New Super Mario Bros. U Deluxe

mogurito escribió:
Rapindrive escribió:
TheLittleMelo escribió:@jarus @rapindrive Joder cómo os inventáis los botones jajaja.

¿Y la queja esa de algunos de que hay tiempo para pasarse el nivel, WTF? ¿Es la primera vez que veis un Mario 2D en vuestra vida?


Inventarnos?

Los juegos evolucionan y se les puede meter muchas opciones, los juegos viejos no eran personalizables y si no recuerdo mal daban más tiempo. Cuando era niño no jugaba a dobles al super Mario ,ahora sí.

Tampoco había foros en los que la gente decía sus opiniones y proponía mejoras ; ahora muchos desarrolladores escuchan a la gente.

Han metido personajes para jugar en modo ultra fácil,no les habría costado dejar jugar sin tiempo .

No pedir que un juego evolucione es un error. Lo del tiempo es solo como opcional.

Que tiene que ver ese tocho con lo que he dicho?
@Rapindrive No tiene nada que ver jaja, de hecho creo que me estaba contestando a mi, pero te ha respondido a ti en una respuesta tuya a una parte de mi mensaje que no tenía nada que ver con con lo que tú preguntabas jaja.

Yo lo dije lo de inventarse botones en plan coña por cómo los llamó el otro usuario, que dijo R1 y R2 cuando esos botones no existen en los mandos de Switch jajaja.
Me he hecho con todas las monedas estrella de la Dehesa Bellotera y me ha salido una alerta que dice "para algo servirán" pero no doy con ello ¿Alguien? Gracias [360º]
mogurito escribió:
Gr00t escribió:
mogurito escribió:Bueno, voy a probar el juego

Curioso, lo primero que me encuentro es que pone que es de 2012-2018. Podían hacerlo sacado el año pasado. De gráficos se nota a kilómetros que es de Wii u.

Me han matado en el primer nivel porque se me acabó el tiempo. Ojalá se pueda quitar para poder jugar tranquilamente y coger todo sin agobios.


Me ha pasado en varios niveles... es bastante molesto.

Podría tener un modo para jugar sin tiempo ya que jugando a dobles con mi novia no nos da tiempo a terminar el nivel ya que entre que ella se lía con los botones y yo le grito se nos acaba el tiempo.


La regla número uno si vas a jugar con tu pareja es darle tiempo y reírte de lo que le sale mal. En mi caso estoy con una chica que no ha tocado una consola en su vida y lo último que quiere después de ver que no le salen las cosas es aguantarme a mi, si le grito se le quitan las ganas y poco a poco todo el mundo aprende a jugar. [beer]
mogurito escribió:
Gr00t escribió:
Me ha pasado en varios niveles... es bastante molesto.

Podría tener un modo para jugar sin tiempo ya que jugando a dobles con mi novia no nos da tiempo a terminar el nivel ya que entre que ella se lía con los botones y yo le grito se nos acaba el tiempo.


Este juego es para:
Acercate a tu novia en el juego, mueve el mando, arrojala por el barranco. Te reiras un buen rato :p
PD: Llevate una manta al sofa para no pasar frio mientras duermes XDD
@Gr00t como en todos los juegos de Mario... al terminar el último mundo, si recoges todas las estrellas de un mundo, se abren fases especiales. En este caso, creo recordar que era una fase por mundo ;)

Aparte, esas estrellas después te ayudarán a abrir ciertos caminos que requieren gastar un número concreto de ellas

PD: creo recordar que se llama mundo estrella.
Los que lo estáis jugando, ¿qué tal está el juego? (intentad ser imparciales y no dejaros llevar por las emociones del principio). Estoy dudoso de si pillarlo más adelante.

La ventaja es que me crié con los Mario en 2D (NES y SNES), por lo que puede atraerme.
Tengo el Odyssey y apenas le dediqué unas horas los primeros días, no me enganchan ya con ese estilo a pesar de ser un juegazo, el único Mario en 3D con el que flipé fue el Mario 64, quizás porque era la novedad y me gustó muchísimo.

Haré el esfuerzo más adelante de pasarme el Odyssey, pero a lo mejor es que me gusta más el género Mario en 2D.
Arkziel escribió:Los que lo estáis jugando, ¿qué tal está el juego? (intentad ser imparciales y no dejaros llevar por las emociones del principio). Estoy dudoso de si pillarlo más adelante.

La ventaja es que me crié con los Mario en 2D (NES y SNES), por lo que puede atraerme.
Tengo el Odyssey y apenas le dediqué unas horas los primeros días, no me enganchan ya con ese estilo a pesar de ser un juegazo, el único Mario en 3D con el que flipé fue el Mario 64, quizás porque era la novedad y me gustó muchísimo.

