New Nintendo 3DS & 3DS XL

arriquitaum escribió:el volumen estaba mas comodo antes, y el stylus tambien, pero no paraba de sacar el maldito palito sin querer y de apretarlo, con su correspondiente perdida de dureza ya que el click es muy fino, y le daba al volumen sin querer a veces, y para una vez que saco el palito, y ni eso porque tengo 2 o 3 por la habitacion, y el volumen no es algo que se cambie mucho mientras juegas, ahora es mas incomodo para llegar pero mejor para lo que dije primero

Estoy de acuerdo, pero a mi por ejemplo en varios años le abre dado sin querer al volumen menos de 10 veces, por lo que no me molestaba en exceso, lo que si que podrían haber hecho es endurecerlo como está ahora pero dejándolo en su sitio.
Imagino que ya estará muy discutido el tema pero quiero opiniones de alguien que haya probado o tenga los 2 modelos de la new nintendo 3ds, que tal es esta vez el modelo pequeño es que me llama mucho por el tema de las carcasas y por que esta vez no es tan pequeña como a 3ds original, alguien que tenga ambos modelos y me pueda dar su opinión porfis [ginyo]
lorenooki escribió:Imagino que ya estará muy discutido el tema pero quiero opiniones de alguien que haya probado o tenga los 2 modelos de la new nintendo 3ds, que tal es esta vez el modelo pequeño es que me llama mucho por el tema de las carcasas y por que esta vez no es tan pequeña como a 3ds original, alguien que tenga ambos modelos y me pueda dar su opinión porfis [ginyo]


Salvo que tengas manos demasiado grandes te recomiendo la pequeña por que entra en el bolsillo [+risas] tiene carcasas intercambiables y es algo mas barata (aun que no nos engañemos, te lo acabaras gastando en carcasas xD). La XL tiene pantallas mas grandes pero la resolucion es la misma y por lo tanto tiene mejor definicion la pequeña.

(yo tengo ambas pero para para el uso que le doy prefiero la XL)
Un punto a favor para la XL es que el 3D es mas preciso...no parpadea tanto como en la pequeña.
Probado en varias consolas y contrastado también con compis del foro.
Yo tengo ambas y recomiendo la XL.
Es cierto que los botones de la blanquita son puro amor, y las carcasas un vicio, pero la pantallaca es la pantallaca y no se puede luchar contra ella.

También digo que de la peque an puesto un tamaño de pantalla aceptable (me explico, cuando para dar uso antes pasaba de mi XL a mi 3D se me hacia incomodo mirar la pantalla, me parecia de juguete [antes de usar la XL no me pasaba] y al final no podia jugar mas de 30-40 minutos sin sentirme extraño; ahora que hago lo mismo con las New puedo decir que pese a que mi preferencia es la XL, jugar con la pque no me incomoda tanto y puedo jugar horas tranquilamente)

Yo como digo recomiendo la XL:
- Mas economica (las carcasas son un vicio y no puedes parar xD esto hace al final mas cara la peque) XD
- Pantallas mas grandes (y el 3D superestable creo que funciona mejor, pero esto a lo mejor es cosa mia)
- Como pega es que las XL son brillantes y no tienen los botoncitos de colores
Vale, acabo de jugar un buen rato en la pequeña y.. si el 3d es importante definitivamente recomiendo la XL
lorenooki escribió:Imagino que ya estará muy discutido el tema pero quiero opiniones de alguien que haya probado o tenga los 2 modelos de la new nintendo 3ds, que tal es esta vez el modelo pequeño es que me llama mucho por el tema de las carcasas y por que esta vez no es tan pequeña como a 3ds original, alguien que tenga ambos modelos y me pueda dar su opinión porfis [ginyo]


Yo he estado dudando mucho tiempo y he podido probar las 2 durante varios días. Mi resumen, y la pregunta que haría a todo aquél que todavía esté dudando sobre qué modelo elegir: si la pequeña no tuviera los botones de colores y carcasas intercambiables, ¿qué modelo elegirías?

