New Super Mario Bros. U Deluxe

¿Alguien sabe de las novedades-diferencias respecto al original? Más allá de Toadette y que el primer jugador pueda escoger no jugar con Mario.
Danimonto escribió:@BeSalmorejo
Pero es que la cuestión es que sí pueden vender el juego a ese precio, porque no es cosa de que sea refrito o no. Es cuestión de restabilizar. Es un juego que vendió muy por debajo de lo que debería por haber salido en una consola muerta como Wii U y cómo no, Nintendo sabe que acá venderá lo que le faltó en Wii U. Y que vaya por delante que yo estaría feliz si el juego costara 10 euros.

Lo que hay que sacarse de la cabeza es esa idea de que un remake/remaster debe costar siempre mucho menos porque costó menos remasterizarlo. El que lo saca a mejor precio, pues genial pero no lo hace porque sea "justo" lo hace porque su plan de marketing está inclinada a una estrategia de precio. O tú crees que si el Darksiders fuese un super ventas, hubiesen sacado su remake que salió el año pasado a 19 euro? Ni en broma, 40 euros mínimo.

En fin, que acá nadie está robando ni timando. El que los quiera pagar bien, el que no, no está obligado. El que quiera jugar y no quiera pagar, pues para eso está la scene. Ahh no perdón, que la scene está para mejorar las consolas y sacar reproductores de vídeo, perdón. Eol no da soporte a la piratería, solo a programas que la permiten que por supuesto que no es lo mismo ni tiene que ver.

Es que un remake tiene detrás un trabajo, mejora de texturas, nuevos modelos, etc... esto no tiene nada de trabajo detrás, es el mismo juego sin tocar.
Nadie esta obligado por supuesto, pero no quita que cada uno opinemos que es un robo. Yo mañana puedo poner mi switch a la venta de segunda mano, a 500€, y la gente no está obligada a comprarla pero me dirán todos que es un robo, pues esto es igual.
Te recuerdo que este juego salió de inicio con la Wii U, y fué de los más vendidos (entre otras cosas porque el catálogo de salida de la consola tenía poquísimos juegos y este era uno de los más potables). Este juego esta mas que amortizado, así que tu "excusa" no me vale. "Si un juego tiene malas ventas, lo sacamos en la siguiente generación y al mismo precio, a ver si asi vende mas", muy lógica tu apreciación si señor [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
Danimonto escribió:@BeSalmorejo
Pero es que la cuestión es que sí pueden vender el juego a ese precio, porque no es cosa de que sea refrito o no. Es cuestión de restabilizar. Es un juego que vendió muy por debajo de lo que debería por haber salido en una consola muerta como Wii U y cómo no, Nintendo sabe que acá venderá lo que le faltó en Wii U. Y que vaya por delante que yo estaría feliz si el juego costara 10 euros.

Lo que hay que sacarse de la cabeza es esa idea de que un remake/remaster debe costar siempre mucho menos porque costó menos remasterizarlo. El que lo saca a mejor precio, pues genial pero no lo hace porque sea "justo" lo hace porque su plan de marketing está inclinada a una estrategia de precio. O tú crees que si el Darksiders fuese un super ventas, hubiesen sacado su remake que salió el año pasado a 19 euro? Ni en broma, 40 euros mínimo.

En fin, que acá nadie está robando ni timando. El que los quiera pagar bien, el que no, no está obligado. El que quiera jugar y no quiera pagar, pues para eso está la scene. Ahh no perdón, que la scene está para mejorar las consolas y sacar reproductores de vídeo, perdón. Eol no da soporte a la piratería, solo a programas que la permiten que por supuesto que no es lo mismo ni tiene que ver.

