New Nintendo 3DS & 3DS XL

Buenos dias,llevo 10 dias con New XL y la verdad es que no juego agusto con el tema de las bisagras..me queda claro que es normal pero aun asi no dejo de fijarme y darle vueltas al tema.Soy muy paranoias para estas cosas como dice mi mujer jajaja pero no lo puedo evitar.En fin..hasta tal punto que se me ha ocurrido devolverla y comprarme la New normal en negro que me parece preciosa y dicen que en estas no se acentua tanto el problema.
Mi duda es si me hare rapidamente a el menor tamaño de pantallas(yo veo bastante diferencia)o por el contrario se disfruta igual..no se..no quisiera arrepentirme,algun usuario que haya hecho la misma jugada me podria comentar sus inpresiones?
Saludos.
Yo he pasado de una 3DS XL a una New Normal y no he tenido ningún problema con el tamaño de las pantallas. Juego Smash Bros, Monster Hunter, y no me hacen falta pantallas mas grandes.
Yo vengo a comentar lo mismo, tenia una New 3DS XL y veia bastante exagerado el movimiento que tenia la bisagra, sobre todo al jugar tumbado. Al final la cambié por wallpop a un tipo de mi localidad por una New normal y estoy encantado, con esta no baila la pantalla y juego mucho mas agusto, tampoco hecho de menos el tamaño de las pantallas, no es una deferencia tan grande.
Otro punto a destacar de la New es lo portable que es. La llevas en el bolsillo y no pesa nada, la tienes entre manos y puedes dedicarle horas y horas y las manos no sufren -al menos en mi caso-.

Yo he probado la New 3DS XL y a pesar de lo bien que se ven esas pantallas en ningún momento me he planteado el cambio.
Gracias por las respuestas chicos,me voy a acercar ahora a ver que pasa.Estoy un poco indeciso..veremos que tal se me hace jugar con la pequeña..
Saludos.
Que bajón que en este E3 no se anunciado ningun juego exclusivo o port desde wii para la N3ds. Da que pensar que Hyrule Warriors de wiiU se pueda jugar en una 3ds normal.
Lyla escribió:Hola, tengo una duda.
Quiero vender una 3DS para comprar una New 3DS XL, ¿hay alguna forma de pasar los datos de la 3DS vieja al PC o tarjeta sin tener aún la nueva? Gracias.

Por favor, ¿alguien lo sabe?. Gracias XD
Lyla escribió:
Lyla escribió:Hola, tengo una duda.
Quiero vender una 3DS para comprar una New 3DS XL, ¿hay alguna forma de pasar los datos de la 3DS vieja al PC o tarjeta sin tener aún la nueva? Gracias.

Por favor, ¿alguien lo sabe?. Gracias XD

No es posible. Debes de tener ambas y hacer una transferencia de datos entre las dos :/
Que cabritos los de Nintendo }:/
Al final ayer devolvi la NewXL y la cambie por una New normal en negro..me parece bastante mejor hecha nada de holguras ni bailes raros a parte de ser guapisima con la carcasa de madera que le he puesto de mario jeje me tiene enamorado.Las pantallas mas pequeñas se notan eso esta claro pero juego muy agusto.
La pena es que tiene un problema con el altavoz izquierdo que parece que vibra con el volumen al maximo y con los graves.Lo curioso es que si toco el regulador de volumen no lo hace..eso es que algo anda suelto por ahi.En fin..que no se que hacer..si ir a que me la cambien o que?Que creeis que deberia hacer?
elbrujoguru escribió:Al final ayer devolvi la NewXL y la cambie por una New normal en negro..me parece bastante mejor hecha nada de holguras ni bailes raros a parte de ser guapisima con la carcasa de madera que le he puesto de mario jeje me tiene enamorado.Las pantallas mas pequeñas se notan eso esta claro pero juego muy agusto.
La pena es que tiene un problema con el altavoz izquierdo que parece que vibra con el volumen al maximo y con los graves.Lo curioso es que si toco el regulador de volumen no lo hace..eso es que algo anda suelto por ahi.En fin..que no se que hacer..si ir a que me la cambien o que?Que creeis que deberia hacer?