Quédate con eso. Si alguien finalmente opta por la peque solo por los botones y las carcasas pienso que a la larga se acabará arrepintiendo (a no ser que la consola le resulte cómoda y nunca haya jugado en XL, en ese caso no habría problema imagino). Lo importante en una consola portátil es la comodidad a la hora de jugar, el tamaño de las pantallas, el peso, la portabilidad, etc. Luego ya depende de la importancia que le dé cada uno a cada factor (yo por ejemplo apenas valoro la portabilidad, ya que la consola la llevo siempre en una bandolera si la saco fuera de casa).

Lo que a mí me hizo decidirme fue la comodidad a la hora de coger la consola y estar un rato jugando. Con la pequeña se me acababan agarrotando las manos. XL de cabeza, no me arrepiento en absoluto y no echo en falta la pequeña para nada.
Akromilla escribió:
lorenooki escribió:Imagino que ya estará muy discutido el tema pero quiero opiniones de alguien que haya probado o tenga los 2 modelos de la new nintendo 3ds, que tal es esta vez el modelo pequeño es que me llama mucho por el tema de las carcasas y por que esta vez no es tan pequeña como a 3ds original, alguien que tenga ambos modelos y me pueda dar su opinión porfis [ginyo]


Yo he estado dudando mucho tiempo y he podido probar las 2 durante varios días. Mi resumen, y la pregunta que haría a todo aquél que todavía esté dudando sobre qué modelo elegir: si la pequeña no tuviera los botones de colores y carcasas intercambiables, ¿qué modelo elegirías?

Quédate con eso. Si alguien finalmente opta por la peque solo por los botones y las carcasas pienso que a la larga se acabará arrepintiendo (a no ser que la consola le resulte cómoda y nunca haya jugado en XL, en ese caso no habría problema imagino). Lo importante en una consola portátil es la comodidad a la hora de jugar, el tamaño de las pantallas, el peso, la portabilidad, etc. Luego ya depende de la importancia que le dé cada uno a cada factor (yo por ejemplo apenas valoro la portabilidad, ya que la consola la llevo siempre en una bandolera si la saco fuera de casa).

Lo que a mí me hizo decidirme fue la comodidad a la hora de coger la consola y estar un rato jugando. Con la pequeña se me acababan agarrotando las manos. XL de cabeza, no me arrepiento en absoluto y no echo en falta la pequeña para nada.


A mi lo que más me hace dudar no es la carcasa ni los botones (que me encantan esos colores en los botones), sino la resolución... Todavía no he podido ver las nuevas en directo, pero me echa para atrás que en la XL se vayan a notar más los pixeles, no tanto en los gráficos sino en los textos. Igual prefiero que la pantalla sea algo más pequeña pero que los juegos se vean más nítidos.
Ya tengo la cubierta de Mario Madera y es una pasada el tacto que tiene.

Tambien quiero hacerme con la de Monster Hunter 4 Blanca y las proximas de Majora's Mask y Xenoblade, pero parece que habra que reservarlas con antelacion para no quedarse sin ellas, porque me lo veo venir que van a tener una pesima distribucion como ocurre con los amiibos...

Entre las cubiertas intercambiables y los amiibos me voy a arruinar.
¿Sabéis si en Game puedes mirarlas antes de comprarlas? Porque estoy harto de que me toquen defectuosas [+risas] y me gustaría ver si bailan demasiado las bisagras o tiene fugas de luz antes de llevármela a casa.
DavidPSN escribió:¿Sabéis si en Game puedes mirarlas antes de comprarlas? Porque estoy harto de que me toquen defectuosas [+risas] y me gustaría ver si bailan demasiado las bisagras o tiene fugas de luz antes de llevármela a casa.


Depende del dependiente y de la gente que haya en ese momento. Si vas de buenas y le comentas a ver si la podéis comprobar allí antes de llevártela para ahorrar viajes y marearle otro dia por posibles problemas... pues igual te deja.

Saludos!
DavidPSN escribió:¿Sabéis si en Game puedes mirarlas antes de comprarlas? Porque estoy harto de que me toquen defectuosas [+risas] y me gustaría ver si bailan demasiado las bisagras o tiene fugas de luz antes de llevármela a casa.


