New Super Mario Bros. U Deluxe

superfenix2020 escribió:si, están más baratos en otras plataformas ¿pero puedes jugar en modo portátil en la calle en las otras plataformas?

pero ya bajarán de precio. Se aprovechan del éxito de la Switch.


por otra parte, estaría bien un New Super Mario Bros U Deluxe hackeado con nuevos personajes. Como Bowsette XD

https://www.youtube.com/watch?v=tYpYYwzHsG4



Lo de jugar en portátil ya lo he pagado al comprar la consola, no necesito pagar eso en cada juego y más cuando no les supone nada de esfuerzo el bajar la resolución para ir en modo portátil en un juego que lleva años programado. Un copia pega no vale lo mismo que programar el juego

Ahora va a ser que jugar en portátil es algo novedoso y exclusivo en este mundo.


Quiero dejar el tema
como dije, si, se aprovechan del éxito de la Switch y de que no hay juegos similares para ponerlo como juego "novedad".
superfenix2020 escribió:como dije, si, se aprovechan del éxito de la Switch y de que no hay juegos similares para ponerlo como juego "novedad".

Lo que no entiendo es por qué con Captain Toad sí lo sacaron a 45€ y con este no han hecho lo mismo, supongo que porque lleva el nombre Mario y el otro no deja de ser un spin off de la saga pero aun así...

Yo al final esperaré a ver si lo veo más barato.
Yo tengo el Mario y el Luigi por separado en Wii U, pero actualmente tengo la consola en la caja por falta de sitio, me apetece comprarlo para Switch, para poder jugarlo actualmente tanto en la tele como portátil, pero claro... creo que el precio no es para la gente en mi situación, el precio es para gente que no lo ha tenido en Wii U ya que están pagando como novedad un juego que lleva desde hace años a 24,90 en los selects de wii u, del que solamente han hecho un port a switch.

Con el Toad sí que piqué porque el precio creo que es el adecuado para este tipo de ports directos, yo creo que el precio oficial debería andar sobre 39,90 euros. En las novedades pues hazlas pagar a precio de novedad ya que has tenido que desarrollar el juego, pero cojer y portear un código y cobrarlo a 59,90? lo dejo para los que no hayan tenido la wii u, dejo el juego en la lista de deseos y cuando esté a 35-39 euros volvemos a hablar.

Por todo lo demás, juegazo, disfrutadlo que vale mucho la pena!
Estos ultimos marios ya no me trasmiten como lo hacian hace años y esa sensacion de patinaje sobre hielo me pone de los nervios y no siento que controle al personaje, me pasa aqui y en mario odysey. Los antiguos marios saltabas y se quedaba pegado al suelo ahora saltas y patina haciendote contravolantear constantemente y no me gusta nada.
BertoMP escribió:
superfenix2020 escribió:como dije, si, se aprovechan del éxito de la Switch y de que no hay juegos similares para ponerlo como juego "novedad".

Lo que no entiendo es por qué con Captain Toad sí lo sacaron a 45€ y con este no han hecho lo mismo, supongo que porque lleva el nombre Mario y el otro no deja de ser un spin off de la saga pero aun así...

Yo al final esperaré a ver si lo veo más barato.


Porque el otro ya salió a precio reducido en Wii U.
superfenix2020 escribió:si, están más baratos en otras plataformas ¿pero puedes jugar en modo portátil en la calle en las otras plataformas?

pero ya bajarán de precio. Se aprovechan del éxito de la Switch.


por otra parte, estaría bien un New Super Mario Bros U Deluxe hackeado con nuevos personajes. Como Bowsette XD

https://www.youtube.com/watch?v=tYpYYwzHsG4

va a echar humo la consola solo calculando las fisicas de tanta pechuga la virgen
Una duda. Compré en Amazon el juego. Lo reserve hace la vida y ya lo han enviado. Me lo han mandado por el mismo precio que la reserva de última hora con regalo. Otras veces descontaban 5 euros en estos casos. El resto de por aquí igual? Gracias.
jordi1986 escribió:Yo tengo el Mario y el Luigi por separado en Wii U, pero actualmente tengo la consola en la caja por falta de sitio, me apetece comprarlo para Switch, para poder jugarlo actualmente tanto en la tele como portátil, pero claro... creo que el precio no es para la gente en mi situación, el precio es para gente que no lo ha tenido en Wii U ya que están pagando como novedad un juego que lleva desde hace años a 24,90 en los selects de wii u, del que solamente han hecho un port a switch.

