New Nintendo 3DS & 3DS XL

Buenas vengo del game de pillar la new 3ds en color negro. La he probado 5 min y parece que botones todos bien y pantallas sin pixeles raros. Pero he notado algo molesto, la pantalla superior con el 3d superestable activado pega como parpadeos de vez en cuando, si quito el superestable sin embargo no noto que lo haga. La consola la.tengo como viene de fabrica no me ha dado tiempo a probar nada. Me parecio leer en este hilo gente que le pasaba, alguna manera de solucionarlo o explicacion o es que me ha tocado una consola defectuosa? Ya digo sin el superestable no lo noto pero con el activado y el 3d a la mitad son como parpadeos de lA pantalla.
Hola,una pregunta,sabéis si van a sacar un modelo con el xenoblade?
Un saludo!
JoOs_86 escribió:Buenas vengo del game de pillar la new 3ds en color negro. La he probado 5 min y parece que botones todos bien y pantallas sin pixeles raros. Pero he notado algo molesto, la pantalla superior con el 3d superestable activado pega como parpadeos de vez en cuando, si quito el superestable sin embargo no noto que lo haga. La consola la.tengo como viene de fabrica no me ha dado tiempo a probar nada. Me parecio leer en este hilo gente que le pasaba, alguna manera de solucionarlo o explicacion o es que me ha tocado una consola defectuosa? Ya digo sin el superestable no lo noto pero con el activado y el 3d a la mitad son como parpadeos de lA pantalla.


A qué te refieres con parpadeos?

No será que apartas la cara de la pantalla?

Con el superestable la cámara te sigue la vista, si la apartas se vuelve un poco loca buscando
123-xion escribió:Hola,una pregunta,sabéis si van a sacar un modelo con el xenoblade?
Un saludo!


Anunciaron unas carcasas para la pequeña pero creo que eso es todo
stunt escribió:
123-xion escribió:Hola,una pregunta,sabéis si van a sacar un modelo con el xenoblade?
Un saludo!


Anunciaron unas carcasas para la pequeña pero creo que eso es todo

Vaya,estaba decidido si sacaban la consola con el juego a comprarme una,esperare,igual suena la trompeta
Gracias compañero
Me ha bajado una raya la batería después de 1:30h más o menos contando que he actualizado el firmware, he hecho la transferencia de datos, he actualizado 3 juegos y he bajado un par de demos de la eShop (40 minutos). Después he estado jugando unos 50 minutos, todo con el brillo al 4. ¿Está dentro de lo normal?
123-xion escribió:
stunt escribió:
123-xion escribió:Hola,una pregunta,sabéis si van a sacar un modelo con el xenoblade?
Un saludo!


Anunciaron unas carcasas para la pequeña pero creo que eso es todo

Vaya,estaba decidido si sacaban la consola con el juego a comprarme una,esperare,igual suena la trompeta
Gracias compañero

Estaría bien un pack de consola + juego + carcasa.
pregunta,si me compro una consola de alemana me cubre la garantía aquí? gracias
DavidPSN escribió:Me ha bajado una raya la batería después de 1:30h más o menos contando que he actualizado el firmware, he hecho la transferencia de datos, he actualizado 3 juegos y he bajado un par de demos de la eShop (40 minutos). Después he estado jugando unos 50 minutos, todo con el brillo al 4. ¿Está dentro de lo normal?

Para mí, con todo lo que has hecho y el brillo a 4, normal.
JoOs_86 escribió:Buenas vengo del game de pillar la new 3ds en color negro. La he probado 5 min y parece que botones todos bien y pantallas sin pixeles raros. Pero he notado algo molesto, la pantalla superior con el 3d superestable activado pega como parpadeos de vez en cuando, si quito el superestable sin embargo no noto que lo haga. La consola la.tengo como viene de fabrica no me ha dado tiempo a probar nada. Me parecio leer en este hilo gente que le pasaba, alguna manera de solucionarlo o explicacion o es que me ha tocado una consola defectuosa? Ya digo sin el superestable no lo noto pero con el activado y el 3d a la mitad son como parpadeos de lA pantalla.


A mi también me pasaba, en el menú de configuración te vas a 3d súper estable y le das a configurar manualmente y puedes calibrarlo más o menos. ¿Alguien que haya probado a calibrarlo manualmente y sepa en que valor aproximado queda mejor el efecto ( puede tomar valores entre -1 y 1)?.