Si no te dejan, abrela alli despues de comprarla y tomate tu tiempo para examinarla bien y asi te ahorras tener que volver.
En El Corte Ingles le dije al dependiente que si podia ver la consola antes de comprarla porque habia leido en alguna pagina (aqui jeje) que en algunas fallaban el cstick y demas... Total que la abri, se movian un poco las bisagras, le dije si me enseñaba otra y la que me sacó se movia mucho mas.
En fin, que diciendo que si puedes comprobarla para despues no devolverla igual no te pone problemas.
ipa88 escribió:
DavidPSN escribió:¿Sabéis si en Game puedes mirarlas antes de comprarlas? Porque estoy harto de que me toquen defectuosas [+risas] y me gustaría ver si bailan demasiado las bisagras o tiene fugas de luz antes de llevármela a casa.


Si no te dejan, abrela alli despues de comprarla y tomate tu tiempo para examinarla bien y asi te ahorras tener que volver.

A mi nunca me han puesto pegar por mirarla es más como dudaba en el color le pedí si la podía abrir y así comparar y no hubo problema,pero como bien comentan es mejor en un momento que no haya mucha gente
Se sabe si acabarán lanzanso juegos only new a parte del xenoblade? Por saber si sacarán otro animal crossing que solo lanzan uno por consola...
oshawott escribió:Se sabe si acabarán lanzanso juegos only new a parte del xenoblade? Por saber si sacarán otro animal crossing que solo lanzan uno por consola...


Seguro que saldrán más, pero no hay información. Los rumores apuntan a Twilight Princess y Mario Sunshine. PEro sólo son eso, rumores.

No creo que saquen un Animal Crossing. Sobretodo porque el próximo será para WiiU.
Gracias. Bueno en la wii u debe de ser una maravilla.
Por lo visto si que van a haber covers de la new nintendo 3ds XL, seguramente lo hayais comentado por aqui, pero como no soy asiduo de este subforo aunque me encantaria, acabo de verlas para comprar, os dejo el enlace

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/cub ... rettyPhoto
DetestedMarce escribió:Por lo visto si que van a haber covers de la new nintendo 3ds XL, seguramente lo hayais comentado por aqui, pero como no soy asiduo de este subforo aunque me encantaria, acabo de verlas para comprar, os dejo el enlace

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/cub ... rettyPhoto


Para cambiar la cubierta superior a la New 3DS XL tienes que desmontarla.. esto no va a ser como la New 3DS. Sera algo similar a esto, pero solo la parte superior
Imagen
Imagen
stunt escribió:
DetestedMarce escribió:Por lo visto si que van a haber covers de la new nintendo 3ds XL, seguramente lo hayais comentado por aqui, pero como no soy asiduo de este subforo aunque me encantaria, acabo de verlas para comprar, os dejo el enlace

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/cub ... rettyPhoto


Para cambiar la cubierta superior a la New 3DS XL tienes que desmontarla.. esto no va a ser como la New 3DS. Sera algo similar a esto, pero solo la parte superior
Imagen
Imagen

Ah bueno, una pena, solo que me parecio curioso y lo compartí
Alguien sabe si va a haber pronto algun dia de ofertas tipo dia sin iva o similar en ECI, Mediamarkt o similares¿? Es que estoy pensando en hacerme con la consola y si puede ser a un precio mas bajo mejor que mejor. Un saludo y gracias.
Tengo la primera 3ds y dudo si comprarme esta. Convencedme!
Atrus12 escribió:Tengo la primera 3ds y dudo si comprarme esta. Convencedme!


-Procesador más potente para ejecutar juegos exclusivos cómo xenoblade chronicles ( y se rumorea twilight princess y mario sunshine).

-3d más superestable.

- el c-stick.
Atrus12 escribió:Tengo la primera 3ds y dudo si comprarme esta. Convencedme!


La New es más bonita.
Atrus12 escribió:Tengo la primera 3ds y dudo si comprarme esta. Convencedme!