Con el Toad sí que piqué porque el precio creo que es el adecuado para este tipo de ports directos, yo creo que el precio oficial debería andar sobre 39,90 euros. En las novedades pues hazlas pagar a precio de novedad ya que has tenido que desarrollar el juego, pero cojer y portear un código y cobrarlo a 59,90? lo dejo para los que no hayan tenido la wii u, dejo el juego en la lista de deseos y cuando esté a 35-39 euros volvemos a hablar.

Por todo lo demás, juegazo, disfrutadlo que vale mucho la pena!


Lo has clavado. Estoy en la misma situación que tú y pienso igual. Últimamente Nintendo se torra con los precios.
Vídeo comparativo entre WiiU y Switxh
HongKi está baneado por "Game over"
PLK1 escribió:@josefsax pues eso digo, que minimo deberia tener misma nota que el de WiiU a no ser que el port hubiera sido un desproposito que entonces seria el colmo ya. Como la consola es superior, habria que valorar las cosas que hacen que el juego pueda ser superior, sera lo mismo jugar en el tabletomando a 480p que en la switch modo portatil a 720p¿? no ¿verdad? pues si tecnicamente el juego es mejor, podria tener una nota lgeramente mejor pq ofrece algo que la version de WiiU no, mirar el analisis de Meristation por ejemplo, a la version Switch un 8, y los motivos?¿ que es un REFITROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Los motivos los encuentras con dos clicks, si los buscaras.

Venga una pista, el nombre del analista no es el mismo.
HongKi escribió:
PLK1 escribió:@josefsax pues eso digo, que minimo deberia tener misma nota que el de WiiU a no ser que el port hubiera sido un desproposito que entonces seria el colmo ya. Como la consola es superior, habria que valorar las cosas que hacen que el juego pueda ser superior, sera lo mismo jugar en el tabletomando a 480p que en la switch modo portatil a 720p¿? no ¿verdad? pues si tecnicamente el juego es mejor, podria tener una nota lgeramente mejor pq ofrece algo que la version de WiiU no, mirar el analisis de Meristation por ejemplo, a la version Switch un 8, y los motivos?¿ que es un REFITROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Los motivos los encuentras con dos clicks, si los buscaras.

Venga una pista, el nombre del analista no es el mismo.

En serioooooooooo????? No me lo puedo creer. Muchas gracias amiibo
gazapito escribió:Vídeo comparativo entre WiiU y Switxh


Pues si no hay manipulación ninguna, hay bastante diferencia, sí.
La verdad que tengo aqui en casa el de Wii y el de WiiU, y es que me encanta la musica y la estetica de estos Marios, aunque reconociendo que tambien me mata lo del patinaje del personaje, el Deluxe se viene mañana para casa.
Aún recuerdo cuando salieron las notas del dk y los 4 de siempre poniendo el grito en el cielo porque la de Switch tenía 4 décimas más que la de wii u. Hoy esos 4 están aquí defendiendo la diferencia de notas.
Malone73 escribió:
gazapito escribió:Vídeo comparativo entre WiiU y Switxh


Pues si no hay manipulación ninguna, hay bastante diferencia, sí.


Faltaria mas, estamos hablando de un titulo de lanzamiento de Wii U.

Yo mas que por el hecho de que sea un refrito sin a penas mejoras, el principal problema de este juego es que la saga New esta quemadisima.

