipoyas y me dicen que no pueden hacer nada que es cosa de Google o la empresa donde lo haya comprado ... puf..,. me estan poiendo estos de Bankia [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... que acabo matando a alguno [carcajad] [carcajad] , de todas maneras ¿Alguien me podria decir el número de Google? Para hablar lo con ellos
la unica forma de contactar con google por tu problema ¿no es solo con email? de haber un telefono,¿ no crees que estaria en google play ?
sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:JOE ! me he equivocado a la hora de poner la dirección y rapidamente he cancelado la compra , de forma que me ha dicho Google que se a cancelado sin ningún problema la cosa es que Bankia me ha retenido 210€ hasta la semana que viene y no tengo mas dinero para poder comprar la tablet . He ido a Bankia y me han dicho que me espere hasta ese dia que no pueden hacer nada . Google me a enviado un correo con la cancelación y diciendo que se a devuelto todo el dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguien me podria facilitar el teléfono de Google para llamarles? Porque no lo encuentro en ningún lado , quiero decirles que si me pueden quitar la retención de 210€ y volver a comprarlo poniendo todos los datos correctamente

Eso es cosa de tu banco,no de google.


Ya , pero los de Bankia son gilipoyas y me dicen que no pueden hacer nada que es cosa de Google o la empresa donde lo haya comprado ... puf..,. me estan poiendo estos de Bankia [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... que acabo matando a alguno [carcajad] [carcajad] , de todas maneras ¿Alguien me podria decir el número de Google? Para hablar lo con ellos


Yo ya he pasado por algo similar (no con google) y la única solución es esperar. No tiene más.
Dune26 está baneado por "Troll"
Hola, a ver si me podeis solucionar esta duda. Yo me quiero comprar el Nexus 7 pues para todo tipo de multimedia ovbiamente. Pero me fije enla opción de e-readers por que también me interesaba. En el Kindle fire como sabeis ellos tienen su propio programa de amazon para descargar y leer libros, estuve mirando y me interesó ver que cuando estabas leyendo un libro en ingles y no entendias una palabra podias pulsar sobre ella saber su significado, también seleccionar un parrafo y traducirlo a diferentes idiomas, incluso visitar wikipedia para saber más acerca de esa palabra.
Eso se puede lograr con algún app de android? O es exclusivo del Fire? Me gustaría poder hacer eso con mi Nexus, se que existen varios apps ereaders pero yo no entiendo si se puede lograr hacer eso ya sabeis.
Existe la aplicación de kindle (gratis) en la app store de google que sincroniza con tus libros comprados en amazon. Lo que no se es si permite hacer lo del diccionario sobre la marxa como si fuese un kindle normal
Pues espero que en una semana no se agoten las tablets .
¿Por cierto alguien me puede explicar esto que me pone?

Imagen

¿Esta pedido o que pasa?
the_gooseman escribió:No funciona ningun adaptador a hdmi, asi que olvidate de conectarlo a la tele

Gracias por contestar. Vaya putada, eso y la camara atrás son los unicos defectos que le veo a esta tablet. Es una putada lo del hdmi, habia visto que se podia mediante el mini usb...
sonyfallon escribió:Pues espero que en una semana no se agoten las tablets .
¿Por cierto alguien me puede explicar esto que me pone?

Imagen

¿Esta pedido o que pasa?


Me autocito por si algien sabe algo
No hace falta que te autocites, si lo saben te contestan. Es que manda cojones, no se puede ser tan impaciente, ¿te han enviado el email con la confirmacion del pedido o alguno donde venga que si esta pedido?

¿lo estas haciendo desde una talet? lo digo por lo de no hacer una captura pero si una foto
Estaba ya seguro de que me la iba a pillar, pero dando un paseillo con la parienta nos hemos acercado al worten y algun HIJOPUTA le había puesto contraseña a la Nexus 7 que estaba expuesta [+furioso] por suerte en thephonehouse lo tenian y madre mía que orgasmo he tenido allí mismo xD Que bien se ve la pantalla, acostumbrado a la del iPhone 4 que es chiquitina jajaja He tenido iPad, tengo iPod Touch y iPhone 4 y no vuelvo a comprar nada de Apple, por el precio y porque las cosas de Apple funcionan bien los primeros meses pero luego en cuanto sacan otro mejor y alguna actualizacion misteriosamente empieza a ir peor...
Me podeis decir misa, pero es así le pasa igual a mi novia con el 4S y a mi primo con el iPad y el touch 4G. Tengo unas ganas impresionantes de tenerla, el precio me parece un puntazo, 32GB por 249 y todo lo que lleva.
Para ver pelis en HD y tal que tal va? Y otra cosa, sed sinceros y decidme si tiene algun defecto o algo, y otra pregunta se puede sincronizar con iTunes de alguna manera o android tiene su propio iTunes?
Algo que debería saber antes de comprarlo?
Un saludo ^^
messiah escribió:la unica forma de contactar con google por tu problema ¿no es solo con email? de haber un telefono,¿ no crees que estaria en google play ?


Sí que puede contactarse con ellos telefónicamente. De hecho, yo hablé con ellos por un retraso en la entrega, cuando compré mi Nexus7 allá por septiembre, y me atendieron a las mil maravillas.

