[NEWS] XBMC4XBOX v3.0.1 (20-05-2011)

Hola:

Nueva version estable de nuestro querido centro multimedia.

We are pleased to announce stable version 3.0.1 of the popular media center platform XBMC
for the 1st generation XBOX (now called XBMC4XBOX). A huge amount of work has been put into this, and it features numerous additions and improvements over the last release such as:

- librtmp Support (http://rtmpdump.mplayerhq.hu/) to support many online video streaming services.
- Updates to dvdplayer’s ffmpeg libraries, including some tweaks for additional speed.
- Python updated to 2.4.6 as well as improved compatibility for addons intended for mainline XBMC.
- Many improvements and bug fixes to the video/music libraries and scrapers.
- Python updated to 2.4.6 as well as improved compatibility for addons intended for mainline XBMC.
- Support for encoding CD’s to the FLAC format.
- We now ship with a customised version of the Confluence skin optimised for the XBOX.
- Bug fixes and updates to many core components such as Samba and libCurl – such as compatibility with Windows 7 shares.

and plenty more!


salu2.

adios.
Buenos Dias

Donde encontrarlo ? T3ch ? Alguien me manda un MP ?

Gracias !!!
Genial.
Gracias por avisar.
Saludos
Ahora que ya tengo hecho una variante del bh lite con el xbmc de xbmcspain, vas y sueltas esto... cada día eres mas malo XD [beer]
EDITADO:
Ya la estoy ********** a ver que tal es ;)
hal9000 escribió:Ahora que ya tengo hecho una variante del bh lite con el xbmc de xbmcspain, vas y sueltas esto... cada día eres mas malo XD [beer]
EDITADO:
Ya la estoy ********** a ver que tal es ;)


Puesto ha ser malo [sati] , te hubiera sugerido que hubiera mirados los paquetes del mes pasado del Auto-Installer Deluxe v4.53 o del XBMC Installer Deluxe v1.45, pero como habras visto no di cuentas de ellos para no marear al personal.

salu2.
Mira lo que hecho, bh lite con el xbmc 9.04, otro con el xbmc + skins del instalador de xbmcspain y otro con el xbmc 3.01 estable
Pero a mi el que me gusta realmente es uno del 2006 que no recuerdo cual es...
hal9000 escribió:Pero a mi el que me gusta realmente es uno del 2006 que no recuerdo cual es...


Antologico, [qmparto]

hal9000 escribió:Mira lo que hecho, bh lite con el xbmc 9.04, otro con el xbmc + skins del instalador de xbmcspain y otro con el xbmc 3.01 estable


Son buenas opciones, yo me quede con la rev30636, que traia este contenido.
Skins Included are :

Aeon Auriga

Alaska

Basic-101

Confluence

Containment

Focus

MC360

MediaStream_Redux

MiniMeedia Waffa!

Night

PM3.5

PM3.HD

Project Mayhem III

Rapier

Transparency!

Xbox-Classic

xTV_SAF



Scripts included are :

AccuWeather

Addons Update Checker

Apple Movie Trailers

EvoxT-Trainers

GmailChecker

Home Theater Experience

Navi-X

Opensubtitles_OSD

RSS Editor

T3CH Upgrader

Tetris

TWC Supplemental

XBMC Lyrics

XB Tweet


Music Plugins included:

iTunes

Listen Live EU

Streamer Radio


Video Plugins Included:

animefreak.tv

animeseed

Apple Movie Trailers Lite

College Humor

DIY Network Video Library

ESPN Video

G4TV

GameSpot Videos

Game Trailers

Instantz Anime

Microsoft Channel 9 Videos

MTVN

Mythbusters

National Geographic

NBA.com Videos

NFL Network Highlights

Revision 3

The Real News Network

TMZ

Video Monkey

Yahoo Movie Trailers (HD)

Youtube



Picture Plugins included:

The Big Picture

flickr

iPhoto

icanhascheeseburger.com

Phonebin

Picasa

widelec.org


Program Plugins Included:

GoogleReader

Metacritic

Notepad

SVN Repo Installer

UtorrentWebUIController

XBMC SVN Installer

XBMC Xbox Trac Changelog

XBMC Zone Installer


Weather Plugins Included:

weather.com plus


salu2.

adios.
Bueno he hecho algunas pruebas y me llama la atención que al entrar por FTP aparte de ver las típicas particiones, veo la Q, que es la virtual donde está instalado el XBMC y también veo una partición llamada R, me imagino que solo les sale a los que tienen exploit NDURE.
Esta partición R, muestra la C real, se puede borrar ficheros y carpetas con los problemas que puede conllevar ello.
Lo mejor es editar el fichero system\FileZilla Server.xml y dejar esta apartado como se muestra.