Ahora que estas a tiempo cambiala por otra y la pruebas alli mismo
Creéis que después del E3 es buen momento para comprar una 3DS XL?, nose después de verla me dio un bajón, pero viendo los juegos que han sacado ya...
pspbenlli escribió:Creéis que después del E3 es buen momento para comprar una 3DS XL?, nose después de verla me dio un bajón, pero viendo los juegos que han sacado ya...

El Zelda triforce heroes y el Zelda Hyrule Warrios son razones mas que suficientes comp para comprarse la 3DS XD
Luego ya hay titulos como el rhytimin Heaven + que estan por anunciarse en europa.
Lo estoy jugando en Japones y no veas que pasada de juego XD
Ra3DoN escribió:
elbrujoguru escribió:Al final ayer devolvi la NewXL y la cambie por una New normal en negro..me parece bastante mejor hecha nada de holguras ni bailes raros a parte de ser guapisima con la carcasa de madera que le he puesto de mario jeje me tiene enamorado.Las pantallas mas pequeñas se notan eso esta claro pero juego muy agusto.
La pena es que tiene un problema con el altavoz izquierdo que parece que vibra con el volumen al maximo y con los graves.Lo curioso es que si toco el regulador de volumen no lo hace..eso es que algo anda suelto por ahi.En fin..que no se que hacer..si ir a que me la cambien o que?Que creeis que deberia hacer?


Ahora que estas a tiempo cambiala por otra y la pruebas alli mismo


Pues he ido..me han sacado otra y hace el mismo ruido en el mismo altavoz,el izquierdo,incluso diria que mas..el tio debia estar sordo porque segun el no notaba diferencia ni distorsion alguna y ademas se ha negado a sacarme otra..
WTF?
Bastante raro la verdad, la mia con el volumen al maximo no carraspea nada, prueba con otro juego por si fuera la calidad de el audio de ese juego
Ra3DoN escribió:Bastante raro la verdad, la mia con el volumen al maximo no carraspea nada, prueba con otro juego por si fuera la calidad de el audio de ese juego


He probado con el Pokemon Zafiro Alfa y con Castlevania MoF..probare después con el Bravely Default que ahora esta cargando.Raro si que es la verdad pero te aseguro que no es paranoia,es mas,mi mujer que pasa de estas cosas(ella no la cambiaria ni pon un pixel muerto) me ha dicho que si que se nota y que es molesto.En fin,que ahora que estoy contento con este modelo me salen rana..gracias Ra3DoN.
Saludos.
hola a todos quería preguntaros una cosa quiero compararme la new pero estoy dudando entre la xl y la normal, es decir, merece la pena pagar mas por la xl que la normal, quiero saber si al tener la xl la pantalla mas grande pierde mucha calidad de imagen con los pixel mas grandes que con la pequeña o lo contrario si la pequeña se nota mucho que se ve mejor, o si al ser mas pequeña no se ve un pimiento, muchas gracias!
KakoR6 escribió:hola a todos quería preguntaros una cosa quiero compararme la new pero estoy dudando entre la xl y la normal, es decir, merece la pena pagar mas por la xl que la normal, quiero saber si al tener la xl la pantalla mas grande pierde mucha calidad de imagen con los pixel mas grandes que con la pequeña o lo contrario si la pequeña se nota mucho que se ve mejor, o si al ser mas pequeña no se ve un pimiento, muchas gracias!


Depende de lo que busques tu,pantalla grande y algo mas de batería o mas portabilidad y personalización.Lo de los pixels mas grandes...yo he tenido las dos y te puedo decir que no noto diferencia sinceramente,eso si,en cuanto al tamaño de pantalla si que se nota aunque la pantalla de la new normal es mas que suficiente para jugar.
Yo tengo las dos en casa , pero sinceramente no las he usado porque es un regalo para el día de las notas... así que hasta el Marte o Miercoles no puedo opinar... [+risas]
elbrujoguru escribió:
KakoR6 escribió:hola a todos quería preguntaros una cosa quiero compararme la new pero estoy dudando entre la xl y la normal, es decir, merece la pena pagar mas por la xl que la normal, quiero saber si al tener la xl la pantalla mas grande pierde mucha calidad de imagen con los pixel mas grandes que con la pequeña o lo contrario si la pequeña se nota mucho que se ve mejor, o si al ser mas pequeña no se ve un pimiento, muchas gracias!


