New 3DSXL

Hola, soy nuevo en el mundo de esta consola, acabo de reservar la new 3dsxl para mi hermano pequeño, supongo que para poder jugar a algun backup tengo que comprarme el flashcard sky3DS boton azul no?

alguna recomendación que podáis hacerme? es que he empezado a leer un poco todos los hilos pero me pierdo bastante.

Un saludo y gracias!
No se sabe si la New 3DS traerá firmware mayor a 9.2. Hay evidencia que sugiere que no, por lo que yo me esperaría a ver si se puede optar a una Gateway.
Entonces me esperaré a pedirla y voy a leer un poco más sobre gateway que ando un poco perdido, muchas gracias por la respuesta
nene07 escribió:Entonces me esperaré a pedirla y voy a leer un poco más sobre gateway que ando un poco perdido, muchas gracias por la respuesta

Mi bola de cristal dice que vendra en 9.5, pero creo que tiene interferencias con la señal del Canal Plus, aunque si achino los ojos... ¬_¬ puedo leer entre lineas la 9.0.1... hay algo que no me cuadra XD
me he perdido con tu respuesta jajaja
nene07 escribió:me he perdido con tu respuesta jajaja


Basicamente que hasta que no salga la N3DS no se sabra que firmware trae.

Saludos
Raugo escribió:
nene07 escribió:me he perdido con tu respuesta jajaja


Basicamente que hasta que no salga la N3DS no se sabra que firmware trae.

Saludos


No no, creo que queria decir que es chino...jajaja.




Pues tienes que esperar a dos cosas:

1 ver que firm tiene

2 que gateway saque su compatibilidad con n3ds
ducckke escribió:
Raugo escribió:
nene07 escribió:me he perdido con tu respuesta jajaja


Basicamente que hasta que no salga la N3DS no se sabra que firmware trae.

Saludos


No no, creo que queria decir que es chino...jajaja.




Pues tienes que esperar a dos cosas:

1 ver que firm tiene

2 que gateway saque su compatibilidad con n3ds


no creo que de la 3ds a n3ds haya muchos cambios como para que no funcione, pero sí, habrá que esperar un poco.
nene07 escribió:no creo que de la 3ds a n3ds haya muchos cambios como para que no funcione, pero sí, habrá que esperar un poco.

hombre yo si fuera nintendo intentaria tapar ese bug por donde permite algun flashcard
Estoy un poco perdido con esto de las flashcard...
Yo también me quiero comprar una new 3ds LL
Así que a ver si alguien me ayuda!?
Si la new 3ds que compre me trae firmware inferior a 9.2 quiere esto decir que puedo utilizar la flascard gateway?
Alguien me puede explicar en lenguaje de tontos que ventajas tiene la gateway sobre la sky3ds azul?
Merece esperar por la gateway en caso de no ser compatible actualmente?
Un millón de gracias
Cae de cajon que las nuevas consolas que lleguen aqui en febrero serán de la misma tirada que las australianas que ya llevan tiempo en el mercado, por lo cual vendrán con firmware 9.0
Tutitos escribió:Estoy un poco perdido con esto de las flashcard...
Yo también me quiero comprar una new 3ds LL
Así que a ver si alguien me ayuda!?
Si la new 3ds que compre me trae firmware inferior a 9.2 quiere esto decir que puedo utilizar la flascard gateway?
Alguien me puede explicar en lenguaje de tontos que ventajas tiene la gateway sobre la sky3ds azul?
Merece esperar por la gateway en caso de no ser compatible actualmente?
Un millón de gracias


da igual el firm que traiga, NO es compatible ahora mismo con gatewait
Lo será en un futuro, yo por si acaso no actualizaré la consola cuando la tenga ya que segun gateway en un futuro habrá update para la new 3DS xD
Tutitos escribió:Estoy un poco perdido con esto de las flashcard...
Yo también me quiero comprar una new 3ds LL
Así que a ver si alguien me ayuda!?
Si la new 3ds que compre me trae firmware inferior a 9.2 quiere esto decir que puedo utilizar la flascard gateway?
Alguien me puede explicar en lenguaje de tontos que ventajas tiene la gateway sobre la sky3ds azul?
Merece esperar por la gateway en caso de no ser compatible actualmente?
Un millón de gracias


Sky3DS: Carga de juegos MUY sencilla. Y ahora con el xploit regionthree de smea puedes poner juegos de region free. Funciona en versiones superiores a 9.2. (ahora mismo es compatible con la ultima, la 9.4.).

Gateway: Carga de juegos mas avanzada. Con emunand y CFW. Tambien dispones de DevMenu (para poner DLC, juegos de la eshop, e instalar otras cosas) asi como emulacion y sistema abierto.

