NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

Rogero acaba de sacar su version del Cfw 4.21.
Y una gran pregunta alguien a confirmado si se peude volver a 3.55? o nos quedamos atrapaos, en 4.25 si actualizamos ahora?? Haria falta tirar de flasher??
Ok despues de tratar varios intentos afirmo que si funciona! La resident evil 6 se me queda pillada verificando datos pero trate la codmw3 se me quedo en pantallazo negro pero instale el update 1.21 que tenia por ahi tirado y me corrio de 1 el update 1.21 es oficial nada parcheado
FJLemus escribió:
Miguel20 escribió:por cierto me parece que ya ha salido el cfw roguero xd


Asi es, el cfw roguero ya anda rondando x ahi xd!

Dios que rápido va todo cuando va XDDD
navegante_zeus escribió:
aibo19 escribió:
navegante_zeus escribió:Hola si estoy en 3.55dex puedo instalarlo desde recovery o tengo que pasar a cex?

tienes que pasar a cex


algun tutorial para pasar a cex?


unos cuantos jeje usa el buscador

dex2cex y te saldra
Tengo una fat en 3,60 ? podría hacer algo ?
durguem escribió:Instalado en una CECHG04 y sin problema ninguno. Muchas gracias austaquio32 que grandeeeeee. A trastear toca.

Por cierto no veo por aquí a todos esos que decían que la scene debería ser gratis y bla bla bla bla.... Ni si quiera para dar las gracias, curioso curioso.


Has instalado el pup directamente desde cfw 3.55? el pkg para que es? el un multiman compatible? estoy perdido y quiero testear ya..
Ante todo como dices compi AGRADECIMIENTOS a austaquio32.... [beer]
FJLemus escribió:
Miguel20 escribió:por cierto me parece que ya ha salido el cfw roguero xd


Asi es, el cfw roguero ya anda rondando x ahi xd!

ya solo falta un no_check y esto no para jajajaj el fifa 13 funciona actualiza y de todo esto va komo la seda austaquio eres un makina de mucho kuidado
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
FJLemus escribió:
Miguel20 escribió:por cierto me parece que ya ha salido el cfw roguero xd


Asi es, el cfw roguero ya anda rondando x ahi xd!

joderrrrrrrrrrr como va la cosaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnnnn la consola por fin reventada [beer] [beer] [beer] y a todo esto, servira el multiman que ahora utilizamos? o tendran que sacar uno para 4.25?
morenojm escribió:
Miguel20 escribió:por cierto me parece que ya ha salido el cfw roguero xd


fuente?, gracias


http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 8516#p8516
veronica_patricia escribió:
FJLemus escribió:
Miguel20 escribió:por cierto me parece que ya ha salido el cfw roguero xd


Asi es, el cfw roguero ya anda rondando x ahi xd!

joderrrrrrrrrrr como va la cosaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnnnn la consola por fin reventada [beer] [beer] [beer] y a todo esto, servira el multiman que ahora utilizamos? o tendran que sacar uno para 4.25?

uno nuevo k viene la descarga de austaquio
Madre mia como se ha puesto la cosa.
Tengo trueblue....¿ toca jubilarlo?

Muchas gracias , y animo , a seguir "cacharrenado" !
Pues yo tengo el multiman de 3.55 y sigue funcionando
Si estoy en true blue cfw
primero paso al ofw 3.55 y despues ya instalo el nuevo cfw de rogero?
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! austaquio GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
abruzzi81 escribió:
FJLemus escribió:
Miguel20 escribió:por cierto me parece que ya ha salido el cfw roguero xd


Asi es, el cfw roguero ya anda rondando x ahi xd!

ya solo falta un no_check y esto no para jajajaj el fifa 13 funciona actualiza y de todo esto va komo la seda austaquio eres un makina de mucho kuidado


Abruzzi, hola, pregunta, de donde podemos conseguir los eboots originales? Saludos
Alguien sube el 4.25to3.55 y el 3.55 nochekk a servidores decentes....no me baja de ese server...

please
FJLemus escribió:Si estoy en true blue cfw
primero paso al ofw 3.55 y despues ya instalo el nuevo cfw de rogero?
hola tengo la ps3
el original firmware 4.25
que se puede hacer?
gracias
prodygy escribió:http://www.tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?t=3636&p=8516#p8516 A disfrutar [sonrisa]


Descargando tambien, Gracias XD.
Menuda recopilacion de CFW tengo ya XD.
entonces funciona en cfw3.55 ? si rogero esta pa bajar en ps3sos
los que tenemos consolas virgenes en la ultima version nos podemos alegrar?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
cayd12 escribió:los que tenemos consolas virgenes en la ultima version nos podemos alegrar?

creo que solo para 3.55
Alguien puede confirmar los "efectos secundarios" que podria traer la instalacion de este CFW y si se podria volver otra vez a CFW 3.55 en caso de ir algo mal???

Gracias
Evil_forces escribió:Alguien puede confirmar los "efectos secundarios" que podria traer la instalacion de este CFW y si se podria volver otra vez a CFW 3.55 en caso de ir algo mal???

Gracias

Esta en la primera página, si se puede volver...
Miguel20 escribió:http://www.mediafire.com/?hrvvaqh7l5gzss9 CFW 4.25 Roguero

error, cfw 4.21 v1.0 rogero
Miguel20 escribió:http://www.mediafire.com/?hrvvaqh7l5gzss9 CFW 4.25 Roguero



¿Podrias decir que tiene este CFW de diferente al primero que han lanzado aqui?

Supongo que será que lleva ya el Rogero instalado ¿no?