<Permission Dir="R:\">
<Option Name="FileRead">1</Option>
<Option Name="FileWrite">0</Option>
<Option Name="FileDelete">0</Option>
<Option Name="FileAppend">1</Option>
<Option Name="DirCreate">0</Option>
<Option Name="DirDelete">0</Option>
<Option Name="DirList">1</Option>
<Option Name="DirSubdirs">1</Option>
<Option Name="IsHome">0</Option>
<Option Name="AutoCreate">0</Option>
</Permission>
Que esmero, lo vas a dejar niquelao. [plas]

salu2.

adios.
Hal, vas a crear un nuevo autoinstalador con la nueva version del XBMC ? Te digo por sacar la Xbox del armario XD
Ya está creado y ******* XD
Miralo, que salao, que ya ha pario al nene, [beer]

salu2.
Y yo que la tenia ya por olvidada...
Gracias Hal por las nuevas y buenas noticias del nuevo instalador...
Por cierto, he hechado un vistazo, y, o soy yo, o faltan partes de la 2.0 ???
javimelon escribió: o soy yo, o faltan partes de la 2.0 ???

Esto no va aquí, no, ya no faltan
Unproblemilla que le veo es que desde el Explorador se tiene acceso a la C real con exploit del tipo ndure, de momento no se como bloquearlo.
Hola, vereis soy un pco novato y tenia un pregunta, ¿ hasta que version de tvalacarta es compatible xbmc4xbox ? Querai instalar este programa en mi xbox pero las versiones que hay son para xbmc dharma y no sabia cual instalar para este.... Saludos y gracias
Hola!.

He puesto el xmbc4xbox encima del xbmc que viene en el BH y aunque en principio todo iba bien, me he dado cuenta que los nuevos ficheros que se descargaron después del cambio no aparecen. Me refiero a ver por ejemplo, pelis, series por red. Si no se viera nada no me mosquearía tanto pero es que solo se ven los que estaban antes del cambio. ¿A alguien más le pasa?

¿Se puede solucionar, o tendré que volver a poner el xbmc antiguo?

Un saludo.
Yo eliminé el antiguo, y puse la nueva versión 3.0.1, y va todo de lujo, recuerda una vez puesta la nueva versión o cualquier otro Xbmc [360º] , apagar la consola [boing] , no resetearla, puede que al resetearla no queden bien los archivos, mejor apaga y enciende (seguramente el plugin series y.....s no vaya, eso hasta que no salgan los nuevos plungins pelisalacarta la version 3.0.2, no rulará...) [buuuaaaa]
Existe algun plugin para ver los capitulos mediante streaming de paginas como las de "yonkis" y sin problemas? Con anteriores XBMC nunca me habían funcionado correctamente igual con estas revisiones la cosa ha cambiado..
trigolimpio escribió:Hola!.

He puesto el xmbc4xbox encima del xbmc que viene en el BH y aunque en principio todo iba bien, me he dado cuenta que los nuevos ficheros que se descargaron después del cambio no aparecen. Me refiero a ver por ejemplo, pelis, series por red. Si no se viera nada no me mosquearía tanto pero es que solo se ven los que estaban antes del cambio. ¿A alguien más le pasa?

¿Se puede solucionar, o tendré que volver a poner el xbmc antiguo?

Un saludo.


No tenía nada que ver el XBMC4XBOX v3.0.1. Era un problema a la hora de compartir carpetas con el w7 que ya he solucionado. En fin, a seguir disfrutando de esta maravilla.