Un saludo.
Yo tengo la normal y tambien me pasa lo del parpadeo. En cambio he probado varias XL y no lo noto tanto...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En las XL va siempre mejor el 3D.
Una duda: tengo la New 3DS Xl y he estado jugando sin problema. Sin embargo, hace dos días empecé el Bravely Default otra vez y noto que en ocasiones se pulsa el botón a y b solos, no se si es por el juego o porque estan fallando dichos botones. ¿Como puedo calibrarlos por así decirlo o saber de donde proviene el problema?
Una pregunta para los que tienen carcasas de policarbonato en la consola, el otro día compre una en el Media Mark de la marca Bigben Play para ponerle a ver que tal quedaba (mientras esperaba a la de TPU) y quedaba bastante bien. La cuestión es que no e tocado la consola desde entonces, le puse la carcasa y la guarde en la funda y hoy al coger la consola he visto que tenia algunas "manchas". Me a extrañado por que no se a usado la consola pero bueno le quitado la carcasa y e limpiado la consola (que esta perfectamente limpia), luego al ir a limpiar la carcasa e visto que las manchas estaban alli pero por mas que le dado con un paño esas marcas no se van.. e frotado bien en ambas caras pero no hay manera de que se vayan, dejo aquí una foto que aunque no se ve del todo bien se puede ver algo:

Imagen


Alguien a tenido algún problema similar? No es que me importe mucho esas marcas que tiene la carcasa pero me a extrañado que aparezcan y que no se quiten, de hecho parece como si fueran pequeñas marcas de golpe. A ver si alguien sabe la razón así puedo evitar que salgan mas o si en un futuro compro otra para la otra consola xD.

Saludos!
En febrero embarqué y antes de subir al barco estuve leyendo sobre la new 3ds. Llevo un mes en la mar y ahora acabo de bajar y lo estoy flipando con todo lo que decis, que ganas tengo de hacerme con una. El lunes salgo de vuelta a españa y estoy deseando llegar al Game haha.

Mi duda es, que me recomendais la normal o la xl? La normal me tira por el tema de los botones de la snes, los covers me dan igual, y la xl por lo grande me gusta. Es corazon contra cabeza.

Un saludo.
TromDS escribió:En febrero embarqué y antes de subir al barco estuve leyendo sobre la new 3ds. Llevo un mes en la mar y ahora acabo de bajar y lo estoy flipando con todo lo que decis, que ganas tengo de hacerme con una. El lunes salgo de vuelta a españa y estoy deseando llegar al Game haha.

Mi duda es, que me recomendais la normal o la xl? La normal me tira por el tema de los botones de la snes, los covers me dan igual, y la xl por lo grande me gusta. Es corazon contra cabeza.

Un saludo.


Mira. Yo tenía esa misma duda. Incluso tuve en mis manos una edición zelda la xl y cuando estuve a punto de pasar por caja me di media vuelta y la cambie por una blanca normal. Los motivos? La normal ya no es tan pequeña como la primera versión de la 3ds. Luego el tema de los pixeles en la xl se ve todo mas pixelado y "peor". En la normal se ve mas nítido. Y el tema de las carcasas, quizás ahora no le des uso pero siempre tendrás la oportunidad de cambiarla el día que veas alguna que te guste y poder ir variando de carcasas no tiene precio parece que tienes varias consolas al poder irlas cambiando. Y sobretodo la comodidad del tamaño de poder llevarla en la chaqueta o bolsillo sin morir en el intento.
Muchas gracias por tu respuesta!!

Pues me quedare con la normal, y sus botones de snes, ueeee.

Gracias!!
Yo sinceramente sin animo de ofender veo una chorrada decantarse por una consola por el tema de covers o botones xD. Yo soy de los que opinan que depende de las prestaciones, en este caso portabilidad de la pequeña vs tamaño de pantallas de la segunda.

Yo en mi caso gana por goleada la XL por que el tamaño de la pantalla quieras o no se nota y ademas la batería dura un poco mas, el tema del pixelado de la XL por tener la pantalla grande no lo veo tan exagerado es mas yo juego la mar de contento y ni me doy cuenta de eso ademas por lo que comentan el 3D de la consola funciona mejor en las XL. Yo creo que a menos que juegues con la consola pegada a la cara lo del tema del pixelado ni lo vas a notar, pero bueno siempre puedes ir a la tienda a ver si tienen de muestra y compararlo.

