New Super Mario Bros. U Deluxe

Como me alegro de haberlo reservado en Fnac con una combinación de descuentos de la leche XD XD
prophetian escribió:Como me alegro de haberlo reservado en Fnac con una combinación de descuentos de la leche XD XD


Idem XD

Normal que en fnac estén las reservas agotadas [+risas]

----

@prophetian pero Fnac solo deja poner un código no? [tomaaa]
ElleryPouso escribió:Yo me lo pase en wiiu al 100%. Solamente el mario, eso si.
Un juegazo, lo disfrute muchisimo.
Si mas adelante lo veo a 25-30 euros, quizas lo compre de nuevo. Pero vamos que si no lo habeis jugado, os va a encantar.


Lo mismo digo, yo tb jugué al Luigi y me gustó bastante. Dentro de un tiempo es probable que lo pille, pero de salida evidentemente que no.
Guille_c94 escribió:@prophetian pero Fnac solo deja poner un código no? [tomaaa]


Sí, en mi caso me compré la Switch en el cybermonday de Fnac (acumule dinero de socio) y luego tenía el bono de 10€ de juegos, me ha salido muy rico de precio XD
Yo pensaba cogerlo ya por tener el doble de puntos de oro pero estoy pensando esperarme unos meses a que lo bajen a 40 como hacen con todas sus ofertas... Estaría perdiendo solo 3 euros.

¿Soy el único que lo quiere digital?
@B_O_O_R
No no, yo también. Yo lo compro todo en digital.
En Fnac se han agotado las reservas, alucinante. Esperaré a ver si en el Carrefour de mi zona lo veo. Este cae porque los mario's 2D me encantan. El 3D World también me gustó mucho y seguramente lo porteen más adelante xD.
tualotuyo escribió:En Fnac se han agotado las reservas, alucinante. Esperaré a ver si en el Carrefour de mi zona lo veo. Este cae porque los mario's 2D me encantan. El 3D World también me gustó mucho y seguramente lo porteen más adelante xD.


Qué ganas tengo yo de que porteen el 3D World XD, espero que sea este año.
tualotuyo escribió:En Fnac se han agotado las reservas, alucinante. Esperaré a ver si en el Carrefour de mi zona lo veo. Este cae porque los mario's 2D me encantan. El 3D World también me gustó mucho y seguramente lo porteen más adelante xD.


Lo hacen con todos los juegos.

El Tales of Vesperia agotado también. Lo hicieron en su día tambiénncon el Shining Resonance Refrain o Sonic Manía entre otros.

Eso sí, a un día o dos del lanzamiento. Ultimamente cierran las reservas mucho más pronto, así que quien quiera juegos de salida con el vale de 10€ mas le vale que reserve pronto.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿En tienda FNAC se podrá reservar, verdad? Imagino que es independiente de la tienda online....
yo lo he reservado por amazon y me aseguro tenerlo en casa el dia 11 si todo va bien claro
Yo estoy entre este juego o el Tales of vesperia. Que dilema XD
er_liam escribió:Yo estoy entre este juego o el Tales of vesperia. Que dilema XD



facil :)
los dos!
Akihiro escribió:
tualotuyo escribió:En Fnac se han agotado las reservas, alucinante. Esperaré a ver si en el Carrefour de mi zona lo veo. Este cae porque los mario's 2D me encantan. El 3D World también me gustó mucho y seguramente lo porteen más adelante xD.


Lo hacen con todos los juegos.

El Tales of Vesperia agotado también. Lo hicieron en su día tambiénncon el Shining Resonance Refrain o Sonic Manía entre otros.

Eso sí, a un día o dos del lanzamiento. Ultimamente cierran las reservas mucho más pronto, así que quien quiera juegos de salida con el vale de 10€ mas le vale que reserve pronto.


El vale lo puedes usar después, cuando haya stock.
Cristofer15 escribió:
er_liam escribió:Yo estoy entre este juego o el Tales of vesperia. Que dilema XD



facil :)
los dos!


Ojalá hubiera tiempo!!! XD
Cristofer15 escribió:
er_liam escribió:Yo estoy entre este juego o el Tales of vesperia. Que dilema XD



facil :)
los dos!


