New Super Mario Bros. U Deluxe

Mira que le tenía ganas, pero yo ya me planto ante estos precios, un port no puede valer eso de salida.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues reservado en tienda FNAC. Al final por poco más de 42€. El sábado me pasaré a recogerlo :)
Habrá que jugarlo esta tarde.
Yo es que teniendo en el estante el pack de Wii U con New Luigi... pues no me mola pagar de nuevo ese dineral otra vez... Idem de Donkey, Toad, Mario Kart.... el único fue Zelda, y por que lo jugué en Wii U, pero quería tenerlo en ambas... pero fue una excepción...
josefsax escribió:Yo es que teniendo en el estante el pack de Wii U con New Luigi... pues no me mola pagar de nuevo ese dineral otra vez... Idem de Donkey, Toad, Mario Kart.... el único fue Zelda, y por que lo jugué en Wii U, pero quería tenerlo en ambas... pero fue una excepción...


Pues no lo pagues, ya ves que difícil.
No se sabe nada del precio de salida en MediaMarkt?
Gekkouga escribió:
josefsax escribió:Yo es que teniendo en el estante el pack de Wii U con New Luigi... pues no me mola pagar de nuevo ese dineral otra vez... Idem de Donkey, Toad, Mario Kart.... el único fue Zelda, y por que lo jugué en Wii U, pero quería tenerlo en ambas... pero fue una excepción...


Pues no lo pagues, ya ves que difícil.

Claro esque el tema está en que muchísima gente no tuvimos la Wii U ,entonces este tipo de juegos casi que son obligatorios para nosotros, ya que no los disfrutamos en su día y los cogemos “ de nuevas” en Switch.
Netiendo escribió:@Ramajo Sale este viernes

Me refiero a dentro de los 7 días naturales antes de la fecha de lanzamiento.
Ya están en algunas tiendas de Barcelona a la venta junto al tales
Somacruz36 escribió:Pues reservado en tienda FNAC. Al final por poco más de 42€. El sábado me pasaré a recogerlo :)


Te ha dejado reservar hoy? Me acabo de meter en la web y sigue sin estar disponible.
LordCester escribió:No se sabe nada del precio de salida en MediaMarkt?
Aun no aparece por web, pero yo diria que entre 53,90€ o 49,90€, personalmente creo que el segundo. Suele moverse en esos precios con los juegos con p.v.p oficial de 60€.
@tonysb @Gekkouga

O no me explico bien, o alguien está algo susceptible...

Vamos a ver... el caso es que me molaría volver a comprarlo para tenerlo en la consola "actual" y poder finalmente guardar Wii U y "pasar página"... pero cuando un juego que salió en la generación pasada, lo vendes a precio de lanzamiento de generación actual... pues no incitas a la recompra.. y si.. Wii U , tubo juegazos... pena que nadie se lo reconociera y ahora en Switch, parece que son la panacea y quien los disfruta ha descubierto las américas... pero bueno, está claro que nadie tiene que perderse juegazos y que salgan los que sean, cada cual será libre de recomprar, comprar por primera vez, quiera o no...

Pero bueno, era un simple comentario Loreal... "por que yo lo valgo..." [ayay]
tonysb escribió:
Gekkouga escribió:
josefsax escribió:Yo es que teniendo en el estante el pack de Wii U con New Luigi... pues no me mola pagar de nuevo ese dineral otra vez... Idem de Donkey, Toad, Mario Kart.... el único fue Zelda, y por que lo jugué en Wii U, pero quería tenerlo en ambas... pero fue una excepción...


Pues no lo pagues, ya ves que difícil.

Claro esque el tema está en que muchísima gente no tuvimos la Wii U ,entonces este tipo de juegos casi que son obligatorios para nosotros, ya que no los disfrutamos en su día y los cogemos “ de nuevas” en Switch.


Más claro, agua. Mi última consola de Nintendo fue la NGC. Estas reediciones me vienen fenomenal.
josefsax escribió:@tonysb @Gekkouga

O no me explico bien, o alguien está algo susceptible...

