NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

1, 2, 3, 4, 547
woulf_alpha escribió:Yo he probado con una key y me la ha dado por valida pero no tengo los ficheros "EID0.bin" como se muestra en la imagen. Yo no he enviado ningún email ni nada...
En los logs me sale una dirección IP . He ido a esa ip y me dice que están trabajando...

Os dejo los links

http://i1221.photobucket.com/albums/dd480/Woulf_Alpha/prueba-3.png

[url]http://i1221.photobucket.com/albums/dd480/Woulf_Alpha/web.png
[/url]
Si alguien quiere la key que me lo diga...


Tienes que ejecutar un pkg en la PS3 para obtener los archivos que necesita el programa además de la key.
Yo no me fio un pelo, sinceramente, teniendo la "matrícula" de la PS3 se puede acceder de muchas formas por control remoto si se sabe hacer, yo solo sabiendo eso, le dan por el culo a esto, lo siento, me quedo en mi 3.55 con eboot's firmados, por lo que me salgo del hilo.
Un saludo, seguiré al tanto de los updates a ver si por suerte me equivoco y realmente esto es productivo y "sano"...
jejeje es que no tengo ps3... XD
Segun parece han "crackeado" el DRM del firmware: http://www.ps3devwiki.com/wiki/Bluedisk_EID0_reDRM, y tambien estan diciendo que lo que querian eran los EIDs de las consolas para poder quedarse con las cuentas de los usuarios y su identificador unico para poder usuar online...

<flatz> for example, they can use your idps to logging to psn without changing it to fake
<naehrwert> exactly and it's inside your eid0 (last section of it)
<eussNL> and using your psid steal your bought content...
<flatz> yes
<skiski> rofl
<gliitch> danngerous
<gliitch> o_o
<gliitch> japsanderrrrrrr
<gliitch> smells
<gliitch>
<skiski> whoever sends their eid to these guys in nuts
<Ps3haxer33420> so there takin your account info ect. and then taking your content ?
<bubba> thankgod i didnt buy nothing from my ps3
<Ps3haxer33420> WAAAA!
<eussNL> so the are payed, without selling <Ps3haxer33420> so there takin your account info ect. and then taking your content ?
ElEsteban escribió:Segun parece han "crackeado" el DRM del firmware: http://www.ps3devwiki.com/wiki/Bluedisk_EID0_reDRM, y tambien estan diciendo que lo que querian eran los EIDs de las consolas para poder quedarse con las cuentas de los usuarios y su identificador unico para poder usuar online...

<flatz> for example, they can use your idps to logging to psn without changing it to fake
<naehrwert> exactly and it's inside your eid0 (last section of it)
<eussNL> and using your psid steal your bought content...
<flatz> yes
<skiski> rofl
<gliitch> danngerous
<gliitch> o_o
<gliitch> japsanderrrrrrr
<gliitch> smells
<gliitch>
<skiski> whoever sends their eid to these guys in nuts
<Ps3haxer33420> so there takin your account info ect. and then taking your content ?
<bubba> thankgod i didnt buy nothing from my ps3
<Ps3haxer33420> WAAAA!
<eussNL> so the are payed, without selling <Ps3haxer33420> so there takin your account info ect. and then taking your content ?



MrMento escribió:Yo no me fio un pelo, sinceramente, teniendo la "matrícula" de la PS3 se puede acceder de muchas formas por control remoto si se sabe hacer, yo solo sabiendo eso, le dan por el culo a esto, lo siento, me quedo en mi 3.55 con eboot's firmados, por lo que me salgo del hilo.
Un saludo, seguiré al tanto de los updates a ver si por suerte me equivoco y realmente esto es productivo y "sano"...


Me autocito, PIENSA MAL Y ACERTARÁS (a veces) anda que... xD
De todas formas yo solo he comprado dos juegos de la store y ya no tengo ni esa cuenta :p

De todas formas aun no les he mandado nada así que esperare a ver como avanza la cosa.

Un saludo [beer]
Ya no se si me estoy volviendo loco o esto es un timo como una catedral jajajja

Poner en el programa cuando os pida la CDKEY una combinación de 16 dígitos es hasta el final y os dará por buena... :-? :-? :-?

