Netflix supera los 260 millones de clientes y se pone como meta ampliar su oferta de juegos y el ...

Las acciones de Netflix suben más de un 8 % tras el cierre de mercado y eso significa que su última presentación de resultados ha dejado satisfechos a los accionistas. Y no es para menos. La compañía de streaming cerró el cuatro trimestre del 2023 añadiendo 13 millones de suscriptores, un récord para este periodo de tiempo y una cifra superior a los 8,9 millones que esperaba el mercado. En total, Netflix atesora 260 millones de clientes. Además, la compañía se anota unos ingresos de 8.833 millones, un 12,5 % más que hace un año.

Lo más importante para Netflix es que ha conseguido estos resultados después de acotar el uso de las cuentas compartidas en sus principales mercados, incluyendo el español, y subir el precio de las suscripciones en algunas regiones tan importantes como Estados Unidos, Francia y el Reino Unido. Además, la compañía afirma que su negocio publicitario apoyado por Microsoft no deja de crecer. En el cuatro trimestre de 2023 el número de clientes del plan con anuncios subió casi un 70 % respecto al trimestre anterior, y esta opción representa el 40 % de las suscripciones en los mercados donde está disponible.

La popularidad del plan con anuncios se explica por ser la opción de menor precio (5,49 euros al mes), la desaparición del plan básico en algunos mercados, en España ya no se puede contratar, y las mejoras que a lo largo del tiempo ha sumado esta opción (1080p en lugar de 720p y acceso desde dos dispositivos). La estrategia de Netflix pasa por eliminar por completo el plan básico en algunos de los países donde ya está disponible el plan estándar con anuncios, empezando por Canadá y el Reino Unido en el segundo trimestre del año.

La primera temporada de Avatar: La leyenda de Aang se estrenará el 22 de febrero.

Netflix también ha asegurado a sus accionistas que la compañía ha “abordado con éxito” el uso compartido de cuentas, “garantizando que cuando la gente disfruta de Netflix también paga por el servicio”. El año pasado Netflix acotó las cuentas compartidas y puso en marcha los suscriptores extra, una opción que permite al usuario compartir la cuenta con una persona que vive en otro hogar a cambio de 5,99 euros al mes. Respecto al precio de las suscripciones de momento no hay cambios, pero Netflix comenta que a medida que invierte y mejora el servicio no descarta pedir a sus miembros “que paguen un poco más”.

En su carta a los accionistas Netflix avanza que seguirá invirtiendo y desarrollando su negocio publicitario, del que espera un fuerte crecimiento en 2024. De cara al 2025 y más allá, los anuncios deberían convertirse en una “fuente de ingresos más sustancial que contribuya a un crecimiento sostenido de los ingresos”.

Por último tenemos los juegos. Netflix mantiene que esta iniciativa aún se encuentra en una etapa muy inicial, pero mantiene su apuesta y revela que la trilogía Grand Theft Auto ha sido su mayor lanzamiento hasta la fecha. La compañía tiene previsto seguir invirtiendo en juegos y también abordará la programación en directo, especialmente la relacionada con el deporte. Hoy mismo se ha conocido que a partir de enero de 2025 Netflix emitirá en directo WWE Raw gracias a un acuerdo de diez años de duración y un valor de 5.000 millones de dólares.

Fuente: Netflix
Aprovechando que estoy en medio de un Paso a Produccion, son las 00:15 y estoy a la espera, comento que no tengo nada mejor que hacer jajaja

No me queda claro si "esta opción representa el 40 % de las suscripciones en los mercados donde está disponible" quiere decir que representa el 40% de las nuevas suscripciones o del total

En cualquier caso esta claro que han pegado un pelotazo con la subscripcion de publicidad. Yo creo que la ha impulsado mucho la subida a los 1080p, porque 720 era un poco infame en estos tiempos, pero 1080 es mas o menos aceptable, por lo menos en cuanto a resolucion. Skyshowtime creo que tiene 1080p si o si y se ve bastante bien.

Yo de momento sigo con la 4k compartiendola y por lo que sea no han "echado" a mis otros invitados, asi que, ni tan mal.
Lo de los juegos, a dia de hoy, es casi un experimento que algo que realmente se toman en serio. De tomarselo en serio no tendrian un cátalogo de juegos tan regulero, limitado y mediocre, (salvando algun titulo como el Dead Cells). El 90% son juegos genéricos de móvil, sin alma ni pretensiones. Tampoco ayuda que ni ellos mismos publiciten que ofrecen esos juegos.

