New project: Blood Omen 2

1, 2, 3
Hay alguien realmente dispuesto a ayudar?
bueno aportare mi granito de arena ya que mi tiempo cada dia es menor :( pero ahi va eso Updated DvD checks Blood Omen 2.......

DvD Checks SLUS_200.24 languages USA NTSC (English)

Offset: 0036EF0C change 2D808000 to 01001024

Offset: 0036F044 change 2D100002 to 14000224

================================================================

DvD Checks SLES_507.71 languages UK PAL (English)

Offset: 0036CFAC change 2D808000 to 01001024

Offset: 0036D0E4 change 2D100002 to 14000224

================================================================

DvD Checks SLES_507.72 languages MULTI PAL (French, Italian, Spanish)

Offset: 0036DC8C change 2D808000 to 01001024

Offset: 0036DDC4 change 2D100002 to 14000224

espero se un buen comienzo un saludo a todos y hasta pronto
pues yo estoy dispuesto, haber para cuando me puedo hacer con el juego, yo creo que para el fin de semana que viene lo podre conseguir pero ya te digo, como tenga un archivo gordo ya puedes ir buscando otro colaborador mas (la verdad esk sa'puntao poca gente a este juegazo), eske de bigfiles toy pegao [chulito]

salu2 a to2 [bye]
pos yo tambien me apunto, pero pa el fin de semana, porque he estado hoy en el videoclub y aun no lo tenian, a ver si pal viernes ya ta y lo puedo pillar y hecharos una mano.

igualmente, si tiene un fichero gordo necesitaremos ayuda, porque yo no tengo ni zorra de ficheros gordos.

venga un salu2 gosty
En pillar el juego me apunto.
bueno aportare mi granito de arena ya que mi tiempo cada dia es menor pero ahi va eso Updated DvD checks Blood Omen 2.......


Tu granito o el de Lering7[sati] [sati] (si haces eso al menos pon los créditos a quien se lo merezca)

Bigfile (que este es facilillo): Tamaño 960M aprox.

-Hasta el offset 43000 es la cabecera, en las primeras lineas sólo hay un valor que nos puede preocupar y es "F82F0400", pero tras un pequeño reconocimiento vemos que corresponde al tamaño de la cabecera del fichero, aquí hay un pequeño error de 8 bytes, que no sé si lo hicieron adrede o no?-)

-Los nombres de los archivos tienen despues una cadena de 20 bytes, de los cuales sólo se necesitará de los bytes 5 al 13, puesto que del 5º al 8º indican la posición del fichero, no tienen en cuenta la cabecera del fichero y la posición que indican es la del sector, no el offset. Y del 9º al 12º indican el tamaño del fichero.

El resto de los bytes no hay necesidad de modificarlos, y se pueden conservar tal como están.

Este bigfile sigle las típicas reglas de trabajar por sectores y no por bytes, y la de invertir los valores.

PD para Fostiator: Si quieres tambien puedes aprovechar esto para el CR (pasa del Alone, fallos muy fáciles, me di cuenta al hacer una versión para cog-swap:( )

PD para Maboquepasa: el juego se RALENTIZA!!!!
Como esperaba este ficherito contiene archivos de audio, para abrirlos con el MFaudio poner estas opciones:
44000kz, 16bits, mono, header skip 800
y yo lo poco q se
salu2
Toshintager, ya tengo el juego. Que tareas hay para llevar a cabo el proyecto.

PD: que quieres decir con que se RALENTIZA ...
acabo de alquilarme el juego y que ¡¡pedazo de juego!!. Nunca he ripeado un juego yo solo porque me lío con los dvd checks pero si necesitáis ayuda aquí toy, tengo el juego metido en hd si quierés algo lo pongo, venga haber si lo conseguimos que ta de vicie [beer]
PD: que quieres decir con que se RALENTIZA ...

Juega un poco el la 1ª pantalla y ya lo verás.