Vamos a ver... el caso es que me molaría volver a comprarlo para tenerlo en la consola "actual" y poder finalmente guardar Wii U y "pasar página"... pero cuando un juego que salió en la generación pasada, lo vendes a precio de lanzamiento de generación actual... pues no incitas a la recompra.. y si.. Wii U , tubo juegazos... pena que nadie se lo reconociera y ahora en Switch, parece que son la panacea y quien los disfruta ha descubierto las américas... pero bueno, está claro que nadie tiene que perderse juegazos y que salgan los que sean, cada cual será libre de recomprar, comprar por primera vez, quiera o no...

Pero bueno, era un simple comentario Loreal... "por que yo lo valgo..." [ayay]
¿Recompra? Este remaster esta dirigido al publico que no lo pudo jugar en su dia, no para ti o los que si lo hicieron.

Otra cosa seria tema de coleccionismo o portabilidad, ahi cada cual.
ya se ha filtrado la versión sparrow :p
@Lanza Divina


Pues si Re-compra... o llámalo X... yo no soy de "esos", salvo excepción como digo... pero las compañías dan por sentado que sacar un juego y luego una edición con extras, o una reedición (si mira, también lleva "re" ), lo comprarán los que NO lo tienen, pero también algunos de los que SI compraron en su día y vean justificada su "compra de nuevo".

Como digo, está claro que van a vender más en esta re-edición, que en la original, y así lo espero, para que puedan ver compensado el trabajo que en Wii U no vieron.

Pero mi consulta, que en el momento quería hacer, pero veo que se me han tirado al cuello por comentarios chorras, era saber las diferencias de esta edición con la de Wii U, como ocurría con Mario Kart... que en mi caso al tenerl el DLC no me merecía la pena tampoco comprarlo.

Con esto, dejo en principio, la semi-discusión.
Lo acabo de comprar en Amazon y me ponía que la que viene con el colgante vale lo mismo. Sin embargo me sale el juego y el colgante por separado...
suni0102 escribió:Lo acabo de comprar en Amazon y me ponía que la que viene con el colgante vale lo mismo. Sin embargo me sale el juego y el colgante por separado...

Yo he comprado el mismo, obviamente el que trae el colgante, que sale igual. Eso lo suele hacer Amazon, no sé por qué pero lo ha hecho con más juegos que tenían algún aliciente de reserva.
superfenix2020 escribió:ya se ha filtrado la versión sparrow :p


Esa si que sale bien de precio XD XD XD [sati] [sati] [sati] [poraki] [poraki] [poraki]
Lo he catado hace un rato, el mismo juego de siempre, los mismos gráficos, misma jugabilidad (lo he probado con el mando pro y en dock conectado a la tele), cuando lo pruebe en portatil os cuento si la experiencia mejora. Recuerdo que en el mando tocho de Wii U se veia bastante regulero, espero que la cosa mejore en la pantalla de Switch.
Yo llevo un rato jugando con él en modo portátil ¡y es una pasada!
La pantalla de switch le da 25 patadas a la de wii u, está claro que en modo portátil tiene que ser una experiencia mejor indudable.
Los que ya lo jugáis, una vez metes el cartucho/entras en el juego en versión digital o sparrow te da a elegir si quieres jugar la Mario o al Luigi? O como va eso?
Yo finalmente esperaré, ya que aún estoy acabando el Monster Boy and the cursed kingdom, y para reyes cayó el Donkey....
urilic escribió:Los que ya lo jugáis, una vez metes el cartucho/entras en el juego en versión digital o sparrow te da a elegir si quieres jugar la Mario o al Luigi? O como va eso?


Si, si te da la opción
Ya he leído las mejoras...y parece que invita a recompra... [+risas] madre mía... bolsillo querido... no me odies...
josefsax escribió:Ya he leído las mejoras...y parece que invita a recompra... [+risas] madre mía... bolsillo querido... no me odies...

¿qué mejoras hay? es exactamente el juego de Wii U.
BeSalmorejo escribió:
josefsax escribió:Ya he leído las mejoras...y parece que invita a recompra... [+risas] madre mía... bolsillo querido... no me odies...

