New project: Blood Omen 2

1, 2, 3
1º- La ultima versión de Zandal funciona.

2º- No sigais el kit aleman, jode toda la música del juego, y bastantes de los sonidos de fondo, además creo que se queda colgado por la 7ª pantalla.....:-?, mejor usar la info de la release de Kalisto (está en este hilo)

3º- No hay problema de checks, el juego funciona OK, testeado de principio a fin:)
tonces al final que hay que hacer? empezar con un kit y luego hacer la extraccion con el de kalisto?? y que kit uso?? :( ¿que paso a paso habría que hacer? es que la info de kalisto ta en inglés y yo no entender xDD sorry :(
es decir... los pasos son...:

1. crear la estructura de cada cd... el cd 1, 2 y 3 tal como aparece en los ficheros de texto del ripeo de Kalisto... es decir borrar todos los archivos a archivos de tamaño 0, y mantener el resto..

2. utilizar el rebuilder para sustituir el fichero gordo, el rebuilder utilizarlo en idioma español para que deje el idioma.

la release de kalisto tiene un directorio English... en la version pal hay que dejar eso igual?

Es necesario crear un iml nuevo o solo con copiar vale, es decir que si utiliza tabla de lba o no?

Alguien tiene un kit para la version española... o no existe?


gracias a todos por vuestra ayuda...
1º Sigue la estructura de la release de Kalisto para los niveles, es decir para todos los ficheros que estan en la carpeta "resource\levels", los que no vengan en el iml de ese cd simplemente borralos.

2º Sustituye TODOS los videos por dummies (puedes borrar directamente los que están en las carpetas de francés e italiano),
puedes conservar para el 1º cd los videos "BO2INTRO.pss" y "awakens.pss", siempre que los downsamplees, el espacio si llega para meterlos.

3º Con el extractor de la web de Zandal (no el que está aquí colgado que no funciona para el español) reconstruye el bigfile, puedes borrar todos los ficheros de la carpeta french e italian, ya son + de 400M borrados; los ficheros de la carpeta "music\wav" puedes borrarlos todos menos uno de los pequeños, para linkar los demás a ese archivo (el más recomendable es str_ambience03),esto sería otros 250M; la carpeta "streams\wav" no hace falta tocarla; en la carpeta "spanish\wav" puedes eliminar todos los ficheros menos 5(creo), que son los que se usan en el 1º cd, y en la carpeta "spanish\vo" borra todos los ficheros a las fases que no correspondan con el primer cd.

4º Para ganar otros 15M extras puedes linkar los ficheros de la carpeta "resource\levels\hud", que ocupan 20M, pero puedes dejar 1 de ellos, y sustituir el resto por dummies, y al montar la iso linkarlos (esto funciona perfectamente;) )

5º En la versión española no hay carpeta del idioma inglés, por algo es diferenteXD, este juego no comprueba nada, ni checks ni lba; y el kit para la versión española si existe, pero no está posteado :-|
gracias por tu ayuda y tu tiempo... me pondre con ello cuando tenga tiempo (al parecer ganas... porque no parece dificil pero tampoco facil... imagino que lleva su tiempo hacer una imagen con todos los archivos correctos....)... muchas gracias otra vez... siempre estas ahi...

nos vemos,
una vez extraido y hecho todo como se buelve a comprimir
una vez extraido y hecho todo como se buelve a comprimir


Esto...... sabes leer [666] [666] [jaja] [jaja] [jaja]

















































Que una de las opciones pone rebuild }:/ , mirad los programas antes de preguntar, por favor :o
A saber que estarás pinchando X-D X-D

La versión "Final Fixed version" funciona correctamente, las demás.... pues eso, son para llegar a que funcione bien:)
POR Q NO LO PASA
LLEVO 15 POSAVASOS
SE ME QUEDA CUANDO SELECCIONE EL IDIOMA ESPAÑOL
Un kit??