Ejemplos:

2525252525252525
1111111111111111
Como sabes que es buena?
solera48 escribió:Como sabes que es buena?


Si pones una pass de 15 dígitos te dirá "CDKEY digits error!"
Si añades uno más salta esa comprobación y pasa a comprobar el EID0.bin

Voy ha mirar el "multiman firmado en 4.xx"
Instrucciones:

How to downgrade from CFW4.25 to CFW3.55
1: Download 4.25TO3.55 CFW to USB disk, Change the PUP file into correct name and document like PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
2: Insert the USB disk into PS3 and upgrade directly.
3: After upgrade successfully, please enter the recovery mode
4: Install the CFW3.55CHECKOFF at the recovery mode
5: Install the CFW3.55CHECKOFF at the recovery mode again
6: after install successfully, your system is 3.55checkoff.
7: if you want install other cfw3.55 like KW3.55 etc, please downgrade to 3.41 and then upgrade with correct cfw3.55 . You can’t upgrade other CFW3.55 directly
8: you can upgrade to cfw4.25 or ofw4.25 directly from this CFW3.55checkoff
Here is link for 4.25TO3.55 CFW: http://www.sendspace.com/file/d9pe9v
Here is link for CFW3.55CHECKOFF : http://www.sendspace.com/file/zfzeo6


Alguien con flasher se anima a probarlo desde 4.25 OFW? Si funka, tendríamos ya la solución por software, aun que dudo que funke si no es con el cfw blue disk ese de las pelotas xD
entonces ya podemos hablar de un team mafioso de apodedarse de nuestras cuentas de ps3, etc? ya lo decia en post anteriores que no me fio de nadie despues de los chinos eso blanqueasen dinero
MrMento escribió:Instrucciones:

How to downgrade from CFW4.25 to CFW3.55
1: Download 4.25TO3.55 CFW to USB disk, Change the PUP file into correct name and document like PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
2: Insert the USB disk into PS3 and upgrade directly.
3: After upgrade successfully, please enter the recovery mode
4: Install the CFW3.55CHECKOFF at the recovery mode
5: Install the CFW3.55CHECKOFF at the recovery mode again
6: after install successfully, your system is 3.55checkoff.
7: if you want install other cfw3.55 like KW3.55 etc, please downgrade to 3.41 and then upgrade with correct cfw3.55 . You can’t upgrade other CFW3.55 directly
8: you can upgrade to cfw4.25 or ofw4.25 directly from this CFW3.55checkoff
Here is link for 4.25TO3.55 CFW: http://www.sendspace.com/file/d9pe9v
Here is link for CFW3.55CHECKOFF : http://www.sendspace.com/file/zfzeo6


Alguien con flasher se anima a probarlo desde 4.25 OFW? Si funka, tendríamos ya la solución por software, aun que dudo que funke si no es con el cfw blue disk ese de las pelotas xD



Yo de momento no tocaria nada de nada; pero vamos, todo esto "huele" muy raro.
Paciencia sres, paciencia.
vasolechecongalletas escribió:
MrMento escribió:Instrucciones:

How to downgrade from CFW4.25 to CFW3.55
1: Download 4.25TO3.55 CFW to USB disk, Change the PUP file into correct name and document like PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
2: Insert the USB disk into PS3 and upgrade directly.
3: After upgrade successfully, please enter the recovery mode
4: Install the CFW3.55CHECKOFF at the recovery mode
5: Install the CFW3.55CHECKOFF at the recovery mode again
6: after install successfully, your system is 3.55checkoff.
7: if you want install other cfw3.55 like KW3.55 etc, please downgrade to 3.41 and then upgrade with correct cfw3.55 . You can’t upgrade other CFW3.55 directly
8: you can upgrade to cfw4.25 or ofw4.25 directly from this CFW3.55checkoff
Here is link for 4.25TO3.55 CFW: http://www.sendspace.com/file/d9pe9v
Here is link for CFW3.55CHECKOFF : http://www.sendspace.com/file/zfzeo6


Alguien con flasher se anima a probarlo desde 4.25 OFW? Si funka, tendríamos ya la solución por software, aun que dudo que funke si no es con el cfw blue disk ese de las pelotas xD



Yo de momento no tocaria nada de nada; pero vamos, todo esto "huele" muy raro.
Paciencia sres, paciencia.


