New Nintendo 2DS XL - Nueva consola

A ver si puede ayudarme alguien.

El tema es que yo tuve en su momento una 3ds xl, y creía recordar que al acabarse la batería pasaba automáticamente al modo en espera y no perdía la partida. Ahora me he comprado una 2ds xl y con esa idea en la cabeza no me he preocupado cuando ha empezado a parpadear en rojo, pensando que si se agotaba completamente no perdería mi progreso. Imaginaos cual ha sido mi sorpresa cuando, tras agotarse, la conecto y veo que se había apagado completamente la consola, nada de modo espera.

Me estoy confundiendo con la Switch y las 3ds nunca han tenido esta función o es que hay que configurarlo de alguna manera?
basi escribió:A ver si puede ayudarme alguien.

El tema es que yo tuve en su momento una 3ds xl, y creía recordar que al acabarse la batería pasaba automáticamente al modo en espera y no perdía la partida. Ahora me he comprado una 2ds xl y con esa idea en la cabeza no me he preocupado cuando ha empezado a parpadear en rojo, pensando que si se agotaba completamente no perdería mi progreso. Imaginaos cual ha sido mi sorpresa cuando, tras agotarse, la conecto y veo que se había apagado completamente la consola, nada de modo espera.

Me estoy confundiendo con la Switch y las 3ds nunca han tenido esta función o es que hay que configurarlo de alguna manera?

Te confundes con Switch, la 3DS cuando se apaga por falta de batería, se apaga del todo.
Una consulta sobre la new 2DS.
No estoy muy puesto en el tema.
Me ofrecen una new 2DS blanca y naranja por 65€. Es de Septiembre de 2017 pero no conservan el tiquet.
Me parece un buen precio, ¿que opinaís?
DeSi-DS escribió:
basi escribió:A ver si puede ayudarme alguien.

El tema es que yo tuve en su momento una 3ds xl, y creía recordar que al acabarse la batería pasaba automáticamente al modo en espera y no perdía la partida. Ahora me he comprado una 2ds xl y con esa idea en la cabeza no me he preocupado cuando ha empezado a parpadear en rojo, pensando que si se agotaba completamente no perdería mi progreso. Imaginaos cual ha sido mi sorpresa cuando, tras agotarse, la conecto y veo que se había apagado completamente la consola, nada de modo espera.

Me estoy confundiendo con la Switch y las 3ds nunca han tenido esta función o es que hay que configurarlo de alguna manera?

Te confundes con Switch, la 3DS cuando se apaga por falta de batería, se apaga del todo.


Gracias. [oki]
jaumecll escribió:Una consulta sobre la new 2DS.
No estoy muy puesto en el tema.
Me ofrecen una new 2DS blanca y naranja por 65€. Es de Septiembre de 2017 pero no conservan el tiquet.
Me parece un buen precio, ¿que opinaís?

SI está bien y atrae este pedazo.de catálogo adelante. Si prefieres tener 3d puedes buscarte alguna new 3ds XL de 2 mano chula...yo mañana en teoría le pillo aún chaval una new 3ds XL monster Hunter generations por 100€...
DBZ Kuririn escribió:
jaumecll escribió:Una consulta sobre la new 2DS.
No estoy muy puesto en el tema.
Me ofrecen una new 2DS blanca y naranja por 65€. Es de Septiembre de 2017 pero no conservan el tiquet.
Me parece un buen precio, ¿que opinaís?

SI está bien y atrae este pedazo.de catálogo adelante. Si prefieres tener 3d puedes buscarte alguna new 3ds XL de 2 mano chula...yo mañana en teoría le pillo aún chaval una new 3ds XL monster Hunter generations por 100€...


Gracias por responder.
El 3D en principio no me importa demasiado, luego igual me arrepiento.
Lo que más me preocupa, es el tema del tiquet para la garantía.
¿Suele haber problemas destacables? ¿Tendría que fijarme/comprobar algo?
jaumecll escribió:
DBZ Kuririn escribió:
jaumecll escribió:Una consulta sobre la new 2DS.
No estoy muy puesto en el tema.
Me ofrecen una new 2DS blanca y naranja por 65€. Es de Septiembre de 2017 pero no conservan el tiquet.
Me parece un buen precio, ¿que opinaís?