Por favor, con la de ripeos que se postearon en este foro y con el curso de ripeo llega con un pequeño tuto y la utilidad de Zandal para saber como ripear el juego:)
me puedes decir en que pagina me puedo bajar ese programa de zandal y si tienes el manual de los archivo que tengo que dejar en el cd1 de la carpeta vo de español
Extractor RKV Final Fixed Version.

Respecto a los ficheros de la carpeta vo mira los nombres, lo que tienes que borrar es bastante intuitivo :-)
por q la gente no ponen los tutoriales si es q alguien lo tiene hecho
por yo creo q no
a parte de eso si los de mas no pusiera loas kit a ver quien
tendrian ese mogollo de juegos
POR QUE NO PONEN UN LISTADO DE LOS ARCHIVOS QUE TENEMOS QUE DEJAR PARA HACER EL CD 1º
por q la gente no ponen los tutoriales si es q alguien lo tiene hecho


Si no se postea el kit o tutorial es que lo hagais funcionar por vosotros mismos no con la formula de nadie. Yo tengo mi propio rip y me he pasado todo el juego y os aseguro que funciona 100% y Toshin lo sabe :P ya que el tambien tiene el suyo.

Se trata de que aprendais porque el dia de mañana quizas no podremos ayudaros ni siquiera unos a otros porque nos hemos limitado a darle a download y a jugar en vez de aprender.

Yo personalmente nunca he cogido un ripkit y lo he seguido al pie de la letra sino que he intentado averiguar cual era la proteccion y me he hecho mi ripkit personalizado para mas gozo. Es mas os habeis planteado el pillaros un juego no por tener el juego sino por el mero hecho de estudiar la proteccion q tiene y joderlo. Tengo rips a los q ni si quiera he jugado.
Originalmente enviado por MaBoQuePasa


Si no se postea el kit o tutorial es que lo hagais funcionar por vosotros mismos no con la formula de nadie. Yo tengo mi propio rip y me he pasado todo el juego y os aseguro que funciona 100% y Toshin lo sabe :P ya que el tambien tiene el suyo.

Se trata de que aprendais porque el dia de mañana quizas no podremos ayudaros ni siquiera unos a otros porque nos hemos limitado a darle a download y a jugar en vez de aprender.

Yo personalmente nunca he cogido un ripkit y lo he seguido al pie de la letra sino que he intentado averiguar cual era la proteccion y me he hecho mi ripkit personalizado para mas gozo. Es mas os habeis planteado el pillaros un juego no por tener el juego sino por el mero hecho de estudiar la proteccion q tiene y joderlo. Tengo rips a los q ni si quiera he jugado.


Pos lo dicho;). Si seguís el hilo desde el inicio teneis suficiente info para realizar el ripeo sin necesidad de hacer posavasos.
Enorabuena tio, por coseguir ripear y pasarte el juego. ;)
Yo te admiro mucho porque has tenido cojones de decir que tenías el kit y que no lo piensas pasar y que se lo curren los demas. Pero........ ¿te has parado a pensar en la gente que no tiene ni puta idea de hacer kits u otros que no tienen tiempo de estar enfrenter del ordenador por problemas de trabajo, la familia, y quieren estar un rato descansando jugando un poco para quitarse toda las penas? No, en eso creo que no has estado pensando, yo creo que has pensado de forma egoista sin ofrecer a la gente que no tiene ni puta idea o no puedo ponerse delante del monitor por esos problemas que te acabo de comentar. Ten encuenta que tu estarás ayudando a poner kits pero la otra gente tambien ayuda desde otro punto de vista, porque al final segun tú cada uno tendrá que hacer su propia consola para poder jugar. ¿O te has hecho tu mismo la playstation2? ¿a no verdad? bueno solo piensa en lo que te digo ;)
Y esto no va por mí porque yo ya tengo el juego aunque no me lo he pasao del too pero weno xD
Hasta otra ;)
sorry lo que había comentado antes era para MaBoQuePasa
bye
Toy totalmente de acuerdo con xacal aunke sea un pokito marik... xD