Mi recomendacion: Si puedes, cogete una Gateway. Si no, ves a por la Sky3DS por que Gateway no tiene pensado sacar una actualizacion a 9.4 hasta dentro de muuuuucho tiempo... Yo estoy igual que tu. Tengo una 3DSXL con 9.2 y estoy esperando una Majora's Mask, si viene con 9.2 sera lo mejor para todos, si no, habra que esperar o pillar un SKY3DS, pero vamos, si Nintendo se porta y las libera con 9.0 o 9.2 sera lo mejor.
gateway es compatible con 9.2?
nene07 escribió:gateway es compatible con 9.2?

Si, pero solo en los modelos anteriores, no en las versiones de New 3ds.
nene07 escribió:gateway es compatible con 9.2?

Hasta 9.2 en 3DS, 3DS XL y New3DS
Actualmente no funciona en New3DS aunque Gateway ha anunciado la compatibilidad con las New3DS
Se rumorea que saldra sobre el dia del lanzamiento de la new3DS en Europa (13 de febrero.)
bueno será solo cuestión de esperar a ver qué sucede.
CrusardGameamos escribió:
nene07 escribió:gateway es compatible con 9.2?

Hasta 9.2 en 3DS, 3DS XL y New3DS
Actualmente no funciona en New3DS aunque Gateway ha anunciado la compatibilidad con las New3DS
Se rumorea que saldra sobre el dia del lanzamiento de la new3DS en Europa (13 de febrero.)

¿Lo de la fecha lo has leído en algún sitio o son suposiciones? [plas]
Orude escribió:
CrusardGameamos escribió:
nene07 escribió:gateway es compatible con 9.2?

Hasta 9.2 en 3DS, 3DS XL y New3DS
Actualmente no funciona en New3DS aunque Gateway ha anunciado la compatibilidad con las New3DS
Se rumorea que saldra sobre el dia del lanzamiento de la new3DS en Europa (13 de febrero.)

¿Lo de la fecha lo has leído en algún sitio o son suposiciones? [plas]

Lo de Gateway son rumores, y lo de la fecha de lanzamiento de la New3DS esta mas que "direct"amente confirmada XD
CrusardGameamos escribió:Lo de Gateway son rumores, y lo de la fecha de lanzamiento de la New3DS esta mas que "direct"amente confirmada XD

Jajaja "direct"amente. Me refería sobre si habías leído por algún sitio lo de que la compatibilidad de gateway para new 3ds sale más o menos por la fecha de lanzamiento de la consola.
Gammagori escribió:
Tutitos escribió:Estoy un poco perdido con esto de las flashcard...
Yo también me quiero comprar una new 3ds LL
Así que a ver si alguien me ayuda!?
Si la new 3ds que compre me trae firmware inferior a 9.2 quiere esto decir que puedo utilizar la flascard gateway?
Alguien me puede explicar en lenguaje de tontos que ventajas tiene la gateway sobre la sky3ds azul?
Merece esperar por la gateway en caso de no ser compatible actualmente?
Un millón de gracias


Sky3DS: Carga de juegos MUY sencilla. Y ahora con el xploit regionthree de smea puedes poner juegos de region free. Funciona en versiones superiores a 9.2. (ahora mismo es compatible con la ultima, la 9.4.).



Regionthree no funciona en la New 3DS.
Yo tambien creo que saldrá la version de gateway cuando salga al mecado la consola ya que sino no tiene sentido la espera... si tienes preparado el parche ( como se vio en el video que colgaron ) y no lo liberas, lo haces para que no te parcheen el exploit para cuando salga en Europa...
Es más, creo que incluso pueden tener ya preparado para esa actualización la compatibilidad de 9.4
Emiliopg_91 escribió:Yo tambien creo que saldrá la version de gateway cuando salga al mecado la consola ya que sino no tiene sentido la espera... si tienes preparado el parche ( como se vio en el video que colgaron ) y no lo liberas, lo haces para que no te parcheen el exploit para cuando salga en Europa...
Es más, creo que incluso pueden tener ya preparado para esa actualización la compatibilidad de 9.4



Eso es una tonteria, puesto que ya venden la 3ds pal en otros paises.... o es que pensais que piensan solo en europa... :(
Lo de tonteria sera para ti yo creo que que el mercado europeo es importante y donde a salido tampoco lleva tanto tiempo, habra que esperar a ver como avanza el tema de los flashcart para ese modelo.
igusi2000 escribió:Lo de tonteria sera para ti yo creo que que el mercado europeo es importante y donde a salido tampoco lleva tanto tiempo, habra que esperar a ver como avanza el tema de los flashcart para ese modelo.