SI está bien y atrae este pedazo.de catálogo adelante. Si prefieres tener 3d puedes buscarte alguna new 3ds XL de 2 mano chula...yo mañana en teoría le pillo aún chaval una new 3ds XL monster Hunter generations por 100€...


Gracias por responder.
El 3D en principio no me importa demasiado, luego igual me arrepiento.
Lo que más me preocupa, es el tema del tiquet para la garantía.
¿Suele haber problemas destacables? ¿Tendría que fijarme/comprobar algo?

Mira pues te digo.lo que textualmente me han dicho a mi:
"Yo cuando he comprado una consola portatil, lo primero que los juegos los leaa correctamente, una vez leido correctamente, pruebo todos los botones que funcionen correctamente y a ser posible que no se "atasquen" al pulsarlos, luego si quieres probar la camara por ejemplo, y poco mas.

Tema de bateria lo veras con el tiempo si esta bien o no, pero no deberia de ser algo preocupante en consolas de este tipo con tan "poco" tiempo."
Pues eso sí está eso bien por 65€ está bien de precio.
jaumecll escribió:Gracias @DBZ Kuririn

Nada tío! Ya nos dirás si la pillaste y que tal te va! (Realmente estoy igual que tú pero con la new3ds asi que a ver si tenemos suerte)
New 2ds Xl escudo hyliano anunciada para japón:
Imagen

Tiene pinta que el siguiente anuncio será su salida en europa, tal como paso von la 3ds xl edicion hyrule.
Adquirida New 2DS XL de 2a mano con extras a 65€.
Nos vemos por aquí.
Tengo la consola desde hace un par de semanas y cambio bastante los cartuchos porque tengo varios.

El caso es que en un par de ocasiones me ha pasado que metiendo correctamente el cartucho hasta hacer el clic, no me lo ha detectado la consola, y he tenido que sacarlo y volverlo a meter.
Una de las veces ha sido con una juego completamente nuevo.

Es normal o debería preocuparme?
@basi Que yo sepa, éso ha pasado alguna vez con todas las versiones de DS. Lo típico, soplar en la ranura o usar aire comprimido y antes de meter el cartucho le pegas un soplido en los contactos. Puede que se haya ensuciado con cualquier pelillo. Si ves que pasa de forma continuada con cualquier cartucho pues echas mano a garantía.
Soulblad3 escribió:@basi Que yo sepa, éso ha pasado alguna vez con todas las versiones de DS. Lo típico, soplar en la ranura o usar aire comprimido y antes de meter el cartucho le pegas un soplido en los contactos. Puede que se haya ensuciado con cualquier pelillo. Si ves que pasa de forma continuada con cualquier cartucho pues echas mano a garantía.


Ok crack, eso haré.

Gracias [oki]
En la web del Mediamark tienen la New 2DS XL edición pokeball a 110€, en otros sitios la veo a 150€ mas o menos, es alguna oferta o algo así?
thecoded escribió:En la web del Mediamark tienen la New 2DS XL edición pokeball a 110€, en otros sitios la veo a 150€ mas o menos, es alguna oferta o algo así?


Oferta de folleto hasta el miércoles.

109€
Hola. Quiero regalarle a mi hermana por su cumpleaños la 2DS XL y en Amazon.es hay una que es importada de Italia y sale por unos 25€ menos. Hay algún problema con esto? Supongo que es ponerla en español al encenderla y listo no? Pero quiero estar seguro.

La consola en concreto es esta:
New Nintendo 2DS XL, Bianco/Arancione [Importación italiana] https://www.amazon.es/dp/B071HFQNJ8/ref ... CBb0RTJ3B4
andrew_jog escribió:Hola. Quiero regalarle a mi hermana por su cumpleaños la 2DS XL y en Amazon.es hay una que es importada de Italia y sale por unos 25€ menos. Hay algún problema con esto? Supongo que es ponerla en español al encenderla y listo no? Pero quiero estar seguro.