Tio hay mucha gente como yo que no tiene ni puta idea de ripear como yo que lo unico k le vale es pillar kits de ripeo de paginas web o del foro en concreto para poder jugar a una copìa de seguridad

Tambien tio yo como mucha gente k se pasea por el foro no tendrá mucho tiempo libre ya sea por tener k estudiar(COMo en mi caso) o demas cosas no menos importantes

Tio a ti que mas te da pasar el tuto o no, puedes poner un txt diciendo k lo has exo tu, asi la peña te conocera y todo ese rollo

SIi yo hiciera una traduccion pa la play mismo ami me gustaria k todo el mundo se pudiera poder bajar el parche y sin contribuir a k pagaran por ello ya que internet TIOOOOOO siginifica compartir pero menos mal k la gente es mas enrollada k tu y le exan huevos y sin nada a cambio

Tb puede ser k todo eso k dices sea una puta mentira pero vamos alla tu si eres tan julay xDD [uzi]

Vamos az lo k te de la gana tio amejor seguro k te habras bajao la iso de algun sitio un tanto "raro" para entendernos

Yo no escribo mucho en el foro de ps2 pero me ha llamado la atencion esto y gracias xacal tio por decir lo k es pero con palabras mas cultas k los vulgarismos k estoy poniendo yo xDD
Tb estoy de acuerdo con que dices que todo el mundo quiere las cosas lo mas facil posible y no da nada acambio

Ademas tio yo curro solico en una web con 56k y pongo ftp´s para que todo el mundo pueda bajarse cosas sin pedir un puto duro duro a cambio y la web se llama zonepsx por cierto no te digo la url por k no se puede [poraki]
Borre y Chakal tienen razon ya k todo el mundo no tiene tiempo como para aprender a ripear.Kedartelo a ti mismo es lo peor k

podrias hacer por lo menos yo hubiera echo un parche,un traduccion o un kit lo hubiera puesto para k la gente vea k has echo un esfuerzo y te reconozcan como un valiente.

El mejor ejemplo a tomar son mavy de ps2reality k esta en el proyecto de ver peliculas divx en la play 2 y no se lo va a kedar el solo si no k lo publicara y seguro k el sentira orgulloso de k reconozcan la gente k a echo un gran esfuerzo, y tambien en el caso de r4psh0dy k se curro la traduccion y mira como lo publica.

Estas personas kieren k la gente disfrute al maximo de la play2 y k le reconozcan por haberselo currao mucho.Tu decides en k te reconozcan k has echo un esfuerzo y estes orgulloso de ello o de pasar a un egoista k solo piensa por si mismo.
Está visto, en este foro los que trabajan son unos capullos por no daros todo echo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

1º- De este juego si no hay un kit "público" es porque nadie quiere ponerlo, si quereis ripear el juego podeis hacerlo sin problemas, molestaos en leer (sí "leer") este hilo, que os dice que teneis que hacer para ripearlo, tiene toda la info necesaria.

2º- Los que no tienen tiempo de hacer kits de ripeo pues que se j**an (perdón por el vocabulario:p ) y que se compren el juego original, o hagan como nosotros y saquen tiempo de sueño:) (aparte de pagar por el juego

3º- Hace tiempo se creó un hilo para la creación de un curso de ripeo, que amablemente Fostiator inició, y pese a haber sido visto más de 10000 veces parece que no ha sido leido la 1ª vez, pues siempre se están haciendo las mismas preguntas básicas de ripeo.

4º- En ningún momento negamos la ayuda "seria" a nadie, si alguien tiene dudas razonables sobre un ripeo se ayuda;) (que nadie venga preguntando como exportar el iml, para eso ya está el curso de ripeo)

5º- Me parece que la fama nos importa una mierda.