Es que un remake tiene detrás un trabajo, mejora de texturas, nuevos modelos, etc... esto no tiene nada de trabajo detrás, es el mismo juego sin tocar.
Nadie esta obligado por supuesto, pero no quita que cada uno opinemos que es un robo. Yo mañana puedo poner mi switch a la venta de segunda mano, a 500€, y la gente no está obligada a comprarla pero me dirán todos que es un robo, pues esto es igual.
Te recuerdo que este juego salió de inicio con la Wii U, y fué de los más vendidos (entre otras cosas porque el catálogo de salida de la consola tenía poquísimos juegos y este era uno de los más potables). Este juego esta mas que amortizado, así que tu "excusa" no me vale. "Si un juego tiene malas ventas, lo sacamos en la siguiente generación y al mismo precio, a ver si asi vende mas", muy lógica tu apreciación si señor [sonrisa]


Que no se haya que tenido que tocar nada no es cierto, partiendo que son plataformas muy diferentes con un concepto totalmente diferente. Algo de adaptación y trabajo detrás tuvo. Otra cosa es el precio, evidentemente ellos preveen que con este juego venderán bien. Tontos no son. Saben que Mario = ventas. Ya verás como si el juego se estampa en ventas, saldrán ofertas jugosas en un corto plazo.

Mira Starlink el bajón que ha pegado de precio, se podía defender que su precio es porque incluía juguetitos, pero es que está a la mitad (y en algunos casos a menos de la mitad con descuentos, etc). O la psx mini, que yo creo que bajará bastante de precio visto lo visto, aunque alomejor, con el número de ventas que ha tenido, ya lo han amortizado, a saber.

Con este tipo de juegos siempre habrá personas que no lo ven bien (porque lo han tenido ya, porque esperan juegos nuevos, por su precio, etc) y otros que no le parecen mal. Lo que si es 100% seguro, es que la empresa busca sacar la máxima pasta posible con el menor esfuerzo y recursos invertidos. Lo hacen todas. Solo se ponen las pilas cuando se les da la espalda y tienen que espabilar o bajar precios para cumplir con accionistas o número de ventas objetivo... a saber. Si todos dijeramos "no me gasto esta pasta en un refrito" no saldrían ni aquí, ni en ninguna plataforma. Y si salen, serían a precios de risa.
Sacar el juego a 60 euros a mi también me parece muy caro viendo ya que tienen el trabajo hecho con su versión de wii u con unos pocos cambios.

Yo ya lo tengo y para switch esperaré a una buena rebaja ya que es un gran juego y en Switch tiene que ser una delicia.

Por cierto, para salir en una consola muerta el juego "solo" vendió 5,77 millones. No está mal. En Switch va a vender de lo lindo.

*Su versión de luigi vendió 3,03 millones. Vamos que rentable fue el juego. Son números muy buenos.
MajesticRuben escribió:Sacar el juego a 60 euros a mi también me parece muy caro viendo ya que tienen el trabajo hecho con su versión de wii u con unos pocos cambios.

Yo ya lo tengo y para switch esperaré a una buena rebaja ya que es un gran juego y en Switch tiene que ser una delicia.

Por cierto, para salir en una consola muerta el juego "solo" vendió 5,77 millones. No está mal. En Switch va a vender de lo lindo.

*Su versión de luigi vendió 3,03 millones. Vamos que rentable fue el juego. Son números muy buenos.


6 millones de copias no está nada mal. Para cualquier juego eso es un éxito, no para este mario porque venían de vender 30 millones de Wii. A eso voy, cuando hablo de "rentabilizar" no quiero decir amortizar, hablo de sacar provecho. Un juego que viene de vender 30 millones no se va a conformar con vender 6, por culpa de ese lastre para Nintendo llamado Wii U (consola que tengo con 40 juegos físicos y que he disfrutado como pocas). El de Ds vendió también sobre los 30 millones, el de 3ds 12 millones.

Para Nintendo este super NSMBU fue una oportunidad perdida de hincharse mucho más de esas 6 millones de copias y lo que no vendieron en Wii U al ser una consola con apenas 14 millones, lo van a querer vender en Switch.

Imagina que Coco Cola en vez de vender 1 millón de latas al día, pasara a vender luego de cambiar la imagen unas 150 mil. Que seguiría ganando dinero? Sí. Estarían contentos? No, porque es un producto el cual ha demostrado que puede dar mucho más. Pues lo mismo con este NSMBU.

De nuevo, yo no voy a pagar 50 por este juego porque lo tento y lo disfruté.
Al final las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas. Si lo sacan a 60€ y no lo compra nadie, ya verás como baja rápido, pero no va a ser el caso. Yo me esperaré a alguna oferta, y en cuento lo vea por 30-40€ caerá. Pero vamos, que igual que con cualquier otro juego, nunca he pagado los precios de salida, 30-40€ me parece más que razonable para un juego.
Qué ganas tengo de darle caña a este juego en modo portátil. Ya queda menos para disfrutarlo
Yo seguramente que me lo pille porque adoro los Mario 2D, pero ya lo tengo en Wii U así que ni de coña pagaré la burrada que piden por él.