Haré el esfuerzo más adelante de pasarme el Odyssey, pero a lo mejor es que me gusta más el género Mario en 2D.

A mi es el New que más me gusta. Gráficamente muy bonito, control excelente, música que acompaña muy bien, largo y pudiendo cambiar de personaje al principio de la fase, que parece una tontería pero es un añadido que se agradece [360º] [360º]
Estuve ayer por la noche jugando cooperativo con 3 amigos y sólo digo que aún estoy despierto, menudo vicio y menudas risas.
mogurito escribió:
Rapindrive escribió:
TheLittleMelo escribió:@jarus @rapindrive Joder cómo os inventáis los botones jajaja.

¿Y la queja esa de algunos de que hay tiempo para pasarse el nivel, WTF? ¿Es la primera vez que veis un Mario 2D en vuestra vida?


Inventarnos?

Los juegos evolucionan y se les puede meter muchas opciones, los juegos viejos no eran personalizables y si no recuerdo mal daban más tiempo. Cuando era niño no jugaba a dobles al super Mario ,ahora sí.

Tampoco había foros en los que la gente decía sus opiniones y proponía mejoras ; ahora muchos desarrolladores escuchan a la gente.

Han metido personajes para jugar en modo ultra fácil,no les habría costado dejar jugar sin tiempo .

No pedir que un juego evolucione es un error. Lo del tiempo es solo como opcional.

Pues nada amiibo, escribe a Nintendo y que te hagan un juego a la carta y no dejes de pasar por tu foro favorito para quejarte y comentarlo.
¿Es el mismo juego que en Wii?
BigBoss_ escribió:¿Es el mismo juego que en Wii?

Es el mismo que en NES, le han puesto un filtro que hace que se transformen las texturas en 3D y ala, a vender unidades de un juego de hace mas de 30 años.
Anoche estuve jugando a 3 con el peque y la parienta (que no toca los videojuegos) y no me a convencido la experiencia, se hace muy complicado por que nos molestamos entre nosotros. Me da la sensación de que hay zonas que no están preparadas para el multijugador, por ejemplo la típica zona de plataformas pequeñas donde apenas cabemos los 3 personajes.

Debería de haber una opción para que los jugadores no se molestan entre sí.
El juego me está encantando, no me esperaba que tuviera tantos modos aparte de la aventura principal. Lo de los desafíos es un puntazo, y el modo de Luigi es un gran reto. Me alegro de habérmelo pillado. [plas]
Estoy deseando pillarme este juego y me parece bien que Nintendo aproveche el trabajo realizado en Wii U para rellenar los huecos que le pueden quedar en Switch. Wii U vendió muy muy poco y aunque sí que vendió muchos juegos es normal que quieran darle más recorrido a dichos juegos. Que lancen este recopilatorio no significa que no estén trabajando en otro Mario 2D nuevo para Switch. Recordemos que el Mario U es el mario menos vendido de la saga New:

NSMB(DS) - 30,8 millones
NSMB Wii - 30,22 millones
NSMB 2(3DS) - 12,82 millones
NSMB U - 5,7 millones
NS Luigi U - 3,04 millones

Estoy segurisimo que este pack va a vender más que la suma de los dos de Wii U a lo largo de su recorrido total. Ojalá aprovechen que no han tenido que trabajar mucho en un Mario 2d para hacer algo nuevo tipo Wario Land 5.
Yo lo compré ayer y estuve jugando el primer mundo, me lo esperaba mucho más fácil por lo que decís por aquí y al ser mi primer Mario 2D morí unas cuantas veces jaja y encima no sabía que si agotas vidas vuelves a la pantalla en la que deja guardar y te toca repetir los niveles...

Me pasé el primer mundo y me gustó bastante, pensaba que se me iba a hacer más monótono, pero en el primer mundo ya hay fases distintas bastante distintas entre sí ya sea mecánicamente por el uso de Yoshi por ejemplo o en cuanto a los escenarios con el uso de las ruedas u otros elementos.

Así que contento con el juego :)

Cuando lo termine iré a por el Luigi U que según dicen es bastante más complicado ;)
A mi me llego esta mañana... Lo he probado y me ha gustado, he hecho un par de fases, el juego es delicioso. No se que esperáis algunos de un juego de Mario. Una dificultad Dark Souls?¿ El tiempo??¿ Las fases en los Mario siempre han llevado tiempo y no hay porque hacerlo todo en una pasada... Creo que es el primer mario que juego desde NSMW de DS y para mi el referente absoluto es Super Mario World pero este juego es cremita, va suave como la seda.
El juego no es tan paseo como se dice. Vale que no tiene la dificultad de DK: TF, pero de ahi a parecer que te lo puedas pasar casi con los ojos rerrados... Nope.

