new 3ds xl

Buenas,ante todo me presento,me llamo Marcel y estoy encantado de poder participar en este foro,tengo 50 años y estoy verde en esto,seguro que esta duda ya estara expuesta aqui,pero no me entero de donde he de ir.
Compre una new 3ds xl de segunda mano,y no sabia que estaba hackeada,por lo cual la formatee y segui un tutorial de youtube,borre sin querer la sd tambien,y como es logico esta muerta,la tiro o hay forma de resucitarla,y por favor perdonar mi ignorancia,no he tocado nunca ninguna ninguna consola, no arranca ni con ni sin sd,el led azul se apaga al segundo,y con esta cuarentena queria mantenerme ocupado con algun juego,gracias y tener paciencia conmigo [beer]
marchito escribió:Buenas,ante todo me presento,me llamo Marcel y estoy encantado de poder participar en este foro,tengo 50 años y estoy verde en esto,seguro que esta duda ya estara expuesta aqui,pero no me entero de donde he de ir.
Compre una new 3ds xl de segunda mano,y no sabia que estaba hackeada,por lo cual la formatee y segui un tutorial de youtube,borre sin querer la sd tambien,y como es logico esta muerta,la tiro o hay forma de resucitarla,y por favor perdonar mi ignorancia,no he tocado nunca ninguna ninguna consola, no arranca ni con ni sin sd,el led azul se apaga al segundo,y con esta cuarentena queria mantenerme ocupado con algun juego,gracias y tener paciencia conmigo [beer]



Hecha un ojo a este post que parece que es el problema que describes y ya nos cuentas si con ese archivo as conseguido arrancar.

hilo_new-3ds-xl-se-enciende-el-led-azul-y-al-instante-se-apaga-arm9loaderhax_2200998
@marchito

Hola y bienvenido al foro.

Como eres nuevo, te recomiendo en primer lugar que te leas las normas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Una vez que lo hayas hecho es aconsejable que eches un vistazo al resto de subforos antes de plantear tus dudas o que uses la búsqueda.

Tu pregunta está relacionada con la Scene, por lo que tienes que mirar aquí:

foro_nintendo-3ds-scene_202

Dentro de ese subforo, puedes consultar el hilo que te ha pasado el compañero.

En caso de tener más dudas puedes hacerlas en este hilo:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Gracias por tu colaboración.
2 respuestas