Estoy de acuerdo en que Nintendo pretenda hacer negocio y amortizar juegos que por salir en Wii U vieron muy limitadas sus ventas, pero pedir 60 napos casi por un juego que es casi un port directo es una burrada.

Que sí, que algo de trabajo le habrán tenido que meter para que corra en Switch, pero no es admisible cobrarlo a precio de lanzamiento novedad.
Una pregunta compis.

Una vez terminado el juego es el típico al que le hechas partidillas cortas? O una vez terminado no te suele volver a apetecer?

A mi el New de la Wii no lo volvía a tocar salvo rara ocasión o con la familia y colegas.

Es q no se si pillármelo digital o físico.

Un saludo y gracias!
@bartletrules no tuve la wiiU pero según lo que pude ver/leer/oir acerca de la consola es que a pesar de que vendio poco en general, que fue una consola con un ciclo de vida corto, sus juegos se vendieron muy bien en general así que ya los amortizaron. Creo que el motivo de volver a sacar los mismos juegos es otro, aparte del económico, claro esta. Pues ya sabeis amiibos, la segunda zarpa es vuestra amiiba. 60$
PLK1 escribió:@bartletrules no tuve la wiiU pero según lo que pude ver/leer/oir acerca de la consola es que a pesar de que vendio poco en general, que fue una consola con un ciclo de vida corto, sus juegos se vendieron muy bien en general así que ya los amortizaron. Creo que el motivo de volver a sacar los mismos juegos es otro, aparte del económico, claro esta. Pues ya sabeis amiibos, la segunda zarpa es vuestra amiiba. 60$


El mayor testeo que hicieron fue Mario Kart 8 Deluxe. Siendo el juego más vendido de WiiU ya ha conseguido superar esa marca y colocarse como el juego con más rendimiento de Switch (estará a punto de pasar en ventas totales a Odyssey si no lo ha hecho ya). Nintendo no necesita más motivos para seguir lanzando juegos de WiiU en Switch a full price. Unos rendirán menos y otros más, y ya está.
Nintendo nos va a sacar todo el dinero que pueda y lo sabéis. Si ponen ese precio es porque la gente lo paga, así de simple
Madafack escribió:Una pregunta compis.

Una vez terminado el juego es el típico al que le hechas partidillas cortas? O una vez terminado no te suele volver a apetecer?

A mi el New de la Wii no lo volvía a tocar salvo rara ocasión o con la familia y colegas.

Es q no se si pillármelo digital o físico.

Un saludo y gracias!


Si no rejugabas el de Wii, el de Switch tampoco lo harás. Cómpralo físico.

PLK1 escribió:@bartletrules no tuve la wiiU pero según lo que pude ver/leer/oir acerca de la consola es que a pesar de que vendio poco en general, que fue una consola con un ciclo de vida corto, sus juegos se vendieron muy bien en general así que ya los amortizaron. Creo que el motivo de volver a sacar los mismos juegos es otro, aparte del económico, claro esta. Pues ya sabeis amiibos, la segunda zarpa es vuestra amiiba. 60$


Para mí el motivo después del evidente ($$$) es claro: son juegos que en Wii U alcanzaron a una audiencia muy limitada, así que para la mayor parte del público de Switch son como auténticas novedades 100% (somos cuatro gatos en proporción los que conocimos/jugamos los originales y sabemos que esto son ports).

Vamos, que para Nintendo es jauja: rellenas el catálogo de grandísimos juegos first party con un coste ínfimo, la mayor parte de los clientes estarán encantados, Nintendo factura un pastizal nuevamente, etc.

Y yo no tengo nada (entre comillas, vamos) que quejarme en ese sentido, porque también hemos tenido ya buenos first party originales y tal, ok. ¡¡Pero que no se mojen tanto con esos precios de novedad recién programada, coño!!