Pero en EOL todo juego esta tirado y todo el mundo tiene pollas kilometricas. xD
Yo que nunca había tenido nada de Nintendo, me compré la Switch por el Super Mario Run de móvil y tenía ganas de un Mario 2D, muy buen juego y muy rejugable
Así es como se mejoran los juegos, con las quejas de los usuarios. Luego nos lo venden a 60€ y como nadie se queja pues nos comemos ese precio. Jeje.

Sacar defectos o proponer mejoras no es nada malo. Ser conformista sí que es malo

Ahora a disfrutar del juego que en general está muy bien
JaviGabber escribió:Anoche estuve jugando a 3 con el peque y la parienta (que no toca los videojuegos) y no me a convencido la experiencia, se hace muy complicado por que nos molestamos entre nosotros. Me da la sensación de que hay zonas que no están preparadas para el multijugador, por ejemplo la típica zona de plataformas pequeñas donde apenas cabemos los 3 personajes.

Debería de haber una opción para que los jugadores no se molestan entre sí.


Yo me he pasado el juego jugando a 3, es difícil porque como dices te molestas pero por lo demás es muy divertido, también puedes meterte en la burbuja y que otro pase esa fase por ejemplo.
DaMiaN escribió:
JaviGabber escribió:Anoche estuve jugando a 3 con el peque y la parienta (que no toca los videojuegos) y no me a convencido la experiencia, se hace muy complicado por que nos molestamos entre nosotros. Me da la sensación de que hay zonas que no están preparadas para el multijugador, por ejemplo la típica zona de plataformas pequeñas donde apenas cabemos los 3 personajes.

Debería de haber una opción para que los jugadores no se molestan entre sí.


Yo me he pasado el juego jugando a 3, es difícil porque como dices te molestas pero por lo demás es muy divertido, también puedes meterte en la burbuja y que otro pase esa fase por ejemplo.


Ostia pues lo de la burbuja no lo utilizamos por qué no sabía que se podía hacer [+risas] A la próxima lo pruebo!
Pregunta altamente incontestable, pero tengo 25€ de Carrefour y no sé si pillarme Smash o este....alguna sugerencia.
jonafigue escribió:Pregunta altamente incontestable, pero tengo 25€ de Carrefour y no sé si pillarme Smash o este....alguna sugerencia.

Son juegos distintos, si eres más de jugar con amigos y offline puro además de plataformas de toda la vida y no has jugado al de wiiu, el Mario bros.
Si te gusta la lucha y vas a jugar mayoritariamente sólo y en online, smash
Terminando el Mundo-2 del desierto estoy muy contento con la compra, no lo veo que sea un paseo plataformero, gráficamente está bastante bien y voy intentando conseguir todo.
El Luigi habrá que dejarlo para después que es más reto.
@mogurito Por 4 tíos llorando en un foro que ni leen dudo que Nintendo vaya a cambiar sus políticas. Este juego va a vender como churros (ya que poca gente tuvo WiiU y para todos estos es nuevo) y eso es lo que entienden las compañías, los números.
Yo estoy disfrutando del juego desde esta mañana y es una maravilla, me encantan los Marios 2d y le tenia muchas ganas.
Comentar todos los aspectos de un juego (buenos o malos) también sirve para informar a quien está pensando comprar el juego. Como aquí nadie es ciber voluntario ni trabaja para Nintendo pues es útil hablar de todos los aspectos porque es bueno que la gente se informe como dios manda y no como en las revistas que pare ellos todo es bueno. Este juego es muy bueno pero como todos los juegos hay cosas mejorables o de pueden añadir pequeñas cosas que aunque parezcan una tontería pueden ser las que haga decidir a alguien si el juego es para él o no.

Dejemos el tema y centrémonos en el juego y resolver dudas
Al final ha caído en la eshop en vistas que en Amazon suben el precio en vez de bajarlo...
Guille_c94 escribió:Al final ha caído en la eshop en vistas que en Amazon suben el precio en vez de bajarlo...

Que lo disfrutes!!
Ya ha llegado el aviso de la devolución de 5€ de Amazon (por la aplicación de precio mínimo). Como siempre sin necesidad de reclamar ni nada.
He terminado dunas pasteleras y de momento me está gustando incluso más que el Donkey King.
El mapa de regalo de Fnac debían estar imprimiéndolo ayer porque es un puñetero trozo de papel de la peor calidad.
mogurito escribió:Así es como se mejoran los juegos, con las quejas de los usuarios. Luego nos lo venden a 60€ y como nadie se queja pues nos comemos ese precio. Jeje.

