New Nintendo 3DS & 3DS XL

El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
194? En la web pone 191

Lo de jugar al zelda yo si te lo aconsejo. Es un juego que bien podría pasar por 3ds porque gráficamente es muy bueno
Lo de la pantalla creo recordar que acorta
El_bribon escribió:194? En la web pone 191

Lo de jugar al zelda yo si te lo aconsejo. Es un juego que bien podría pasar por 3ds porque gráficamente es muy bueno
Lo de la pantalla creo recordar que acorta


Pues en la tienda física ponía 194€, y vamos que me consta que los precios pueden varias entre tiendas y sobre todo entre tienda física y la web. Si la hubiera visto a 191€ me la habría llevado puesta :-|
Pero bueno, como ya contaba, al menos me compré la base de carga, que en Amazon España estaba más cara :D

Respecto al Zelda ese, a ver si lo encuentro por algún sitio, porque es tan antiguo que no lo veo nuevo por ningún sitio :-?
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso busca en algún game suelen tener
El_bribon escribió:Eso busca en algún game suelen tener


Mañana me llega el Ocarina ;)
BTW me apetece ese otro también porque me recuerda mucho a la joya que es el Wind Walker :)
Me acabo de dar cuenta de una cosa accidentalmente, es una chorradita pero es curiosa, no se si pasa solo en n3ds, me supongo que es en todas las 3ds y seguro que ya lo sabe medio mundo pero alguna vez habeis probado a soplar al micro sobre cualquier icono en el menu HOME? [+risas]
Noriko escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa accidentalmente, es una chorradita pero es curiosa, no se si pasa solo en n3ds, me supongo que es en todas las 3ds y seguro que ya lo sabe medio mundo pero alguna vez habeis probado a soplar al micro sobre cualquier icono en el menu HOME? [+risas]


¬_¬ , en serio???? XD
Una pregunta para los que tengan la edición Zelda (si me lee alguno XD ). El dibujo de Majora mirado bajo mucha luz (vease una lámpara o algo así) tiene como franjas diagonales? Es que tuve otra hasta hace unos días (que devolví) y no me sonaba haberle visto eso. Es mera curiosidad a ver si hay diferentes formas de hacer el pintado ese o como se quiera llamar xD
CHOLLAZO o ERROR de MEDIAMARKT, pero...


Ahora mismo, y por su web, la New 3DS XL está por 170€ y la Normal por 161€. Yo ya he comprado 1 para recibir en tienda. En 2 horas voy a por ella [chulito] [boing] [sonrisa]

CORRED INSENSATOS ANTES DE QUE LO CORRIJAN [poraki] [poraki] [poraki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, no está mal, pero tanto como chollazo. La normal cuesta 164 en Amazon y la XL anda por los 180 y poco por ahí.
Josezno escribió:Hombre, no está mal, pero tanto como chollazo. La normal cuesta 164 en Amazon y la XL anda por los 180 y poco por ahí.


La New Normal sigue a 161€ en la web de MediaMarkt. La New XL ya la han corregido y vuelve a estar a 191€. En Amazon la New XL cuesta lo mismo 191€ (yo la compré el lunes pasado, mañana la devolveré jeje).
eMisky escribió:
Josezno escribió:Hombre, no está mal, pero tanto como chollazo. La normal cuesta 164 en Amazon y la XL anda por los 180 y poco por ahí.


La New Normal sigue a 161€ en la web de MediaMarkt. La New XL ya la han corregido y vuelve a estar a 191€. En Amazon la New XL cuesta lo mismo 191€ (yo la compré el lunes pasado, mañana la devolveré jeje).


De verdad te compensa perder dos años de garantía AMAZON por 30 cochinos euros? Si fuera ECI o tal vale, pero en Media Markt... :-?
darksolidus escribió:
eMisky escribió:
Josezno escribió:Hombre, no está mal, pero tanto como chollazo. La normal cuesta 164 en Amazon y la XL anda por los 180 y poco por ahí.


