Códigos demo monster hunter 4

hola!

alguien podria pasarme un codigo...?? sois demasiado rapidos y ya estan todos usados...gracias!
El más rápido se lo lleva :)

A076T2RW2QLMFR4W
Bueno. Increiblemente he sido uno de los afortunados. Tengo 3 códigos a repartir. ¿Los pongo directamente o según peticiones? Me da no se que ponerlos directamente y alguien que no haya participado en el hilo se los lleve...

Edito.Si antes lo digo [+risas]

Me ha estallado la bandeja de entrada...códigos repartidos. A disfrutarlos.
Edito para que conste: he dado codigos a
Re: Códigos demo monster hunter 4
Para el_dop
14 ene 2015 21:12

Re: Códigos demo monster hunter 4
Para Kirameki
14 ene 2015 21:11

Re: Códigos demo monster hunter 4
Para Metroid123


Disfrutadlos..
cloud21 escribió:hola!

alguien podria pasarme un codigo...?? sois demasiado rapidos y ya estan todos usados...gracias!


Tengo 3 códigos, uno es tuyo, te envio ahora un MP.
Los otros 2 se los daré a los próximos usuarios que citen este mensaje y que sean habituales del foro(no cuentas nuevas)
Quiero un codigo porfavor :c
Mephistofeles escribió:Bueno. Increiblemente he sido uno de los afortunados. Tengo 3 códigos a repartir. ¿Los pongo directamente o según peticiones? Me da no se que ponerlos directamente y alguien que no haya participado en el hilo se los lleve...


porfa dame uno, sere nuevo pero llevo como 3 horas buscando un codigo y el juego llevo siguiendolo desde el play 3 u_u
bertocrack escribió:
cloud21 escribió:hola!

alguien podria pasarme un codigo...?? sois demasiado rapidos y ya estan todos usados...gracias!


Tengo 3 códigos, uno es tuyo, te envio ahora un MP.
Los otros 2 se los daré a los próximos usuarios que citen este mensaje y que sean habituales del foro(no cuentas nuevas)

Conseguido por otro compañero generoso, dejo libre!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Super MetalSonic escribió:
david530 escribió:A076PF4F1GGC92DJ
A076PU6E36SCCPPB
A076QC8D35D4JK1F


Muchísimas gracias!!! He cogido el segundo.

Si tiene que ser porque Nintendo me envíe algo, ya me puedo esperar sentado. Yo ya paso de registrar las estrellas en el club...total para lo que me sirve.

De verdad, muchísimas gracias, me acabas de alegrar el día! :)


Es aleatorio, no pienses que es por algo específico, te lo puedo afirmar yo que no he recibido ningún c´digo y no veas la cantidad de estrellas, consolas y eso tengo, pocas de ds, pero wii, wiiu, etc...
Kirameki escribió:
bertocrack escribió:
cloud21 escribió:hola!

alguien podria pasarme un codigo...?? sois demasiado rapidos y ya estan todos usados...gracias!


Tengo 3 códigos, uno es tuyo, te envio ahora un MP.
Los otros 2 se los daré a los próximos usuarios que citen este mensaje y que sean habituales del foro(no cuentas nuevas)

Por aqu-i uno porfa!


Yo quiero uno :((((((((
Alguien puede pasarme un código por favor no pillo uno....
Snake_Eyes escribió:El más rápido se lo lleva :)

A076T2RW2QLMFR4W


Quien lo pille que avise cuanto menos... :-|
Kirameki escribió:
bertocrack escribió:
cloud21 escribió:hola!

alguien podria pasarme un codigo...?? sois demasiado rapidos y ya estan todos usados...gracias!


Tengo 3 códigos, uno es tuyo, te envio ahora un MP.
Los otros 2 se los daré a los próximos usuarios que citen este mensaje y que sean habituales del foro(no cuentas nuevas)

Por aqu-i uno porfa!

Hecho [beer]
Kirameki muchas gracias!

todo un detalle :)

Un saludo!
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:El más rápido se lo lleva :)

A076T2RW2QLMFR4W


Quien lo pille que avise cuanto menos... :-|

Así lo pilla gente que no está no registrada...
Muchas gracias mephistofeles!!!!!

si me dan algun dia los pondre aqui nada más me los den :P
Kirameki escribió:
bertocrack escribió:
cloud21 escribió:hola!



Tengo 3 códigos, uno es tuyo, te envio ahora un MP.
Los otros 2 se los daré a los próximos usuarios que citen este mensaje y que sean habituales del foro(no cuentas nuevas)

Por aqu-i uno porfa!



Hola! puedes pasarme un codigo? gracias!
Luego más tarde dejaré 3 códigos más, los únicos que me quedan.
Tengo 3 códigos para repartir ;) MP
Ya he dado código a cloud21 y b0rJa46
Me queda uno, se lo daré a cualquier usuario habitual del foro(no cuentas nuevas)
Todopc-WII escribió:Luego más tarde dejaré 3 códigos más, los únicos que me quedan.


hola te di +1 no se si sirva de algo pero me podrias dar un codigo u_u
Aaroonn1990 escribió:
Kirameki escribió:
bertocrack escribió:Por aqu-i uno porfa!