GRACIAS!!!
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
abruzzi81 escribió:
FJLemus escribió:
Miguel20 escribió:por cierto me parece que ya ha salido el cfw roguero xd


Asi es, el cfw roguero ya anda rondando x ahi xd!

ya solo falta un no_check y esto no para jajajaj el fifa 13 funciona actualiza y de todo esto va komo la seda austaquio eres un makina de mucho kuidado

todos l.o s juegos 4.21 funcionan sin problemas desde hdd externo interno y con disco dentro el que lo requiera sin fix y con fix ya que el cfw esta firmado con keys privadas customizadas y una vez liberado el lv0 del pup no hay problema para consolas con medlr2 el lv0ldr2 por que no se puede generar llaves de ella ,a si ,que a esperar.
Miguel20 escribió:http://www.mediafire.com/?hrvvaqh7l5gzss9 CFW 4.25 Roguero


Es 4.21 ^^
pero yo tengo la consola en original firmware 4.25
no entiendo exactamente lo que tengo que hacer para bajarla o actualizar a custom firmware
alguien me ayuda?
fma_125 escribió:pero yo tengo la consola en original firmware 4.25
no entiendo exactamente lo que tengo que hacer para bajarla o actualizar a custom firmware
alguien me ayuda?


es solo para 3,55
Lo instalare cuando alguien haya hecho el downgrade y le haya funcionado :D
fma_125 escribió:pero yo tengo la consola en original firmware 4.25
no entiendo exactamente lo que tengo que hacer para bajarla o actualizar a custom firmware
alguien me ayuda?

primero bajar la version 3,55 kon un flasher luego importantisimo k tu ps3 venfria de fabrica kon 3,55 sino no podras acerlo
Pregunta :
¿ rogero cfw 4.21 o el de la primera pagina ?
todoestaseco escribió:
fma_125 escribió:pero yo tengo la consola en original firmware 4.25
no entiendo exactamente lo que tengo que hacer para bajarla o actualizar a custom firmware
alguien me ayuda?


es solo para 3,55



o sea que los que no han tenido nunca en su consola 3.55 que se olviden no? la mia es el modelo 3004b no se podria instalar este nuevo....?¿
Bueno he dejado esto un rato y veo ahora que si CFW de rogero que si esto que si lo otro, alguien me dice que me he perdido?
undertaker00 escribió:Pregunta :
¿ rogero cfw 4.21 o el de la primera pagina ?

si rogero es 4.21 xd
gracias astaqui,por haber reventado la seguridad del drm,funciona a la perfección
entonces yo que estoy en cfw 3.55 con true blue ¿que hago ahora mismo? espero o puedo instalar ya el cfw 4.25 y funciona perfectamente? en el caso de que funcione , ni que decir queda que no necesitare ni true blue ni nada ya que cargara todo los juegos de versiones anteriores ¿correcto? un saludo compiss
edgar120 escribió:gracias astaqui,por haber reventado la seguridad del drm,funciona a la perfección



Ya has probado el CFW 4.21? juer y se puede hacer downgrade a 3.55?
Buena noticia para los que ya tenían CFW, eso si los que tenemos la consola en OFW de 3,60 parriba seguiremos aguantandonos con lo poco que nos deje hacer sony, osea nada :( .

A ver cuando un maquinón da el bombazo y se puede customizar las consolas en OFW 4.10, 4,25, etc...
Que yo me entere, el Rogero CFW 4.21 es totalmente funcional? instalable solo desde 3.55 ya que las keys del lv0 son las públicas no? Posibilidad de downgrade a 3.55 por soft? homebrew compatible?
Bueno pues por aqui un brick como una casa, no se que narices ha pasado pero he descargado el firmware que ha dejado un user unas paginas mas atras, lo he metido y cuando ha llegado al 29% ha saltado para adelante al 100% reinicio y hasta aqui ha llegado mi consola.
Alguna idea de que puedo hacer???
juan fran escribió:entonces yo que estoy en cfw 3.55 con true blue ¿que hago ahora mismo? espero o puedo instalar ya el cfw 4.25 y funciona perfectamente? en el caso de que funcione , ni que decir queda que no necesitare ni true blue ni nada ya que cargara todo los juegos de versiones anteriores ¿correcto? un saludo compiss
diablo_wizard escribió:Bueno pues por aqui un brick como una casa, no se que narices ha pasado pero he descargado el firmware que ha dejado un user unas paginas mas atras, lo he metido y cuando ha llegado al 29% ha saltado para adelante al 100% reinicio y hasta aqui ha llegado mi consola.
Alguna idea de que puedo hacer???


¿Cual has descargado exactamente?
diablo_wizard escribió:Bueno pues por aqui un brick como una casa, no se que narices ha pasado pero he descargado el firmware que ha dejado un user unas paginas mas atras, lo he metido y cuando ha llegado al 29% ha saltado para adelante al 100% reinicio y hasta aqui ha llegado mi consola.
Alguna idea de que puedo hacer???

Da mas datos, modelo de ps3, nand or nor, firmware de partida, tenias spoof instalado?

Prueba a entrar al recovery y si entra intentalo de nuevo y sino te tocara poner flasher
diablo_wizard escribió:Bueno pues por aqui un brick como una casa, no se que narices ha pasado pero he descargado el firmware que ha dejado un user unas paginas mas atras, lo he metido y cuando ha llegado al 29% ha saltado para adelante al 100% reinicio y hasta aqui ha llegado mi consola.
Alguna idea de que puedo hacer???


Hay otra persona que le paso lo mismo. http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 6&start=10

I need help guys!!
I've installed this CFW on my PS3 who has the latest Rogero cex CFW installed, and now the console dont start!!
Please help!

Parece ser que el de Rogero no va. Cuidado!!
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
el lv0 sirve para firmamar con keys customizadas desde el 3.55 todo lo que quiereas intapable hay que firmar por encima de sony si quieres psn.
2319 respuestas
15, 6, 7, 8, 947