Depende de lo que busques tu,pantalla grande y algo mas de batería o mas portabilidad y personalización.Lo de los pixels mas grandes...yo he tenido las dos y te puedo decir que no noto diferencia sinceramente,eso si,en cuanto al tamaño de pantalla si que se nota aunque la pantalla de la new normal es mas que suficiente para jugar.


muchas gracias, entonces lo la de la new normal dices que se juega perfectamente, entonces no merece la pena desembolsar mas dinero por la xl? puedo compararme cualquiera de las 2 pero tenia miedo si perdía mucha la calidad la grande pero por lo que decís no
Acabo de comprar la New y se me ha quedado como brickeada pero sin que yo hiciera nada. Todo bien la configuracion del 3d y de golpe se corta el audio no responde el tactil, mañana al Game a cambiar la consola.

Todos los problemas al principio.
KakoR6 escribió:muchas gracias, entonces lo la de la new normal dices que se juega perfectamente, entonces no merece la pena desembolsar mas dinero por la xl? puedo compararme cualquiera de las 2 pero tenia miedo si perdía mucha la calidad la grande pero por lo que decís no


Como te digo,si merece la pena o no depende de ti..son 30€ de diferencia que si te es posible y se ajusta a lo que buscas en una portátil no es dinero la verdad.Si no estas seguro..lo mejor que puedes hacer es irte a un MediaMarkt por ejemplo que suelen tener las dos expuestas y asi te haces una idea de como son de tamaño,pantallas y de mas.
Yo en mi caso compre la XL por la pantalla grande y de mas pero me decepciono tanto el tema de holguras,baile de bisagras y eso que la descambie por una New normal..y no me arrepiento,suficiente pantalla? Si.
Que en algunos juegos quizás heche de menos ese tamaño?Pues también,pero juego a gusto que es lo que quería.
elbuscador escribió:Acabo de comprar la New y se me ha quedado como brickeada pero sin que yo hiciera nada. Todo bien la configuracion del 3d y de golpe se corta el audio no responde el tactil, mañana al Game a cambiar la consola.

Todos los problemas al principio.


Ya esta cambiada, zero problemas en el game para cambiarmela.
elbuscador escribió:
elbuscador escribió:Acabo de comprar la New y se me ha quedado como brickeada pero sin que yo hiciera nada. Todo bien la configuracion del 3d y de golpe se corta el audio no responde el tactil, mañana al Game a cambiar la consola.

Todos los problemas al principio.


Ya esta cambiada, zero problemas en el game para cambiarmela.


Que la disfrutes compi! [oki] Yo la mia la tuve que descambiar porque el altavoz izquierdo distorsionaba..fui a MediaMarkt y me dieron otra que lo hacia de manera mas acentuada aun y el chico poco mas que me trato de chiflado y que no me iba a sacar ninguna mas,de las mismas me fui a otro MM me la cambiaron y perfecta.
El 3ds de la new es brutal el 3d, esta muy pero que muy mejorado. El headtracking esta muy bien puesto la verdad.
Tengo una duda sobre la transferencia de datos. ¿Se podría hacer lo siguiente?

- Copiar el contenido de la SD actual al PC y tenerlo como "backup".
- Hacer la transferencia inalámbrica limitada (la más rápida, que te deja sin los juegos descargados)
- Mäs adelante, recuperar el contenido guardado en el PC y transferirlo a la micro SD de la New 3DS.

