NEW 3DS XL se enciende el led azul y al instante se apaga (arm9loaderhax)

Buenas,

No encuentro info sobre este caso en hilo_ho-bricks-en-3ds-no-formatear-desde-conf-de-la-consola-en-2ds_1972148

Ni usando la busqueda.

Alguien puede ayudarme?

No enciende ni con cargador, ni recovery, ni sin SD ni pulsando la L.


Cabe decir que he creado la emuNAND y estaba pasando archivos a la SD mediante el WIFI y al cerrar la conexion, se a apagado y no a vuelto a encender.


EDIT: Añado que tengo copia de la SysNAND.
EDIT2: Es posible que haya echo este paso? "Utilizar la emuNAND solo para sus funciones finales (jugar), es decir NO modificar datos desde Configuración de la consola."??
instalaste arm9loaderhax? Si es asi es logico que se apague inmediatamente si no esta el archivo arm9loaderha.bin en la raiz de la sd
xppancho escribió:instalaste arm9loaderhax? Si es asi es logico que se apague inmediatamente si no esta el archivo arm9loaderha.bin en la raiz de la sd


Si.

Ese archivo como lo localizo?


Creo que accidentalmente lo he borrado...

EDIT: Pûedo volver a generarlo?
Pulsa el start y le das a on, entrarás en el recovery si has instalado arm9.

Saludos.
cizallas escribió:Pulsa el start y le das a on, entrarás en el recovery si has instalado arm9.

Saludos.


No funciona. Necesita estar la SD conectada?
-StraKe- escribió:
xppancho escribió:instalaste arm9loaderhax? Si es asi es logico que se apague inmediatamente si no esta el archivo arm9loaderha.bin en la raiz de la sd


Si.

Ese archivo como lo localizo?

Creo que accidentalmente lo he borrado...


https://github.com/AuroraWright/Luma3DS/releases

Ahí te viene todo lo necesario. Siempre recuerda tener el arm9loaderhax.bin en la raíz de la SD porque es el causante de que encienda la consola y cargue el CFW. El hax A9LH tiene ese defecto, que sin el archivo necesario la consola no es capaz de encender. Llámalo seguro anti-hermanos pequeños XD
-StraKe- escribió:
xppancho escribió:instalaste arm9loaderhax? Si es asi es logico que se apague inmediatamente si no esta el archivo arm9loaderha.bin en la raiz de la sd


Si.

Ese archivo como lo localizo?


Creo que accidentalmente lo he borrado...

EDIT: Pûedo volver a generarlo?

bueno tal como comentaron mas arriba baja el luma y SOLO copiar el arm9loaderhax.bin a la raiz de la sd
Claro, la sd dentro debe estar, si sigue sin encender, tendrás que hacer CtrNand transfer, como yo lo he hecho hace nada.

Suerte.
cizallas escribió:Claro, la sd dentro debe estar, si sigue sin encender, tendrás que hacer CtrNand transfer, como yo lo he hecho hace nada.

Suerte.


Ya enciende (a entrado al menu del Luma3DS), había borrado el arm9loaderhax.bin accidentalemte ya que como no estaba seguro que la emuNAND estubiera realmente hecha, queria dejar la SD limpia y volver a hacer todo el proceso.

EDIT: Vale, ahora se queda la luz azul fija y la del wifi, pero no saca imagen por las pantallas... Si le doy al boton de apagar, sale el modo en espera.

EDIT2: Al recover entra con pad arriba+L+R+A.
-StraKe- escribió:
cizallas escribió:Claro, la sd dentro debe estar, si sigue sin encender, tendrás que hacer CtrNand transfer, como yo lo he hecho hace nada.

Suerte.


Ya enciende, había borrado el arm9loaderhax.bin accidentalemte ya que como no estaba seguro que la emuNAND estubiera realmente hecha, queria dejar la SD limpia y volver a hacer todo el proceso.

EDIT: Vale, ahora se queda la luz azul fija y la del wifi, pero no saca imagen por las pantallas... Si le doy al boton de apagar, sale el modo en espera.

EDIT2: Al recover entra con pad arriba+L+R+A.


Compi, tienes una emunand o la emunand inyectada en la sysnand? Tienes que configurar el luma3ds. Enciende la consola manteniendo el select apretado.
Memnoch92 escribió:
-StraKe- escribió:
cizallas escribió:Claro, la sd dentro debe estar, si sigue sin encender, tendrás que hacer CtrNand transfer, como yo lo he hecho hace nada.

Suerte.


Ya enciende, había borrado el arm9loaderhax.bin accidentalemte ya que como no estaba seguro que la emuNAND estubiera realmente hecha, queria dejar la SD limpia y volver a hacer todo el proceso.

EDIT: Vale, ahora se queda la luz azul fija y la del wifi, pero no saca imagen por las pantallas... Si le doy al boton de apagar, sale el modo en espera.

EDIT2: Al recover entra con pad arriba+L+R+A.


Compi, tienes una emunand o la emunand inyectada en la sysnand? Tienes que configurar el luma3ds. Enciende la consola manteniendo el select apretado.



Se supone que cuando hice la emuNAND formatée la sysand para desvincularlas. Luego cuando he terminado de instalar el arm9loaderhax he ido a pasar contenido a la SD y luego ya no ha encendido. Luego, un compi me ha dicho que me faltaba el arm9loaderhax.bin, lo he metido y ha entrado en un menú. le dado a START para reboot y no ha vuelto a encender.

Con el SELECT apretado no muestra imagen. Luc de encendido fija y wifi parpadea de vez en cuando.

EDIT: Con el SELECT a entrado despues de varios intentos. Que debo hacer para continuar?

He marcado estas opciones en el menu: w/images/thumb/e/ec/Luma3DS_instalado.png/500px-Luma3DS_instalado.png

Menos la primera porque en el Luma3DS v6.6 no aparece. Pulso START, se reinicia y no enciende pantallas. Led encendido si y wifi tmb.
te sale el menu con varias opciones no?
xppancho escribió:te sale el menu con varias opciones no?


Si. Con muchas opciones,.

HJe maracado:
- Show NAND or user string in System Settings
- Show GBA boot screen in patched AGB_FIRM.

Alguna mas?
Es que tiene "truco" para encenderla. El select has de pulsarlo antes de encender la consola, y mientras lo mantienes pulsado, encenderla.

En el menú ese marca las opciones autoboot sysnand (que no sé si seguirá así porque tengo algo desactualizado el luma3ds, show NAND or user string un system settings también es recomendable tenerlo.

Es que no sé si tienes la emunand inyectada en la sysnand, así que si no te sale así algún otro que te diga que has de marcar.
ve que en la opcion de emunand este marcada la 1

y si sigues con pantalla negra prende la consola apretando L para cargar la sysnand
Seguimos aqui hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
17 respuestas