Supongo que de todos modos en año o dos años sacarán una línea SELECT y pondrán estos juegos al precio real que deberían tener hoy, y será cuando me plantee recomprar alguno para poder jugarlo en modo portátil.
Este juego tiene que ser la leche.El calsico de la nintendo.Que ganas de tenerlo.Me recordará a cuando era pequeño y mi padre me regaló la nintendo para reyes con el cartucho del Mario bros.
mogurito escribió:Nintendo nos va a sacar todo el dinero que pueda y lo sabéis. Si ponen ese precio es porque la gente lo paga, así de simple

Ni más, ni menos.
Lanza Divina escribió:Sin ganas que le tengo...


Bueno,viendo este trailer se puede decir que es el mejor Mario 2D hasta la fecha(incluso siendo muy continuista respecto al de Wii)

Aunque el puesto N°1 es y sera Super Mario World [carcajad]

Por cierto,menudo puntazo que Toadette se convierta en la princesa cuando coje el power up de la seta,aunque contradictorio cuanto menos cuando el juego trata precisamente de salvar a la princesa [+risas]
Lo tuve en wii u y me parece que lo voy a volver a pillar para switch....

Nintendo, tienes todo mi dinero...... [+risas]
biziraun escribió:Lo tuve en wii u y me parece que lo voy a volver a pillar para switch....

Nintendo, tienes todo mi dinero...... [+risas]



Mi caso es el mismo que el tuyo,lo tuve en wiiu y lo volveré a comprar para la switch
@dgx
Yo también lo tengo en Wii U y desde luego que lo compraré para Switch. Otra cosa es que como tengo tantos juegos por jugar, mejor me esperaré y si mientras tanto baja, o hay alguna oferta puntual, pues entonces me lanzaré a por él.
También lo tuve en WiiU y también se vendrá a switch, que en su momento no pude acabarlo [facepalm]
Reservado en game. La tienda online de MM es basura, aunque suelen tener buen precio en general pero no veo el juego por ningún lado de momento... es demasiado pronto? en MM regalan poster, me gusta; en game gorro, no me gusta, podían haber regalado una gorra roja de mario pero eso es lo de menos, lo interesante es pagar el menor precio posible.
por si a alguien le quedan dudas....

Gameplay y comentarios en español

https://www.youtube.com/watch?v=lUJhI8C4GEY



Tanto como si lo tuviste en la Wii U, como si no, si tienes una Switch y te gustan los juegos de plataformas en 2D, no puede faltar en tu colección. ;)
superfenix2020 escribió:Tanto como si lo tuviste en la Wii U, como si no, si tienes una Switch y te gustan los juegos de plataformas en 2D, no puede faltar en tu colección. ;)


Cierto
PLK1 escribió:Reservado en game. La tienda online de MM es basura, aunque suelen tener buen precio en general pero no veo el juego por ningún lado de momento... es demasiado pronto? en MM regalan poster, me gusta; en game gorro, no me gusta, podían haber regalado una gorra roja de mario pero eso es lo de menos, lo interesante es pagar el menor precio posible.


Y en Game es el precio en el que está más asequible?
mullenujo escribió:
PLK1 escribió:Reservado en game. La tienda online de MM es basura, aunque suelen tener buen precio en general pero no veo el juego por ningún lado de momento... es demasiado pronto? en MM regalan poster, me gusta; en game gorro, no me gusta, podían haber regalado una gorra roja de mario pero eso es lo de menos, lo interesante es pagar el menor precio posible.


Y en Game es el precio en el que está más asequible?

Quizás sea el Fnac para socios
Alguien ha comprado alguna vez en *spam*?

Es la que hace publicidad Vandal vamos que no creo que sea una cualquiera. Es que tienen el juego a 53€ es donde mas bajo lo veo
@mullenujo no amiibo, por eso pregunto por MM (mediamarkt?) en game sale por 59.95 y ahora parece que en vez de el gorrito viene unas pegatinas. habria preferido que ajustaran el precio un poco aunque fueran 5 euros guarros pero bueno, yo lo comprare igualmente, obviamente pq puedo permitirmelo sino pues ni me lo plantearia.
superfenix2020 escribió:por si a alguien le quedan dudas....