Sacar defectos o proponer mejoras no es nada malo. Ser conformista sí que es malo

Ahora a disfrutar del juego que en general está muy bien


No es por mal, pero lo que te venden a 60€ no es oxígeno, es un puto videojuego. Te parece caro para lo que ofrece? No lo compres, así de simple. Yo no me puedo comprar un Ferrari porque para mi es caro, no es que sea conformista, es que es un producto que no va dirigido a mi.
A cuantos marios habeis jugado los que pedis que quiten el tiempo?
[mad]
Igual es que quieren pillar todas las monedas y ver todos los escenarios y descubrir todos los secretos en una pasada. Recuerdo las innumerables veces que pase los mundos de super mario world... esta muy bien este juego eh y eso que solo he probado el mundo 1 de momento. Tengo ganas de ver a mi sobrino de 3 años que hace... le pondre a caco gazapo por eso de que es inmortal aunque igual no le mola... es muy fan de mario. Jaja
Pues la gente que pide más tiempo espero que no juegue al modo de luigi. Yo me lo pasé en su dia en la wii u y en las fases de luigi si que no puedes perder el tiempo [looco]
alvicio escribió:A cuantos marios habeis jugado los que pedis que quiten el tiempo?
[mad]


Creo que nadie ha pedido que quiten el tiempo, sino que implementen un modo de juego o alguna manera de poder quedarte a explorar por un nivel sin tener que andar pendiente. Evidentemente el transcurso normal del juego tiene que ser con tiempo [facepalm]

Lo digo porque lo dice uno y vais detrás 50 repitiendo lo mismo sin haber leído los mensajes cuando nadie se quejó en ese sentido, pero bueno, esto es EOL y ya se sabe [carcajad]
Habiendome pasado el primer mundo no me he visto mal de tiempo en ningún momento, y he conseguido todas las monedas en la primera pasada.
He intentado jugarlo con mi pareja y nada, los videojuegos no son lo suyo...
Me está empezando a joder bastante el tema de tener que repetir fases si gastas las vidas..
sdlt escribió:El mapa de regalo de Fnac debían estar imprimiéndolo ayer porque es un puñetero trozo de papel de la peor calidad.

Tan malo es?¿ Que lastima, el poster que daban con el Mario Odyssey era to guapo. El gorro no esta mal pero no me voy a poner eso... y las pegatinas, pues nah poca cosa pero bueno tiene el sello nintendo [fiu]
Gente, sabeis si con el mando sf30 de 8bitdo se juega bien? Me refiero a si me faltarian botones para jugar
@Ra3DoN el original de Wii U se jugaba muy bien con el wiimote así que deberías ir tranquilo.
Una duda que no he probado,tengo un mando pro falso de esos que venden para wii u
Servira para switch?
Nunca me ha dado por probarlo
PLK1 escribió:
sdlt escribió:El mapa de regalo de Fnac debían estar imprimiéndolo ayer porque es un puñetero trozo de papel de la peor calidad.

Tan malo es?¿ Que lastima, el poster que daban con el Mario Odyssey era to guapo. El gorro no esta mal pero no me voy a poner eso... y las pegatinas, pues nah poca cosa pero bueno tiene el sello nintendo [fiu]

Hay alguna web donde estén los mapas en buena calidad para imprimirlos?
Ra3DoN escribió:Gente, sabeis si con el mando sf30 de 8bitdo se juega bien? Me refiero a si me faltarian botones para jugar


Ayer jugando a 3 yo estaba utilizando justamente un sf30, no faltan botones, se juega perfectamente.
herkris escribió:Me está empezando a joder bastante el tema de tener que repetir fases si gastas las vidas..

Siempre puedes volver a los primeros mundos para conseguir bastantes vidas fácilmente y luego volver al mundo donde te maten con facilidad. Porque entiendo que te pasará eso en los últimos mundos no?
Saludos
herkris escribió:Me está empezando a joder bastante el tema de tener que repetir fases si gastas las vidas..

En todos los marios hay algún truco para conseguir muchas vidas en uno de los niveles iniciales.
Nunca fue muy dificil conseguir vidas, no? de todos modos, si te matan, no puedes cargar tu partida? Yo en el mundo dos tengo 35 o 36... puedes conseguir vidas a patadas. @AAAAEEEE truquito?? que truquito?
Dia sin iva desde las 9 en mediamarkt. Buen momento para hacerse con el juego.
Es un deplegable a lo largo con papel calidad folio. Y no demasiado grande he de añadir.
1338 respuestas