Vendría a ser algo parecido a tener varias tarjetas SD e intercambiarlas, pero no sé si en el proceso de transferencia se modificará algo que impida usar los juegos ya guardados en la nueva consola.
Buenas tardes a tod@s.
El pasado sábado, 20 de junio, mis padres me regalaron la PS4 por 330,52€ (día sin IVA en El Corte Inglés). A mí desde casi siempre me ha gustado Nintendo (de hecho tuve la Nintendo DS Lite en su momento y disfrute un montón). Estoy pensando en pillarme una de las New pero la verdad es que estoy muy indeciso. Las diferencias se cuales son más o menos: precio (164~169 VS 194~199), el tamaño de las pantallas, el color del a, b, x e y, y el tema de las carcasas. Decir que por tamaño me mola más la New Nintendo 3DS XL, lo de los botones de colores me encanta y lo de las carcasas no me interesa mucho la verdad, pero he oido algo de las visagras de la XL que no me gusta mucho (que se mueven más de la cuenta).
Bueno, os pregunto esto porque tendé que invertir en PS4 (un segundo mando, algún juego más...) y me supondrá bastante dinero. Qué opináis vosotr@s? Invertir en PS4 o comprarme una New e invertir en ambas videoconsolas? Posponer la compra de la New para más adelante.
PD: soy un enorme fan de Pokémon y de El Profesor Layton, aunque también sería interesante probar alguno nuevo de los actuales: Xenoblade, Zelda...
Pués eso, busco opiniones de vosotros. Ayuda, por favor :-?
Yo tengo las dos , la standar y la xl, y la que tiene un poquitin de movimiento de pantalla (de lado a lado) es la standar, la xl no se mueve nada de nada.

La verdad que las dos estan muy bien son muy parejas , pero para mi me es más cómoda, por la posicion de los botones, la xl. La standar es del crío y a el le va bien, y si hay que usarla se usa, pero me va mejor la otra.
¿Hay mucha diferencia de resolución entre la New 3DS normal y la New 3DS XL? ¿Se nota mejor "acabado" en la normal que en la XL?
Kiwishon escribió:¿Hay mucha diferencia de resolución entre la New 3DS normal y la New 3DS XL? ¿Se nota mejor "acabado" en la normal que en la XL?


La resolución es la misma en los dos modelos, la diferencia es el tamaño, si te gusta la pantalla grande pues la XL, si quieres una consola un poco mas transportable y con carcasas intercambiables pues el modelo normal pero se ve muy bien en las dos.
Recuerdo cuando se debatía si la New era una nueva consola... El paso del tiempo confirma que no (aunque por mi parte lo tenia claro). No se para que sacan un nuevo modelo si apenas usa las mejoras. Para eso que se las hubieran guardado para la próxima consola.
Bueno vengo a decir que el 3d de la new 3ds es una pasa y que solo por eso ya vale la pena el esfuerzo (al menos para mi)... vengo de una 3ds XL normal en la que acabé quitando el 3d para jugar, ya que tenía que estar pendiente de tener la pantalla centrada al milímetro. Ahora se disfruta muchísimo más el 3d. El resto está muy bien y el Xenoblade es una pasada, pero sin duda mi sorpresa ha sido con el 3d.


Un saludo!
A mi la New 3DS me tiene negro... llevo con la 3DS desde que salió en 2011 y he tenido varios modelos y ediciones, la última vez que cambié fué hace 1 año y medio por la XL del Zelda que es la que tengo ahora.

Pues bien desde que salió la New 3DS llevo 3 intentos de pasarme a la New pero nada, siempre la tengo que devolver porque el C-Stick no funciona bien.

Las 2 primeras fueron la edición embajadores, me salieron con el C-Stick rana y las devolví pensando en pillarla más adelante. Ayer decidí darle una 3 oportunidad 5 meses después, esta vez pillando la New XL azul y más de lo mismo, llego a casa pruebo el C-Stick y mal :(

Asi que nada, aquí sigo con mi Old XL.
Pues yo no tengo ningún problema con el C-Stick, hace bastante bien el apaño
skorpioneMM escribió:A mi la New 3DS me tiene negro... llevo con la 3DS desde que salió en 2011 y he tenido varios modelos y ediciones, la última vez que cambié fué hace 1 año y medio por la XL del Zelda que es la que tengo ahora.

Pues bien desde que salió la New 3DS llevo 3 intentos de pasarme a la New pero nada, siempre la tengo que devolver porque el C-Stick no funciona bien.

Las 2 primeras fueron la edición embajadores, me salieron con el C-Stick rana y las devolví pensando en pillarla más adelante. Ayer decidí darle una 3 oportunidad 5 meses después, esta vez pillando la New XL azul y más de lo mismo, llego a casa pruebo el C-Stick y mal :(

Asi que nada, aquí sigo con mi Old XL.