Gameplay y comentarios en español

https://www.youtube.com/watch?v=lUJhI8C4GEY



Tanto como si lo tuviste en la Wii U, como si no, si tienes una Switch y te gustan los juegos de plataformas en 2D, no puede faltar en tu colección. ;)

Si, pero no a ese precio.
lo del precio tan alto de salida es otra cosa.
Pero nadie obliga a comprarlos nada más salir.

Los Mario Odyssey y Mario Kart 8 Deluxe si o recuerdo mal, también costaban de salida 60 euros y ahora cuestan 45 euros ¿no?

eso si, admito que Nintendo se ha pasado con el precio de salida del New Super Mario Bros. Debería de costar unos 45/50 euros.

Eso pasa por tener tanto éxito la Switch y por no haber más juegos de ese estilo que le hagan la competencia.


Lo malo de este juego:
- el precio tan alto de salida
- y no salir antes de reyes o antes del 25 de Enero (también se podría decir: no haber salido un año antes para verlo ahora a 45 euros).
PLK1 escribió:@mullenujo no amiibo, por eso pregunto por MM (mediamarkt?) en game sale por 59.95 y ahora parece que en vez de el gorrito viene unas pegatinas. habria preferido que ajustaran el precio un poco aunque fueran 5 euros guarros pero bueno, yo lo comprare igualmente, obviamente pq puedo permitirmelo sino pues ni me lo plantearia.


En game siempre lo ponen de los mas caros.
lo mas barato suele ser Fnac para socios o Media Mark. bueno, y luego a su vez para compensar precios en Amazon. Por eso te preguntaba, me extrañaba que esta vez los de Game fueran competitivos.
@mullenujo ya pero al menos es una tienda especializada, MM es una basura la tienda online. Para novedades es verdad que game suele ser mas caro pero bueno. Las ofertas si son competitivas eso si. Este Mario me lo llevo de salida, seguro que me gusta mucho.
PLK1 escribió:@mullenujo ya pero al menos es una tienda especializada, MM es una basura la tienda online. Para novedades es verdad que game suele ser mas caro pero bueno. Las ofertas si son competitivas eso si. Este Mario me lo llevo de salida, seguro que me gusta mucho.


Seguro que lo disfrutaras. Yo también lo tengo entre mis preferencias de salida, pero como todas las tiendas me quedan basta ante a mano esperare al lanzamiento para desplazarme a comprarlo donde sea mas asequible.
@mullenujo en otras circunstancias haria eso, ahora no dispongo de tiempo parar permitirme hacer eso, compra online y a disfrutar
Yo le he pillado el truco a los cupones de la fnac y me sale el mario por 42 euros y pico, aprovechando el cupón del mega drive classics y dandome un cupon nuevo.

Merece mucho la pena.
Goncatin escribió:Yo le he pillado el truco a los cupones de la fnac y me sale el mario por 42 euros y pico, aprovechando el cupón del mega drive classics y dandome un cupon nuevo.

Merece mucho la pena.

El truco está en que el Fnac te va a estar haciendo comprar juegos constantemente. Llegará el momento que no quieras ningun juego y terminaras reservando uno que no te interesa para gastar el cupón antes que caduque. Fnac no pierde porque te tiene como cliente obligado

Yo no sé si reservar este juego para gastar el cupón o esperarme y pillarlo en otro sitio que seguro que lo pillo más barato. Seguramente intercambie el cupón del Fnac a alguien y así tener uno que caduque más tarde
mogurito escribió:
Goncatin escribió:Yo le he pillado el truco a los cupones de la fnac y me sale el mario por 42 euros y pico, aprovechando el cupón del mega drive classics y dandome un cupon nuevo.

Merece mucho la pena.

El truco está en que el Fnac te va a estar haciendo comprar juegos constantemente. Llegará el momento que no quieras ningun juego y terminaras reservando uno que no te interesa para gastar el cupón antes que caduque. Fnac no pierde porque te tiene como cliente obligado

Yo no sé si reservar este juego para gastar el cupón o esperarme y pillarlo en otro sitio que seguro que lo pillo más barato. Seguramente intercambie el cupón del Fnac a alguien y así tener uno que caduque más tarde

Poca gente hay que le gusten los videojuegos y estén 6 meses sin comprar ninguno. Son 2 juegos al año
Sigo pensando q colarnos juegos de Wii u con casi ninguna novedad a estos precios es un robo de cuidado y cada vez están sacando los juegos más caros....