No te la compres!
En serio.. si fueses a aprovechar algun plan renove pues cuanto antes mejor pero no hay ninguna tienda a gran escala haciendo nada similar con lo que no te corre prisa alguna; esperate a que salga algun juego de tu interes y exclusivo para la new.
Hombre, tengo el xenoblade para wii pero me llama tenerlo en portátil. El 3d mejorado se agradecería porque no lo utilizo porque es difícil seguirlo con la mirada sin marearse. Lo del c stick esta bien pero con el circle pro voy tirando. No se.

Me renta vender tres juegos de vita; el xenoblade de wii, hyrule warriors y súper smash bros para sacarme 112 euros y con la venta de la 3ds sacármela prácticamente gratis o me quedo con mi 3ds vieja y la exprimo?
No me deja vincular el nintendo network en esta consola, y no se porque, alguna solución?
Gracias!
Una preguntilla, con esto de que la new nintendo 3DS es region lock.

Me pareció leer que los juegos de DS si funcionan verdad? Dentro de unos meses voy a Japón y me gustaría traerme los 2 Ouendan.
soulforged escribió:Una preguntilla, con esto de que la new nintendo 3DS es region lock.

Me pareció leer que los juegos de DS si funcionan verdad? Dentro de unos meses voy a Japón y me gustaría traerme los 2 Ouendan.


Si, funcionaran. Los unicos que no lo hacen son aquellos con funciones para DSi pero deben de ser 4 o 5.

@Chema11 y cuando te da el error, no te dice a que se debe? alguna explicacion o algun codigo?
Tienes esa NNID vinculada a otra portatil?
Atrus12 escribió:Hombre, tengo el xenoblade para wii pero me llama tenerlo en portátil. El 3d mejorado se agradecería porque no lo utilizo porque es difícil seguirlo con la mirada sin marearse. Lo del c stick esta bien pero con el circle pro voy tirando. No se.

Me renta vender tres juegos de vita; el xenoblade de wii, hyrule warriors y súper smash bros para sacarme 112 euros y con la venta de la 3ds sacármela prácticamente gratis o me quedo con mi 3ds vieja y la exprimo?


Sinceramente me parece deshacerse de mucho para tener una consola que prácticamente ya tienes. Yo exprimiría la consola, Nintendo le hace a uno cambiar cada vez que saca un modelo, pero pienso que merece la pena cuando ya es una nueva consola. Es sólo una opinión.
Atrus12 escribió:Hombre, tengo el xenoblade para wii pero me llama tenerlo en portátil. El 3d mejorado se agradecería porque no lo utilizo porque es difícil seguirlo con la mirada sin marearse. Lo del c stick esta bien pero con el circle pro voy tirando. No se.

Me renta vender tres juegos de vita; el xenoblade de wii, hyrule warriors y súper smash bros para sacarme 112 euros y con la venta de la 3ds sacármela prácticamente gratis o me quedo con mi 3ds vieja y la exprimo?


Pero cómo vas a vender el Xenoblade!! La new está muy bien pero no creo que merezca la pena vender todo eso pot ella.
XZell escribió:
Atrus12 escribió:Hombre, tengo el xenoblade para wii pero me llama tenerlo en portátil. El 3d mejorado se agradecería porque no lo utilizo porque es difícil seguirlo con la mirada sin marearse. Lo del c stick esta bien pero con el circle pro voy tirando. No se.

Me renta vender tres juegos de vita; el xenoblade de wii, hyrule warriors y súper smash bros para sacarme 112 euros y con la venta de la 3ds sacármela prácticamente gratis o me quedo con mi 3ds vieja y la exprimo?


Pero cómo vas a vender el Xenoblade!! La new está muy bien pero no creo que merezca la pena vender todo eso pot ella.

+1

Como dicen los otros foreros,no vendas el Xenoblade de Wii.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han actualizado el firmware, me molesta que, aun estando la consola en modo espera mientras se carga, no se ha actualizado sola, hay gente a la que si se le actualiza, pero me mosquea eso porque a mi casi nunca se me ha actualizado sola
arriquitaum escribió:han actualizado el firmware, me molesta que, aun estando la consola en modo espera mientras se carga, no se ha actualizado sola, hay gente a la que si se le actualiza, pero me mosquea eso porque a mi casi nunca se me ha actualizado sola


Que yo sepa nunca se actualiza sola.. ni estas ni las viejas ni la 2ds, las mias al menos nunca lo han hecho.