Necesitamos un nuevo plataformas de Mario cuanto antes, New Super Luigi U deberia ser el plato final, si desde entonces no han hecho nada mas que Super Mario Maker, apaga y vamonos.
La verdad es que este juego de "New" no tiene nada
¿Sabeis si tiene juego en LAN con dos Switch?
Para "refritos" los comentarios de algunos, madre mía que cansinos, aquí un servidor que lo disfrutará igual. Saludos. [beer] [beer]
Pues me han confirmado la reserva. Ojo para los que reserváis desde hoy en Fnac, la entrega se demora hasta la próxima semana.
Que raro que nadie lo tenga aún, en carrefour web sale ya el juego a 49 pero sin stock.
Siempre las mismas personas con la misma pataleta de precios y refritos. A llorar al jefe para que os suba los sueldos. Estáis pagando ocios opcionales, no bienes de primera necesidad... que queréis juegos que te los regalan al mes de salir id a Ps4 o a pc. Al salir cerrad bien la puerta ala.
PD: voy a ir a llorarle a las ligas de fútbol porque no quiero ver un real Madrid barca en la vida... es un REFRIIIIITOOOOOO.
@Demolitionlovers +1
Que asco le estoy cogiendo a la palabra "refrito". Si ya lo tenéis en otras plataformas, os lo habéis pasado mil veces y encima sale "caro" pues no lo compréis, que nadie os obliga. ¿Qué más os da que salgan "refritos"? Para muchos entre los que me incluyo es una excelente oportunidad de jugar juegos que nunca hemos jugado, en mi caso porque me salte la Wii y WiiU. Para mi es un juego totalmente "new" que voy a disfrutar :)
A pesar de estar entrando en un off-topic que lleva ya varias páginas...

Aqui se está metiendo a todo el mundo con opiniones distintas a la vuestra en un mismo saco.
No voy a negar que ante cada port de un juego de WiiU siempre aparece el "típico" buscando piques e intentado caldear el ambiente, pero también hay muchos usuarios que simplemente han dado su opinión para debatir amistosamente y se les está pidiendo que "vayan a llorarle al jefe" o se les acusa de haters directamente.

Qué un juego de hace 7 años salga a la venta por 60€ sin apenas novedades es poco agradecido de cara al consumidor (que si lo hacen es porque van a vender igual y al final Nintendo es una empresa y su objetivo es ganar dinero).

Y es preferible un port a 60€ que no haber port y perdernos este juego sino tuvimos WiiU.

Qué una cosa es comentarlo y otra estar repitiéndolo en cada página (ahí ya se ve lo que se pretende hacer...).

Pero de ahí a criticar a la gente que está esperando a que lo rebajen o que justifica que le bajen la nota... Madre mía cómo está el patio.

Por mi parte va a caer sí o sí ya que le tengo muchas ganas pero esperaré a que lo rebajen y también considero lógico que le bajen la nota (ojo que el juego sigue teniendo de 8 para arriba). Eso me convierte en un hater? Que yo recuerde en el post del Donkey Kong solo hablé maravillas de él y lo compré a precio completo.

Reflexionemos un poco que aquí venimos a disfrutar y debatir sobre nuestro hobby y a la mínima te saltan al cuello.
Yo no tuve Wii U y lo compraré de salida a su precio completo; lo he estado probando estos días (el primer mundo) y me gusta, hacía que no jugaba a un Mario de plataformas desde GBA (sin contar Mario Maker de 3DS). Dicho lo cual: comparto que 60€ es una sobrada y si no fuese un ansias o lo hubiese jugado, no los pagaría.
Rapindrive escribió:Que raro que nadie lo tenga aún, en carrefour web sale ya el juego a 49 pero sin stock.


Buen precio, algun sitio más barato? O Carrefour lo parte con ese precio?
@Guille_c94
Yo creo que nadie crítica a la gente que está esperando que baje de precio o que desearía que saliera a menor precio. De crítica a repetir la idea una y otra vez, o a catalogar de poco menos que gilipollas a los que van a pagar el precio de salida.