Obviando todo esto, este fue de los.juegoa q más me gustó de Wii u, parece q le viene como anillo al dedo a switch.


Saludos
AAAAEEEE escribió:
mogurito escribió:
Goncatin escribió:Yo le he pillado el truco a los cupones de la fnac y me sale el mario por 42 euros y pico, aprovechando el cupón del mega drive classics y dandome un cupon nuevo.

Merece mucho la pena.

El truco está en que el Fnac te va a estar haciendo comprar juegos constantemente. Llegará el momento que no quieras ningun juego y terminaras reservando uno que no te interesa para gastar el cupón antes que caduque. Fnac no pierde porque te tiene como cliente obligado

Yo no sé si reservar este juego para gastar el cupón o esperarme y pillarlo en otro sitio que seguro que lo pillo más barato. Seguramente intercambie el cupón del Fnac a alguien y así tener uno que caduque más tarde

Poca gente hay que le gusten los videojuegos y estén 6 meses sin comprar ninguno. Son 2 juegos al año

Puede haber una oferta mejor en otra tienda pero al final compres en Fnac por haberlo reservado y tener que gastar el cupón. Se aseguran que lo reservaras a pesar de que salgan ofertas en otras tiendas. Sin más, yo también tengo cupón
tualotuyo escribió:
BeSalmorejo escribió:
Danimonto escribió:@BeSalmorejo
Pero es que la cuestión es que sí pueden vender el juego a ese precio, porque no es cosa de que sea refrito o no. Es cuestión de restabilizar. Es un juego que vendió muy por debajo de lo que debería por haber salido en una consola muerta como Wii U y cómo no, Nintendo sabe que acá venderá lo que le faltó en Wii U. Y que vaya por delante que yo estaría feliz si el juego costara 10 euros.

Lo que hay que sacarse de la cabeza es esa idea de que un remake/remaster debe costar siempre mucho menos porque costó menos remasterizarlo. El que lo saca a mejor precio, pues genial pero no lo hace porque sea "justo" lo hace porque su plan de marketing está inclinada a una estrategia de precio. O tú crees que si el Darksiders fuese un super ventas, hubiesen sacado su remake que salió el año pasado a 19 euro? Ni en broma, 40 euros mínimo.

En fin, que acá nadie está robando ni timando. El que los quiera pagar bien, el que no, no está obligado. El que quiera jugar y no quiera pagar, pues para eso está la scene. Ahh no perdón, que la scene está para mejorar las consolas y sacar reproductores de vídeo, perdón. Eol no da soporte a la piratería, solo a programas que la permiten que por supuesto que no es lo mismo ni tiene que ver.

Es que un remake tiene detrás un trabajo, mejora de texturas, nuevos modelos, etc... esto no tiene nada de trabajo detrás, es el mismo juego sin tocar.
Nadie esta obligado por supuesto, pero no quita que cada uno opinemos que es un robo. Yo mañana puedo poner mi switch a la venta de segunda mano, a 500€, y la gente no está obligada a comprarla pero me dirán todos que es un robo, pues esto es igual.
Te recuerdo que este juego salió de inicio con la Wii U, y fué de los más vendidos (entre otras cosas porque el catálogo de salida de la consola tenía poquísimos juegos y este era uno de los más potables). Este juego esta mas que amortizado, así que tu "excusa" no me vale. "Si un juego tiene malas ventas, lo sacamos en la siguiente generación y al mismo precio, a ver si asi vende mas", muy lógica tu apreciación si señor [sonrisa]


Que no se haya que tenido que tocar nada no es cierto, partiendo que son plataformas muy diferentes con un concepto totalmente diferente. Algo de adaptación y trabajo detrás tuvo. Otra cosa es el precio, evidentemente ellos preveen que con este juego venderán bien. Tontos no son. Saben que Mario = ventas. Ya verás como si el juego se estampa en ventas, saldrán ofertas jugosas en un corto plazo.

Mira Starlink el bajón que ha pegado de precio, se podía defender que su precio es porque incluía juguetitos, pero es que está a la mitad (y en algunos casos a menos de la mitad con descuentos, etc). O la psx mini, que yo creo que bajará bastante de precio visto lo visto, aunque alomejor, con el número de ventas que ha tenido, ya lo han amortizado, a saber.