Imagen

Aunque la New 3DS tenga la pantalla mas grande que la 3DS vieja... sigue habiendo una diferencia enorme xD.

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Neolenas escribió:Mira. Yo tenía esa misma duda. Incluso tuve en mis manos una edición zelda la xl y cuando estuve a punto de pasar por caja me di media vuelta y la cambie por una blanca normal. Los motivos? La normal ya no es tan pequeña como la primera versión de la 3ds. Luego el tema de los pixeles en la xl se ve todo mas pixelado y "peor". En la normal se ve mas nítido.


Al contrario, las pantallas de la New XL son más nítidas y con mejor contraste que las de la normal. Otra cosa es que aprecies más los pixeles por tener la misma resolución, pero yo personalmente (sobre todo jugando con el 3D activado) ni me entero.

Lo mejor es verlas las dos en persona y comparar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy que ya me llegó la new 3DS, comparándola con la otra New 3DS XL que tengo es que parece un "micro machine" la new 3ds, pero se me hace comodísima.... la XL se nota bastante que tienes que andar con más ojo y se nota tela el tamaño, pero la otra es como más "manejable", más que te la metes en cualquier bolsillo y la sacas y casi es que la tapas con la mano como quien dice [carcajad]

Me ha gustado bastante la verdad :) Iré alternando entre las 2, pero para nada me disgusta la "peque".

En cuanto tenga la carcasa de xenoblade a ponérsela [beer]
He visto algunas New 3DS XL versión Monster Hunter en mi tienda más cercana y estoy por pillarla la verdad..estas ediciones son difíciles de encontrar al parecer, pero me echa para atrás el juego pre instalado, ¿qué hago? [+risas]
ithan_87 escribió:He visto algunas New 3DS XL versión Monster Hunter en mi tienda más cercana y estoy por pillarla la verdad..estas ediciones son difíciles de encontrar al parecer, pero me echa para atrás el juego pre instalado, ¿qué hago? [+risas]


Yo del juego preinstalado paso, tenia en mente pillarla por que me encanta esa edición pero sabia que aunque viniera con el juego me iba a pillar el juego en formato físico por que el sistema de juegos digitales de nintendo me parece una cagada.

Al final no conseguí la consola de MH pero conseguí una de Zelda (aunque me gustaba mas la de MH, la figura de skull kid desequilibraba la balanza xD) y aunque venia con el juego me pille de todas formas el MM en físico (realmente me lo pille antes de conseguir la consola xD).

Saludos!
He pasado por el establecimiento, la he tenido en las manos y luego la he vuelto a dejar en la estantería [+risas]. Es que aún no creo que sea el momento porque me veo que Nintendo hace alguna de las suyas. Tengo ya algunos años tras de mi espalda como para saberlo...

Eso si, iré ahorrando el dinero estos meses hasta que vea alguna edición chula, porque la verdad aunque sea amante de los MH, la consola no me mola nada, y la de Zelda menos. Además, eso de tener el juego preinstalado...ufff...
Sabeis si en MM y cia vendne packs con la New Nintendo 3ds XL con algun juego fisico, por ejemplo el ZELDA?. Es que paso de juegos mierderos instalados...
ithan_87 escribió:He pasado por el establecimiento, la he tenido en las manos y luego la he vuelto a dejar en la estantería [+risas]. Es que aún no creo que sea el momento porque me veo que Nintendo hace alguna de las suyas. Tengo ya algunos años tras de mi espalda como para saberlo...

Eso si, iré ahorrando el dinero estos meses hasta que vea alguna edición chula, porque la verdad aunque sea amante de los MH, la consola no me mola nada, y la de Zelda menos. Además, eso de tener el juego preinstalado...ufff...


Pues a mi la del MH me parece preciosa, ademas creo que de todos los modelos XL es el que mas disimula las huellas xD. He visto en una pagina de vinilos que venden unos que son idénticos para simular esa edición y la verdad es que me tienta pillarlos y ponerlos en la negra xD, lo que pasa que no se si luego dejaran marca o si se podrán quitar fácil.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues a mi la del MH me parece preciosa, ademas creo que de todos los modelos XL es el que mas disimula las huellas xD. He visto en una pagina de vinilos que venden unos que son idénticos para simular esa edición y la verdad es que me tienta pillarlos y ponerlos en la negra xD, lo que pasa que no se si luego dejaran marca o si se podrán quitar fácil.