La consola en concreto es esta:
New Nintendo 2DS XL, Bianco/Arancione [Importación italiana] https://www.amazon.es/dp/B071HFQNJ8/ref ... CBb0RTJ3B4


¿Por qué no esta?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... on-1377053
@josete2k

Yo he cogido esa, en el Alcampo de Torrelodones por 99€ Está muy chula la verdad.
josete2k escribió:
andrew_jog escribió:Hola. Quiero regalarle a mi hermana por su cumpleaños la 2DS XL y en Amazon.es hay una que es importada de Italia y sale por unos 25€ menos. Hay algún problema con esto? Supongo que es ponerla en español al encenderla y listo no? Pero quiero estar seguro.

La consola en concreto es esta:
New Nintendo 2DS XL, Bianco/Arancione [Importación italiana] https://www.amazon.es/dp/B071HFQNJ8/ref ... CBb0RTJ3B4


¿Por qué no esta?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... on-1377053

No la había visto, muy buen precio. Me acercaré a mirar.

Muchas gracias.
Sabéis si la New 2DS XL ha llegado a estar nueva por 100-110 en algún sitio?

Me refiero en colores "normales", no me interesa no la versión pokeball, Pikachu ni temáticas.

Gracias!
josemisanchez9 escribió:Sabéis si la New 2DS XL ha llegado a estar nueva por 100-110 en algún sitio?

Me refiero en colores "normales", no me interesa no la versión pokeball, Pikachu ni temáticas.

Gracias!


A veces salen en Amazon reacondicionadas por el precio que comentas mas o menos.

Yo te recomiendo que mires en Ebay, Wallapop, Cash Converters y tiendas así.

La blanca y naranja y la negra y turquesa que tengo las conseguí de segunda mano pero podían pasar por nuevas. Una la compré en la web de Cash Converters y la otra en Ebay.
Yo estoy buscando una, preferiblemente nueva, que no sobrepase de 100 y nada. Ayer vi en media mark la versión pokeball a 108, pero solo en Madrid, asi que sería reacondicionada (que yo no tengo problemas con esto, mi switch comprada en marzo de este año es reacondicionada y todo perfecto)

Si alguien encuentra algún chollo que avise, quería jugar ultrasol que me motiva mucho más que pokémon let's go.
En Amazon están la blanca y la negra por 109.
Muchas gracias por el aviso @Rosencrantz. Creo que va caer de cabeza.
josine969 escribió:Muchas gracias por el aviso @Rosencrantz. Creo que va caer de cabeza.


Creo que llegas tarde, ya han vuelto a su precio habitual.

La sigues teniendo a ese precio en Mediamarkt.
diego_aren escribió:New 2ds Xl escudo hyliano anunciada para japón:
Imagen

Tiene pinta que el siguiente anuncio será su salida en europa, tal como paso von la 3ds xl edicion hyrule.


También la venden en USA por 159$. A ver si deciden sacarla en Europa porque de ser así cae casi seguro.
Alguien sabe donde se podría comprar la edición "Hylian Shield"??
farting_gramps escribió:
diego_aren escribió:New 2ds Xl escudo hyliano anunciada para japón:
Imagen

Tiene pinta que el siguiente anuncio será su salida en europa, tal como paso von la 3ds xl edicion hyrule.


También la venden en USA por 159$. A ver si deciden sacarla en Europa porque de ser así cae casi seguro.


Yo ya tengo una New 2DS XL Pokéball Edition... pero si sale ésta en Europa... creo que me veré con otra New 2DS XL...
Al final se me complico el mes y no pude comprarla. Cuando hoy cobre y me fui a por ella, ZAS, a 150 en todos los sitios (Amazon, MM y Game). Como se aprovechan a principios de mes.

Pues así a lo tonto se me están quiitando las ganas de comprarla.
@josine969

Se trataba de ofertas puntuales, hace ya unos días que volvieron a subir el precio.
A-Manuel escribió:@josine969

Se trataba de ofertas puntuales, hace ya unos días que volvieron a subir el precio.


