NEW 3DS XL ACTUALIZAR

Hola buenas,

Hace un par de dias me compre una new 3ds xl en un cex, no veo nada instalado como fbi, entiendo que la consola esta virgen. Tiene la version 11.15.0-47E

La cosa es que normalmente me atrevo a modificar las consolas pero esta me ha costado bastante conseguirla y le he cogido cariño, ademas de que me vienen un par de juegos originales de camino

He visto algun tutorial de descargar el juego piccros de la eshop, este metodo es el mas seguro de los que existen? Gracias!
@elamhz Enhorabuena, te has hecho con una de las mejores portátiles existentes :) . Lleva ya el último firmware instalado, que Nintendo lanzó el verano pasado. Si ya te has asegurado que está completamente virgen sin ninguna modificación y te animas a hackearla, hay tutoriales muy buenos en el foro…concretamente éste: hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932
es el que seguí yo al liberarla hace ya casi 2 años…además que el moderador fmkid controla bastante, da un buen soporte a cualquier duda que pueda surgir, y teniendo el tema claro y siguiendo los pasos al pie de la letra, el proceso es sencillo…pero claro, siempre que se cacharrea algo, es responsabilidad de cada uno. [angelito]
Snesgamer escribió:@elamhz Enhorabuena, te has hecho con una de las mejores portátiles existentes :) . Lleva ya el último firmware instalado, que Nintendo lanzó el verano pasado. Si ya te has asegurado que está completamente virgen sin ninguna modificación y te animas a hackearla, hay tutoriales muy buenos en el foro…concretamente éste: hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932
es el que seguí yo al liberarla hace ya casi 2 años…además que el moderador fmkid controla bastante, da un buen soporte a cualquier duda que pueda surgir, y teniendo el tema claro y siguiendo los pasos al pie de la letra, el proceso es sencillo…pero claro, siempre que se cacharrea algo, es responsabilidad de cada uno. [angelito]



gracias!! la verdad que consolon [360º]

Pues 100% seguro no se si esta modificada la verdad, lei en este foro que pulsando select mientras la enciendo, me deberia aparecer luma o hace como que enciende pero no enciende (por no tener sd), hago eso y solo me entra al menu normal de la consola, tengo entendido que no lo esta... como no sepas otro metodo para saberlo [buuuaaaa]

Gracias por el tuto, lo que pasa que prefiero algo mas visual, por ejemplo *


Gracias de antemano [beer]

PD: Ahora estoy cagado, se puede brickear la consola si anteriormente tenía algún tipo de hack. Y la verdad que ni idea, podría estar hackeada y simplemente han borrado las aplicaciones de FBI y HB... Pffffff como no haya una forma 100% se saber si está o no, la pongo en peligro

Le hice un formateo porque no me entraba en la eshop ni nada de internet, me salía como que estaba restringida por región o algo así. Al formatearla de fábrica me dejó configurarla desde 0 y ya me entra a todo sin problemas, no sé si esto es síntoma de algo del dueño anterior

Nota de moderación: @elamhz En EOL no se da soporte a tutoriales externos, como tampoco su mención. Lee las normas:

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
Editado por fmkid. Razón: Mención no permitida
Aquí en el foro no se da soporte a tutoriales externos. En cuanto a lo del formateo y restricción de región, si no tiene ningún hack previo, y ya te entra a la eshop con normalidad, lo normal es que puedas hacer el hack…pero antes, si finalmente te decides, consulta con fmkid, que como te he dicho, controla bastante del tema. Yo, cuando se lo hice a la mía, estaba tranquilo porque tenía la completa seguridad de que era virgen, al haber sido yo el único propietario.

Saludos.
Snesgamer escribió:Aquí en el foro no se da soporte a tutoriales externos. En cuanto a lo del formateo y restricción de región, si no tiene ningún hack previo, y ya te entra a la eshop con normalidad, lo normal es que puedas hacer el hack…pero antes, si finalmente te decides, consulta con fmkid, que como te he dicho, controla bastante del tema. Yo, cuando se lo hice a la mía, estaba tranquilo porque tenía la completa seguridad de que era virgen, al haber sido yo el único propietario.

Saludos.


Me lance a la piscina!! comprobe varias veces encender manteniendo start, y encender mantiendo select, con y sin sd. No me salia nada, asi que entendia que estaba virgen

Ya la tengo modificada, lo unico que me cague porque * un juego region USA, se me quedaba la pantalla en negro y la tenia que forzar a apagar, despues con una EUR funciona muy bien.

Pensaba que el tema de regiones ya modificada no seria problema, pero veo que no...


Muchas gracias por tu atencion, un saludo! [beer]

PD: Jugando ya al zelda que me tiene que llegar en 5 dias fisico, no puedo esperar [carcajad]

Nota de moderación: En EOL no damos soporte a la piratería. Lee las normas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por fmkid. Razón: No permitido
@elamhz Genial! [oki] ahora a disfrutarla plenamente…aún en pleno 2022 sigue siendo un auténtico pedazo de consola, y además su plena retrocompatibilidad con DS ofrece un catálogo impresionante.

Saludos :cool:
@elamhz Hola. Por favor, antes de postear algo, lee y cumple las normas del foro.

Y si llegas a tener más dudas, tienes disponible el hilo FAQ para preguntar o puedes leerte la Guía para Novatos.

Por el momento, doy cierre a este hilo. Saludos
6 respuestas