Resumen: que cada cual haga con su dinero lo que le plazca. A lo mejor a uno le parece una gilipollez gastarse 60€ en un "refrito" pero luego paga 300€ más por tener su coche de tal o cual color o añadirle tal o cual función que otros podemos considerar innecesarias.
@Guille_c94 pero es que ya sabemos todos que es un juego de otra consola y que es bastante caro pq nintendo lo vende como una novedad para su nueva consola. No puede ser que un tio lleve repitiendo esto durante varios días... el mismo tío. Mira, la peña se lo esta sacando por 42 euros, esta de puta madre. 45 habria sido mas razonable que 60 y 40 mucho mejor todavia pero es lo que hay. No quereis gastaros pasta?¿ no comprar. Usar la segunda zarpa, o esperar el año o año y medio de rigor y tan feliz. Sera por juegos.
Yo mañana tengo el juego en mis manos y puedo viciar, he caído en la trampa, que le vamos a hacer. Ya hace tiempo que no suelo comprar novedades... pero de vez en cuando me doy el gusto de pillar un juego que me gusta.
Los que lo hayan comprado en Amazon, acaba de bajar cinco euros (ahora mismo marca 49,99€), así que en unos días les tiene que llegar el famoso mail de que les devuelven la diferencia. Y que no se desesperen, porque llegar, llega :)

Por cierto, hablo de la versión sin colgante. La versión con colgante sale como agotada en este momento. Pero como han dicho otros foreros, la versión con regalo no suele bajar de precio.
Si lo compras en físico cuantos puntos dan? Por lo de puntos dobles y eso, para ver si sale más a cuenta pillarlo en Sudáfrica o en Amazonas canjeando los puntos en Sudáfrica (tampoco sé si se pueden canjear en otra región).

Muchas gracias!!
Guille_c94 escribió:Si lo compras en físico cuantos puntos dan? Por lo de puntos dobles y eso, para ver si sale más a cuenta pillarlo en Sudáfrica o en Amazonas canjeando los puntos en Sudáfrica (tampoco sé si se pueden canjear en otra región).

Muchas gracias!!


En físico creo que dan un 1% de su precio «oficial», es decir, en este caso 60 puntos que son 60 céntimos (vamos, una ridiculez). Y ni idea de si se pueden canjear en otra región, pero siendo Nintendo... no me haría muchas ilusiones.
Malone73 escribió:Los que lo hayan comprado en Amazon, acaba de bajar cinco euros (ahora mismo marca 49,99€), así que en unos días les tiene que llegar el famoso mail de que les devuelven la diferencia. Y que no se desesperen, porque llegar, llega :)

Por cierto, hablo de la versión sin colgante. La versión con colgante sale como agotada en este momento. Pero como han dicho otros foreros, la versión con regalo no suele bajar de precio.

Viendo el precio de amazon lo pillo en Amazon seguro.
@Malone73 no entra la promoción de puntos dobles si es físico? Aunque un euro veinte tampoco hace mucho...
Puede que lo pillé en Amazon con un cupón, gracias!
Guille_c94 escribió:Si lo compras en físico cuantos puntos dan? Por lo de puntos dobles y eso, para ver si sale más a cuenta pillarlo en Sudáfrica o en Amazonas canjeando los puntos en Sudáfrica (tampoco sé si se pueden canjear en otra región).

Muchas gracias!!


Los puntos de una región permanecen en esa región [beer]
Guille_c94 escribió:@Malone73 no entra la promoción de puntos dobles si es físico? Aunque un euro veinte tampoco hace mucho...
Puede que lo pillé en Amazon con un cupón, gracias!


Estoy casi seguro de que esa promo es solo si lo compras en la eShop. La verdad es que, estando 10€ más barato en físico, no invita mucho a comprarlo digital, no. Y ojo, que yo soy de los que ya prefiere el formato digital, por la comodidad, y compro muchísimo en la eShop.
Se sabe si aparte de la novedad de Toadette y Caco Gazapo ¿Trae algún nivel extra aparte de los de Mario U y Luigi U?
Estamos en el mismo debate de siempre con los precios y es difícil encontrar un equilibrio.

Vaya por delante que cada cual hace con su dinero lo que le place. Eso no es opinable. Es perfectamente normal que alguien pague 60 (como si paga 80 o 100) si así quiere hacerlo y lo considera oportuno. Mi total respeto a las decisiones individuales de los usuarios.