6º- Joer, quiero ver la cara de Mabo cuando lea estos post anteriores, puede ser épica [looco] Mabo, tranquilo......., no merece la pena que empieces a tiros;)
Tio tu veras az lo k kieras con tu puto kit de ripeo y meteto por el culo anda

Menos mal k la peña por lo menos se enrolla y saca kits de ripeo k si todos fueran como tu apaga y vamonos

Venga que te vaya bien en la vida, y espero que la gente no sea muy roncorosa contigo [looco] das [buaaj]
[sati]
COLEGA HACEDME CASO ES MENTIRA ESTA GENTE SE ESTA
TIRANDO UN PEDAZO DE FAROL
Dios mio, esto es un escandalo..... Joder Thosingheter como te pasas.. eres un capullo, ;-) hazte el kit de ripeo que a los demas les cuesta leer...

Joder tios, perdonad a Thosingehter y darle un poco de tiempo, que un dia de estos, coge no duerme y se curra un kit para todos vosotros, por que os lo mereceis, y cada dia os lo currais mas para que la gente trabaje y os ponga kits.

Lo que no entiendo es que gente como vosotros tiene la cara de pedir, por ejemplo PS2Virtuality, que lo unico que quiere es el kit para ponerlo en su paginita... [toctoc]

Vamos tios, aqui se curra cada uno su kit, y no tiene por que hacer ninguno para los demas si no quiere , aparte que yo sepa ni thosingheter ni maboquepasa dijeron en ningun momento que tenia un kit, simplemente que se hicieron el ripeo, lo que no significa que tengas un kit, que es mucho mas agobio currarselo, y lo que dijo es que era muy facil hacerlo ( Y la verdad es que si...)

Lo que tampoco entiendo es que como teneis la cara de meteros con maboquepasa, puesto que si alguno teneis el kit del ICO es gracias a el y no a vosotros......

Bueno, esto es patetico, que sera lo proximo, si no publicas el kit que te has currado, pues quedamos entre todos y te intentamos hackear tu ordenata.. :-) .....

Bueno, quizas lo mejor sea pasar de todo y ir a lo de cada uno......
si pero cuando lo pongo en mi pagina pongode kien es el kit para darle publicidad ygual k se la doy a tsc
Originalmente enviado por PS2VIRTUALITY
COLEGA HACEDME CASO ES MENTIRA ESTA GENTE SE ESTA
TIRANDO UN PEDAZO DE FAROL


I don´t think so....... [jaja] [jaja] [jaja] [+risas] [+risas] [+risas]





Fostiator, le hará falta el google para esto??;)
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por PS2VIRTUALITY
si pero cuando lo pongo en mi pagina pongode kien es el kit para darle publicidad ygual k se la doy a tsc
--------------------------------------------------------------------------------




Bueno,,... No coments.....
:O :O [agggtt]
Por mis cojones que tendreis vuestro kit y os callar ese boca tan grande q teneis pero que sepais que esta sera mi ultima aparicion en foro. Lo siento por lo que de verdad me aprecian (si hay alguien). El rip kit ocupa 4 mb por lo que en vez de postearlo aki se lo pasare a Molina pa que lo publique en su pagina.

FinTrans.
Y al final apareció Maboquepasa:(


Bueno, habeis conseguido el Kit, pero a un precio MMMMUUUUUUUYYYYYYYYYY alto. Con esto podeis dar por fusilados los foros de ripeo de elotrolado:´(
no esta el kit en ps2evolution yo tambien tengo web si quieres la puedes publicar alli
me gustaria saber por que coño os meteis con la gente por que no le sale de los huevos poner un kit de ripeo porque yo empece a hacer ripeos hace poco y con un poco de paciencia y lectura se aprende lo que pasa es que es muy comodo pedir, seguro que muchos de lso que os quejais teneis el juego warriors might an magic pero ninguno se molesta en leerlo y ayudar a la gente que esta pidiendo que le digan donde esta la offset con el dvdcheck o que le posteen la sles, si no ayudais no sois dignos de q
dignos de pedir un kip de ripeo por cierto les alabo por que son gente que a hecho muchos ripkip y los a compartido, les doy las gracias porque desglosando sus ripkip he aprendido a hacer mis ripeos asi como agradecimientos al foro de dvdrips