Los dos son muy buenos pero teniendo en cuenta que ambos son ports sale más a cuenta pillar primero uno y esperar a que rebajen el otro.
El Diablo 3 de salida valía el doble que las otras versiones y hace poco pude pillarlo por 26€.
tualotuyo escribió:
El vale lo puedes usar después, cuando haya stock.


Claro, pero pierdes un nuevo vale de 10 al no reservar.
@Guille_c94
Imagino que tardará menos en bajar el Tales of vesperia. Al no ser de Nintendo.
tualotuyo escribió:
Akihiro escribió:
tualotuyo escribió:En Fnac se han agotado las reservas, alucinante. Esperaré a ver si en el Carrefour de mi zona lo veo. Este cae porque los mario's 2D me encantan. El 3D World también me gustó mucho y seguramente lo porteen más adelante xD.


Lo hacen con todos los juegos.

El Tales of Vesperia agotado también. Lo hicieron en su día tambiénncon el Shining Resonance Refrain o Sonic Manía entre otros.

Eso sí, a un día o dos del lanzamiento. Ultimamente cierran las reservas mucho más pronto, así que quien quiera juegos de salida con el vale de 10€ mas le vale que reserve pronto.


El vale lo puedes usar después, cuando haya stock.


No me refiero al vale que puedas usar, sino al vale que puedes conseguir.
@Akihiro En ese caso los que no hemos llegado estamos ya jodidos jajaja
@TheLittleMelo
EL 3dWORLD creo que no lo compraría, ya que lo encontré muy muy fácil.
Los que espero con ganas son el Sunshine (que aunque me lo pasé, volvería a ello) y los Galaxy (no los he jugado)
urilic escribió:@TheLittleMelo
EL 3dWORLD creo que no lo compraría, ya que lo encontré muy muy fácil.
Los que espero con ganas son el Sunshine (que aunque me lo pasé, volvería a ello) y los Galaxy (no los he jugado)

El galaxy 1 y 2 en un pack seria un exitazo de ventas.
El 3D World fue decepcionante, el sunshine tampoco estaria mal.
Menos mal que reservé pronto en la web de Fnac con el cupón de 10 euros.
Se me ha quedado a 42 así que no está nada mal, sigue siendo la mejor opción de lejos..
Somacruz36 escribió:¿En tienda FNAC se podrá reservar, verdad? Imagino que es independiente de la tienda online....

Dependerá del posible stock que hayan designado a la tienda, o que esa tienda haya pedido, pero vamos lo normal es que sí, sería extraño que un juego de Mario no lo tuvieran disponible el día de salida para vender en una tienda Fnac. Y como dudo que eso pase, lo normal es que te dejen reservarlo antes.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Huguit0 escribió:
Somacruz36 escribió:¿En tienda FNAC se podrá reservar, verdad? Imagino que es independiente de la tienda online....

Dependerá del posible stock que hayan designado a la tienda, o que esa tienda haya pedido, pero vamos lo normal es que sí, sería extraño que un juego de Mario no lo tuvieran disponible el día de salida para vender en una tienda Fnac. Y como dudo que eso pase, lo normal es que te dejen reservarlo antes.


A ver si me da tiempo a ir el jueves. Gracias por responder.
@Somacruz36
Yo acabo de hacer la reserva en tienda física ( Alicante), y sin problemas.
Al final 52€ y luego al recogerlo me darán el cupón de los 10€.
Saludos
@er_liam opino lo mismo, seguramente pille el Mario en eshop Sudáfrica y vespertina más adelante.

@herkris en cuanto a precio si pero te puede venir el pedido roto o con retraso o directamente no venirte y su sistema de atención al cliente es muy lento y poco resolutivo. Aún me deben 400€ de una ps4 que compré en septiembre del año pasado entre otras cosas...
Han repuesto New Super Mario en Fnac, por si quedaba algún rezagado como yo ;)
A cuanto está el mario en sudafrica?
Rapindrive escribió:A cuanto está el mario en sudafrica?

749,00 rands 46,90 aprox
die4554 escribió:@Somacruz36
Yo acabo de hacer la reserva en tienda física ( Alicante), y sin problemas.
Al final 52€ y luego al recogerlo me darán el cupón de los 10€.
Saludos


52€ siendo socio y sin cupón entiendo verdad? Es decir que si añades un cupón de 10€ de una reserva anterior se queda en 42€ ?
A 42€ siendo socio con el descuento de 10€ por reservas previas.

