'New Devhook Coming Soon' says Booster

killer-x escribió:Os funciona el navegador?


A mi si, quizas no te vaya porque no le has sustituido el wlan.prx con el que permitia ponerlo a 333.

Salu2!
FUNCIONA. ¡Vivan los archivos de la fortuna!

Encima booster nos ha arreglado el cuelgue de salir a XMB, pero, por contra no va el "exit to XMB", aunque me da igual.

Por cierto, la red no me va.
23JoseJuan2 escribió:
Exacto, eso es lo que me faltaba a mi, ahora me va de maravilla XD

Salu2!

jose tio, konectate al msn y pasame los archivos please ke yo no consigo rularlo :( o si no ke alguien los suba :(
Salu2
Seguro que es la pregunta mas tonta de todo el post, pero.... ¿Que es el XMB? Es que todavia no he probado nada del devhook, y quiero enterarme bien para jugar a los UMD del Daxter y Lemmings directamente, sin iso´s ni nada.
el caso es q si lo he sustituido y no me va, ademas lo tengo a 222 mhz. ya lo mirare que me entra sueño
killer-x escribió:el caso es q si lo he sustituido y no me va, ademas lo tengo a 222 mhz. ya lo mirare que me entra sueño


Prueba a 333mhz.

Un saludo.
Confirmo que el UMD de Katamari funciona perfecto con esta version [beer] [looco]
Puedo confirmar que lo que he puesto 4 post mas arribas funciona , viene con el pack listo y emula a la perfeccion la 2.6

JC
jcm2004 escribió:Puedo confirmar que lo que he puesto 4 post mas arribas funciona , viene con el pack listo y emula a la perfeccion la 2.6


jeje ese jc! Muchas gracias por la pista! [carcajad]

Saludos!
jaja si gracias ya me lo estoy descargando [beer]
snowbeef escribió:
Ya nos informarás de dicha aplicación que pinta bien :).

Un saludo.


Weno ya esta, lo estoy subiendo a sendspace, tambien lo subire a rapidshare y megaupload si la demanda es grande, enga espero vuestros privis ;-)
jcm2004 escribió:Puedo confirmar que lo que he puesto 4 post mas arribas funciona , viene con el pack listo y emula a la perfeccion la 2.6

JC


De hecho este he usado yo para katamari [burla2]
si alguien necesita el reebot privado please.


pd:me voy a arrepentir pero bueno
hay alguna manera de emular el firm y que no ejecute la iso directamente???

ein?
Mandarme MP pidiendome el link que yo ya lo tengo y me va bien la 2.60 :P
Teniente Dan escribió:hay alguna manera de emular el firm y que no ejecute la iso directamente???

ein?


facil kita el umd de la vandeja
Teniente Dan escribió:hay alguna manera de emular el firm y que no ejecute la iso directamente???

ein?


Yo lo hago como cuando la enciendo, saco el UMD y luego lo vuelvo a meter, justo cuando carga el firmw, durante las letritas de Sony Computer Entertainment.

Tambien podrias probar a poner una pass... y la pones al minimo de lvl y asi a la minima te saltaria, digo yo. xD
jcm2004 lo de tu "pista", jejej, lo e probado i en kuanto kiero emular la 2.60 se me apaga la psp. Pk crees que puede ser?
Estoy impaciente por provar-lo. A ver si aparece un mod de usb...
RoninSilent escribió:jcm2004 lo de tu "pista", jejej, lo e probado i en kuanto kiero emular la 2.60 se me apaga la psp. Pk crees que puede ser?


Prueba a formatear la MS. A mi me ha pasado, sobre todo ahora que estan saliendo tantas versiones de devhook, mod usb ect ect si te pones a sobreescribir no hay manera de que funcione.
Saludo!
Ya lo tengo el nuevo devhook, funciona bien la emulacion 2.6????

Voy a probarlo, espero q no se me joda nada.
el de pspupdates funciona perfect ya estoy emulando la 2.6 y se sale bien de los juegos y todo que vicios me esperan [carcajad] [carcajad]
Ya esta todo solucionado, jejej, el problema era que no active la opcion de "preload address", un saludo i muchas gracias


voy a testear, muahahaha ratataaaa
Yo ya he preparado la carpeta 271 para cuando salga la proxima version XD XD

Esta me va perfecta, lo pilla todo XD

Q ganitas tenia de jugar a los juego nuevos q tenia en UMD [fumeta]
RoninSilent escribió:jcm2004 lo de tu "pista", jejej, lo e probado i en kuanto kiero emular la 2.60 se me apaga la psp. Pk crees que puede ser?


A mi tb me paso la primera vez.....cambiando el archico devhook.ini por uno que colgaron por aquí, ya me funcionó.

Salu2!!
A alguien se le añaden los canales RSS? Es una de las cosas que mas me interesan del 2.60
Sharaku escribió:A alguien se le añaden los canales RSS? Es una de las cosas que mas me interesan del 2.60


cuando ya tengas configurada la conexion a internet, ejecuta canales RSS y aparecera un tutorial que te dice como hacerlo.

Saludos
Alguien sabe si con el pack este hay que añadir e aparte del prix de la wlan alguno más o solo con ese ya funciona todo.
tengo el paquete para emular la 2.6 preparado, con el fix del wifi a 333 Mhz instalado, el wma activado.....


Pedirmelo por MP [beer]
FJTR escribió:
cuando ya tengas configurada la conexion a internet, ejecuta canales RSS y aparecera un tutorial que te dice como hacerlo.