Ahora bien, yo no critico a ningún usuario que debe valorar la compra según sus propias consideraciones. Yo Crítico a Nintendo por este nuevo ejemplo de juego a precio desmedido y sin novedades que lo justifiquen. Me afecta poco realmente pq me es tan fácil como ignorar el juego.... Y me da pena pq a un precio de 39, que lo entiendo cómo razonable para todas las partes, lo hubiera comprado nuevamente.

Creo que un máximo de 40 era el precio indicado tanto para el usuario que tuvo Wii U, como para el usuario nuevo que compra un port de generación anterior y también por la propia imagen de Nintendo reutilizando material anterior a un precio acorde al trabajo hecho. Así lo único que logran es proyectar un imagen bastante usurera que me desagrada.

Esta claro que sí lo venden a 60 es pq la gente lo comprara en masa a ese precio así que para que van a perder dinero, etc, etc... Miedo me dan estás inercias por defecto. Quizás en un año venden un Zelda nuevo por 80 pq total, la gente lo comprará igual....

Hay que poner precios acordes y los usuarios tenemos que intentar evitar que se descontrolen con algunos precios. No digo a nadie que no compre el juego por el bien de la industria y cruzadas similares ya que el damnificado acaba siendo uno mismo... pero que menos que quejarse un poco... Es que no puedo entender que no todos coincidamos que (pagandolo o no o siendo novedad para algunos o no) este juego es CARO. No entiendo que no todos coincidamos.... Lo respeto pero no lo entiendo.

También, quizás, es una conspiración de Nintendo para que muchos compren la Wii U ahora... XD con la tontería va ser más rentable comprar consola y todos sus juegos originales que los ports de Switch

Saludos
aje4naton escribió:Estamos en el mismo debate de siempre con los precios y es difícil encontrar un equilibrio.

Vaya por delante que cada cual hace con su dinero lo que le place. Eso no es opinable. Es perfectamente normal que alguien pague 60 (como si paga 80 o 100) si así quiere hacerlo y lo considera oportuno. Mi total respeto a las decisiones individuales de los usuarios.

Ahora bien, yo no critico a ningún usuario que debe valorar la compra según sus propias consideraciones. Yo Crítico a Nintendo por este nuevo ejemplo de juego a precio desmedido y sin novedades que lo justifiquen. Me afecta poco realmente pq me es tan fácil como ignorar el juego.... Y me da pena pq a un precio de 39, que lo entiendo cómo razonable para todas las partes, lo hubiera comprado nuevamente.

Creo que un máximo de 40 era el precio indicado tanto para el usuario que tuvo Wii U, como para el usuario nuevo que compra un port de generación anterior y también por la propia imagen de Nintendo reutilizando material anterior a un precio acorde al trabajo hecho. Así lo único que logran es proyectar un imagen bastante usurera que me desagrada.

Esta claro que sí lo venden a 60 es pq la gente lo comprara en masa a ese precio así que para que van a perder dinero, etc, etc... Miedo me dan estás inercias por defecto. Quizás en un año venden un Zelda nuevo por 80 pq total, la gente lo comprará igual....

Hay que poner precios acordes y los usuarios tenemos que intentar evitar que se descontrolen con algunos precios. No digo a nadie que no compre el juego por el bien de la industria y cruzadas similares ya que el damnificado acaba siendo uno mismo... pero que menos que quejarse un poco... Es que no puedo entender que no todos coincidamos que (pagandolo o no o siendo novedad para algunos o no) este juego es CARO. No entiendo que no todos coincidamos.... Lo respeto pero no lo entiendo.

También, quizás, es una conspiración de Nintendo para que muchos compren la Wii U ahora... XD con la tontería va ser más rentable comprar consola y todos sus juegos originales que los ports de Switch

Saludos


Amén.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Creo que a Nintendo se le va la pinza últimamente. Recién salido de los gastos de Navidad va Nintendo y lo pone a un precio que no es acorde a lo que compras para mi entender.
Entiendo que la gente acepte el precio, se queje, o no esté conforme...
Entiendo la postura de Nintendo, es una producción suya, y valoran su trabajo en X dinero...
Lo mismo pasa con todo, te venden un móvil X modelo 2018 por 150 euros, y te venden el 2019 por 150 euros con leves mejoras aprovechando muchos aspectos del año anterior.
Pasa con los coches, coches de hoy, con piezas de hace años, a precio de novedad.
Porqué? Cada uno valora su trabajo , y siempre habrá quien lo valore, o quien a su criterio. no lo valga.
Yo , Ojalá costará menos, pero me parece un gran juego que no he tenido la oportunidad de probar, y que caerá más adelante porque tengo muchos juegos acumulados, si no, caería de salida.
aje4naton escribió:Estamos en el mismo debate de siempre con los precios y es difícil encontrar un equilibrio.