La New Normal sigue a 161€ en la web de MediaMarkt. La New XL ya la han corregido y vuelve a estar a 191€. En Amazon la New XL cuesta lo mismo 191€ (yo la compré el lunes pasado, mañana la devolveré jeje).


De verdad te compensa perder dos años de garantía AMAZON por 30 cochinos euros? Si fuera ECI o tal vale, pero en Media Markt... :-?


La garantía de la 3DS, la compres donde la compres, la lleva Nintendo España directamente, 2 años, sea donde sea.
La importante es la del fabricante, si estás preocupado por golpes o similar, quizá lo tengas incluido en el propio seguro del hogar
eMisky escribió:La garantía de la 3DS, la compres donde la compres, la lleva Nintendo España directamente, 2 años, sea donde sea.

Según tengon entendido Amazon te cubre los dos años enteros y te devuelve el importe total (incluido gastos de envío) del producto si falla en ese plazo.
Por eso siempre que me es posible, al hacer una compra cara los elijo a ellos XD además durante el primer mes puedes devolver cualquier cosa que compres aunque la hayas usado si no te gusta, no importa que sean ordenadores, consolas o lo que sea.
DavidPSN escribió:
eMisky escribió:La garantía de la 3DS, la compres donde la compres, la lleva Nintendo España directamente, 2 años, sea donde sea.

Según tengon entendido Amazon te cubre los dos años enteros y te devuelve el importe total (incluido gastos de envío) del producto si falla en ese plazo.
Por eso siempre que me es posible, al hacer una compra cara los elijo a ellos XD además durante el primer mes puedes devolver cualquier cosa que compres aunque la hayas usado si no te gusta, no importa que sean ordenadores, consolas o lo que sea.


Soy Premium con Amazon desde que lo activaron en España y es el primer sitio donde miro, pero por otra parte, en mi caso, jamás he tenido problema con nada comprado en MediaMarkt. Lo de Amazon España, pues sí, el posventa funciona espectacular, eso sí, la devolución de la XL la pagan ellos, pero me descuentan 2,99€ del reembolso del total, porque no ha sido problema de ellos. Por lo demás, y como digo, Nintendo España es muy especialita, y creo que la garantía la siguen llevando ellos directamente. En cualquier caso ya lo se para el resto de productos que compre en Amazon España. En esta casi creo que he hecho bien devolviéndola y pillándola por 170€.
Buenas! a ver si alguien me puede resolver mi duda.

Tengo una New Nintendo normal y me he comprado tambien la XL de Majora´s Mask, hay alguna manera de pasar las partidas guardadas del Xenoblade y el Majora´s Mask fisicos desde la normal a la XL, quiero decir sin hacer una transferencia de datos porque quiero mantener mi NNID en la consola normal.
flipe escribió:Buenas! a ver si alguien me puede resolver mi duda.

Tengo una New Nintendo normal y me he comprado tambien la XL de Majora´s Mask, hay alguna manera de pasar las partidas guardadas del Xenoblade y el Majora´s Mask fisicos desde la normal a la XL, quiero decir sin hacer una transferencia de datos porque quiero mantener mi NNID en la consola normal.


Las partidas no se salvan en el propio cartucho?
Kasios escribió:
flipe escribió:Buenas! a ver si alguien me puede resolver mi duda.

Tengo una New Nintendo normal y me he comprado tambien la XL de Majora´s Mask, hay alguna manera de pasar las partidas guardadas del Xenoblade y el Majora´s Mask fisicos desde la normal a la XL, quiero decir sin hacer una transferencia de datos porque quiero mantener mi NNID en la consola normal.


Las partidas no se salvan en el propio cartucho?


Juraria que no... o quizas si, pero hay algun dato mas que se guarda en la consola.
flipe escribió:
Kasios escribió:
flipe escribió:Buenas! a ver si alguien me puede resolver mi duda.

