New 2ds no arranca juegos

Mi cuñado, como todos los cuñados que tiene a alguien cerca que suele sacarle las castañas del fuego, se ha puesto a trastear con su new 2ds que ya tenía pairateada, y cuando vió que la freeshop se la habían cargado no se le ocurrió otra cosa que conectar con la eshop de Nintendo y como era de esperar actualizó la consola y tras esto se quedó en negro y me la dió a mí para que se la arregle, una vez explicado esto vamos al turrón.
Actualicé a luma 9.1.0 y volvió a resucitar, pero ahora cuando quiero iniciar cualquier juego, tanto los ya instalados como los que yo le he instalado no hay manera, o se queda en negro o me sale error genérico 043 touch Amy botom for reboot.
Ayudita para el torrrrrpe de mi cuñado.
@templario 500 Primero aclararte que aquí en EOL no se da soporte ni a la piratería, ni al uso de aplicaciones destinadas a dicho fin. Lee la normas, por favor:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

En cuanto al problema, si de algo te sirve, te recomiendo que te leas esto:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Sobre_algunos_problemas_frecuentes_al_usar_modificaci.C3.B3n

Normalmente ese tipo de problemas son por una SD en mal estado. También deberías actualizar el CFW a su versión más reciente.

Si hay más dudas, plantealas de forma adecuada en el hilo FAQ. No abras hilos nuevos solo para dudas. Tenlo en cuenta a la próxima.

Saludos
1 respuesta