Saludos!

En eso de las huellas tienes toda la razón, no parece que se queden marcados debido a su modelo metalizado. No digo que sea fea, quizás me excedí, es sólo que ahora mismo no me compensa quizás.
Kasios escribió:Sabeis si en MM y cia vendne packs con la New Nintendo 3ds XL con algun juego fisico, por ejemplo el ZELDA?. Es que paso de juegos mierderos instalados...

A no ser que alguien diga lo contrario, lo dudo mucho, al menos new 3DS más Zelda a parte. En todo caso están preinstalados.
ithan_87 escribió:
Lord Duke escribió:Pues a mi la del MH me parece preciosa, ademas creo que de todos los modelos XL es el que mas disimula las huellas xD. He visto en una pagina de vinilos que venden unos que son idénticos para simular esa edición y la verdad es que me tienta pillarlos y ponerlos en la negra xD, lo que pasa que no se si luego dejaran marca o si se podrán quitar fácil.

Saludos!

En eso de las huellas tienes toda la razón, no parece que se queden marcados debido a su modelo metalizado. No digo que sea fea, quizás me excedí, es sólo que ahora mismo no me compensa quizás.


Realmente todas son modelo metalizado, pero la del MH al tener dos colores y uno ser plateado las huellas se ven menos reflejadas mientras que las otras a ser un color plano oscuro pues se ven mas reflejadas xD.

Saludos
Kasios escribió:Sabeis si en MM y cia vendne packs con la New Nintendo 3ds XL con algun juego fisico, por ejemplo el ZELDA?. Es que paso de juegos mierderos instalados...


Lo puedes mirar en la web de MM y cia..

De momento yo solo he visto que a finales de mes GAME tenia pack con el fifa 2014 o algo asi xD
Supongo que algunas cadenas haran pack con el xenoblade cuando salga pero a saber.. de todas formas no creo que sea grande el ahorro, no veo realmente necesidad de hacer un pack con una consola que acaba de salir a la venta.
Dos dias sin posts?! [boing]
Bueno pues uno ahora va a haber XD
[Si ya fue respondido, por favor no me mateis xD]
¿Cuanto creeis que tardaran en sacar la siguinte version de nintendo?
Es decir, cuanto de vida le queda a esta version mejorada de la 3ds?
Como la dsi? Mas?
Gracias por responder, porque no se si merece la pena comprarla si van a sacar la siguiente version a la vuelta de la esquina (1 año±)
PD no me refiero informacion 100% confirmadas, solo suposiciones... :p
Un saludazo!
Blackfox1010 escribió:Dos dias sin posts?! [boing]
Bueno pues uno ahora va a haber XD
[Si ya fue respondido, por favor no me mateis xD]
¿Cuanto creeis que tardaran en sacar la siguinte version de nintendo?
Es decir, cuanto de vida le queda a esta version mejorada de la 3ds?
Como la dsi? Mas?
Gracias por responder, porque no se si merece la pena comprarla si van a sacar la siguiente version a la vuelta de la esquina (1 año±)
PD no me refiero informacion 100% confirmadas, solo suposiciones... :p
Un saludazo!

Nadie te lo va a responder con fundamento, nisiquiera yo. Ahora, si nos basamos en que 3DS lleva ya cuatro años en el mercado (febrero-marzo del 2011) en nuestro país, yo le daría un máximo de año y medio-dos años de vida, equiparándose a Wii U y que podría darse la casualidad que llegasen nuevas consolas de next gen.

Si no tuvieras 3DS, no veo problema para que compres la New. Ahora, si ya dispones de 3DS, si que veo algo desventajoso pillarse la New para jugar a juegos contados. Otra cosa es que la vendas y puedas pillar la New por prácticamente lo mismo, en cuyo caso ganas en prestaciones pero conociendo a Nintendo no auguro una etapa larga teniendo en cuenta los cuatro añazos que llevan en el mercado.
ithan_87 escribió:
Blackfox1010 escribió:Dos dias sin posts?! [boing]
Bueno pues uno ahora va a haber XD
[Si ya fue respondido, por favor no me mateis xD]
¿Cuanto creeis que tardaran en sacar la siguinte version de nintendo?
Es decir, cuanto de vida le queda a esta version mejorada de la 3ds?
Como la dsi? Mas?
Gracias por responder, porque no se si merece la pena comprarla si van a sacar la siguiente version a la vuelta de la esquina (1 año±)
PD no me refiero informacion 100% confirmadas, solo suposiciones... :p
Un saludazo!