Jajajajajaja tu nick me encanta tío!!!!! eres mi nuevo héroe xD

Y ahora sin salirme del topic, yo tampoco tocaré aún nada...
MrMento escribió:
vasolechecongalletas escribió:
MrMento escribió:Instrucciones:

How to downgrade from CFW4.25 to CFW3.55
1: Download 4.25TO3.55 CFW to USB disk, Change the PUP file into correct name and document like PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
2: Insert the USB disk into PS3 and upgrade directly.
3: After upgrade successfully, please enter the recovery mode
4: Install the CFW3.55CHECKOFF at the recovery mode
5: Install the CFW3.55CHECKOFF at the recovery mode again
6: after install successfully, your system is 3.55checkoff.
7: if you want install other cfw3.55 like KW3.55 etc, please downgrade to 3.41 and then upgrade with correct cfw3.55 . You can’t upgrade other CFW3.55 directly
8: you can upgrade to cfw4.25 or ofw4.25 directly from this CFW3.55checkoff
Here is link for 4.25TO3.55 CFW: http://www.sendspace.com/file/d9pe9v
Here is link for CFW3.55CHECKOFF : http://www.sendspace.com/file/zfzeo6


Alguien con flasher se anima a probarlo desde 4.25 OFW? Si funka, tendríamos ya la solución por software, aun que dudo que funke si no es con el cfw blue disk ese de las pelotas xD



Yo de momento no tocaria nada de nada; pero vamos, todo esto "huele" muy raro.
Paciencia sres, paciencia.


Jajajajajaja tu nick me encanta tío!!!!! eres mi nuevo héroe xD

Y ahora sin salirme del topic, yo tampoco tocaré aún nada...



es como dar la info de un banco sabras que te robaran dinero porque son gente mala para mi que este team es mafiosa y punto, no voy a caer en manos de mafia
To remove eid0 binding, replace the aim_spu_module.self Iso module from unpatched OFW 4.25 one (tested, it works).


que alguien me corrija, esto quiere decir que modificando el pup, funciona sin tener que enviar nada?
toni___18 escribió:
To remove eid0 binding, replace the aim_spu_module.self Iso module from unpatched OFW 4.25 one (tested, it works).


que alguien me corrija, esto quiere decir que modificando el pup, funciona sin tener que enviar nada?


Si, pero luego cómo refirmas el 4.25 OFW sin tener las keys?
MrMento escribió:
Si, pero luego cómo refirmas el 4.25 OFW sin tener las keys?


Con las privadas de 3.55?
mu wuenas yo he abierto mi dump de 3.55 y veo un archivi k se llama eEID eso es lo k kieren para k envien el pup y k es lo k kontiene ese archivo??
!!!! ojo !!!!

nformacion que un usuario de otro foro ha comentado respecto a esto, la verdad que yo no me fio igual:

Segun parece han "crackeado" el DRM del firmware: http://www.ps3devwiki.com/wiki/Bluedisk_EID0_reDRM, y tambien estan diciendo que lo que querian eran los EIDs de las consolas para poder quedarse con las cuentas de los usuarios y su identificador unico para poder usuar online...

<flatz> for example, they can use your idps to logging to psn without changing it to fake
<naehrwert> exactly and it's inside your eid0 (last section of it)
<eussNL> and using your psid steal your bought content...
<flatz> yes
<skiski> rofl
<gliitch> danngerous
<gliitch> o_o
<gliitch> japsanderrrrrrr
<gliitch> smells
<gliitch>
<skiski> whoever sends their eid to these guys in nuts
<Ps3haxer33420> so there takin your account info ect. and then taking your content ?
<bubba> thankgod i didnt buy nothing from my ps3
<Ps3haxer33420> WAAAA!
<eussNL> so the are payed, without selling <Ps3haxer33420> so there takin your account info ect. and then taking your content ?

al loro con lo que mandais que parece que quieren las cuentas PSN [boma]
solera48 escribió:
MrMento escribió:
Si, pero luego cómo refirmas el 4.25 OFW sin tener las keys?


