[NEWS] xSorRv5 Update1 (21-04-2011)

Hola A600, segun tengo entendido tambien hiciste un port para Xbox del SORR v4,?Por que no lo distribuyes?

Es que la v4 tiene bastantes cosas diferentes a la v5, asi que me gustaria mucho poder jugar tambien SORR v4 en la Xbox.

Un saludo y gracias por el curro.
Buenas, yo tengo un problema con los savegames. La mitad de las cosas que compro en la tienda se pierden cuando apago la consola y la otra mitad en cambio sigue ahí. Diría que no salva correctamente :-(.
¿Alguien me manda un mp de donde conseguirlo?

Gracias
Ya lo tengo en la xbox, desde el cd petardeaba bastante, desde el disco duro no pasa.

Pero tengo un problema ¿como demonios se graba partida y se continua luego desde ahí?

Aparte no deja guardadas las opciones que cambio, como lenguaje y controles.
Vale, vamos avanzando, pero el único problema que tengo ahora es que al acabar con cualquier jefe muchas veces se queda bloqueado el juego.
SNK2 escribió:Vale, vamos avanzando, pero el único problema que tengo ahora es que al acabar con cualquier jefe muchas veces se queda bloqueado el juego.


Muchos tenemos este problema, aparentemente esta relacionado con que el juego captura una imagen .png al eliminar a los jefes (para mostralas al terminarlo) y hay algún conflicto con eso...
He desbloqueado/comprado un par de modos de juego en la tienda y no me aparecen para elegirlos en el menu. Que se supone que hay que hacer?
56 respuestas
1, 2