New3ds no enciende.

Hola, hace unos dias he podido lanzar el homebrew launcher en mi new3ds y me comence a instalar temas. Todo ok hasta ahi, probe varios hasta que intente usar uno de pokemon. Luego de instalar el tema y reiniciar solo se iluminan los 3 leds (encendido, carga, red) y las pantallas encendien pero se quedan en negro.
Lo extraño es que si presiono el boton de encendido sale la pantalla del modo de espera D:.
Espero que tenga solucion ;(.
Kuris199 escribió:Hola, hace unos dias he podido lanzar el homebrew launcher en mi new3ds y me comence a instalar temas. Todo ok hasta ahi, probe varios hasta que intente usar uno de pokemon. Luego de instalar el tema y reiniciar solo se iluminan los 3 leds (encendido, carga, red) y las pantallas encendien pero se quedan en negro.
Lo extraño es que si presiono el boton de encendido sale la pantalla del modo de espera D:.
Espero que tenga solucion ;(.

Prueba a seguir esta solución: viewtopic.php?p=1740473370.
Kuris199 escribió:Hola, hace unos dias he podido lanzar el homebrew launcher en mi new3ds y me comence a instalar temas. Todo ok hasta ahi, probe varios hasta que intente usar uno de pokemon. Luego de instalar el tema y reiniciar solo se iluminan los 3 leds (encendido, carga, red) y las pantallas encendien pero se quedan en negro.
Lo extraño es que si presiono el boton de encendido sale la pantalla del modo de espera D:.
Espero que tenga solucion ;(.


Primero que nada saca la SD y prueba si enciende bien sin ella, si funciona haz lo que dice @Jordi V.

Saludos
El problema se soluciono quitando la microSD [+risas], lo malo es que si la vuelvo a colocar la consola no inicia (da el mismo error de las pantallas negras). Pero bueno eso es lo de menos.
Gracias por su ayuda :D.
Kuris199 escribió:El problema se soluciono quitando la microSD [+risas], lo malo es que si la vuelvo a colocar la consola no inicia (da el mismo error de las pantallas negras). Pero bueno eso es lo de menos.
Gracias por su ayuda :D.


Enciende la consola sin la SD, ponla y luego cambia el tema de la consola por otro.

Saludos
4 respuestas