Tareas, pues lo que te apetezca, para una base parece ser que Kalisto hizo el americano en 3 cd´s, eliminando videos extras, y bajando la calidad del audio, y la de los videos del juego.

Parece ser que el archivo grande del americano lo dejaron en unos 200M en cada cd, cuando realmente ocupa unos 600M (960 en el pal, versión Frances, italiano, español). Por lo que si se consigue un filelist de los cd´s americanos (por eso no hay problema) sólo queda reducir el fichero de 900M, por lo que hay que escuchar casi todos los ficheros para separar los franceses e italianos, para así eliminarlos, y en eso estoy perdiendo algo de tiempo, mientras "intento" crear el rebuilder.
bueno, por lo menos postear el filelist.txt y los que no tengamos el juego podremos echarle un vistazo y de paso quiza una mano.

venga que si no nos animamos nosotros esto va cada vez a peor.

un salu2 gosty
Realmente el primer archivo empieza en el offset 43800
el segundo en CE000 y el resto es cuestion de hacer una multiplicacion y una suma.
Ejemplo el archivo segundo
Tiene que empieza en el sector 115 y tiene unalongitud de 681aa0
Entonces para averiguar en que Offset empieza hacemos esto
(sector del archivo)x(800)+(43800)
115x800+43800=ce000
estas operaciones las hacemos en hexadecimal
Si os dais cuenta, el numero de bytes por sector son 2048 que es 800 en hex.
entonces 115x800=8a800 de longitud. Pero el archivo anterior, el 1 realmente tiene 8a5b0
esa diferencia es por el tema de ser sectores, que no se pueden partir
por eso el resto de informacion desde 8a5b0 hasta 8a800 esta rellenada con ceros.

El tema es hacer un rebuilder de todos los archivos.
Originalmente enviado por haute
Realmente el primer archivo empieza en el offset 43800
el segundo en CE000 y el resto es cuestion de hacer una multiplicacion y una suma.
Ejemplo el archivo segundo
Tiene que empieza en el sector 115 y tiene unalongitud de 681aa0
Entonces para averiguar en que Offset empieza hacemos esto
(sector del archivo)x(800)+(43800)
115x800+43800=ce000
estas operaciones las hacemos en hexadecimal
Si os dais cuenta, el numero de bytes por sector son 2048 que es 800 en hex.
entonces 115x800=8a800 de longitud. Pero el archivo anterior, el 1 realmente tiene 8a5b0
esa diferencia es por el tema de ser sectores, que no se pueden partir
por eso el resto de informacion desde 8a5b0 hasta 8a800 esta rellenada con ceros.

El tema es hacer un rebuilder de todos los archivos.


Eso me parece que ya lo puse, y una cosa, el primer archivo empieza en el offset 43000, y tienen una cabecera de 800 bytes, compruebalo tú mismo, si haces que empiece en el sector 43800 el tamaño no te coincidirá.
Pues sip tienes razon el primer file empieza en 43000
Parece ser que la cabecera empieza por unos pocos numeros y el resto 00.
Como vas con el rebuilder?
entonces pongo la info de antes bien.
La formula seria sector por 800 + 43000=offset
File 1 offset 43000
file 2 offset cd800
file 3 offset 74f800
file 4 offset bc5000

No sigo que son muchos
para Toshintager

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
bueno aportare mi granito de arena ya que mi tiempo cada dia es menor pero ahi va eso Updated DvD checks Blood Omen 2.......
--------------------------------------------------------------------------------



