[NEWS] XBMC4XBOX v3.0.1 (20-05-2011)

serginho25 escribió:
Speed escribió:En el biohazard recuerdo que existe la opción de elegir el dashboard de lanzamiento con un simple click.
Saludos.


si...pero el del XBMC que viene en el biohazard no el que yo quiero el XBMC4XBOX v3.0.1 (20-05-2011).Aun asi es raririsimo me dice que lo ha instalado el XBMC del biohazard como dash principal y cuando reinicio o apago me sigue detectando como dash principal el biohazard...no entiendo na !!!!

Claro pero eso es que lo has metido en la carpeta xbmc2 y el arranque te lo hace en la carpeta xbmc Concretamente suele ser en (e:/apps/xbmc) no xbmc2.
La opción de elegir dashboard del biohazard, no te lo instala, solo lo selecciona para arranque.
Saludos y suerte.
por "biohazard" supongo que te refieres al xbmc "antiguo" que lleva el BH (no a unleashx)

dando mas detalles de lo que muy bien te explico speed

para cambiar de dash primario teniendo chip lo mas sencillo es usar el XelectoR (si no esta instalado lo puedes hacer desde el BH lite ) vas a sistema/dash primario...
esa opcion es comoda para cambiar entre unleashx xbmx , evolutionx .. todas las veces que quieras (y no lo intentara si el dash que seleccionas no esta instalado)
pero creo que no es ese tu problema

Pongamos que tu caso es que tienes dos xbmc, uno antiguo en E:/apps/XBMC y otro mas moderno en E:/apps/XBMC2 y quieres dejar como primario el mas moderno
Se trataria de
- entrar a ser posible desde otro dash (**aunque xbmc tiene un explorador en "ficheros" es mejor usar el de unleashx que esta en "programas") o por ftp
- renombrar la carpeta XBMC a XBMC_OLD (por decir algo)
si estas usando el explorador de unleashx, las opciones de renombrar eliminar mover etc aparecen al presionar el boton blanco del mando estando sobre la carpeta..)
- renombrar la carpeta XBMC2 a XBMC
Imagen

listo, tras comprobar que al reiniciar el xbmc que arranca es el nuevo ya puedes borrar la carpeta XBMC_OLD

Si quieres conservar tus preferencias (configuracion de pantalla, red , scrapper....) deberias haber guardado antes la carpeta "userdata" que hay dentro de XBMC en el pc y posteriormente recuperarla
OJO que eso solo funciona entre versiones muy proximas de xbmc

**pd: lo de aconsejarte usar otro dash en vez de xbmc para esas tareas de "renombrado" de carpetas es por si al usar el propio xbmc que se esta ejecutando para cambiar el nombre de la carpeta no te deja ("tipo windows" que no le gusta que se trastee con los archivos que se estan usando)
en realidad no creo que eso ocurra pero por si acaso yo suelo hacerlo asi ;)
Como te curras las respuestas, josealejadrom !!! :O
Nos dejas a los demás en evidencia, jejeje.
Yo también aconsejo cambiar el xbmc desde otro dashboard.
Para ese propósito (y el FTP para pasar juegos con el Qwix) suelo usar el Avalaunch, pero también tengo el Unleash por si acaso.
52 respuestas
1, 2