Vaya por delante que cada cual hace con su dinero lo que le place. Eso no es opinable. Es perfectamente normal que alguien pague 60 (como si paga 80 o 100) si así quiere hacerlo y lo considera oportuno. Mi total respeto a las decisiones individuales de los usuarios.

Ahora bien, yo no critico a ningún usuario que debe valorar la compra según sus propias consideraciones. Yo Crítico a Nintendo por este nuevo ejemplo de juego a precio desmedido y sin novedades que lo justifiquen. Me afecta poco realmente pq me es tan fácil como ignorar el juego.... Y me da pena pq a un precio de 39, que lo entiendo cómo razonable para todas las partes, lo hubiera comprado nuevamente.

Creo que un máximo de 40 era el precio indicado tanto para el usuario que tuvo Wii U, como para el usuario nuevo que compra un port de generación anterior y también por la propia imagen de Nintendo reutilizando material anterior a un precio acorde al trabajo hecho. Así lo único que logran es proyectar un imagen bastante usurera que me desagrada.

Esta claro que sí lo venden a 60 es pq la gente lo comprara en masa a ese precio así que para que van a perder dinero, etc, etc... Miedo me dan estás inercias por defecto. Quizás en un año venden un Zelda nuevo por 80 pq total, la gente lo comprará igual....

Hay que poner precios acordes y los usuarios tenemos que intentar evitar que se descontrolen con algunos precios. No digo que nadie no compre el juego por el bien de la industria y cruzadas similares ya que el damnificado acaba siendo uno mismo... pero que menos que quejarse un poco... Es que no puedo entender que no todos coincidamos que (pagandolo o no o siendo novedad para algunos o no) este juego es CARO. No entiendo que no todos coincidamos en eso.... Lo respeto pero no lo entiendo.

También, quizás, es una conspiración de Nintendo para que muchos compren la Wii U ahora... XD con la tontería va ser más rentable comprar consola y todos sus juegos originales que los ports de Switch

Saludos

Yo soy de los que se pasa un juego de Nintendo y lo vende por wallapop o game o cex, asi que realmente en cada juego nuevo de Nintendo no invierto mas de 10-20 euros. Con todos mis respetos no puede ser que este juego valga lo mismo que el nuevo resident evil 2 por ejemplo.
ruls17 escribió:
aje4naton escribió:Estamos en el mismo debate de siempre con los precios y es difícil encontrar un equilibrio.

Vaya por delante que cada cual hace con su dinero lo que le place. Eso no es opinable. Es perfectamente normal que alguien pague 60 (como si paga 80 o 100) si así quiere hacerlo y lo considera oportuno. Mi total respeto a las decisiones individuales de los usuarios.

Ahora bien, yo no critico a ningún usuario que debe valorar la compra según sus propias consideraciones. Yo Crítico a Nintendo por este nuevo ejemplo de juego a precio desmedido y sin novedades que lo justifiquen. Me afecta poco realmente pq me es tan fácil como ignorar el juego.... Y me da pena pq a un precio de 39, que lo entiendo cómo razonable para todas las partes, lo hubiera comprado nuevamente.

Creo que un máximo de 40 era el precio indicado tanto para el usuario que tuvo Wii U, como para el usuario nuevo que compra un port de generación anterior y también por la propia imagen de Nintendo reutilizando material anterior a un precio acorde al trabajo hecho. Así lo único que logran es proyectar un imagen bastante usurera que me desagrada.

Esta claro que sí lo venden a 60 es pq la gente lo comprara en masa a ese precio así que para que van a perder dinero, etc, etc... Miedo me dan estás inercias por defecto. Quizás en un año venden un Zelda nuevo por 80 pq total, la gente lo comprará igual....