Que si que si...
ellos solo piensan en que elotrolado ponga algo....


Ellos viven de laa ventas, y la n3ds, sabiendo qhe en europa la gente ha impprtado consolas pal y muchos se han ido a la competencia
precisamente por eso, aunque halla n3ds en europa pal pero hay pocas en comparación con las que puede haber cuando salga oficialmente... no se pero me parece de logica hacerlo así,sino pierdes muchas ventas potenciales
Emiliopg_91 escribió:precisamente por eso, aunque halla n3ds en europa pal pero hay pocas en comparación con las que puede haber cuando salga oficialmente... no se pero me parece de logica hacerlo así,sino pierdes muchas ventas potenciales



Pues nada, esperaremos al dia 13... veremos quien lleva razon....
Tampoco soy adivino pero yo creo que si le acabaran dando soporte a new 3ds pero supongo que traera su tiempo es una consola que solo se a lanzado en ciertas zonas no a sido un lanzamiento total.
No estoy diciendo que tenga que ser por riles, así que no me voy a obsesionar ni enfadar si no sale. Pero desde luego si no ha sacado ya el soporte alguna razón tendrán...
Por mi si lo sacan el 13 o el 13 del año que viene me da igual absolutamente, con mi 3ds clasica usare gateway y con la new usaré retails hasta que se libere
Esperemos que todo salga a nuestro favor xD, por cierto alguna tienda española para comprar gateway o sky3ds azul? que tengan ya en stock porque hay un lío con los paquetes internacionales y correos...
nene07 escribió:Esperemos que todo salga a nuestro favor xD, por cierto alguna tienda española para comprar gateway o sky3ds azul? que tengan ya en stock porque hay un lío con los paquetes internacionales y correos...

Para Gateway seguramente em myconsola y konsolas.com las encuentres (tiendas fisicas en fuenla y en mostoles, he ido y 100% original)
Emiliopg_91 escribió:No estoy diciendo que tenga que ser por riles, así que no me voy a obsesionar ni enfadar si no sale. Pero desde luego si no ha sacado ya el soporte alguna razón tendrán...
Por mi si lo sacan el 13 o el 13 del año que viene me da igual absolutamente, con mi 3ds clasica usare gateway y con la new usaré retails hasta que se libere



Hombre claro, solo faltaria que nos cabreasemos coml niños chicos... jejejeje.

Lo que no.me cuadra es que "vendieran" a bombo y platillo el uso en n3ds n un video y luego no saquen soporte...
Seguramente lo hayan vendido y no lo han sacado para que no saquen parche mientras se vende o no.

Gracias por las tiendas CrusardGameamos
Confirmado 99% de que tiene un firmware menor o igual a 9.2

https://gbatemp.net/threads/american-n3 ... -0.379262/

:)
Talexius escribió:Confirmado 99% de que tiene un firmware menor o igual a 9.2

https://gbatemp.net/threads/american-n3 ... -0.379262/

:)


Esa es una noticia ge-ni-al. Espero que la Majora's Mask tambien tenga una 9.0-9.2.
Veo que la NEW no tiene la "palanca" para desconectar la comunicación inalambrica. Sólo se puede desconectar desde ajustes?
akira2000 escribió:Veo que la NEW no tiene la "palanca" para desconectar la comunicación inalambrica. Sólo se puede desconectar desde ajustes?

Sí que yo sepa
akira2000 escribió:Veo que la NEW no tiene la "palanca" para desconectar la comunicación inalambrica. Sólo se puede desconectar desde ajustes?

Se puede, en el apartado de cambiar tema, abajo del todo.
Gammagori escribió:
Talexius escribió:Confirmado 99% de que tiene un firmware menor o igual a 9.2

https://gbatemp.net/threads/american-n3 ... -0.379262/

:)


Esa es una noticia ge-ni-al. Espero que la Majora's Mask tambien tenga una 9.0-9.2.


¿Os referis a la que llegue a España? yo tengo reservada la del MH4
Juancafr escribió:
Gammagori escribió:
Talexius escribió:Confirmado 99% de que tiene un firmware menor o igual a 9.2

https://gbatemp.net/threads/american-n3 ... -0.379262/

:)


Esa es una noticia ge-ni-al. Espero que la Majora's Mask tambien tenga una 9.0-9.2.