Saludos


Si, si he añadido alguno que he encontrado por google, ademas del sample que esta en el tutorial, pero luego no me aparecen :\
.::FORTUNE::. escribió:YA LO HE CONSEGUIDO

Os cuento como teneis q hacerlo:

1.- Teneis q usar FAKEUPDATER para obtener el firmware 2.60 encriptado

2.- Despues de usarlo, obtendreis las carpetas F0 y F1 en el directorio raiz

3.- Cambiais el nombre a las carpetas por Flash0 y Flash1 y las meteis en la carpeta "260"

4.- Dentro de Flash0 teneis una carpeta llamada PSARDUMPER, os meteis dentro y los archivos data1.bin y data0.bin los meteis en la carpeta "260", los demas los meteis en una carpeta q llamareis "ipl", despues de meter los archivos en esta carpeta la meteis en la carpeta "260", borrar la carpeta PSARDUMPER

5.- Al meter las flash en la carpeta 260, se sobreescriben unos archivos q teneis q volver a meter, en el DEVHOOK .043 q os habeis bajado os meteis en la carpeta "dh/260/flash0/kd" y copiais los archivos q hay en la misma carpeta pero en la PSP

(TINAROG yo creo q te habia pasado esto, q habias sobreescrito estos archivos y por eso no te rulaba)

6.- Ya lo teneis todo, quizas al meteros en la 2.60 os aparezca una pantalla q pone q teneis corruptos los archivos de configuracion, no os preocupeis, los modificais y listo

EDITO

Ya me funciona el TALKMAN EUROPEO XD XD, yupiiiiiii


Chau


no entiendo este paso

5.- Al meter las flash en la carpeta 260, se sobreescriben unos archivos q teneis q volver a meter, en el DEVHOOK .043 q os habeis bajado os meteis en la carpeta "dh/260/flash0/kd" y copiais los archivos q hay en la misma carpeta pero en la PSP

que es lo que quieres decir?
un saludo
Tengo el paquete para emular la 2.6 preparado, con el fix del wifi a 333 Mhz instalado, el wma activado.....

Solo meter el contenido en la memory stick y hacerlo rular

Pedirmelo por MP smile_[beer]
A los que os he enviado el autoinstaller decidme si va bien o no va, porque algunas veces no pilla internet por wifi.

Saludos a todos [oki]
Angrod escribió:Pedirmelo por MP smile_[beer]



ahora te lo pido, gracias [bye]
A mi lo que me pasa ahora es que al guardar partida, no sale texto...
¡FUNCIONA!

¡Gracias a Booster y a Mok! Y a Fortune por sus indicaciones, claro :)

Qué vicio [babas]
Os parecera tonto pero... ¿que es el wma del que habla Angrod?
Fortune te vamos a hacer un mini altar al lado de Dark_Alex xDxD.

Salu2.

Funciona todo a la perfección.
Angrod escribió:Tengo el paquete para emular la 2.6 preparado, con el fix del wifi a 333 Mhz instalado, el wma activado.....

Solo meter el contenido en la memory stick y hacerlo rular

Pedirmelo por MP smile_[beer]


Angrod tienes un MP mio [sonrisa]
rmvz3 escribió:Os parecera tonto pero... ¿que es el wma del que habla Angrod?



Un para que puedas reproducir la musica en ese formato sin tenr que convertitr nada por cierto hace flata el fix del wifi ese? esque yo nunna la pongo a 333mhz y no se si es asi
Angrod escribió:Tengo el paquete para emular la 2.6 preparado, con el fix del wifi a 333 Mhz instalado, el wma activado.....

Solo meter el contenido en la memory stick y hacerlo rular

Pedirmelo por MP smile_[beer]


Ese buzon que esta petadillo....

Cuando lo limpies MP con el tema ;) [sonrisa]
Creo ke lo he hecho bien con los archivos de la "pista", pero el navegador no me va en la 2.60. ¿Alguien sabe pq puede ser?

Gracias :)
Angrod escribió:Tengo el paquete para emular la 2.6 preparado, con el fix del wifi a 333 Mhz instalado, el wma activado.....

Solo meter el contenido en la memory stick y hacerlo rular

Pedirmelo por MP smile_[beer]


Tienes el buzon lleno, no deja mandarte mas mensajes, haber si puedes pasarme un mensaje privado con el enlace..tu o alguien [oki]
yo le he enviado un mp cuando aun no lo tenia petado, cuando me lo mande si quereis os lo voy enviando a vosotros


salu2
Para activar la reproducción WMA se tiene que conectar a Internet y pasar las DNAS, en plan el juego online de PS2. Yo lo acabo de hacer y no pasó nada raro, no detectan nada [looco]
Estoy subiendolo a megaupload, haceis copy paste a la raiz de la Ms y todo perfecto.Mandad MP los que no lo tengais todavia.
Para FJTR:

Funciona de lujo tu instalador. Gracias y un saludo!

PD: jugando al out-run, q ya era hora.
venga maquina mandame el link cuando puedas
gracias [ginyo]
melado escribió:Para activar la reproducción WMA se tiene que conectar a Internet y pasar las DNAS, en plan el juego online de PS2. Yo lo acabo de hacer y no pasó nada raro, no detectan nada [looco]


WMA=windows media audio???
monoculero escribió:Para FJTR:

Funciona de lujo tu instalador. Gracias y un saludo!

PD: jugando al out-run, q ya era hora.


Me alegro [buenazo] , mu wapo el autoinstaller eh? ejecutar y jugar asi de simple [jaja]
466 respuestas
13, 4, 5, 6, 710