new_core (v1.2): sm.self desde PSL1GHT y abierto a todos los CFW

151, 52, 53, 54, 55, 56
cobo23
MegaAdicto!!!
984 mensajes
desde may 2004
en Córdoba
Buenas compañeros.
No se que pasa, porque en el pasado en otras versiones (4.xx), he podido instalarlo sin problemas.
Estoy en 4.81 ferrox, y hago todo igual que siempre, pero no consigo que me coja el core.
¿Qué puede pasar?
alfax
MegaAdicta!!!
3.065 mensajes
desde oct 2007
a ver si los entendidos de aquí nos brindan una new core para cfw 4.82, que ahora estamos de enhorabuena con el nuevo xploit :)
azulantares
MegaAdicto!!!
1.675 mensajes
desde jul 2010
Cierto, estaria bien un core para 4.82, yo acabo de instalar el nuevo irisman pero me gusta usar el core porque asi se controlan los ventiladores desde el arranque de la consola.
thejavigames
MegaAdicto!!!
1.109 mensajes
desde ago 2016
perdonar la pregunta de novato, pero para que sirve esto? lo vi hace tiempo, pero hoy e visto que lo nombraron, y e visto este hilo activo...

en que beneficia instalar esto?
azulantares
MegaAdicto!!!
1.675 mensajes
desde jul 2010
Es para que se regulen los ventiladores nada más arrancar la consola, sin tener que ejecutar ningun lanzador ni ninguna app, para mi es de utilidad ya que hasta que no entro en irisman no se regulan, muy útil por ejemplo por si alguna vez se enciende la consola sin darte cuenta mientras limpias, te sientas encima del mando o lo que sea...
Creo que con webman también empiezan los ventiladores desde el arranque, no? Yo es que no he usado nunca webman
_Slash_
Adicto
446 mensajes
desde ago 2012
en México
Nueva versión del sm compatible con el ultimo CFW 4.82 CEX.

sm+default+aggressive+src.7z

Saludos.
azulantares
MegaAdicto!!!
1.675 mensajes
desde jul 2010
Muchas gracias por la rapidez!! mañana lo probaré ;)
alfax
MegaAdicta!!!
3.065 mensajes
desde oct 2007
muchas gracias _Slash_ :)
Me gustaría recordar que no es compatible con webman o sman.
_Slash_ escribió:Nueva versión del sm compatible con el ultimo CFW 4.82 CEX.

sm+default+aggressive+src.7z

Saludos.

Buenas.

¿Cómo se instala esto?

¿Se utiliza el paquete del new core 1.2 del primer hilo sustituyendo el sm por defecto con este nuevo, o de otra manera?

Gracias.
151, 52, 53, 54, 55, 56