Qué ganas!
Yo prefiero varias veces el 3D World al Boringshine. Aunque tampoco creo que lo comprase.
DiRk escribió:
die4554 escribió:@Somacruz36
Yo acabo de hacer la reserva en tienda física ( Alicante), y sin problemas.
Al final 52€ y luego al recogerlo me darán el cupón de los 10€.
Saludos


52€ siendo socio y sin cupón entiendo verdad? Es decir que si añades un cupón de 10€ de una reserva anterior se queda en 42€ ?


Exacto. Yo como no tenia ninguno se me queda en 52€, lo bueno que para los siguientes ya lo tengo [sonrisa]

Saludos
Ayax escribió:Yo prefiero varias veces el 3D World al Boringshine. Aunque tampoco creo que lo comprase.

Y que tiene que ver con el hilo?
@AAAAEEEE era una réplica dirigida a comentarios de la anterior página pero se me olvidó citar. No obstante lamento haber continuado el offtopic.
Ayax escribió:@AAAAEEEE era una réplica dirigida a comentarios de la anterior página pero se me olvidó citar. No obstante lamento haber continuado el offtopic.

.
Si las respuestas fueran tan elegantes como la tuya, los foros serían bastante mejores de lo que habitualmente son.
Ayax escribió:@AAAAEEEE era una réplica dirigida a comentarios de la anterior página pero se me olvidó citar. No obstante lamento haber continuado el offtopic.

Tranqui, es que por el mensaje me parecía que te habías equivocado de hilo xd
No se si se ha puesto ya, pero que diferencia hay entre este y el de Wiiu? Me acabé varias veces el de Wiiu y no se si merece la pena pillar este..
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
die4554 escribió:@Somacruz36
Yo acabo de hacer la reserva en tienda física ( Alicante), y sin problemas.
Al final 52€ y luego al recogerlo me darán el cupón de los 10€.
Saludos


Genial. Gracias [beer]
Baldur escribió:No se si se ha puesto ya, pero que diferencia hay entre este y el de Wiiu? Me acabé varias veces el de Wiiu y no se si merece la pena pillar este..

algun objeto mas y que esta versión incluye el Luigi U. (juego que era independiente en WiiU)
Danieru_sama escribió:
Baldur escribió:No se si se ha puesto ya, pero que diferencia hay entre este y el de Wiiu? Me acabé varias veces el de Wiiu y no se si merece la pena pillar este..

algun objeto mas y que esta versión incluye el Luigi U. (juego que era independiente en WiiU)

En WiiU también salió el juego doble.
@trigui si y no.

El juego en si era una expansión. Si lo comprabas digital necesitabas del New Mario Bros U. Pero si lo comprabas físico solo tenias el luigi y no el mario (eran independientes).
Danieru_sama escribió:@trigui si y no.

El juego en si era una expansión. Si lo comprabas digital necesitabas del New Mario Bros U. Pero si lo comprabas físico solo tenias el luigi y no el mario (eran independientes).


También salieron juntos en físico:

Imagen
@Papitxulo pues de esta versión no tenia noticia :)
Papitxulo escribió:
Danieru_sama escribió:@trigui si y no.

El juego en si era una expansión. Si lo comprabas digital necesitabas del New Mario Bros U. Pero si lo comprabas físico solo tenias el luigi y no el mario (eran independientes).


También salieron juntos en físico:

Imagen

Y mucho más barata que la versión de la switch
mogurito escribió:
Papitxulo escribió:
Danieru_sama escribió:@trigui si y no.

El juego en si era una expansión. Si lo comprabas digital necesitabas del New Mario Bros U. Pero si lo comprabas físico solo tenias el luigi y no el mario (eran independientes).


También salieron juntos en físico:

Imagen

Y mucho más barata que la versión de la switch


Es que habría que ser un negado del marketing muy grande para sacar juegos a precio normal en WiiU y arriesgarte a no vender ni para pagar el desarrollo. Hay que entender las condiciones que rodearon a ambas consolas, el full price en Switch se lo pueden permitir, en WiiU, no.
No me ha quedado muy claro todavia lo del precio... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Ya está disponible la descarga pirata. Está visto que los grandes títulos se van a reventar en la semana anterior al lanzamiento oficial.
1338 respuestas