Un saludo!.
Hola y donde me lo descargo?¿ jor jor?¿ ni idea!
San Google es tu amigo y si le rezas xmbc4xbox es posible que de sus frutos
hal9000 escribió:San Google es tu amigo y si le rezas xmbc4xbox es posible que de sus frutos


+1 [qmparto]
Muchas gracias por el aviso.

A estas alturas, la Xbox sigue siendo la consola que más uso con diferencia, y cada cierto tiempo renuevo el XBMC a ver qué tal.

Tengo curiosidad por ver si esta nueva versión soportará plugin para Dharma del Youtube, ya que de momento en mi XBMC actual vería Youtube gracias al script Navi-X.
Hace tiempo que uso la XBOX para reproducir contenido multi media que guardo en una carpeta compartida de mi PC. Vengo haciendo esto desde hace varios años y nunca tuve problemas mientras usaba Windows XP. Ahora que uso Windows 7 no podia compartir archivos entre la PC y la xbox, pero gracias a esta nueva version del XBMC solucione ese problema. Solucione el problema pero no del todo.

La reproduccion de video no anda del todo bien. El video se para sin motivo aparente y hasta a veces me cuelga la xbox y tengo que reiniciarla.

Alguien mas tuvo este problema? La verdad me ayudarian muchismos, ya que para poder ver los videos estoy usando un disco rigido USB el cual conecto y desconecto de la xbox cada vez que quiero ver agun video.

Muchas gracias.
Haber tengo un problema. Tengo conectada la consola por plc, y antes me iban bien los videos pero ahora no se porque cada x se pone a cargar... Aparte cuando le doy a la derecha (que se supone que deberia avanzar x segunod no avanza....) Alguein sabe como solucionar el problema?
Hola, me podeis decir un poco como pongo en pie esto? tengo la xbox abandonada pero quiero ponerla de centro multimeda le tengo softmod y todos sus habios.

como lo instalo?
Bueno ya que he decidido resucitar mi vieja Xbox voy a instalarle esta nueva version, pero tengo un problema; yo tengo el XBMC 1.1.0 (fijaos el tiempo que hace que no la actualizo :-| )y tiene instalados los skins del dashboard antiguo de la Xbox 360; como me gustan me gustaria saber como puede conservarlos si instalo esta nueva version ¿en que carpeta se guardan?
Un saludo.
Están en la carpeta skin pero si es una versión muy vieja, tal vez no te funcione con el XBMC nuevo.
Hay una versión más reciente de las "blades" de la 360 en una skin que se llama JX720.
Saludos.
Muchas gracias; ya encontre el paquete, esta noche instalo el XBMC nuevo y los skin a ver que tal va.
Un saludo.
Estoy teniendo un problema con el XBMC, sea esta última versión u otras anteriores (no he probado aún con XBMC muy antiguos).

Es una Crystal con exploit, y disco duro de 120GB que se particionó y formateó en PC mediante las utilidades Linux del Biohazard.

Todo funciona correctamente (juegos, programas, etc.).

Pero cuando reproduzco una película AVI, da igual si por red o en el disco duro de la Xbox, el rebobinado y el avance no funcionan correctamente (o no avanza y se queda enganchado en el mismo bucle de 2-3 segundos, o si se rebobina igual te lleva de golpe al principio de la película).

¿Alguna idea de qué puede estar pasando?
eso me paso a mi tambien con la crystal placa 1.6b con la ultima version , le puse la 8.10 y sin problemas
qazzaq escribió:eso me paso a mi tambien con la crystal placa 1.6b con la ultima version , le puse la 8.10 y sin problemas


Perdona la pregunta, pero ahora no caigo: ¿la 8.10 de qué programa?

EDITO: Supongo que será una versión 8.10 del XBMC; no sé si tendré guardada una versión tan antigua.
si , de el xbmc , en el zxbinstaller 3.3 final viene esa version , o si no quieres bajarte tanto gb ( que pesa xd ) prueba a buscar solo el xbmc
He estado realizando pruebas y he descubierto que si vamos a AJUSTES-PELÍCULAS-PLAYBACK, y ahí seleccionamos como "Default Player" el MPLAYER, el avance funciona correctamente.