Con las privadas de 3.55?


me he perdido, a ver si lo he pillado, según el método de modificar el popup y siguiendo los pasos que se decían en el primer post (o no se en cual exactamente) se puede hacer un downgrade real del ofw4.25 al cfw3.55¿?, y el problema que seria? que después no se podría volver a la nueva versión? (me refiero sin enviar ninguna información a los tios estos, que parece que se ve a tres leguas lo que traman)
solera48 escribió:
MrMento escribió:
Si, pero luego cómo refirmas el 4.25 OFW sin tener las keys?


Con las privadas de 3.55?


Corrígeme si me equivoco, pero con las privadas de 3.55 creo que sólo se puede cerrar 3.55, no 4.25


Edito: Chicos, me deja instalar el 4.25 to 3.55 desde 3.72 OFW, inicia la instalación, pero le he dado a cancelar, porque en este momento NO TENGO FLASHER, hasta ahora, 3.72 NO DEJABA INSTALAR NADA firmado para 3.55 así que me da que pensar, alguien con flasher echa una mano? Si con esto y el chekoff puede downgradearse por software, sería un puntazo.
MrMento escribió:
solera48 escribió:
MrMento escribió:
Si, pero luego cómo refirmas el 4.25 OFW sin tener las keys?


Con las privadas de 3.55?


Corrígeme si me equivoco, pero con las privadas de 3.55 creo que sólo se puede cerrar 3.55, no 4.25


Edito: Chicos, me deja instalar el 4.25 to 3.55 desde 3.72 OFW, inicia la instalación, pero le he dado a cancelar, porque en este momento NO TENGO FLASHER, hasta ahora, 3.72 NO DEJABA INSTALAR NADA firmado para 3.55 así que me da que pensar, alguien con flasher echa una mano? Si con esto y el chekoff puede downgradearse por software, sería un puntazo.


Te deja instalar por que al fin y al cabo es una versión 4.25
Rubenqs ya, pero en el manual dice que una vez instalado el 4.25to3.55, inicias en modo recovery, instalas el 3.55 checkoff y ya estás en 3.55, y puedes downgradear posteriormente a 3.41 por QA FLAGS y de ahí subir a 3.55 kmeaw por ejemplo, por eso quiero probarlo, si es correcto, TU PUEDES DOWNGRADEAR CUALQUIER CONSOLA QUE ESTÉ ATRAPADA EN 3.56+ SIN NECESIDAD DE FLASHER (siempre que viniese de fábrica 3.55 o menor).

Si hay alguien que tenga flasher, por favor, que lo pruebe y comente!!!
MrMento escribió:Rubenqs ya, pero en el manual dice que una vez instalado el 4.25to3.55, inicias en modo recovery, instalas el 3.55 checkoff y ya estás en 3.55, y puedes downgradear posteriormente a 3.41 por QA FLAGS y de ahí subir a 3.55 kmeaw por ejemplo, por eso quiero probarlo, si es correcto, TU PUEDES DOWNGRADEAR CUALQUIER CONSOLA QUE ESTÉ ATRAPADA EN 3.56+ SIN NECESIDAD DE FLASHER (siempre que viniese de fábrica 3.55 o menor).


Espero que sea cierto, pero sin flasher no me arriesgo...
badi69 escribió:!!!! ojo !!!!

nformacion que un usuario de otro foro ha comentado respecto a esto, la verdad que yo no me fio igual:

Segun parece han "crackeado" el DRM del firmware: http://www.ps3devwiki.com/wiki/Bluedisk_EID0_reDRM, y tambien estan diciendo que lo que querian eran los EIDs de las consolas para poder quedarse con las cuentas de los usuarios y su identificador unico para poder usuar online...