Tu granito o el de Lering7 (si haces eso al menos pon los créditos a quien se lo merezca)

de veras me quedo perplejo, perdoname pero no lo entiendo¿?¿? no voy a pasar a descalificar a nadie pero no eres para nada agradecido...... yo no me quiero colgar ninguna medalla, es mas me da lo mismo pero leo (un hilo para un nuevo juego y se solicita ayuda en el interior) y me dispongo a ayudar poniendo los dvd checks que me han un amigo y tu me vienes con creditos y leches yo no se de quien es esto,de todas formas cuando he sabido con certeza de quien es siempre ha sido lo primero que he dicho, simplemente lo pongo por ayudar ahora bien tranquilo que no te voy a hechar una mano mas por lo menos tú, no te lo mereces pero no quiero polemizar, yo he hecho varios kits todos estan posteados aqui y te podria decir varias paginas que los han copiado,fusilado... vilmente y a mi no se me nombra en ningun lado, me da lo mismo por que el fin es el de ayudar, (un concepto que no te debe quedar muy claro) y no me he dirigido al webmaster para nada cada cual sabra... yo tengo la conciencia tranquila

recibe tú y todos los visitantesdel foro un saludo y por favor reflexiona antes lo escribes, gracias
Oppsss, al menos podrías haber puesto que te los enviaron, informar de alguna forma que no los buscaste tú, pero mejor dejemos quedar esto así, admito que fué un error mio.
podriais explikar mejor lo que dices haute es que leyendo a los dos yo me pierdo
si lo explikarais posiblemente os podria ayudar.
Yo lo tengo, es la version USA y ripeado en 3 cds, si puedo ayudar en algo mirando los archivos q tiene cada cd o lo que querais, aqui estoy.

Un saludo.
Parece ser que en los foros de Konsole For You hay noticias de que está listo el CD1 de este juego. Está todo en alemán así que si alguien sabe del tema que le eche un vistazo.
Willie, necesitamos:
1.- los filelist.txt extraidos con el ISOBUSTER de los 3 Cds
2.- los primeros 200Kb de cada fichero ps2.rkv
3.- un listado de los ficheros con su tamaño, es decir, hacer un dir/s >listado_cd1.txt
ok, vale no hay problema, os lo hago todo, pero me habeis pillado fuera de mi casa! hasta el miercoles por la tarde no llego a mi casa, pero el miercoles sin falta os pongo todo lo q me habeis pedido. La version q yo tengo es la NTSC pero supongo q sea igual q la PAL.
Bueno q el miercoles por la noche de 11 a 12 esta puesto eso, 1 saludo.
Parece ser que aunque en el juego se usa la funcion sceCdMmode y la funcion sceGetDiskType no le hacen falta modificaciones de DVDChecks al SLES porque lo que hace es llamar a la funcion sceGetDiskType y si es una Cd llama a la funcion sceCdMmode con un 1 en a0 y si es un DVD con un 2.
Esta tarde os prondre todo lo q me pedisteis, lo pondre sobre las 6 y media, vale? venga hasta luego. 1 saludo.
Originalmente enviado por MaBoQuePasa
Parece ser que aunque en el juego se usa la funcion sceCdMmode y la funcion sceGetDiskType no le hacen falta modificaciones de DVDChecks al SLES porque lo que hace es llamar a la funcion sceGetDiskType y si es una Cd llama a la funcion sceCdMmode con un 1 en a0 y si es un DVD con un 2.


Comprobado, el juego arranca:O
ke tal, como prometi, os mando los archivos que me pedisteis del Blood omen 2. solo he puesto los del cd1 y cd2, el cd3 luego lo hare q tengo que hacer ahora una cosilla. Espero que os sirvan.

ah!! otra cosa, sabeis si se puede instalar el chip usb en una V6????

Venga hasta ahora
joder con los tamañitos!!!! lo he tenio q dividir


el primero
Aún falta el cd3 X-D , espero que no te hayas olvidado [angelito] .


Gracias;)
no, no me he olvidao, solo q estoy muy atareao, mañana prometo mandarlo, por la mañana espero, sino por la tarde, pero no te preocupes que lo mando. Aunque si me da tiempo lo mando ahora dentro de un ratillo, venga hasta ahora.

Te hiba a preguntar: ¿como lo llevas? ¿lo estas ya ripeando??

venga un saludo.
Bueno me he esforzao un poco, ahi tienes el ultimo cd.