Tengo una New Nintendo normal y me he comprado tambien la XL de Majora´s Mask, hay alguna manera de pasar las partidas guardadas del Xenoblade y el Majora´s Mask fisicos desde la normal a la XL, quiero decir sin hacer una transferencia de datos porque quiero mantener mi NNID en la consola normal.


Las partidas no se salvan en el propio cartucho?


Juraria que no... o quizas si, pero hay algun dato mas que se guarda en la consola.


La partida se guarda en el cartucho.
Lo que se guarda en la consola son datos streetpass y esas cosas, por ejemplo en pokemon X/Y los datos del safari amistad esta en la consola, si cambias los pierdes. En mario 3D land las fotos que recibes de bowser tambien se guardan en la SD.

Seria cuestion de mirar que datos pierdes en esos juegos.. pero vamos que esa es la uniuca manera que tienes si no quieres hacer una transferencia.
Ah, pues perfecto, @stunt @Kasios gracias a los dos! [oki]
Se me está desgastando un poco el negro de los tornillos }:/ es la edición Majora's y quería tenerla 100% impoluta pero estoy viendo que darle uso diario va a dejar mella xD
hola a todos!

tengo una duda sobre la new 3ds XL con juego preinstalado.

Me han ofrecido una New 3ds XL MH4 edition de 2a mano, mi duda es, el juego queda asociado en en la cuenta de nintendo, o en la consola? Es decir, yo al poner mi cuenta, tendré el juego? o quedará perdido para siempre?

gracias de antemano

PD: disculpad si no es el sitio adecuado, pero no sabia donde ponerlo.

Un saludo!
Ehonorio escribió:hola a todos!

tengo una duda sobre la new 3ds XL con juego preinstalado.

Me han ofrecido una New 3ds XL MH4 edition de 2a mano, mi duda es, el juego queda asociado en en la cuenta de nintendo, o en la consola? Es decir, yo al poner mi cuenta, tendré el juego? o quedará perdido para siempre?

gracias de antemano

PD: disculpad si no es el sitio adecuado, pero no sabia donde ponerlo.

Un saludo!


No he tenido ninguna con juego preinstalado, pero estoy casi seguro de que lo pierdes ya que creo que va asociado a la cuenta de Nintendo.
¿Por dos píxeles muertos se puede enviar al SAT? A veces ponen un mínimo y ya que está en garantía si me pueden poner una pantalla sin píxeles pues mejor que jugar siempre buscando puntitos porque aunque no molesten una vez que sabes que están ahí inconscientemente vas a buscarlos.
Vosotros colocais ambos protectores de pantallas?, o solo el de abajo?. Creeis que no haria falta ponerle el de arriba?
En la ds solo tuve abajo y 0 problemas en la new me vinieron dos con la funda y ya que estaban... Arriba es poco probable rayarlo pero no imposible
Hellzirak escribió:En la ds solo tuve abajo y 0 problemas en la new me vinieron dos con la funda y ya que estaban... Arriba es poco probable rayarlo pero no imposible


Lo que me raya es que la pantalla de abajo a quedado perfecta con el protector, pero a la hora de pasar el trapo que te viene con los protectores de pantallas es tan mierdero que te ensucia mas las pantallas. A sido hoy, nada mas recibir la new, estaban las pantallas impolutas (Obvio), me da por pasarles ese trapo warro y zasca, toma polvo. Total, que arriba me han quedado 3 motas diseminadas por la pantalla, y me da pereza intentar quitarlas, por eso preguntaba si la pantalla de arriba es resistente a las rayaduras, al uso en si.
Es lo que me paso hace años con la DS y deje solo el de abajo, la consola suele estar cerrada cuando no la usas y al usarla no tocas esa pantalla por lo que es complicado que se raye yo lo quitaria no te comas la cabeza, siempre puedes comprar otro.
Hellzirak escribió:Es lo que me paso hace años con la DS y deje solo el de abajo, la consola suele estar cerrada cuando no la usas y al usarla no tocas esa pantalla por lo que es complicado que se raye yo lo quitaria no te comas la cabeza, siempre puedes comprar otro.