No recuerdo donde pillé el número (si en Play, Wallet, ...) pero por algún lado sale (un 902, creo recordar, o un fijo con prefijo 91 de Madrid).
Existe la aplicación de kindle (gratis) en la app store de google que sincroniza con tus libros comprados en amazon. Lo que no se es si permite hacer lo del diccionario sobre la marxa como si fuese un kindle normal



Entonces puedes confirmarme si se pueden leer los libros de amazon el la tablet de google?¿?¿
Porque quiero pillarme el Fire y estaba incluso pensando en comprar los 2, el kindle fire y el Nexus 7, uno para la pariente y el otro para mí, pero si puede tener el catálogo de libros de amazon en la tablet de google... Sería la ostia¡¡¡¡¡¡

Gracias por contestar.
Un saludo.
Claro que se puede, en cualquier móvil android/iphone se puede.
Dune26 está baneado por "Troll"
He pensado yo en comprar una negux 7 para mi y un Kindle fire para my mother mientras estaba durmiendo, pero no voy a comprar kindle fire para mi madre por que está capado y yo quiero que tenga un producto 100% android. Estaba pensando en comprar 2 nexus 7 si me llega la pasta lo haré. Con el app moon+reader puedo traducir palabras que no entienda y visitar wikipedia etc, por lo que parece es de las app más completas. Así que no hace falta que os esforceis para contestar mi pregunta, que parece que estais alelaos jugando y viendo videos.
Dune26 escribió:He pensado yo en comprar una negux 7 para mi y un Kindle fire para my mother mientras estaba durmiendo, pero no voy a comprar kindle fire para mi madre por que está capado y yo quiero que tenga un producto 100% android. Estaba pensando en comprar 2 nexus 7 si me llega la pasta lo haré. Con el app moon+reader puedo traducir palabras que no entienda y visitar wikipedia etc, por lo que parece es de las app más completas. Así que no hace falta que os esforceis para contestar mi pregunta, que parece que estais alelaos jugando y viendo videos.

¿A qué viene esta trolleada?

Te han respondido tu duda. Si no te gusta la respuesta o te parece insuficiente pides aclaración (educadamente) o te fastidias, que aquí no estamos para servirte a ti.
Ciro escribió:
Existe la aplicación de kindle (gratis) en la app store de google que sincroniza con tus libros comprados en amazon. Lo que no se es si permite hacer lo del diccionario sobre la marxa como si fuese un kindle normal



Entonces puedes confirmarme si se pueden leer los libros de amazon el la tablet de google?¿?¿
Porque quiero pillarme el Fire y estaba incluso pensando en comprar los 2, el kindle fire y el Nexus 7, uno para la pariente y el otro para mí, pero si puede tener el catálogo de libros de amazon en la tablet de google... Sería la ostia¡¡¡¡¡¡

Gracias por contestar.
Un saludo.


Te lo confirmo, en su momento me bajé la app, puse mi login / pass de amazon y automaticamente tenia los libros que habia comprado en la tienda de amazon además si alguno de los libros tiene version tablet evidentemente se baja la version tablet.
Dune26 escribió:He pensado yo en comprar una negux 7 para mi y un Kindle fire para my mother mientras estaba durmiendo, pero no voy a comprar kindle fire para mi madre por que está capado y yo quiero que tenga un producto 100% android. Estaba pensando en comprar 2 nexus 7 si me llega la pasta lo haré. Con el app moon+reader puedo traducir palabras que no entienda y visitar wikipedia etc, por lo que parece es de las app más completas. Así que no hace falta que os esforceis para contestar mi pregunta, que parece que estais alelaos jugando y viendo videos.


As pensado tu en comprar una negux 7 para ti y para tu mother mientras estabas durmiendo? pero... en serio pensabas que se iban a esforzar en contestarte?? con lo liados que estamos jugando y viendo videos?? ¬_¬
ya tengo esta maravilla en mi poder.q reproductor de videos me recomendais?

gracias y menudo peazo de tablet!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
eddy escribió:ya tengo esta maravilla en mi poder.q reproductor de videos me recomendais?

gracias y menudo peazo de tablet!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]


De lo que he probado, me quedo con bsplayer.
Cmonpo escribió:
eddy escribió:ya tengo esta maravilla en mi poder.q reproductor de videos me recomendais?

gracias y menudo peazo de tablet!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]


De lo que he probado, me quedo con bsplayer.

ese lo tenia instalado pq es el q uso en el movil,pero acabo de probar el dice player y ojito!q me parece mejor,los mkvs se ven mejor.

saludos

pd.-por cierto,para usar wassup en este dispositivo?pq no m deja la version q hay en la store.

gracias
por lo que veo la de 16gb ya no se vende en tiendas no?

el doble de espacio por 50€ mas me parece muy tentadorrrr.... pero no se, no creo que llegue a llenar los 16, a las malas podria enchufarle un pen con el cable otg..
Muchas gracias Sir Arthur, con eso queda resuelta mi duda.
Creo que la opción está más que clara y sólo me queda verlo en vivo y en directo para decidirme.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Aqui os dejo el número de Google por si alguien le interesa o lo necesita para algo 800 900 549
Yo estoy pensando en vender mi Galaxy tab 2 y pillar un Nexus 7....un 3G....pero por lo que parece me tocara esperar..... :(
eddy escribió:ya tengo esta maravilla en mi poder.q reproductor de videos me recomendais?

gracias y menudo peazo de tablet!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]


Yo utilizo el MX Reproductor y es el que mejor me va. Es el único que me reproduce códec de vídeo h264 de 10 bits decentemente, con cierta perdida de calidad pero fluido, y los subtítulos se ven perfectos. Y te aseguro que he probado todos los reproductores para ver como iba dicho códec. Esto en el tema de reproducción. Ahora, otras cosas como streaming y similares no he probado nada.
3180 respuestas