<flatz> for example, they can use your idps to logging to psn without changing it to fake
<naehrwert> exactly and it's inside your eid0 (last section of it)
<eussNL> and using your psid steal your bought content...
<flatz> yes
<skiski> rofl
<gliitch> danngerous
<gliitch> o_o
<gliitch> japsanderrrrrrr
<gliitch> smells
<gliitch>
<skiski> whoever sends their eid to these guys in nuts
<Ps3haxer33420> so there takin your account info ect. and then taking your content ?
<bubba> thankgod i didnt buy nothing from my ps3
<Ps3haxer33420> WAAAA!
<eussNL> so the are payed, without selling <Ps3haxer33420> so there takin your account info ect. and then taking your content ?

al loro con lo que mandais que parece que quieren las cuentas PSN [boma]



Bueno el que le haya enviado ya los EIDOS o instale algo, lo que debe hacer es cambiar la password del PSN y eliminar sus datos de facturacion, tarjeta de credito etc. Asi se previene el robo y uso indebido. Se puede hacer por Web:
https://account.sonyentertainmentnetwor ... entity=psn
rubenqs escribió:
MrMento escribió:
Corrígeme si me equivoco, pero con las privadas de 3.55 creo que sólo se puede cerrar 3.55, no 4.25

CREO que se podría pero solo se instalaría desde 3.55

Edito: Chicos, me deja instalar el 4.25 to 3.55 desde 3.72 OFW, inicia la instalación, pero le he dado a cancelar, porque en este momento NO TENGO FLASHER, hasta ahora, 3.72 NO DEJABA INSTALAR NADA firmado para 3.55 así que me da que pensar, alguien con flasher echa una mano? Si con esto y el chekoff puede downgradearse por software, sería un puntazo.


Te deja instalar por que al fin y al cabo es una versión 4.25

Aunque sea una versión superior al estar modificada no se instalara.
rubenqs escribió:
MrMento escribió:Rubenqs ya, pero en el manual dice que una vez instalado el 4.25to3.55, inicias en modo recovery, instalas el 3.55 checkoff y ya estás en 3.55, y puedes downgradear posteriormente a 3.41 por QA FLAGS y de ahí subir a 3.55 kmeaw por ejemplo, por eso quiero probarlo, si es correcto, TU PUEDES DOWNGRADEAR CUALQUIER CONSOLA QUE ESTÉ ATRAPADA EN 3.56+ SIN NECESIDAD DE FLASHER (siempre que viniese de fábrica 3.55 o menor).


Espero que sea cierto, pero sin flasher no me arriesgo...


Por eso ruego que alguien que tenga flasher lo pruebe ;)
MrMento escribió:
rubenqs escribió:
MrMento escribió:Rubenqs ya, pero en el manual dice que una vez instalado el 4.25to3.55, inicias en modo recovery, instalas el 3.55 checkoff y ya estás en 3.55, y puedes downgradear posteriormente a 3.41 por QA FLAGS y de ahí subir a 3.55 kmeaw por ejemplo, por eso quiero probarlo, si es correcto, TU PUEDES DOWNGRADEAR CUALQUIER CONSOLA QUE ESTÉ ATRAPADA EN 3.56+ SIN NECESIDAD DE FLASHER (siempre que viniese de fábrica 3.55 o menor).


Espero que sea cierto, pero sin flasher no me arriesgo...


Por eso ruego que alguien que tenga flasher lo pruebe ;)

aber que es lo k kereis probar ? yo tengo flasher pero tengo un problema k no puedo entrar recovery pero explikarme?
lo primero es k ya os habeis bajado los pup kon las cdkeys?
y otra cosa le gente k dice k no enviemos eEID y k si las mandamos k kambiemos la infor , alguien sabe como abrir dichoso archivo para ver k kontenido keda , aber si aunque lo kites pueden kedar resquicios y te joden
un saludo
Que le envio para pedir la CDkey? y otra cosa, mi amigo tiene una FAT en 3.7X (creo), no podrá actualizarla al CFW 4.25 no?

saludos
abruzzi81 escribió:aber que es lo k kereis probar ? yo tengo flasher pero tengo un problema k no puedo entrar recovery pero explikarme?
lo primero es k ya os habeis bajado los pup kon las cdkeys


Para hacer rebajar la versión, aparentemente no hace falta ninguna CD-KEY, creo, de todas formas estoy a la espera del correo y ver como avanza esto
rubenqs escribió:
abruzzi81 escribió:aber que es lo k kereis probar ? yo tengo flasher pero tengo un problema k no puedo entrar recovery pero explikarme?
lo primero es k ya os habeis bajado los pup kon las cdkeys