Tampoco se rayaria limpiandola de vez en cuando, no?. Y no me compraria más, nunca me ha echo falta cambiar los protectores por uso. XD
Buenas,

Es un hecho que no me gusta como se ven las XL, la falta de nitidez y excesivo pixelado de la imágen me molesta. Ya tuve una XL (y actualmente tengo también la New XL por tema de coleccionismo), y la acabé cambiando por la normal porque se ve mucho mejor, ya que usa la resolución para la cual el tamaño de pantalla fue ideado, se ve nítida. Sé que hay gente que prefiere la XL porque prima el tamaño ante cualquier cosa. No es mi intención generar debate, mi opinión personal más que arraigada y subjetiva es que prefiero la original.

El motivo de este rollo es que tengo una duda que espero que alguien me pueda resolver, porque aún no he podido ver en persona la New 3DS tamaño normal. Y es la siguiente: la New 3DS tiene una pantalla ligeramente más grande que la 3DS original, por tanto, ¿se ve la imágen igual de nítida en ese panel o pierde un poco con respecto a la original? Porque si esto es así, casi que prefiero quedarme con mi Old 3DS. ¿Alguien que tenga las dos ha podido comparar o ha notado diferencias?

Gracias,

Saludos.
Ayer me compré una New 3DS normal. Estuve jugando al Majora's Mask y todo bien, hasta que recupero la ocarina y suena la nana de Zelda, y se escucha algo distorsionada, como con un zumbido. Estuve toqueteando cosas y parece que es cuando quito del todo el efecto 3D, si lo dejo con él, se escucha mejor. El juego no es, porque lo probé en mi 3ds clásica y va todo bien.

¿Es un error común en las New 3DS, pasa a más gente, o me tocó el premio a mí?
Lord_Sete escribió:Ayer me compré una New 3DS normal. Estuve jugando al Majora's Mask y todo bien, hasta que recupero la ocarina y suena la nana de Zelda, y se escucha algo distorsionada, como con un zumbido. Estuve toqueteando cosas y parece que es cuando quito del todo el efecto 3D, si lo dejo con él, se escucha mejor. El juego no es, porque lo probé en mi 3ds clásica y va todo bien.

¿Es un error común en las New 3DS, pasa a más gente, o me tocó el premio a mí?


Yo no tengo ningún problema con la música, se escucha perfectamente. :(

Por cierto people, ahora que he quitado el cartucho del májoras para venderlo me he preguntado, ¿puedo quitar el cartucho con la consola encendida?, ¿o la apagáis antes?
Hola,

En el mediamarkt, acabo de ver la new 3Ds Xl con el Mario vs Donkey + cargador original, por 182 €. De lo que he visto, creo que es la mejor oferta. También he visto anunciado en la tele, la new 3ds xl, con un juego a elegir de 5, entre los que estaba el mario kart 7 y el new super mario bros 2, por unos 190 €. Lo que no recuerdo es la pagina, era play..... algo.

Es que la oferta del mediamarkt, esta muy bien, pero me gustaría comprarlo o con el new super mario bros 2, y si ya fuera posible, con el zelda ocarina of time. Si no, a esperar al día sin iva, que no debe tardar ya mucho.

Un saludo.
Buenas tengo una duda, a mi novia le robaron la 3DS y ahora me he comprado una New 3DS, llamamos a nintendo para desvincular su cuenta y vincularla en la nueva consola (mas que nada por recuperar sus cosas hasta que ella pueda volver a comprarse un 3DS), mandó el Email con los datos que pedía nintendo sin embargo a la hora de poner el numero de serie de la consola robada no pudo poner nada puesto que al ser de segunda mano no tenia caja y no anotamos el numero de serie (evidentemente, por que no esperábamos que la robaran :P) así que mandamos el Email con el numero de serie de la consola nueva pero no el de la antigua, alguno podría decirme si va a haber algún problema a la hora de desvincular cuenta? es que en su banco pokemon tenemos muchos pokemon tanto suyos como míos y nos gustaría recuperarlos cuanto antes, y sobre todo por saber cuanto tiempo mas o menos tendremos que esperar la respuesta de nintendo, muchas gracias de ante mano
buenas
me han regalado una new nintendo blanca.
tengo el juego zelda majoras mask 3D y he leido que gracias al botoncillo gris ( C- Stick) se puede controlar la camara libremente. Pues bien, no se mueva nada, no funciona, ni en la ciudad reloj y ni fuera en los campos.....
hay alguna opcion de configuracion que se me haya pasado???