Hay que poner precios acordes y los usuarios tenemos que intentar evitar que se descontrolen con algunos precios. No digo que nadie no compre el juego por el bien de la industria y cruzadas similares ya que el damnificado acaba siendo uno mismo... pero que menos que quejarse un poco... Es que no puedo entender que no todos coincidamos que (pagandolo o no o siendo novedad para algunos o no) este juego es CARO. No entiendo que no todos coincidamos en eso.... Lo respeto pero no lo entiendo.

También, quizás, es una conspiración de Nintendo para que muchos compren la Wii U ahora... XD con la tontería va ser más rentable comprar consola y todos sus juegos originales que los ports de Switch

Saludos

Yo soy de los que se pasa un juego de Nintendo y lo vende por wallapop o game o cex, asi que realmente en cada juego nuevo de Nintendo no invierto mas de 10-20 euros. Con todos mis respetos no puede ser que este juego valga lo mismo que el nuevo resident evil 2 por ejemplo.


suelo hacer lo mismo con muchos juegos que compro ya que la mayoria me parecen caros para lo que son
¿Esta version del juego es compatible con los mandos de GC con el adaptador de mandos gc? ¿O solo lo es con joycons?
Gr00t escribió:
Guille_c94 escribió:Si lo compras en físico cuantos puntos dan? Por lo de puntos dobles y eso, para ver si sale más a cuenta pillarlo en Sudáfrica o en Amazonas canjeando los puntos en Sudáfrica (tampoco sé si se pueden canjear en otra región).

Muchas gracias!!


Los puntos de una región permanecen en esa región [beer]


Si, me refería a si se pueden canjear los puntos de un juego físico comprado aquí en otra región.
Ejemplo: Pongo en mi perfil que estoy en Sudáfrica y reclamo los puntos de un cartucho.
Guille_c94 escribió:
Gr00t escribió:
Guille_c94 escribió:Si lo compras en físico cuantos puntos dan? Por lo de puntos dobles y eso, para ver si sale más a cuenta pillarlo en Sudáfrica o en Amazonas canjeando los puntos en Sudáfrica (tampoco sé si se pueden canjear en otra región).

Muchas gracias!!


Los puntos de una región permanecen en esa región [beer]


Si, me refería a si se pueden canjear los puntos de un juego físico comprado aquí en otra región.
Ejemplo: Pongo en mi perfil que estoy en Sudáfrica y reclamo los puntos de un cartucho.


Supongo que en el sitio en el que tengas la cuenta en ese momento, nunca probé la verdad [+risas]
Guille_c94 escribió:
Gr00t escribió:
Guille_c94 escribió:Si lo compras en físico cuantos puntos dan? Por lo de puntos dobles y eso, para ver si sale más a cuenta pillarlo en Sudáfrica o en Amazonas canjeando los puntos en Sudáfrica (tampoco sé si se pueden canjear en otra región).

Muchas gracias!!


Los puntos de una región permanecen en esa región [beer]


Si, me refería a si se pueden canjear los puntos de un juego físico comprado aquí en otra región.
Ejemplo: Pongo en mi perfil que estoy en Sudáfrica y reclamo los puntos de un cartucho.

Si se puede hacer asi, yo lo hago. Me reservo los cartuchos sin canjear hasta que voy a hacer una compra, y antes de hacerla canjeo los puntos con la cuenta ya cambiada a la region en la que vaya a comprar.
Al final ninguna tienda lo ha soltado antes, qué mal acostumbrados estamos. En realidad me joden porque tengo que ir a cenar a la gran superficie de mi Game hoy y mañana tocará volver a gastar gasolina }:/
Lloyd Irving escribió:¿Esta version del juego es compatible con los mandos de GC con el adaptador de mandos gc? ¿O solo lo es con joycons?


todos los juegos pueden utilizar el de GC, el problema es que para juegos complejos tipo Zelda no vale por no tener algunos botones y giroscopio
@ciberionz Me da que te lo has reservado verdad? [+risas]
1338 respuestas