'New Devhook Coming Soon' says Booster

1, 2, 3, 4, 510
donde se puede bajar el FAKEUPDATER?
Mejoras para la 2.60

DarK AnImA escribió:lector de rss, soporte para wma, poder ver videos y escuchar música con copyright, añadido el chino simplificado como idioma para el navegador de internet y algunas mejoras en el volumen para el locationfree player.


De lujo, ahora podre rular mi UMD del Final Fantasy Advent Children [tadoramo]

Salu2
Estoy haciendo una guia paso a paso mas o menos para novatos, a partir de la guia de .::FORTUNE::.:, luego posteo la guia ;)
komo es posible ke a FORTUNE le funcione y a arridj y a vins no?

es cierto ke este devhook no es de booster o son rumores?
me muero por pillarme el tekken usa y probarlo [fies]
No se pueden subir por aqui los archivos, os lo explico todo otra vez

TUTORIAL PARA METER EL FIRMWARE 2.60

1.- Nos bajamos el FAKEUPDATERMOD, y metemos las carpetas en PSP/GAME, metemos el EBOOT.PBP dentro de la carpeta UPDATE del FAKEUPDATER - Bajarlo de AQUI

2.- Lo ejecutamos y nos crea dos carpetas en el directorio raiz F0 y F1, cambiamos el nombre de estas por: F0 => Flash0 y F1 => Flash1

3.- Dentro de la carpeta Flash0 tendremos una carpeta q se llama PSARDUMPER y detro de ella tenemos estos archivos DATA1.BIN, DATA0.BIN, y otros archivos

4.- Metemos DATA0.BIN y DATA1.BIN en la carpeta ms0:\DH\260

5.- En la carpeta 260, creamos una carpeta llamada IPL y dentro metemos los archivos q quedan en la carpeta PSARDUMPER

6.- Ahora copiamos las carpetas Flash0 y Flash1 en la carpeta 260 y si nos avisa si queremos sobreescribir decimos q SI A TODO

7.- Ahora nos vamos a donde hemos descargado el DEVHOOK 0.43 y nos vamos a la carpeta "/dh/260/flash0/kd", del DevHook q hemos descargado y q esta en el PC

8.- Habra unos archivos, los copiamos todos y ahora nos vamos a "ms0:\dh/260/flash0/kd" y los pegamos en esa carpeta, recordar, estamos en la PSP y los copiamos en esa carpeta de la PSP

9.- Ahora cogemos el REBOOT.BIN q obtenemos de la aplicacion de DARK_ALEX llamada Decrypter 2.60/2.71 y lo metemos en la carpeta 260 - Esto se me habia olvidado, perdon

10.- Asi os tiene q rular, si no os rula poner aqui el problema

Mucha gente de aqui ya tiene la carpeta 260 XD

Chau
Alguien sabe de donde puedo conseguir el fake updater mod?? [+risas]
es una modificacion del de booster, pero no es original de el.
de todas formas, mientras funcione XD
Alguno que ya le rule que lo suba y lo descargamos para disfrutar de el.. Yo he estado probando y cuando le doy a emular se queda la pantalla en negro ó se reinicia a la pantalla inicial de 1.5.....

Salu2
Yo he vuelto a empezar

NO ES DE BOOSTER, lo pone clarito arriba del programa

MODIFICADO POR MOK...

No es una version hecha por Booster
y el reboot.bin? de donde se saka? ami no me lo crea, copio el k trae el devhook y no hace nada se apaga la psp y sin el tb y he hecho todos esos pasos
El devhook es de Booster y lo unico que la interface del fevhook la hizo/a echo Mok

Yos igo probando sin éxito :(

Un Saludo ;)
cuando este en casa lo pruebo y os cuento, estoy deseando salir del curro aaaaaargggggggggg
fakeupdatermod no sale ni en google, alguien que lo pueda poner, por favor
TINAROG, tienes un MP, miralo

Para descargar el FAKEUPDATERMOD mirar en este enlace:

http://forums.maxconsole.net/attachment.php?attachmentid=6535

Ahi esta, es de maxconsole, teneis q estar registrados

Siento no poder subir aqui los archivos, pero os repito q mucha gente ya los tiene XD
Uy que animado está esto...