¿Os referis a la que llegue a España? yo tengo reservada la del MH4


Si, si la que llega a españa es una 9.2 me se de uno que no va a perder el tiempo en coger un Gateway. XD
Pero no entiendo una cosa, si la demo de MH pide firmware 9.4 mínimo ( ya que usuarios que tienen la 9.2 y aun no le ha llegado la gateway no pueden instalarla si no actualizan a 9.4, lo lei en el foro de códigos de monster hunter 4 en el foro de general), como va a llevar la consola de MH firmware 9.2 si mínimo pedirá 9.4? y la edición zelda pienso que será igual, las normales o xl sueltas si es posible como la australiana.

A lo mejor se referian que no pueden entrar a la eshop si no actualizan, osea ya no se que firmware requiere la demo:

viewtopic.php?p=1737980541


saludos.
schuko1982 escribió:Pero no entiendo una cosa, si la demo de MH pide firmware 9.4 mínimo ( ya que usuarios que tienen la 9.2 y aun no le ha llegado la gateway no pueden instalarla si no actualizan a 9.4, lo lei en el foro de códigos de monster hunter 4 en el foro de general), como va a llevar la consola de MH firmware 9.2 si mínimo pedirá 9.4? y la edición zelda pienso que será igual, las normales o xl sueltas si es posible como la australiana.

saludos.


Yo lo he jugado en 9.2 con gateway sin emunand. La demo de monster hunter no te pide la 9.4, lo que pasa que para acceder a la eshop y descargarlo mediante codigo te pide la última versión.
Tazito escribió:
schuko1982 escribió:Pero no entiendo una cosa, si la demo de MH pide firmware 9.4 mínimo ( ya que usuarios que tienen la 9.2 y aun no le ha llegado la gateway no pueden instalarla si no actualizan a 9.4, lo lei en el foro de códigos de monster hunter 4 en el foro de general), como va a llevar la consola de MH firmware 9.2 si mínimo pedirá 9.4? y la edición zelda pienso que será igual, las normales o xl sueltas si es posible como la australiana.

saludos.


Yo lo he jugado en 9.2 con gateway sin emunand. La demo de monster hunter no te pide la 9.4, lo que pasa que para acceder a la eshop y descargarlo mediante codigo te pide la última versión.


Ostras, genial, hay una esperanza que lleguen en 9.2 XD
Bueno, por lo menos sabemos que las New 3DS y New 3DS XL llegan en 9.2 o menos, ahora toca saber las de MH y Majora
Yo tengo reservada una new 3ds xl azul. Sólo la consola. Porque packs no quedaban. Ojalá venga en 9.2. Ya que vendí mi 3ds xl en versión 4.5 y me quedé los cartuchos gateway para probarlos en la New 3ds xl. Si vienes en 9.2 el procedimiento de gateway es igual que en la 3ds normal?
juanma_31 escribió:Yo tengo reservada una new 3ds xl azul. Sólo la consola. Porque packs no quedaban. Ojalá venga en 9.2. Ya que vendí mi 3ds xl en versión 4.5 y me quedé los cartuchos gateway para probarlos en la New 3ds xl. Si vienes en 9.2 el procedimiento de gateway es igual que en la 3ds normal?

Yo creo que si, pero como ya mencione antes se me ha acabado la subcripcion del PLUS en mi bola de cristal, asi que no se sabe nada, aunque si achino los ojos...
CrusardGameamos escribió:
juanma_31 escribió:Yo tengo reservada una new 3ds xl azul. Sólo la consola. Porque packs no quedaban. Ojalá venga en 9.2. Ya que vendí mi 3ds xl en versión 4.5 y me quedé los cartuchos gateway para probarlos en la New 3ds xl. Si vienes en 9.2 el procedimiento de gateway es igual que en la 3ds normal?

Yo creo que si, pero como ya mencione antes se me ha acabado la subcripcion del PLUS en mi bola de cristal, asi que no se sabe nada, aunque si achino los ojos...


@CrusardGameamos no me tientes jajajaja, que hay muchos que te tienen ganas jajajaja, lina la primera :P

saludos.
Muy buenas, yo he reservado el modelo xl azul de la new 3ds, recomendáis que compre ya el gateway? o me espero a que llegue y verifico el software? Lo digo más que nada por el tema de que luego no habrá stock en ningún sitio con el boom de las ventas...

Y como veo que decís que casi seguro llegue con el firm compatible..
HDFIT escribió:Muy buenas, yo he reservado el modelo xl azul de la new 3ds, recomendáis que compre ya el gateway? o me espero a que llegue y verifico el software? Lo digo más que nada por el tema de que luego no habrá stock en ningún sitio con el boom de las ventas...

Y como veo que decís que casi seguro llegue con el firm compatible..


Lo mejor es esperar.
65 respuestas
1, 2