Hola! puedes pasarme un codigo? gracias!


Pues para ti el último.
Por favor mandadme un código... estoy registrada en nintendo y no sé por qué no me han mandado ninguno... os lo pido por favor!!
Favor me podian dar un codigo :( nunca gano nada y no me llega nada gracias
Busco código de demo si a alguien le sobra se lo agradeceria mucho. Gracias de antemano
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
¿Alguno tenéis mucha CARA, no?

1 Mensaje y vienen a pedir un código, por favor!!! ENVIAR LOS CÓDIGOS POR MP...

Yo no quiero ya tengo 4
Gente generosa de eol un codiguito plis...

un saludo
Que jeta tienen algunos....
elsyndy escribió:Tengo 3 códigos para repartir ;) MP

Los 3 ya entregados.
elsyndy escribió:
elsyndy escribió:Tengo 3 códigos para repartir ;) MP

Los 3 ya entregados.


Ya has entregado los 3? Si no, yo quiero uno...
Me han llegado los códigos, la pregunta para descargarlo tengo que actualizar la consola? (Acabó de recibir la New embajadora y no quiero actualizarla)
Bueno yo pido un código por aquí por si le sobra uno a alguien!!
eR_XaVi escribió:Me han llegado los códigos, la pregunta para descargarlo tengo que actualizar la consola? (Acabó de recibir la New embajadora y no quiero actualizarla)

Sí, es obligatorio para la eShop... [+risas] ¿acaso temes al 9.4? [fiu]
eR_XaVi escribió:Me han llegado los códigos, la pregunta para descargarlo tengo que actualizar la consola? (Acabó de recibir la New embajadora y no quiero actualizarla)

Podria ser algun codigo for my body?

Un saludo
eR_XaVi escribió:Me han llegado los códigos, la pregunta para descargarlo tengo que actualizar la consola? (Acabó de recibir la New embajadora y no quiero actualizarla)


Creo que sí, creo que para meter el código en la Eshop tienes wue tenerla actualizada, si te sobran códigos porfaplis aquí estoy, espero haberte ayudado
Tres codigos, los tres primeros que citen este mensaje y respondan como se llamaba el ultimo juego de esta Direct se lo llevan. Abstenerse cuentas nuevas
Arontar escribió:Tres codigos, los tres primeros que citen este mensaje y respondan como se llamaba el ultimo juego de esta Direct se lo llevan. Abstenerse cuentas nuevas

YO por favor!!
Arontar escribió:Tres codigos, los tres primeros que citen este mensaje y respondan como se llamaba el ultimo juego de esta Direct se lo llevan. Abstenerse cuentas nuevas

Puedo pedir comodin del publico?

Un saludo
eR_XaVi escribió:Me han llegado los códigos, la pregunta para descargarlo tengo que actualizar la consola? (Acabó de recibir la New embajadora y no quiero actualizarla)

me puedes dar un codigo porfi plis
trizia escribió:
Arontar escribió:Tres codigos, los tres primeros que citen este mensaje y respondan como se llamaba el ultimo juego de esta Direct se lo llevan. Abstenerse cuentas nuevas

YO por favor!!
zelda majoras mask plis codigoo!!
Arontar escribió:Tres codigos, los tres primeros que citen este mensaje y respondan como se llamaba el ultimo juego de esta Direct se lo llevan. Abstenerse cuentas nuevas


Iron fall invasion para 3ds y la nueva 3ds
Ohnosayhi escribió:
eR_XaVi escribió:Me han llegado los códigos, la pregunta para descargarlo tengo que actualizar la consola? (Acabó de recibir la New embajadora y no quiero actualizarla)

Sí, es obligatorio para la eShop... [+risas] ¿acaso temes al 9.4? [fiu]

Si, a muerte [+risas]. Se las daré entonces a mis amigos.
quien seria tan amable de regalarme un codigo estaria muy agradecido y espero puedan ayudarme gracias de antemano y espero todos los q piden el codigo luego compremos el juego y hagamos una super comunidad de este
Arontar escribió:Tres codigos, los tres primeros que citen este mensaje y respondan como se llamaba el ultimo juego de esta Direct se lo llevan. Abstenerse cuentas nuevas


es iron fall invasion le gane codigo :)
Arontar escribió:Tres codigos, los tres primeros que citen este mensaje y respondan como se llamaba el ultimo juego de esta Direct se lo llevan. Abstenerse cuentas nuevas

Iron fall invasion jop es que no me acuerdo muy bien por favor
Arontar escribió:Tres codigos, los tres primeros que citen este mensaje y respondan como se llamaba el ultimo juego de esta Direct se lo llevan. Abstenerse cuentas nuevas

Iron fall 3ds
Arontar escribió:Tres codigos, los tres primeros que citen este mensaje y respondan como se llamaba el ultimo juego de esta Direct se lo llevan. Abstenerse cuentas nuevas

Iron Fall!!
Teneis algún codigo de sobra? Por favor
Pasenme un código porfavor llevo toda la tarde buscando uno
Algún codigo de sobra?
1549 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231