Venga ya me contaras.
Pues va avanzando lentamente, pero sobre seguroXD (los archivos americanos son más pequeños, y cogen sin problemas [snif] )
E PROBADO A CORTAR EL ARCHIVO 1 UN GIGA EL Ps2.rkv
EN 200000 E RIPEADO LO DEMAS DEL JUEGO CON EL KIT EN ALEMMAN E METIDO ESTE ARCHIVO DE 200 MB LO E TOSTADO
ME BA CARGANDO
ME SALE EL MENU DE IDIOMAS
ELIGO EL ESPAÑOL
ME SALE LELLENDO LA TARGETA DE MEMORIA
Y SE ME QUEDA EN NEGRO
A Q ES DEVIDO
POR Q DESPUES E PORBADO A PASAR EL FICHERO Ps2.rkv DEL JUEGO AMERICANO AL CD PAL CON EL MISMO NOMBRE
Y ME PASA LO MISMO
ALGUIEN EM PUEDE ECHAR UNA MANO
Llega conque pongas una vez cada post [fumeta]
Originalmente enviado por JETET
CONSEGUIR EL MFaudio


Los puedes descargar aqui, es su web oficial:
http://muzzleflash.da.ru
Ya teneis extractor ...
haber si alguien me explica que archivo hay k reducir con este extractor y como se comprime despues
Mabo, ese extractor tambien está tocado.

PD:cd 1 con las 2 intros dowsampleadas, music/wav linkados, todo lo demás original;) lo que hace el aburrimiento
encontre hace un par de dias esto, por tiempo no lo he puesto antes, alguna sugerencia ¿?

1285 02/05/09 Blood_Omen_2_PAL_SPANiSH_DVDRiP_PS2-iSOSPHERE Isosphere PAL/SPAIN DVD-RIP

un saludote
Lo q es la vida,tengo el juego copiado en un dvdr y no le hago ni caso,el juego es malisimo,cada vez q leo post como este me alegro de tener la pioneer A03
Lo q es la vida,tengo el juego copiado en un dvdr y no le hago ni caso,el juego es malisimo,cada vez q leo post como este me alegro de tener la pioneer A03


Mejor no pongas como tienes el juego, con poner que lo tienes y que no te gusta llega. El resto de la información es ilegal [agggtt]

Tras avisar a Zandal, ya está la versión final del extractor en la página de Zandal, ahora funciona OK.

Yo hago el Kit para el italianoXD
Originalmente enviado por Toshintager


Mejor no pongas como tienes el juego, con poner que lo tienes y que no te gusta llega. El resto de la información es ilegal [agggtt]

Tras avisar a Zandal, ya está la versión final del extractor en la página de Zandal, ahora funciona OK.

Yo hago el Kit para el italianoXD


¿xq es ilegal?

¿Como sabes q no es una copia de seguridad ?
Lo q es la vida,tengo el juego copiado en un dvdr


Más que nada por esto [sati], si lo tienes original lo más normasl sería que puesieses "tengo el juego........", pero por eso del beneficio de la duda creeremos que si lo tienes y eso sólo fué un lapsus (joer, esto de psicología es la caña, tendré que pensar en dedicarme a ello [tomaaa] )
menos vacilar y más ayudar ;)
Vamos a ver si nos aclaramos y solucionamos algo...
si utilizamos el ultimo rebuilder de Zandal...que funciona bien, con la version española... utilizando el kit posteado hace tiempo de Konsole for you el proceso de ripeo podria quedar cerrado...

otra pregunta... el juego no lleva dvdchecks con lo cual no tendriamos que parchear el sles con el ppf del kit... seria simplemente seguir todos los pasos menos esos....

alguien sabe si esto es cierto y funciona o no...

hacemos conclusiones sobre el kit... porque parece algo confuso todo el hilo...

un saludo y gracias (en especial a TSC y Blade... paisanos de Pucela.)
125 respuestas
1, 2, 3