Nadie te lo va a responder con fundamento, nisiquiera yo. Ahora, si nos basamos en que 3DS lleva ya cuatro años en el mercado (febrero-marzo del 2011) en nuestro país, yo le daría un máximo de año y medio-dos años de vida, equiparándose a Wii U y que podría darse la casualidad que llegasen nuevas consolas de next gen.

Si no tuvieras 3DS, no veo problema para que compres la New. Ahora, si ya dispones de 3DS, si que veo algo desventajoso pillarse la New para jugar a juegos contados. Otra cosa es que la vendas y puedas pillar la New por prácticamente lo mismo, en cuyo caso ganas en prestaciones pero conociendo a Nintendo no auguro una etapa larga teniendo en cuenta los cuatro añazos que llevan en el mercado.


Ya, pero es que la NEW lleva ese stick para manejar mejor los juegos como el luigis mansion 2, kid icarus uprising.... y mas, es una ventaja mas.
Kasios escribió:Ya, pero es que la NEW lleva ese stick para manejar mejor los juegos como el luigis mansion 2, kid icarus uprising.... y mas, es una ventaja mas.

Efectivamente, es una ventaja, pero el compañero ha preguntado por la duración de la consola, no por sus ventajas las cuales las conocemos todos yo creo.
Bueno lo primero gracias a todos!
Al final creo que me voy a pillar la xl por... 130 EUROS!!! Precintada y to xD
Y sep ya tengo una 3ds normal, pero sin el stick pro ese [+risas] por lo que se me hace pesado jugar a algunos juegos [+risas]
Ademas le tengo algo de ganas al xenoblade [+risas]
Bueno respecto a la vida que le queda a la new... yo creo que igual que a la dsi [+risas] era para saber vuestra opiniones y eso [360º]
Gracias a todos!
Pregunta!
donde conseguir protectores de pantalla para la New 3ds normal?
magnikos escribió:Pregunta!
donde conseguir protectores de pantalla para la New 3ds normal?


Aqui por ejemplo aun que el envio de una semana te sale 8 centimos mas caro que el propio producto.
no hay otros?
y oara carcasas personalizadas? ^^
Yo quiero pillar una, pero no se si la new o la new xl
cual me recomendais?
Ayer probé la new 3ds y el tamaño de la pantalla me parecio mas grande k el de la antigua y me gusto bastante
lo que pasa que tengo una 3ds y al tiempo me arrepenti de no cojer la xl..
Buenas a todos!

Me estoy planteando de hacerme con una New Nintendo 3DS XL por el catalogo de la 3DS pero también por el catalogo de DS. Mi consulta es, ya que no he encontrado nada respecto a la new nintendo 3DS, los juegos de importación de DS con una region diferente a la de la consola funcionan en la new nintendo 3DS?

Por ejemplo, funcionaria the worldsends with you americano en una new nintendo 3DS europea? he encontrado que en la 3DS anterior si que funcionan, pero no se si aun le han metido mas bloqueo de region en esta nueva version de la portatil.

Mersi!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los juegos de DS son region free, los puedes jugar en cualquier 3DS.
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Me estoy planteando de hacerme con una New Nintendo 3DS XL por el catalogo de la 3DS pero también por el catalogo de DS. Mi consulta es, ya que no he encontrado nada respecto a la new nintendo 3DS, los juegos de importación de DS con una region diferente a la de la consola funcionan en la new nintendo 3DS?

Por ejemplo, funcionaria the worldsends with you americano en una new nintendo 3DS europea? he encontrado que en la 3DS anterior si que funcionan, pero no se si aun le han metido mas bloqueo de region en esta nueva version de la portatil.

Mersi!


Algunos juegos de DS tienen funciones para DSi y esos si tienen bloqueo regional pero creo que los que encajan en esta descripcion no son mas que 3 o 4. De todas formas todo lo que funciona en la 3ds normal lo hace tambien en la new.
(mensaje borrado)
stunt escribió:
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Me estoy planteando de hacerme con una New Nintendo 3DS XL por el catalogo de la 3DS pero también por el catalogo de DS. Mi consulta es, ya que no he encontrado nada respecto a la new nintendo 3DS, los juegos de importación de DS con una region diferente a la de la consola funcionan en la new nintendo 3DS?

