Johny27 escribió:Fíjate si tiene miedo que solo los informáticos llevan tablets android. Los usuarios normales ni uno.
Lord_Gouki escribió:Johny27 escribió:Fíjate si tiene miedo que solo los informáticos llevan tablets android. Los usuarios normales ni uno.
Vaya tonterias se tienen que leer, para decir eso mejor no escibas nada.
fastimer escribió: Reto pues a los que dicen que en el tema de aplicaciones no cumple que me pongan ejemplos claros donde Android se queda corto frente a IOS, donde encima la mayoria de aplicaciones son de pago. En Android hay muchas gratuitas y ofertas muy buenas (como la app gratis diaria de Amazon store o las ofertas que saca de vez en cuando Google Play).
CrazyJapan escribió:Que no haya x apps en android no es culpa de android, sino de los desarrolladores, es como la aplicación de eol que creo que está en android pero en ios no.... pues yo no echaria la culpa a apple... habrá apps que haya en ios y no en android, y otras que haya en android y no en ios...
luismakina escribió:yo sólo digo que el Nexus 7 se pasa por la pierda al ipad mini, empezando el precio. y android lo prefiero 100 veces al ios.
pero claro, la gente ve una manzanita y se vuelve loca. Referente a lo de que solo los informáticos usan android? en que país vives tio. tiene android hasta mi abuelo
Alguien ha conseguido meter el whatsapp?
Archlinux escribió:Aquí dais por hecho que la versión de 16 GB va a bajar a los 200 euros y yo no lo tengo tan claro. Para mí que la bajan 20 o 30 euros. Además es de sentido común.
8 GB - 200
16 GB - 225
32 GB -250
Paté de gato escribió:Bueno, un poco offtopic de la discusión esta de Nexus 7 vs iPad Mini...
Hay carpetas o archivos que se crean mientras el tablet está en funcionamiento (como la carpeta de "App Backup and Reinstall", "Titanium Backup" o "Clockwork Mod" que no te aparecen si conectas la tablet al ordenador. He comprobado que reiniciando la tablet sí que aparecen... ¿hay alguna otra forma de que aparezcan sin tener que usar una solución tan drástica?
iniesta7777 escribió:La apLicacion deL yomvi de digitaL pLus se puede adquirir para eL nexus 7??
OttORoX escribió:iniesta7777 escribió:La apLicacion deL yomvi de digitaL pLus se puede adquirir para eL nexus 7??
Por lo que he leído se espera que para principios de 2013 esté disponible para Android. Se puede usar via web, aunque creo recordar que solo se puede ver Canal+.
josemurcia escribió:Archlinux escribió:Aquí dais por hecho que la versión de 16 GB va a bajar a los 200 euros y yo no lo tengo tan claro. Para mí que la bajan 20 o 30 euros. Además es de sentido común.
8 GB - 200
16 GB - 225
32 GB -250
Sí vamos, muchísimo sentido, como que por una diferencia de 25€ la gente se va a ir a por otra con menos gigas.
El de 8 lo van a quitar y lo va a sustituir el de 16, es lo único lógico.
Archlinux escribió:¿Y qué sentido tiene rebajarla 50 euros dos meses después de ponerse en venta? Eso dejaría a muchos compradores mosqueados con Google, los nuevos no, obviamente. Lo normal sería dejar los precios que puse antes, para un año después, dejar el modelo de 16 gigas en 200 euros y el de 32 en 220 o 230.
coyote escribió:Voy a meterme en el mundo de las tablets y esta me ha parecido bastante maja, ¿es recomendable hoy día, o se espera próximamente alguna actualización?.
coyote escribió:Voy a meterme en el mundo de las tablets y esta me ha parecido bastante maja, ¿es recomendable hoy día, o se espera próximamente alguna actualización?.
iniesta7777 escribió:yo viendo en youtube tiene buena pinta...y su tamaño es reducido si Lees comics o Libros. para LLevarteLo a todas partes...
josemurcia escribió:Dentro de una semana bajará la de 16 a 200€ y saldrá un modelo de 32 por 250€, espérate.
Deschamps escribió:Si tienes pensado algún dispositivo con ranura para micro-SD, o con salida hdmi, o con cámara fotográfica de prestaciones elevadas, lógicamente Nexus 7 no es el modelo indicado. Si esas características no son imprescindibles y buscas uno de los dispositivos más potentes hoy en día, basado en Android y a un precio más que ajustado... Nexus 7 es el ideal (sobre todo si quieres cacharrear con un android limpio y sin limitaciones por garantías y demás), la mejor opción actualmente. Se merienda a cualquier alternativa sin pestañear (al menos así lo pienso yo).
Deschamps escribió:En cualquier caso, si no te urge casi te compensa esperar un poco y comprar el modelo de 32GB. Ahora mismo solo lo encontrarás de 8GB ó 16GB (este es el que tengo yo), y todo apunta a que el precio de este nuevo modelo será prácticamente el mismo que el actual para el modelo de 16GB.
Un saludo.
josemurcia escribió:Se confirma un Nexus 7 3G, se rumorea 50€ más por 3G. De ser cierto quedaría.
Nexus 7 WiFi: 16Gb 199€ y 32GB 249€
Nexus 7 WiFi+3G: 16GB 249€ y 32GB 299€
Los precios son rompedores desde luego.
Aevum escribió:la de 10 me procupa un poco, si los diagramas son correctos la marca que mas usa esa forma de carcasa es la francesa archos... y hace unas tablets que son cojonudas sobre papel y terminan siendo un truño y medio en el mundo real.
the_gooseman escribió:cuanto creeis que costara la nexus 10?
por hacer quinielas, vamos...
josemurcia escribió:the_gooseman escribió:cuanto creeis que costara la nexus 10?
Yo apuesto por un precio rompedor.
400€ la de 16 gigas.
.Cmonpo escribió:josemurcia escribió:the_gooseman escribió:cuanto creeis que costara la nexus 10?
400€ la de 16 gigas.
Joder, si eso es rompedor que baje dios y lo vea.
Yo creo que empezará en 350, para darle a Apple en todo el iPad mini xD
iniesta7777 escribió:yo por ese precio que habLais me iba con Los ojos cerrados a por eL new ipad, o mini!!!! no os defraudara..

iniesta7777 escribió:yo por ese precio que habLais me iba con Los ojos cerrados a por eL new ipad, o mini!!!! no os defraudara..
josemurcia escribió:the_gooseman escribió:cuanto creeis que costara la nexus 10?
400€ la de 16 gigas.
Shane54 escribió:Cara. Se pierde el reclamo del precio que sí tiene la de 7". En mi opinión una Nexus 10 de 16GB Wifi debería costar 299€ o 329€.
josemurcia escribió:Shane54 escribió:Cara. Se pierde el reclamo del precio que sí tiene la de 7". En mi opinión una Nexus 10 de 16GB Wifi debería costar 299€ o 329€.
Es que no se puede comparar con al de 7", esta por todo lo que lleva parece estar enfocada a un público más exigente.
299€ la de 8 y 349€ la de 16.
Pero vamos, que ojalá tengáis razón y cueste menos.