¿qué mejoras hay? es exactamente el juego de Wii U.


Haber....hay poder jugar con Toadette, Caco Gazapo, el modo portatil, y juraria que nada mas.

A mi me parece extremadamente poco para justificar una recompra, pero cada uno que haga lo que le parezca, faltaria mas
El GamePad de la Wii U va a 480p (854×480 de resolución 158 ppi)
y la Switch en modo portátil va a 720p (1280 x 720 de 237 ppi) y es pantalla IPS (se ve mucho mejor que la mierda de pantalla que le pusieron al mando de Wii U).
Además, en la Wii U no puedes alejarte mucho de la consola. Mientras que la Switch (la tableta) es la consola, no necesitas televisor ni que esté cerca o conectada a otra cosa para poder jugar.

Por lo que sólo por esas tres cosas ya merece la pena para jugarlo en Switch, sobre todo en modo portátil.
En la web de ********* con el código MICHOLLO5 se queda en 44,95€.
No tuve la suerte de tener Wii U , así que agradezco que lo saquen en Switch, tengo mono de este mario pero me esperaré.... tengo demasiados juegos por jugar....
Acabo de empezar el Kirby, qie por cierto me está encantando, y pienso combinar con el Mario Odissey que lo tengo a medias...
Tengo pendientes:
Octopath traveler, zelda, owlboy , celeste, y varios más.... Sin contar los multiplayer....
Necesito días de 48 hora por favor....
herejedeldesi escribió:En la web de ********* con el código MICHOLLO5 se queda en 44,95€.

Esa web es de fiar?
tonysb escribió:
herejedeldesi escribió:En la web de ********* con el código MICHOLLO5 se queda en 44,95€.

Esa web es de fiar?


En un hilo de PS Classic hay varios foreros que la compraron ahí y sin problemas.
pantxo escribió:
BeSalmorejo escribió:
josefsax escribió:Ya he leído las mejoras...y parece que invita a recompra... [+risas] madre mía... bolsillo querido... no me odies...

¿qué mejoras hay? es exactamente el juego de Wii U.


Haber....hay poder jugar con Toadette, Caco Gazapo, el modo portatil, y juraria que nada mas.

A mi me parece extremadamente poco para justificar una recompra, pero cada uno que haga lo que le parezca, faltaria mas


Evidentemente le han aumentado la resolución (eso era lógico).

De que mejoras habla el compañero?

Por mi parte compra obligada porque no tuve Wii U pero hay que ser realista, como port no añade prácticamente novedades y lo único que justifica su recompra es la portabilidad.

PD: La de juegos que no me enganchaban en pc y el vicio que son en portatil es increíble.
Si es que realmente el único añadido jugable es la inclusión de Peachette y que creo que han subido 100 segundos la duración de las fases de Luigi U.

Yo, aún contando con los dos juegos (el base y la “expansión”) creo que terminaré pasando por caja, pero siempre que encuentre el título por 45€ o menos.
*//Melkaia\\* escribió:Si es que realmente el único añadido jugable es la inclusión de Peachette y que creo que han subido 100 segundos la duración de las fases de Luigi U.

Yo, aún contando con los dos juegos (el base y la “expansión”) creo que terminaré pasando por caja, pero siempre que encuentre el título por 45€ o menos.


Ídem, solo que yo me he puesto de tope menos, 30€-35€ máximo, aunque sea de segunda mano. Por 42€ me saldría en Fnac pero me sigue pareciendo mucho teniendo en cuenta que ya lo jugué en Wii U (aunque no le eché muchas horas, eso es cierto)
herejedeldesi escribió:
tonysb escribió:
herejedeldesi escribió:En la web de ********* con el código MICHOLLO5 se queda en 44,95€.

Esa web es de fiar?


En un hilo de PS Classic hay varios foreros que la compraron ahí y sin problemas.