Por ejemplo, funcionaria the worldsends with you americano en una new nintendo 3DS europea? he encontrado que en la 3DS anterior si que funcionan, pero no se si aun le han metido mas bloqueo de region en esta nueva version de la portatil.

Mersi!




Algunos juegos de DS tienen funciones para DSi y esos si tienen bloqueo regional pero creo que los que encajan en esta descripcion no son mas que 3 o 4. De todas formas todo lo que funciona en la 3ds normal lo hace tambien en la new.


Por si me asegurar mejor, principalmente de DS serian juegos de rol tipo the world ends with you, dragon quests, valkyrie profile, quizas el kingdom hearts 365/2 days (este no lo se, ya que tengo el 1.5 hd remix), me gustaria encontrar suikoden tierkreis por un precio razonable, y alfuna joyita mas de DS que ara se me olvide del genero que sea (algun zelda?). Chrono Trigger no, que ya me lo he pasado en PSVita hace menos de un mes.

Gracias!
Maclo14 escribió:
stunt escribió:
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Me estoy planteando de hacerme con una New Nintendo 3DS XL por el catalogo de la 3DS pero también por el catalogo de DS. Mi consulta es, ya que no he encontrado nada respecto a la new nintendo 3DS, los juegos de importación de DS con una region diferente a la de la consola funcionan en la new nintendo 3DS?

Por ejemplo, funcionaria the worldsends with you americano en una new nintendo 3DS europea? he encontrado que en la 3DS anterior si que funcionan, pero no se si aun le han metido mas bloqueo de region en esta nueva version de la portatil.

Mersi!




Algunos juegos de DS tienen funciones para DSi y esos si tienen bloqueo regional pero creo que los que encajan en esta descripcion no son mas que 3 o 4. De todas formas todo lo que funciona en la 3ds normal lo hace tambien en la new.


Por si me asegurar mejor, principalmente de DS serian juegos de rol tipo the world ends with you, dragon quests, valkyrie profile, quizas el kingdom hearts 365/2 days (este no lo se, ya que tengo el 1.5 hd remix), me gustaria encontrar suikoden tierkreis por un precio razonable, y alfuna joyita mas de DS que ara se me olvide del genero que sea (algun zelda?). Chrono Trigger no, que ya me lo he pasado en PSVita hace menos de un mes.

Gracias!


Una busqueda rapida en google me ha llevado a esta lista

Resulta que 4 son los exclusivos de DSI pero luego hay bastantes con funciones para DSi. Si ves alguno de tu interes en esa lista tendras que buscar el caso concreto de alguien que lo haya intentado ya que no dice que no funcionen si no que probablemente no lo hagan.
Muchisimas gracias!

A falta de mirar mejor, parece que ninguno de los que he nombrado estan en esa lista.
Buenas.
Tengo la 3ds xl normal y juego de vez en cuando pero me resulta un poco incomoda y al rato jugando se me cansa la mano y los dedos un poco (sobretodo en juegos como mario kart). Queria saber si la new 3ds normal al ser mas pequeña y pesar menos es mas comoda para jugar. No conozco ningun amigo que la tenga ni he podido ir a ninguna tienda que la tenga para probar.

Un saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es igual de cómoda o incómoda, no varía mucho en ese sentido. A mí se me cansan los dedos cuando llevo mucho rato con la new normal. Menos con la XL.
Le cambiariais la micro sd de serie? Viene con 4 gigas pero no se si es suficiente para salvar partidas y demas...

A la hora de cambiarla, se podrían mover los datos guardados?

Saludos
GoTxO escribió:Le cambiariais la micro sd de serie? Viene con 4 gigas pero no se si es suficiente para salvar partidas y demas...

A la hora de cambiarla, se podrían mover los datos guardados?

Saludos


Las partidas se salvan en las tarjetas de cada juego. SI no vas a comprar juegos en la eshop con 4gb te viene que ni pintado.
GoTxO escribió:Le cambiariais la micro sd de serie? Viene con 4 gigas pero no se si es suficiente para salvar partidas y demas...

A la hora de cambiarla, se podrían mover los datos guardados?

Saludos


Si solo vas a salvar partidas y parches para tus juegos en cartucho no tendras problema. Probablemente se te quede pequeña si quieres comprar juegos en formato digital.

Y mover los datos sin problema; copias los datos de una memoria a la otra y listo (aqui lo tienes con mas detalle)
3664 respuestas