FORTUNE, podías comprimirte en un zip las carpetas de tu PSP /dh y /PSP/GAME y lo vamos probando, chico, que se me hace el ojete pesicola con estas cosas...
Me queda 1 minuto para probarlo, en cuanto lo pruebo posteo resultados.

Fortune, eres un crack ;)

Salu2!
En el readme pone DEVHOOK V0.43 By BOOSTER pero bueno...
FORTUNE tengo tu carpeta 2.60 [angelito] pero ahora necesito la cofig xD proq ue no me rula, eso puedes colgarlos e supone que no tiene copyright ni nada [Ooooo]

Un Saludo ;)
Yo sigo todos los pasos pero se me apaga cuando selecciono una iso o el umd...
Yo ya tengo las carpetas 260 de la Fortuna :D. Pero nada, las meto, meto el devhook (todo en su respectivo sitio) y me devuelve un pantallazo negro. Algo estaré haciendo mal...

Un saludo.
a kien le funcione...han probado el outrun??
Uno más que esta probando... en breve edito el mensaje

Salu2.
Ahi la tienes adjunta

Los q lo tengan, por si acaso q metan este archivo en la carpeta

ms0:/dh de la PSP

Chau

Adjuntos

Alguien que me agrege al msn para pasarme los archivos please?
jugando al outrun 2006 gracias a FORTUNE [oki]

Os confirmo que SI funciona [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
YA ME VA HOHOHOHOHOHOHHHO [tadoramo]

YEAH

Era lo que puse al principio lo del ofset del preload en OTHERS :D

Un Saludo ;)
Podria alguien a kien le funcione subir las carpetas PSP y dh a algun servidor???
"Launcher modified by MOK"

Si mal no tengo entendido, MOK, le ha hecho un "restilyng", al antiguo loader. En las 0.42x, salía siempre arriba centrado "PSP DEVHOOK Ver.0.42 by BOOSTER / Launcher modified by mok".

Mok es un colaborador directo de BOOSTER, y su nombre ya ha aparecido en los devhooks anteriores. No temais por ese dato "nuevo", no es un simple mod.


Actualizo:

FORTUNE, gracias, pero sólo está el archivo devhook.ini. Me refería que suibieras todo, aunque entiendo que tengas recelos por los temas de copyright y tal. Voy a sacar la paleta y la argamasa e intentarlo yo por mi cuenta. Por cierto, me cago en la web de TodoPSP que estaban todos los firmwares europeos para descargar, y ahora no va...
- FW2.60 reboot supported (A part of the installer is not supported yet).
- It is now possible for users to specify the load address for rebooting.
- UMD read callback changed from 1 sector to multiple sectors.
- The return value of dhGetVersion() changed from 0x00420002 to 0x00430000.
- Now DevHook will be started when starting the launcher.
- Launcher modified, 0.42b/0.43 new settings, menu construction, display layout.
- Plain20.prx and plain25.prx now unified into plain2x.prx.
- Append to stack when performing flashEMU.
- Added a shortcut key for exiting DevHook when rebooted.
- Fixed a bug in v0.42b that you cannot set the clock.

Alguien me puede explicar que es eso de load address for rebooting.???
Alguien tiene el enlace del 0.43 es que no me deja descargarmelo.

Salu2.
Haber quien se anima a colgar con las carpetas necesarias y demas [fumando]
por cierto, yo tnego instalada la version 0.42a kon el plugin de retorno a 1.50.

solo deberia de sustituir la karpeta dh o tb hay ke tener los nuevos eboot.pbp??

EDITO: pregunta estupida :(
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ahora siiiii, el problema era el archivito devhook.ini [fumando] muuuuuuuuuchas gracias fortune ;-)
Pues a mi no me va, me sale lo de datos corruptos, presiono circulo y pantallazo negro [comor?]

Fortune, sabes a que puede ser debido?? Loq ue hice fue copiar los archivos del devhook 0.43 y despues la carpeta 260.

Salu2!

EDIT: SIIIIIIII!!!!!!!! POR FIN!!!! es que lo hice al reves, copie los archivos del devhook antes que la carpeta 260 xDDDD
Davpk escribió:YA ME VA HOHOHOHOHOHOHHHO [tadoramo]

YEAH

Era lo que puse al principio lo del ofset del preload en OTHERS :D

Un Saludo ;)


ein??? que es eso del offset del preload????
Funcionando tambien y desempolvando el UMD del OutRun que emoción [mamaaaaa]

Un saludo.