Si dejas la consola en reposo conectada a internet se descarga la actualizacion pero para aplicarla tienes que aceptar cuando te pregunte si quieres hacerlo.
Creo que tienes que aceptar expresamente el documento de Acuerdo de Licencia actualizado.
Eso no puede hacerse de forma automática
Más contento no puedo estar con mi new normal negra, y eso que vengo de una XL, llevo 20 dias a saco con ella junto al majoras y otros de mi colección, estoy hasta rejugando a ratos otros titulos anteriores, para mi todo perfecto salvo un único pero que tambien tenian las antiguas 3DS, un poco más de duración de batería hubiese sido la bomba, pero vamos que con el brillo en 3 y el 3D activado todo el tiempo me dura sobre las 5h mas o menos.

Lo dicho, muy contento con mi compra.
Me gustaría pedir ayuda por aquí.
Tengo este destornillador: http://imgur.com/a/WpmqC y no sé si es adecuado porque como dije me dejaba los tornillos algo jodidillos y entonces me da miedo romperlos y no poder sacarlos más además del tacto desagradable que les deja. Busco una recomendación de cual comprar que no los lastime y así poder cambiar de cubiertas tranquilamente si se diese el caso. La de Xenoblade me llama mucho por ejemplo, y si sacasen una de Bravely Second seguro que caería XD
DavidPSN escribió:Me gustaría pedir ayuda por aquí.
Tengo este destornillador: http://imgur.com/a/WpmqC y no sé si es adecuado porque como dije me dejaba los tornillos algo jodidillos y entonces me da miedo romperlos y no poder sacarlos más además del tacto desagradable que les deja. Busco una recomendación de cual comprar que no los lastime y así poder cambiar de cubiertas tranquilamente si se diese el caso. La de Xenoblade me llama mucho por ejemplo, y si sacasen una de Bravely Second seguro que caería XD


Con un destornillador de estrella pequeño te vale. Creo que el plano no pero podrías probar.
DavidPSN escribió:Me gustaría pedir ayuda por aquí.
Tengo este destornillador: http://imgur.com/a/WpmqC y no sé si es adecuado porque como dije me dejaba los tornillos algo jodidillos y entonces me da miedo romperlos y no poder sacarlos más además del tacto desagradable que les deja. Busco una recomendación de cual comprar que no los lastime y así poder cambiar de cubiertas tranquilamente si se diese el caso. La de Xenoblade me llama mucho por ejemplo, y si sacasen una de Bravely Second seguro que caería XD


Puedes decir las medidas? deberian venir indicadas en el mango, es que sin algun objeto como referencia es dificil saber el tamaño.
Yo tengo, aparentemente, el mismo y me va perfecto.
Claro que se me borraron las medidas.. pero desde la punta hasta donde acaba el "tintado" son 9.5-10mm y la baratilla es de 3mm de diametro.

edit: ~79mm de barilla y foto
stunt escribió:
DavidPSN escribió:Me gustaría pedir ayuda por aquí.
Tengo este destornillador: http://imgur.com/a/WpmqC y no sé si es adecuado porque como dije me dejaba los tornillos algo jodidillos y entonces me da miedo romperlos y no poder sacarlos más además del tacto desagradable que les deja. Busco una recomendación de cual comprar que no los lastime y así poder cambiar de cubiertas tranquilamente si se diese el caso. La de Xenoblade me llama mucho por ejemplo, y si sacasen una de Bravely Second seguro que caería XD


Puedes decir las medidas? deberian venir indicadas en el mango, es que sin algun objeto como referencia es dificil saber el tamaño.
Yo tengo, aparentemente, el mismo y me va perfecto.
Claro que se me borraron las medidas.. pero desde la punta hasta donde acaba el "tintado" son 9.5-10mm y la baratilla es de 3mm de diametro.