lo curioso, es q en la pantalla de inicio de la consola si que me permite mover el cursor a los diferentes iconos y demas juegos....


saludos
espidifen lo mas seguro es que ese Zelda no haya sido programado para mover la cámara con el c-stick (como no lo tengo no te lo puedo asegurar), piensa que este salio hace poco con la nueva revisión de la consola y el Ocarina of Time tiene ya su tiempecito, bájate alguna demo de la eshop y descarta que sea problema de tu c-stick
espidifen escribió:buenas
me han regalado una new nintendo blanca.
tengo el juego zelda majoras mask 3D y he leido que gracias al botoncillo gris ( C- Stick) se puede controlar la camara libremente. Pues bien, no se mueva nada, no funciona, ni en la ciudad reloj y ni fuera en los campos.....
hay alguna opcion de configuracion que se me haya pasado???


lo curioso, es q en la pantalla de inicio de la consola si que me permite mover el cursor a los diferentes iconos y demas juegos....


saludos


A ver, el juego SI esta programado para moverlo con el boton gris (a mi me funciona de cine). Vete a opciones del juego y configura el sensor del boton gris, a ver si va aser eso.
Manji_Rock escribió:espidifen lo mas seguro es que ese Zelda no haya sido programado para mover la cámara con el c-stick (como no lo tengo no te lo puedo asegurar), piensa que este salio hace poco con la nueva revisión de la consola y el Ocarina of Time tiene ya su tiempecito, bájate alguna demo de la eshop y descarta que sea problema de tu c-stick



gracias compañero
ya solucione el problema.
otro usuario de otro foro me dio la respuesta: hay una opcion dentro de el juego que estaba inactiva y permitia el uso del c-stick.

gracias de nuevo
Ya que hablamos del C-stick, debo entender que este es totalmente rigido ¿no?

Es que se me hizo raro cuando lo probé por primera vez, funcionar parece que funcion, pero no se mueve ni un ápice, imagino que es normal.
Menopausia escribió:Ya que hablamos del C-stick, debo entender que este es totalmente rigido ¿no?

Es que se me hizo raro cuando lo probé por primera vez, funcionar parece que funcion, pero no se mueve ni un ápice, imagino que es normal.


SI, es rigido. Es como el stick antiguo que tenian los portatiles antiguos, es un sensor que detecta el roce el dedo hacia donde lo dirijes (arriba, abajo...)
Anunciado modelo XL en color blanco, por si no os habéis enterado :) También cubiertas de Animal Crossing y una edición especial para la XL.
DavidPSN escribió:Anunciado modelo XL en color blanco, por si no os habéis enterado :) También cubiertas de Animal Crossing y una edición especial para la XL.

Para el 11 de junio el color Pearl White y lo de Animal Crossing para el 30 de julio, todo en Japón.
Hola chavales, acabo de hacerme con una new XL, La he comprado porque trabajo de noche casi todos los días y a veces cuando hay hueco me puedo hechar unas partidas [sonrisa] . Pero tengo algunas dudas:

- Me he hecho un Nintendo ID de esos pero al querer hacer login en el club nintendo dice que no... es porque han cerrado?

- Lo primero que he hecho ha sido descargarme la demo del MH4 para probar lo del c stic, y parece ser que va bien, al menos en la calibración iba perfecto, es fiable la prueba, o he perdido el tiempo?. lo pruebo ingame o me doy por tranquilo?. Esque el MH no me va mucho, pero si hay que probarlo...