Para hacer rebajar la versión, aparentemente no hace falta ninguna CD-KEY, creo, de todas formas estoy a la espera del correo y ver como avanza esto

me haces el facor de decir dinde estan esos pup y para k sirven
un saludo
abruzzi81 escribió:
rubenqs escribió:
abruzzi81 escribió:aber que es lo k kereis probar ? yo tengo flasher pero tengo un problema k no puedo entrar recovery pero explikarme?
lo primero es k ya os habeis bajado los pup kon las cdkeys


Para hacer rebajar la versión, aparentemente no hace falta ninguna CD-KEY, creo, de todas formas estoy a la espera del correo y ver como avanza esto

me haces el facor de decir dinde estan esos pup y para k sirven
un saludo

Te bajas esto http://www.putlocker.com/file/9585FA6D7A82C8EB y en el PDF en el manual, en la pagina dos hay un tutorial de downgrade, y ahí están los dos links con los dos pups de sendspace, primero hay que usar el 4.25to.3.55 y luego el 3.55 checkoff, eso queremos probar desde 3.72 OFW o desde 4.00 OFW o 4.25 OFW a ver si cuela, si es así, ya tendríamos un método de downgrade por software.
MrMento escribió:Te bajas esto http://www.putlocker.com/file/9585FA6D7A82C8EB y en el PDF en el manual, en la pagina dos hay un tutorial de downgrade, y ahí están los dos links con los dos pups de sendspace, primero hay que usar el 4.25to.3.55 y luego el 3.55 checkoff, eso queremos probar desde 3.72 OFW o desde 4.00 OFW o 4.25 OFW a ver si cuela, si es así, ya tendríamos un método de downgrade por software.



Según su web tienes que estar en su cfw 4.25.

Feature escribió:Downgrade to CFW3.55 from CFW4.25 by USB disk , easily and quickly
8BCF7AB97EE4B9D9F74ECDF9FA9E59A8 = cfw3.55checkoff
8BCF7AB97EE4B9D9F74ECDF9FA9E59A8 = 3.55 Rogero CEX v2


el cfw_nocheck dicen que es el rogero

PD: por otros sitios dicen que han podido empaquetar el cfw cambiando al aim_spu
solera48 escribió:
MrMento escribió:Te bajas esto http://www.putlocker.com/file/9585FA6D7A82C8EB y en el PDF en el manual, en la pagina dos hay un tutorial de downgrade, y ahí están los dos links con los dos pups de sendspace, primero hay que usar el 4.25to.3.55 y luego el 3.55 checkoff, eso queremos probar desde 3.72 OFW o desde 4.00 OFW o 4.25 OFW a ver si cuela, si es así, ya tendríamos un método de downgrade por software.



Según su web tienes que estar en su cfw 4.25.

Feature escribió:Downgrade to CFW3.55 from CFW4.25 by USB disk , easily and quickly

es cierto pero por aparte tu crees k lo van dejar asi y no van decir nada no creo k inventemos nada k no hayan inventado ellos la verdad , xk van ocultar eso no es logiko
Buah, magnifica noticia, creeis que se podra hacer downgrade desde ofw 4.25 con este metodo?
La verdad es que el cfw 4.25 por ahora no me insteresa mucho hasta que no se vea algo mas interesante aparte de jugar backups de los ultimos juegos y la psn, ya que estas 2 cosas no son las que mas me interesan. Prefiero instalar el 3.56 MA, que ya lo he probado y me agrada mucho mas.

Que me decis?
ATENTOS
segun 1 usuario que estoy siguiendo, FUNCIONA
creo que no hay que enviar nada,vasta con bajar el fir 4.25 y modificar cosas....
atentos al post....
en breve actualizare el 1 post con la forma o las noticias de ultima hora

lo dicho,parece que FUNCIONA modificando (nosotros mismos) algo del fir 4.25
Parece interesante chicos.. ¬_¬
Imagen
Requiere firmware 3.55
Hola amigos hoy por la mañana el equipo Bluedisk anuncia su CFW 4.25 PS3 con una herramienta que descarga el CFW, dándole su eEID PS3, que dumpea utilizando su herramienta y una llave que se proporciona por ellos, una vez que se han dado estos dos requisitos, entonces podemos descargar el CFW 4.25 que se generara para nuestra consola.