animo a todos vosotros que sois el alma de este foro
SI ESO ES LLAMARLO KIT VALIENTE PORQUERIA HAS HECHO PICHA NO DAS NI UNA MOLESTOS ESTAN LOS DE PS2REALITY POR TU KIT K NO FUNCIONA Y NO ESTA NI TERMINADO TE FALTAN COSA Y ADEMAS NO FUNCIONA ES UN AMAKINA DE HACER POSAVASO NADA QUE SE KIERE QUEDAR CON LA PEÑA
ESTA CLARO [nop] cawento
Me rio en tu cara [sonrisa] . Claro q es un fake. Y tu q haces con mi kit? JaJeJiJoJu
PUES LE HAN ECHO MUCHA GRACIAS A LOS DE REALITY
Pa decir eso podías estar callao ZzzZZ

Si el kit no funciona puedes hacer 2 cosas:

1º- Decir "amablemente" donde falla, para que su autor se moleste en arreglarlo.

2º- Hacer tú un kit que sea mejor.
mira yo me he bajado el kit de ripeo de psreality y fallaba en el archivo de dos de imagen que faltaba poner "boa2.iso" y en el de videos que en vez de poner resources habia que cambiarlo por "RESOUR~1" por lo menos en mi caso, entonces tambien ahi que modificar el archivo iml que no encuentra la ruta de acceso y en eso estoy ahora, si maboquepasa me da permiso para que ponga los dos ficheros para que se descargen, por cierto aquellos que hablan tanto en modificar estos ficheros se tarda un par de minutos

no abandones los kit de ripeo maboquepasa aqui tienes a alguien que si quieres te crea los archivos de dos y el kit ejecutable pero desgraciadamente mis conocimientos ripeando son penosos me quede colgado con el warriors might and magic que por cierto si lo tiene alguien o sabe donde bajarlo que me lo diga el de esta web falla
Vaya gente, en éste foro se supone que es para aprender no para pedir a insulto limpio un kit, ¿¿pq no os matais a buscar o hacerlos vosotros mismos??
Como veis, yo desde hace tiempo que no pido ningún kit, ¿k porque? porque estoy aprendiendo yo solo (Bueno, a veces le pido algo de ayuda a MaBoQuePasa, pero no le digo que me haga el kit o le mato :D )
En el foro se ha acostumbrado mal a la gente desde el principio (me incluyo yo tb)
Y si os jode no tener un kit (además que el juego es malillo) pues os comprais una copiadora DVDr y vuestros problemas habrán terminado.
No se a vosotros pero esto es ya copiarse juegos por copiar.

Y otra cosa que jode es que una persona que no obtiene ningún beneficio por hacer un kit y lo postee y despues unas cuantas personas se enfaden pq no funciona... eso si es egoismo y no la persona que se lo ha currado que almenos lo intenta