El rebobinado también funciona, aunque en pantalla no se ve por dónde va.
Yo tambien estoy teniendo problemas con el XBMC, cuando lo cargo sale el logo del XMBC 2 segundos y se queda la pantalla en negro :-? .
Un saludo.
psmaniaco intalalo de nuevo , si te sigue pasando lo mismo es posible que este mal la iso que estes usando , tendria que iniciar sin problemas
qazzaq escribió:psmaniaco intalalo de nuevo , si te sigue pasando lo mismo es posible que este mal la iso que estes usando , tendria que iniciar sin problemas

Pues te comento, estoy usando el FileZilla para pasar los archivos y me ha dado fallo al pasar algunos de ellos; sera por eso ¿no?
Un saludo.
a mi el filezilla me daba errores por un tubo usandolo con la xbox y me a cascado el xbmc alguna vez, ahora uso flashxp que no me da ningun problema y me pasa a 10 megas , primero reinstalatelo y si te funciona prueba el flashxp
que carpeta es la que hay que copiar? la que descomprime el rar?la de despues?o copiar todo lo que hay dentro?y desde donde lo copio?desde el gestor de archibos del XBMC? lo he quemado con nero y me reconoce su contenido pero nose a donde copiarlo.
gracias!!!
Tienes que descomprimir el rar y la carpeta que contiene en donde guardes las aplicaciones de Xbox (por lo general en la particion F:).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tienes que descomprimir el rar y la carpeta que contiene en donde guardes las aplicaciones de Xbox (por lo general en la particion F:).
Un saludo.


lo he hecho,pero ahora desde el biohazar le doy a que me detecte este xbmc como dash primario y me dice que no encuentra la ruta,dios que follon !!!! :O
serginho25 escribió:
Psmaniaco escribió:Tienes que descomprimir el rar y la carpeta que contiene en donde guardes las aplicaciones de Xbox (por lo general en la particion F:).
Un saludo.


lo he hecho,pero ahora desde el biohazar le doy a que me detecte este xbmc como dash primario y me dice que no encuentra la ruta,dios que follon !!!! :O

Entonces copialo a la unidad C: si vas a usarlo como dash principal y renombra el default.xbe.
Un saludo.
serginho25 , supongo que no tienes red ya que estas grabando el nuevo xbmc en un dvd y usando luego el gestor de archivos de xbmc ("ficheros") para copiarlo a la xbox
al extraer el rar en el pc obtienes una carpeta "XBMC4XBOX-3.0.1-STABLE"
si quieres "machacar" tu xbmc actual podrias pasar el contenido de esa carpeta a la que ahora ocupa tu xbmc en la xbox pero no es lo mas recomendable **

donde esta ahora tu xbmc depende de si tienes chip o exploit ndure:
con chip lo mas probable es que este en E:/apps/XBMC (o F:/apps/xbmc)
con exploit ndure estara en E:/dashboard (si es el principal) o en E:/dashboard/altdash (si es el secundario)

no se si he entendido bien a psmaniaco pero en mi opinion no es muy aconsejable poner los dashboard (MS aparte) en la particion C:
no solo porque es pequeña y xbmc ocupa bastante (con tendencia a crecer..) sino pq es donde van los archivos originales de ms y el exploit (si lo hay)
yo esa particion la suelo dejar "a prao" (tal como esta)
por cierto ese xbmc se lo quieres poner a tu xbox con chip o en la que tiene exploit ndure?
supongo que en la que tiene chip ya que creo entender que estabas usando el xelector CE del biohazard (lite) para cambiar el dash ppal

**Sin importar lo que tengas, si solo quieres probarlo para ver que tal va, podrias descomprimir el rar en tu pc y copiar el contenido de "XBMC4XBOX-3.0.1-STABLE" en E:/apps/xbmc2
(lo de llamar al directorio xbmc2 es por si ya tienes ahi un xbmc antiguo y no quieres machacarlo).
Si tienes una particion F: tambien podrias ponerlo en F:/apps/xbmc2