Imagen

- Juega a todos los juegos de PS3 desde cualquier dispositivo USB, descargar y reproducir directamente
- Juega PSN con el último CFW
- Descargar y actualizar CFW desde el USB, fácil y rápidamente
- Downgrade a CFW3.55 de CFW4.25 desde USB, fácil y rápidamente
- Actualizaciones de CFW se darán a conocer poco después de cualquier versión OFW
- Todas las actualizaciones incluyen características libres en el futuro, como soporte del juego PS2/PSX
- CFW Bluedisk te permitira jugar todos los juegos en el del disco duro interno y disco externo.
- El Equipo Bluedisk actualizará el CFW rápidamente si saliese un nuevo OFW , es una descarga gratuita para los usuarios del CFW Bluedisk.
- El Upgrader CFW Bluedisk requeriran la consola basada en FW 3.55.
- Todo el software es libre para su descarga, los usuarios sólo necesitan el software CDKEY para ejecutarlo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PvFg1A7En6I

Herramienta Bluedisk CFW con la Guía
XMB eEID Dumper y multiMAN 4,25
CFW 4,25 Bluedisk (generado por la herramienta Bluedisk basado en Senaxx eid0)
FUENTE
toni___18 escribió:otro supuesto cfw mas: https://twitter.com/pr0p0sitionJOE

por lo visto este es del que tanto hablaba deank


Descargado tambien por siacaso, gracias por la info, cuando se sepa mas lo pruebo, hasta entonces prefiero esperar.
toni___18 escribió:otro supuesto cfw mas: https://twitter.com/pr0p0sitionJOE

por lo visto este es del que tanto hablaba deank

Fake.
prodygy escribió:
toni___18 escribió:otro supuesto cfw mas: https://twitter.com/pr0p0sitionJOE

por lo visto este es del que tanto hablaba deank

Fake.

y te basas en? es muy facil decir Fake sin aportar nada mas
aibo19 escribió:
prodygy escribió:
toni___18 escribió:otro supuesto cfw mas: https://twitter.com/pr0p0sitionJOE

por lo visto este es del que tanto hablaba deank

Fake.

y te basas en? es muy facil decir Fake sin aportar nada mas[/quote
lo voy probar yo , haber solo necesito una ayuda asegurarme de k es una version k no sea 3,56 gracias
por si acaso k no soy un pro kon el flasher
aibo19 escribió:
prodygy escribió:
toni___18 escribió:otro supuesto cfw mas: https://twitter.com/pr0p0sitionJOE

por lo visto este es del que tanto hablaba deank

Fake.

y te basas en? es muy facil decir Fake sin aportar nada mas


Sacándo un "CFW" en un twitter recién creado...vaya, vaya. [sonrisa] Pero oye, allá tú si quieres creerlo.

lo voy probar yo , haber solo necesito una ayuda asegurarme de k es una version k no sea 3,56 gracias
por si acaso k no soy un pro kon el flasher


Que ansia la peña, esperaos a mañana a que haya más novedades sobre el CFW este de bluedisk, total, viendo que su "DRM" es tan mojonero, mañana como muy tarde podríamos tener un cfw funcional.
En Twitter le están diciendo que no es Joe, pero a saber...
abruzzi81 escribió:lo voy probar yo , haber solo necesito una ayuda asegurarme de k es una version k no sea 3,56 gracias
por si acaso k no soy un pro kon el flasher


Si no posees un flasher, no te aconsejo que lo pruebes hasta que haya mas informacion, por tu propio bien y el de tu consola.
Alguien me pasa la noticia donde dicen que han roto el DRM del CFW Blue Disk?
pero alguien lo tendra k probar digo yo venga acerme favor de kiomprobar ese pup haber k version puede ser xfavor x lo menops k no sea 3,56
el de dicen en twitter xfavor
2319 respuestas
1, 2, 3, 4, 547