Muchisimas gracias por tu infinita ayuda Fortune :D.
grillo007 escribió:
ein??? que es eso del offset del preload????


Una opcion en el devhook en OTHER pone "preload access" pues pones la segunda opcion y ya tira [poraki]

Un Saludo ;)
nadie podria colgar los archivos??
No me deja descargar el DevHook 0.43 alguien tan amable de colgarlo o que me lo mande es que en PSPupdates no me deja.

Salu2.
Ahora la gran duda, ¿porque coño no funciona el prx de volver al 1.5 y el del screen shoot, ainss si esk no se pue tener to en esta vida.

Saludos
Extendiendo el tutorial de .::FORTUNE::.: (espero que no me equivoque ya que he ampliado informacion sólo...)

Comentario: x:\ equivale a la letra de unidad que tenga tu psp al conectarla en el pc!!!

1.- Teneis que bajaros el FAKEUPDATERMOD y meter las dos carpetas dentro de la carpeta --> PSP\GAME.

2.- Teneis que bajaros un firmware 2.60, y meterlo en la carpeta --> PSP\GAME\FAKEUPDATERMOD\UPDATE

3.- Podeis quitar el USB y vais a la Memory stick y ejecutais el FAKEUPDATERMOD

2.- Despues de usarlo, obtendreis las carpetas F0 y F1 en el directorio raiz
Es decir:

PSP
DH
F0 <- Cambiar el nombre a Flash0
F1 <- Cambiar el nombre a Flash0

3.- Cambiais el nombre a las carpetas por Flash0 y Flash1

4.- Dentro de la carpeta Flash0 que se acaba de copiar, hay una carpeta llamada PSARDUMPER, si os meteis dentro, vereis los archivos data1.bin y data0.bin. Los cortais y os vais a la carpeta anterior "Flash0" y los pegais.

5.- Los archivos que quedan todabia dentro de la carpeta PSARDUMPER los meteis en una carpeta q llamareis "ipl" "x:\Flash0\ipl", despues de meter los archivos en esta carpeta borrais la carpeta PSARDUMPER.

6.- Volveis a la raiz de la psp y cortais las carpetas flash0 y flash 1 y las pegais dentro de x:\dh\260.

7.- Al meter las carpetas flash0 y flash1 en la carpeta 260, se sobreescriben unos archivos.

8.- Abrir el fichero de donde habeis sacado el DEVHOOK 0.43 q os habeis bajado y os meteis en la carpeta "dh/260/flash0/kd" y copiais los archivos q hay en la misma carpeta pero en la PSP

9.- Y por ultimo copiar el archivo REBOOT.BIN a la carpeta x:\dh\260 segun dice, lo que es donde yo no sé ni de donde lo sacas ni nada :S:S:S esque solo he ido "traduciendole" y ni tengo la psp aki xD

PARA QUE FUNCIONE TODO LO QUE HEMOS HECHO SE TIENE QUE HACER ESTO:
En el devhook, en el menú de configuracion, en OTHER pone "preload access" pues pones la segunda opcion y ya funciona.


Espero que os haya servido de algo este mini tutorial feo xD y...


ME VOY A COMER QUE SA PIRAO TO DIOS YYA Y MAN DEJAO SOLO EN EL CURROOO XD
¿Alguien puede colgar un pack completo listo para funcionar?
Alguien podria subir el pack ya preparado? es que los que tenemos la memory de 32 mb no podemos hacer los pasos porque se nos queda la memoria llena
torcuato84 escribió:¿Alguien puede colgar un pack completo listo para funcionar?


no, contiene copyright. Sigue el tutorial de FORTUNE, no es tan complicado.
los archivos de la fortuna... me producen un pantallazo! :(
d donde coño se saka el reboot.bin? fui a la aplicacion Decrypter pero no tiene ese fichero dentro
ya me funcionaÇ! ya tengo mi 2.6!!!
A los que os ha funcionado:
No me seais viciados y contad vuestras experiencias :P
Un saludo
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510