Muchas gracias he cancelado en Amazon y me he lanzado a la piscina con esta web. He leido las opiniones y me ha convencido. Había 10 euros de diferencia con respecto Amazon..
No se si comprarlo en Sur Africa o en *********... Me apetece tenerlo bajado siempre en la consola, pero me gusta también tener los juegos en formato físico...
tonysb escribió:
suni0102 escribió:Lo acabo de comprar en Amazon y me ponía que la que viene con el colgante vale lo mismo. Sin embargo me sale el juego y el colgante por separado...

Yo he comprado el mismo, obviamente el que trae el colgante, que sale igual. Eso lo suele hacer Amazon, no sé por qué pero lo ha hecho con más juegos que tenían algún aliciente de reserva.

Ojito con Amazon que llevan un tiempo que aunque la del regalo sale al mismo precio de reserva, el dia de salida bajan la sin regalo 5€.
@BertoMP eso suena tongo. El regalo es un plus para las primeras reservas... ya solo falta que te cobren por el merchandising de mierda.
@PLK1 Pues lo vienen haciendo y no desde hace poco... Así que recuerde a mí me la liaron con Captain Toad + Pin Toadette y Octopath + Cartas de los personajes, ambos juegos sin el regalo de reserva rebajados 5€ el día de salida mientras que el que iba con regalo se quedó al mismo precio.

Y con el Pokémon LG + Grips también lo hicieron porque se la liaron a un colega, el día de salida el juego sin regalo rebajado 5€ y el que llevaba los grips al mismo precio.

Vamos que Amazon te cobra el regalo de forma indirecta.
...pasaba por aquí... [sonrisa]

Imagen
superfenix2020 escribió:...pasaba por aquí... [sonrisa]

Imagen


Yo también lo tengo desde hace horas jiji
Puntuaciones:


Nintenderos-80

El nuevo Super Mario Bros. U Deluxe es la versión más completa de los últimos juegos de Mario en 2D. Aunque no ofrece muchos cambios con respecto a New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U, el hecho de poder jugar el juego donde quieras lo hace ciertamente interesante.

IGN-80

Un juego de plataformas ampliamente accesible y rico en funciones. Toadette es una adición bienvenida a la lista para aquellos que buscan una forma más fácil de abordar algunos de los niveles más desafiantes, y la inclusión del modo New Super Luigi U extiende sustancialmente su vida útil. Si bien hay varios otros juegos de Nintendo Switch dentro del género que superan a New Super Mario Bros. U Deluxe de varias maneras diferentes, no obstante, sigue siendo un paquete de plataformas muy agradable en su conjunto.

Nintendo Life-80

La conclusión es que Switch ahora tiene un Mario en 2D muy fino a su nombre; no podemos evitar sentirnos decepcionados por el hecho de que Nintendo no quiso una remodelación “Deluxe” más exhaustiva. Dicho esto, es todavía un excelente juego que merece una nueva vida útil en Switch, especialmente porque habrá muchos propietarios de esa consola que no pudieron experimentar el juego de Wii U original y su expansión.

Guardian-60

Cuanto más profundices en New Super Mario Bros U, más gratificante será. Sus mundos finales tienen algunos de sus mejores niveles y hay muchos secretos divertidos para avivar el segundo o tercer intento de un nivel. Pero es difícil reunir la motivación para dedicarle tanto tiempo. Por lo general, está bien hecho y es agradable, pero al lado de lo mejor de la serie de Mario, es memorable.


así luce la caja:

Imagen
Imagen
Imagen
Al ser de Nintendo creéis que tardará mucho en bajar de precio a los 35€?
Guille_c94 escribió:Al ser de Nintendo creéis que tardará mucho en bajar de precio a los 35€?

dentro de 15 meses a lo mejor... XD

en serio, dudo mucho que lo veas más bajo de los 45 euros.
superfenix2020 escribió:
Guille_c94 escribió:Al ser de Nintendo creéis que tardará mucho en bajar de precio a los 35€?

@Guille_c94
dentro de 15 meses a lo mejor... XD

en serio, dudo mucho que lo veas más bajo de los 45 euros.

yo me espero a unos meses...Es carne de combo de amazon alemania xD.

En los últimos black friday y el prime day me he sacado casi 8 juegos regalados con ofertas tipo 3x2, 4x100e o 3 por 75e.
1338 respuestas