Y que problemas te suele dar el C-Stick?
lividmufo escribió:
skorpioneMM escribió:A mi la New 3DS me tiene negro... llevo con la 3DS desde que salió en 2011 y he tenido varios modelos y ediciones, la última vez que cambié fué hace 1 año y medio por la XL del Zelda que es la que tengo ahora.

Pues bien desde que salió la New 3DS llevo 3 intentos de pasarme a la New pero nada, siempre la tengo que devolver porque el C-Stick no funciona bien.

Las 2 primeras fueron la edición embajadores, me salieron con el C-Stick rana y las devolví pensando en pillarla más adelante. Ayer decidí darle una 3 oportunidad 5 meses después, esta vez pillando la New XL azul y más de lo mismo, llego a casa pruebo el C-Stick y mal :(

Asi que nada, aquí sigo con mi Old XL.


Y que problemas te suele dar el C-Stick?


Este problema:

https://youtu.be/pFrhEgMhd0g
Las New con qué versión vienen??
Hola a todas y todos , yo tan pronto conseguí la New 3DS XL hace unas semanas la actualice y no se decirte la versión que viene.
Estoy pensando en pillarme la New 3DS XL y mantener la 3DS embajadora antigua con 9.2 para meterle una Gateway o una Sky3DS y la XL para juegos originales. ¿Creéis que merece la pena?
Paté de gato escribió:Estoy pensando en pillarme la New 3DS XL y mantener la 3DS embajadora antigua con 9.2 para meterle una Gateway o una Sky3DS y la XL para juegos originales. ¿Creéis que merece la pena?


No se si has tenido antes una XL, pero solo por la pantalla yo daria el paso, y luego el stick, q si juegas a MH es comodisimo [poraki]
He estado probando en la Euskal Encounter una que tenían unos de mi grupo y me ha gustado mucho. Pero aparte del tamaño, el 3D mejorado y los botones extra y el stick que se usan para 4 juegos mal contados, ¿se usa para algo el aumento de potencia que tiene? Leí que le han subido RAM y cores.
Paté de gato escribió:He estado probando en la Euskal Encounter una que tenían unos de mi grupo y me ha gustado mucho. Pero aparte del tamaño, el 3D mejorado y los botones extra y el stick que se usan para 4 juegos mal contados, ¿se usa para algo el aumento de potencia que tiene? Leí que le han subido RAM y cores.


Se dice que los juegos cargan mas rapido, las descargas van mas rapido y pues para los poco exclusivos que han anunciado, el xenoblade, isaac rebirth y lifespeed.

Ah y lo olvidaba en el MH4U las texturas son un poco mejor en la new que en la Old. Creo que ningun otro juego tiene esta mejora de texturas en la new.
Hoy he estado bastantes horas viajando en tren y ha sido una delicia jugar a la n3dsxl con estabilizador del 3d! Cada ajetreo, cambio de postura... no interferia en la visión tridimensional.

Con los auriculares puestos la media posición del regulador de volumen se oye fenomenal (sin cascos apenas se oye).
Una pregunta rápida, ¿no se supone que el segundo joystick debería funcionar como el añadido aquel de 3DS (y XL)? porque tengo el Monster Hunter 3 (en digital, trasnferido de una 3ds xl) y no hay manera, la cámara no se mueve :(
No he visto en ningun lado ni en san google sobre cuantos megapixel y resolución tiene las dos camaras traseras y la delantera de la 3DS.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
KPY escribió:Una pregunta rápida, ¿no se supone que el segundo joystick debería funcionar como el añadido aquel de 3DS (y XL)? porque tengo el Monster Hunter 3 (en digital, trasnferido de una 3ds xl) y no hay manera, la cámara no se mueve :(

deberia funcionarte porque es lo mismo, en las opciones del juego mira a ver
arriquitaum escribió:
KPY escribió:Una pregunta rápida, ¿no se supone que el segundo joystick debería funcionar como el añadido aquel de 3DS (y XL)? porque tengo el Monster Hunter 3 (en digital, trasnferido de una 3ds xl) y no hay manera, la cámara no se mueve :(

deberia funcionarte porque es lo mismo, en las opciones del juego mira a ver


Gracias por la confirmación, no estaba seguro. Probaré a empezar una partida nueva (y a mirar las opciones).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no hace falta nueva partida, la vieja sirve
3664 respuestas
170, 71, 72, 73, 74