Luego ya deberia salir en "programas" de tu xbmc actual (o de otro dash)
puede ser un poco extraño ver que hay dos xbmc pero acabaras por saber cual es cual.
Si no sale en programas usas el explorador de archivos (en xbmc se llama "ficheros") y vas a el default.xbe que hay en su carpeta xbmc2 (y pulsas A, deberia arrancar)

Quiza no entendi bien y lo que quieres es dejar ese nuevo xbmc no como un programa mas sino como el dash ppal ( el que sale al encender la xbox)
en ese caso seria mejor que aclares si la xbox tiene chip o exploit
josealejandrom escribió:serginho25 , supongo que no tienes red ya que estas grabando el nuevo xbmc en un dvd y usando luego el gestor de archivos de xbmc ("ficheros") para copiarlo a la xbox
al extraer el rar en el pc obtienes una carpeta "XBMC4XBOX-3.0.1-STABLE"
si quieres "machacar" tu xbmc actual podrias pasar el contenido de esa carpeta a la que ahora ocupa tu xbmc en la xbox pero no es lo mas recomendable **

donde esta ahora tu xbmc depende de si tienes chip o exploit ndure:
con chip lo mas probable es que este en E:/apps/XBMC (o F:/apps/xbmc)
con exploit ndure estara en E:/dashboard (si es el principal) o en E:/dashboard/altdash (si es el secundario)

no se si he entendido bien a psmaniaco pero en mi opinion no es muy aconsejable poner los dashboard (MS aparte) en la particion C:
no solo porque es pequeña y xbmc ocupa bastante (con tendencia a crecer..) sino pq es donde van los archivos originales de ms y el exploit (si lo hay)
yo esa particion la suelo dejar "a prao" (tal como esta)
por cierto ese xbmc se lo quieres poner a tu xbox con chip o en la que tiene exploit ndure?
supongo que en la que tiene chip ya que creo entender que estabas usando el xelector CE del biohazard (lite) para cambiar el dash ppal

**Sin importar lo que tengas, si solo quieres probarlo para ver que tal va, podrias descomprimir el rar en tu pc y copiar el contenido de "XBMC4XBOX-3.0.1-STABLE" en E:/apps/xbmc2
(lo de llamar al directorio xbmc2 es por si ya tienes ahi un xbmc antiguo y no quieres machacarlo).
Si tienes una particion F: tambien podrias ponerlo en F:/apps/xbmc2

Luego ya deberia salir en "programas" de tu xbmc actual (o de otro dash)
puede ser un poco extraño ver que hay dos xbmc pero acabaras por saber cual es cual.
Si no sale en programas usas el explorador de archivos (en xbmc se llama "ficheros") y vas a el default.xbe que hay en su carpeta xbmc2 (y pulsas A, deberia arrancar)

Quiza no entendi bien y lo que quieres es dejar ese nuevo xbmc no como un programa mas sino como el dash ppal ( el que sale al encender la xbox)
en ese caso seria mejor que aclares si la xbox tiene chip o exploit

Es verdad en eso no habia caido, C: tiene el tamaño muy limitado, suele ir instalado en la E o en la F, lo mejor es que revise la configuracion del dash a ver si tiene algo mal en la configuracion.
Un saludo.
a ver...lo formatee todo con el biohazard lite,despues desde el menu instalo el XBMC como me dice en e:\ APPS,despues ejecuto el xbmc y ahi me meto en el gestor de archibos y copio el XBMC 3.0.1 en e:\apps\XBMC2,lo ejecuto y perfecto...pero...como lo pongo de dash principal?

gracias
En el biohazard recuerdo que existe la opción de elegir el dashboard de lanzamiento con un simple click.
Saludos.
Speed escribió:En el biohazard recuerdo que existe la opción de elegir el dashboard de lanzamiento con un simple click.
Saludos.


si...pero el del XBMC que viene en el biohazard no el que yo quiero el XBMC4XBOX v3.0.1 (20-05-2011).Aun asi es raririsimo me dice que lo ha instalado el XBMC del biohazard como dash principal y cuando reinicio o apago me sigue detectando como dash principal el biohazard...no entiendo na !!!!
52 respuestas
1, 2