Ya ya, pero que me sigue pareciendo cara en pleno 2018.
A ver si el pronto cese de apoyo de Nintendo a la familia 3DS hace que las consolas bajen de precio de segunda mano, porque me quiero comprar una N2DS y los precios son el 80% de una nueva :(
floppybird escribió:A ver si el pronto cese de apoyo de Nintendo a la familia 3DS hace que las consolas bajen de precio de segunda mano, porque me quiero comprar una N2DS y los precios son el 80% de una nueva :(


A ver si sigue mucho y le damos provecho :P
No me malinterpretes, ojalá la 3DS fuera apoyada mucho más tiempo con juegos nuevos, pero me temo que pronto Nintendo se centrará sólo en Switch (que no me pienso comprar nunca). Fíjate en los juegos que salen, adaptaciones de juegos ya hechos de otras plataformas :/
108 ñ€ N2ds XL blanca, en Alcampo Parquesur, pero solo queda una.

En Media Markt Nassica tenéis la blanca y la pokeball por 109€, habiendo bastantes unidades de ambas.
Me he comprado las New 2DS XL (edición Pokéball) y le noto algo de ghosting.
¿Es normal?
Buenas,

estaba pensado en comprarme la 2DS XL, pero queria saber si la compro en amazon de EEUU si tendré algun problema de region con los juegos de aqui o de compatiblidades...no se muy bien como lleva nintendo lo de las regiones..o de si tendre problemas para acceder a la eshop etc....
Kagarrot escribió:Buenas,

estaba pensado en comprarme la 2DS XL, pero queria saber si la compro en amazon de EEUU si tendré algun problema de region con los juegos de aqui o de compatiblidades...no se muy bien como lleva nintendo lo de las regiones..o de si tendre problemas para acceder a la eshop etc....

Sí tendrás problemas. Suponiendo que residas en Europa, la consola tiene region lock con otras regiones y no coge cartuchos que no sean de su propia región. Con la scene podrías volverla de la región que quieras realizando un CTRtransfer, pero claro, tendrías problemas para entrar a la eshop.
@Memnoch92 no hace falta, al aplicar Luma la haces ya region free
una pregunta ahi algun protector para la edicion pokeball, porque como tiene el boton que se puede pulsar, es que me gustaria ponerle una transparente. para que se vea la carcasa pero para protegerla. gracias y un saludo
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
floppybird escribió:No me malinterpretes, ojalá la 3DS fuera apoyada mucho más tiempo con juegos nuevos, pero me temo que pronto Nintendo se centrará sólo en Switch (que no me pienso comprar nunca). Fíjate en los juegos que salen, adaptaciones de juegos ya hechos de otras plataformas :/


Yo si que tengo la Switch pero coincido con tu opinión al 200%, prefiero la 3ds de cabeza.

Por cierto mi 2ds xl es la edición pokeball, en media markt está por 109 lereles [angelito]

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... on-1377053
tienes puesto algun protector en la parte exterior de la consola?
Hay forma de pasar un juego a la memoria de la consola o forzarsamente debe ir todo a la micro sd?

Me interesaría dejar el mario land pero no veo como hacerlo
@mollar Así no más no es posible. Se puede hacer, pero hay que recurrir a herramientas de la Scene. Saludos
fmkid escribió:@mollar Así no más no es posible. Se puede hacer, pero hay que recurrir a herramientas de la Scene. Saludos



Joer que pena!
floppybird escribió:No me malinterpretes, ojalá la 3DS fuera apoyada mucho más tiempo con juegos nuevos, pero me temo que pronto Nintendo se centrará sólo en Switch (que no me pienso comprar nunca). Fíjate en los juegos que salen, adaptaciones de juegos ya hechos de otras plataformas :/

Entiendo tu posición, pero acaso 3DS no hizo lo mismo? Que yo recuerde uno de los primeros juegos que salió fue el Ocarina of Time. Hay que darle tiempo a Switch, solo eso.
¿Vale la pena comprar una 2DS XL teniendo Switch?.

Me pica el gusanillo de tener mogollon de juegos que me gustan en una sola tarjeta.
FreaKBaM escribió:¿Vale la pena comprar una 2DS XL teniendo Switch?.

Me pica el gusanillo de tener mogollon de juegos que me gustan en una sola tarjeta.

Y tanto que vale la pena, tienes un catálogo inmenso, y si le sumas el de NDS es infinito.
@FreaKBaM Yo también tengo dudas como tú para pillarla, me atrae demasiado el catalogo y llevo años detrás de la 3DS (ahora sería este modelo) pero el problema para mi es que muchos juegos son imposibles de conseguir.
1348 respuestas
123, 24, 25, 26, 27