Bueno señores, haber si recapacitamos todos un poco y nos ayudamos
BASTA YA DE QUE SE QUEDE CON EL PUEBLO EN DECIR QUE TIENE EL KIT DEL BLOOD OMEN 2 POR QUE ESO ES UN FAROL
COMO UN CASTILLO Y 1º SI DICE QUE LO VA A POSTEAR EN LA WEB DE MOLINA Y DESPUES APAREZCA EN LA WEB DE PS2REALITY
Y 2º QUE PONEN EL KIT Y EL KIT NO VALE NI UN EURO LE FALTAN COSA Y ES UN BULO COMO DICE EL MABOQUEPASA EN EL FORO DE PS2REALITY
VALE,
A MI ME DA IGUAL EL KIT YO ESE JUEGO LO TENGO ORIGINAL
Y NO ME HACE FALTA YA ME LO HE ECHO EL FINAL
PERO POR LO MENOS QUE NO SE QUEDE CON LA GENTE QUE ESTA LOCA POR CONSEGUIR TENER ESE JUEGO POR LO MENOS RIPEADO VALE QUE LE KITAN LA ILUSION EN TENERLO Y SI ESTAMOS AKI PARA APRENDER POCO SE NOTA QUE NO PONE UN TXTFILE DEL KIT POR LO MENOS PARA HACERLO A MANO.
Originalmente enviado por PS2VIRTUALITY
BASTA YA DE QUE SE QUEDE CON EL PUEBLO EN DECIR QUE TIENE EL KIT DEL BLOOD OMEN 2 POR QUE ESO ES UN FAROL
COMO UN CASTILLO Y 1º SI DICE QUE LO VA A POSTEAR EN LA WEB DE MOLINA Y DESPUES APAREZCA EN LA WEB DE PS2REALITY
Y 2º QUE PONEN EL KIT Y EL KIT NO VALE NI UN EURO LE FALTAN COSA Y ES UN BULO COMO DICE EL MABOQUEPASA EN EL FORO DE PS2REALITY
VALE,
A MI ME DA IGUAL EL KIT YO ESE JUEGO LO TENGO ORIGINAL
Y NO ME HACE FALTA YA ME LO HE ECHO EL FINAL
PERO POR LO MENOS QUE NO SE QUEDE CON LA GENTE QUE ESTA LOCA POR CONSEGUIR TENER ESE JUEGO POR LO MENOS RIPEADO VALE QUE LE KITAN LA ILUSION EN TENERLO Y SI ESTAMOS AKI PARA APRENDER POCO SE NOTA QUE NO PONE UN TXTFILE DEL KIT POR LO MENOS PARA HACERLO A MANO.



1º-Y esperas conseguir un Kit así??

2º-Todavía estoy esperando que digas donde se queda colgado el juego (eso de decir, no rula, no va, no fona, no explica nada)

3º-Y si te molestas en leer lo puedes hacer tú solito [sonrisa]
TENGO EL JUEGO ORIGINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [sonrisa]
Entonces que eres una ONG y te dedicas a pedir kit´s para la demas gente ..... Cuando alguien quiera el kit o preguntar como se ripea este juego.... pues que se venga a EOL entre en el FORO de Playstation 2 -- Subforo de DVDRipping y habra el post de Blood Omen 2, comienze a leerlo desde el principio y se enterara de como hacerlo y si le queda alguna duda razonable, pues la preguntara.....

Claro que siempre se puede dirigir a la ONG PS2Virtuality ... ( Que por cierto eres como las mafias chinas.. Haces trabajar a otros y luego tu regalas el producto... [poraki] [poraki] [poraki] )


Que no... siento los comentarios pero es que lo tuyo es mucho tio... deberias ir al psicologo para que estudie tu cabecita, y cambie tus prioridades que estan un poquito confundidas...
UN POCO DE REGIMEN TE HARIA FALTA CHATO
Dale las gracias a maboquepasa por crear la MAQUINA de posavaso del blood omen 2 que con su ayuda he podido hacer rico a la de la tienda de CD
que va tio a tenido que ser NET el que tocase el kit para arregalo
por que valiente chapuza de juego y haber si en sus manuales lo pone mas claro y en vez de ayudar lo que hace es estropear
Mision Cumplida. ratataaaa

Ahora que he conseguido hacer rico a la tienda que le vende los cds a toda la tribu de ps2reality y de haberlos hecho pensar un poco, en vez de decicarse a plagiar a otros y adaptar kits de otros, voy a postear el kit funcional para que no tengais que ir a morir al ripkit de alguien que no tiene ni p**a idea de ripear. Si alguien tiene la desfachatez de probar el kit de ps2reality le pido que nos de su opinion de cada kit.
por que llevo como unos 35 cd's estropeados y no hay manera siempre se me queda en el mismo lado pillao
con si pasas el kit me harias un gran favor de ahorrarme algunos cd's mas

gracias
bravo mabo, parecia que no iba a llegar el dia que pusieses el tuto o el kit, ¿lo vas a colgar de aqui?

gracias y un saludo
125 respuestas
1, 2, 3