Con este tipo de juegos siempre habrá personas que no lo ven bien (porque lo han tenido ya, porque esperan juegos nuevos, por su precio, etc) y otros que no le parecen mal. Lo que si es 100% seguro, es que la empresa busca sacar la máxima pasta posible con el menor esfuerzo y recursos invertidos. Lo hacen todas. Solo se ponen las pilas cuando se les da la espalda y tienen que espabilar o bajar precios para cumplir con accionistas o número de ventas objetivo... a saber. Si todos dijeramos "no me gasto esta pasta en un refrito" no saldrían ni aquí, ni en ninguna plataforma. Y si salen, serían a precios de risa.


Vamos resumiendo, que las empresas se acomodan, sí tuvieran que pasarlo mal ya verás como no sacaban juegos refritos de refritos de rabas de calamar a precios altos, y bajaban los precios, esto es aplicable a muchos negocios al margen de los videojuegos que tienen una posición acomodada en el mercado y precios desorbitados.
Joder me ha dicho un amigo que ya se ha filtrado el juego, menuda racha lleva Nintendo, aunque me da que me estaba troleando
mogurito escribió:
AAAAEEEE escribió:
mogurito escribió:El truco está en que el Fnac te va a estar haciendo comprar juegos constantemente. Llegará el momento que no quieras ningun juego y terminaras reservando uno que no te interesa para gastar el cupón antes que caduque. Fnac no pierde porque te tiene como cliente obligado

Yo no sé si reservar este juego para gastar el cupón o esperarme y pillarlo en otro sitio que seguro que lo pillo más barato. Seguramente intercambie el cupón del Fnac a alguien y así tener uno que caduque más tarde

Poca gente hay que le gusten los videojuegos y estén 6 meses sin comprar ninguno. Son 2 juegos al año

Puede haber una oferta mejor en otra tienda pero al final compres en Fnac por haberlo reservado y tener que gastar el cupón. Se aseguran que lo reservaras a pesar de que salgan ofertas en otras tiendas. Sin más, yo también tengo cupón

De salida ninguna otra tienda pone los juegos a 42.
El juego es tipo New Super Mario de Wii, ¿no? En su día me encantó y como no tuve Wii U me da que éste caerá de salida. ¿Es muy largo? ¿Orientado a multijugador?
cosuke escribió:Joder me ha dicho un amigo que ya se ha filtrado el juego, menuda racha lleva Nintendo, aunque me da que me estaba troleando

me da que si, que te troleó. XD
superfenix2020 escribió:
cosuke escribió:Joder me ha dicho un amigo que ya se ha filtrado el juego, menuda racha lleva Nintendo, aunque me da que me estaba troleando

me da que si, que te troleó. XD


Sep, no se ve nada en los "filtraderos" habituales
Tampoco perdemos nada si se filtra, si este juego tiene años y ya se sabe todo sobre el
Este juego es uno de los motivos principales por el cual he pillado la switch, poder jugarlo en modo portatil con mi novia cuando estemos de vacaciones en la playa, buah que ganas de pillarlo!
Para los que habéis jugado en la WiiU, ¿os parece mejor que el Rayman Legends?
BigBoss_ escribió:El juego es tipo New Super Mario de Wii, ¿no? En su día me encantó y como no tuve Wii U me da que éste caerá de salida. ¿Es muy largo? ¿Orientado a multijugador?

ummm largo largo, pues como el de wii, que en mi opinión es largo, tiene muchos niveles, y está orientado al multijugador tal vez un poco más que la versión de wii por el tema de las plataformas que puedes crear con la pantalla tactil.

prophetian escribió:Este juego es uno de los motivos principales por el cual he pillado la switch, poder jugarlo en modo portatil con mi novia cuando estemos de vacaciones en la playa, buah que ganas de pillarlo!
Para los que habéis jugado en la WiiU, ¿os parece mejor que el Rayman Legends?

depende mucho del personaje que más te guste, a mi me gusta más el mario, además el rayman tiene el lastre que la mejor versión es la de wii u, al menos en mi opinión.
1338 respuestas
15, 6, 7, 8, 927