- Me podeis decir como se desinstala una demo?.

-Como va el tema de amigos, igual que en las consolas de SONY o MS?.

En principio me he pillao 3 juegos, mario 3dland, luigi mansion y un pokemon, no se como me ira el tema, tengo 30 tacos ya pero de siempre me han gustado los clásicos de Nintendo [risita] .

Si quereis me podeis recomendar buenos juegos, a ser posible largos.

Espero no haberme confundido de hilo, pero si eso me lo llevo para otro lado.
Una preguntilla: ¿alguien sabe donde venden lapices para la New? Por razones que desconozco el lápiz que me venía a desaparecido :(
ARK666 escribió:Una preguntilla: ¿alguien sabe donde venden lapices para la New? Por razones que desconozco el lápiz que me venía a desaparecido :(



En Game acaban de sacar lápices para new.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112293

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=114064
jluisjim escribió:Hola chavales, acabo de hacerme con una new XL, La he comprado porque trabajo de noche casi todos los días y a veces cuando hay hueco me puedo hechar unas partidas [sonrisa] . Pero tengo algunas dudas:

- Me he hecho un Nintendo ID de esos pero al querer hacer login en el club nintendo dice que no... es porque han cerrado?

- Lo primero que he hecho ha sido descargarme la demo del MH4 para probar lo del c stic, y parece ser que va bien, al menos en la calibración iba perfecto, es fiable la prueba, o he perdido el tiempo?. lo pruebo ingame o me doy por tranquilo?. Esque el MH no me va mucho, pero si hay que probarlo...

- Me podeis decir como se desinstala una demo?.

-Como va el tema de amigos, igual que en las consolas de SONY o MS?.

En principio me he pillao 3 juegos, mario 3dland, luigi mansion y un pokemon, no se como me ira el tema, tengo 30 tacos ya pero de siempre me han gustado los clásicos de Nintendo [risita] .

Si quereis me podeis recomendar buenos juegos, a ser posible largos.

Espero no haberme confundido de hilo, pero si eso me lo llevo para otro lado.

-El NNID y el Club Nintendo son cosas distintas, tienes que hacerte una cuenta del Club Nintendo por separado, aunque no es muy útil ahora mismo...
-La demo se desinstala a la Gestión de datos en la Configuración de la consola.
-Amigos... tienes Miiverse, los códigos de amigo...

Estos juegos tampoco están nada mal, yo no soy mucho de jugar a juegos que no sean de plataformas o de Mario (algunas veces sí ;)). XD

hector de troya escribió:En Game acaban de sacar lápices para new.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112293

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=114064

Me encanta cómo se inventan los nombres de las consolas ("Nintendo New 3DS"); yo conozco a un tipo que me dijo "Nintendo New 3DS 2015". [qmparto]
Muy buenas;

si alguien puede resolverme un par de dudas me sería de gran ayuda.

1. Tengo actualmente la 3ds XL y la cruceta baila un poco, ocurre lo mismo en la New 3DS (modelo normal)?

2. Tiene la new 3DS (model normal también), los puntos fijos de apertura que tiene 3DS XL?

Gracias de antemano.
Hola, tengo una duda.
Quiero vender una 3DS para comprar una New 3DS XL, ¿hay alguna forma de pasar los datos de la 3DS vieja al PC o tarjeta sin tener aún la nueva? Gracias.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, ¿Sabeis si para el año que viene hay posibilidades de una consola portatil nueva?

Tengo la 3ds xl y no se si pillarme la new o esperarme 1 o 2 años (no esperaria mas)
Kralym escribió:Hola, ¿Sabeis si para el año que viene hay posibilidades de una consola portatil nueva?

Tengo la 3ds xl y no se si pillarme la new o esperarme 1 o 2 años (no esperaria mas)

Yo creo que la New3DS es el equivalente a DSi, a los 2 años sacaran una consola nueva portable, o la NX, lo que primero pase XD
3664 respuestas
170, 71, 72, 73, 74