edit: ~79mm de barilla y foto

192 PH 0x75
DavidPSN escribió:192 PH 0x75

Ese deberia servir, con ese desgastaste los tornillos? ¬_¬
PH es philips, de estrella.
0 es la medida indicada en el manual de la consola (aun que no se a cuantos MM equivale esa medida)
Y el resto creo que son las medidas de la varilla y el mango, que da lo mismo para este caso.
stunt escribió:
DavidPSN escribió:192 PH 0x75

Ese deberia servir, con ese desgastaste los tornillos? ¬_¬
PH es philips, de estrella.
0 es la medida indicada en el manual de la consola (aun que no se a cuantos MM equivale esa medida)
Y el resto creo que son las medidas de la varilla y el mango, que da lo mismo para este caso.


Es que cuando la compras nueva están lisitos y si pasas el dedo por encima ni notas donde está el tornillo. Pero una vez lo atornillas tú manualmente (al menos con este destornillador) no queda tan apretado como de serie y si pasas el dedo por encima notas en qué parte está el tornillo. Además si aprietas mucho te puedes llegar a cargar los tornillos [+risas] Me pasó en una que los deje totalmente redondos y ya no giraban, aunque fue la primera que devolví por diversos fallos de montaje que tenía. Supongo que por atornillar muy fuerte, cada vez se fueron lijando más hasta perder toda la forma de estrella que tenían. Soy un manazas, lo sé [facepalm]
@DavidPSN No se que color de consola tienes pero el caso es que las tapas de la negra traen un recubrimiento negro, los de la blanca no. Algunas carcasas (como al que tengo de pokemon) no lo traen pero otras si.. en fin, que te lleves a la tienda una cubierta de las que tengan tornillos negros, si tienes alguna. Con el destornillador que tengo yo no desgastas el recubrimiento, mucho menos el tornillo. Siguiendo el formato del tuyo el modelo del mio deberia ser algo como 80 PH0x77.. llevales el tornillo (la cubierta) y que te busquen algo similar.

Yo creo que la punta de tu destornillador es la adecuada pero al ser tan largo (son como 25cm, no?) lo inclinarias e imagino que asi desgastaste la cabeza de los tornillos.
@stunt Diría que mide unos 15cm. Bueno, en fin, muchas gracias por ser tan atento :) Y perdón por desvirtuar un poquito el hilo con mis preocupaciones, pero tengo el miedo en el cuerpo de romper algo [+risas]
DavidPSN escribió:@stunt Diría que mide unos 15cm. Bueno, en fin, muchas gracias por ser tan atento :) Y perdón por desvirtuar un poquito el hilo con mis preocupaciones, pero tengo el miedo en el cuerpo de romper algo [+risas]

Que los tornillos tienen una muesca muy pequeña, no le tenias que ver apretado tan fuerte hombre :(
Una pregunta tonta,

el cargador de las nintendo DSi, 3DS etc son propietarios? O vale cualquier cargador mini/micro usb?
soulforged escribió:Una pregunta tonta,

el cargador de las nintendo DSi, 3DS etc son propietarios? O vale cualquier cargador mini/micro usb?

Propietarios
Impresionante el 3D de la New

Vale la pena el cambio sin duda, en mi caso XL por XL.

La recomiendo al 100%
New Nintendo 3DS color negro comprada.

Desde la nintendo DS lite no jugaba en un cacharro de estos y la verdad es que estoy muy contento con la compra. El 3D funciona muy bien, las pocas horas que jugué ayer al pokemon no tuve ningún problema.
ACabaré comprándola supongo pero no me deja de joder el ver que Nintendo y Apple deben estar emparentadas, porque entre tanta DS, 3ds, 3dsxl , new 3ds xl y la siguiente que será Super New 3ds xl y luego extra 3ds xxl, esto se parece cada vez mas a campañas de marketing para comprar la siguiente actualizacion.
Lo de que hay juegos exclusivos como el Xenoblade me parece realmente una putada. Te estan diciendo, no la compres... pero te jodes chaval
3664 respuestas