**Critica aplicable tambien a Amazon (en lo de no promocionarlos internamente). Aunque en el caos de Amazon ofrecen MMOs variados (aunque disponibles en otras plataformas) y, eso si, tienen en espera unos cuantos juegos prometedores -de esos que salen en Japon o Korea 2 o 3 años antes y que cuando llegan a occidente estan llenos de bugs xD-
A ver ahora que han jodido las cuentas turcas y demás, si esa cifra seguirá subiendo o bajará.
Por lo menos paguen un mes y vean el samurái de ojos azules (imagen de la noticia).
Quizás me pueda equivocar, pero me parece que están haciendo buenos contratos con ISPs como Movistar, Orange, etc, integrando su servicio en sus plataformas, a precios de cuota bajo, para luego intentar captar a esos posibles clientes.
Yo cuando subieron los precios les dije adiós y no los echo de menos, la verdad.
@nxname Habiendo opciones gratuitas, pagar por Netlfix es ya una cuestion de comodidad. Porque pagar un mes por una serie concreta lo veo un poco meh.
ewin escribió:@nxname Habiendo opciones gratuitas, pagar por Netlfix es ya una cuestion de comodidad. Porque pagar un mes por una serie concreta lo veo un poco meh.


Ciertamente los pobres tienen sus alternativas.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
vaya pintaza avatar, que grandes dibujos coño
A mí me sale 3€ al mes con Pepephone sin anuncios, antes pagaba 18€ junto con mi hermano que también paga ahora 3€, con nosotros han perdido. No tenemos 4K pero...
Solo por Avatar estoy pensando en volver a pagar Netflix.
Y mientras los gurús tecnológicos llevan años anunciando que Netflix quebrara.... Algún dia según sus cálculos basados en sepa que [+risas]
ewin escribió:Lo de los juegos, a dia de hoy, es casi un experimento que algo que realmente se toman en serio. De tomarselo en serio no tendrian un cátalogo de juegos tan regulero, limitado y mediocre, (salvando algun titulo como el Dead Cells). El 90% son juegos genéricos de móvil, sin alma ni pretensiones. Tampoco ayuda que ni ellos mismos publiciten que ofrecen esos juegos.

**Critica aplicable tambien a Amazon (en lo de no promocionarlos internamente). Aunque en el caos de Amazon ofrecen MMOs variados (aunque disponibles en otras plataformas) y, eso si, tienen en espera unos cuantos juegos prometedores -de esos que salen en Japon o Korea 2 o 3 años antes y que cuando llegan a occidente estan llenos de bugs xD-



Mediocre y regulero. Claaaaaaro

Deaths Door
Farming Simulator
Football Manager 24
Storyteller
Oxenfree
Shovel Knight
World of Goo
Raji
Terra Nil
Valiant Hearts
Teenage Mutan Ninja Turtles
12 minutes
Immortality
Spiritfarer
Into the Breach
Moonlighter

Y los que quedan por llegar en 2024
https://about.netflix.com/en/news/whats ... flix-games

eboke escribió:A ver ahora que han jodido las cuentas turcas y demás, si esa cifra seguirá subiendo o bajará.


Siguen funcionando a dia de hoy
Tengo un amigo que ve todas las series gratis en Internet. Ahora gracias a este hilo le he comentado sobre Avatar y El samurai de los ojos azules, que eran dos series que él no conocía, y las ha empezado a ver.
Dejé de pagarlo en cuanto dijeron que ya no se podría compartir cuenta, al igual que la mayoría de mi entorno, y no conozco a nadie que haya vuelto a pagar. Creo que han conseguido aumentar beneficios pero no incrementar la cantidad de usuarios tanto como sospechaban. Que además es con lo que daban la matraca constantemente.
Los juegos para smartphones son "baratos" de hacer y si tienes suerte de lanzar un pelotazo te puedes hacer de oro.
Cuadri escribió:Dejé de pagarlo en cuanto dijeron que ya no se podría compartir cuenta, al igual que la mayoría de mi entorno, y no conozco a nadie que haya vuelto a pagar. Creo que han conseguido aumentar beneficios pero no incrementar la cantidad de usuarios tanto como sospechaban. Que además es con lo que daban la matraca constantemente.


La noticia dice que han añadió 13 millones de suscriptores.
Lo que hayáis hecho tú y tus conocidos cercanos no es representativo del total, como cree la gente muchas veces.
A mí también me sorprende que siga creciendo a ese ritmo. Yo también hace mucho que me di de baja, pero no podemos cometer el error de creer que lo que hacemos los usuarios de EOL es representativo del total, porque suele ser precisamente lo contrario.
Me acabo de levantar y me han bloqueado la visa y me piden una nueva tarjeta. Al actualizar me piden un sms en un telefono de turquia. Como no haya solucion me da que empiezo sacando el parche pirata.
Desde luego, suben precios y quitan compartir cuenta y siguen teniendo un montón de subscriptores. No hay quien lo entienda
r00mezkuh escribió:Me acabo de levantar y me han bloqueado la visa y me piden una nueva tarjeta. Al actualizar me piden un sms en un telefono de turquia. Como no haya solucion me da que empiezo sacando el parche pirata.


Metete con una vpn y contacta por el chat, diles que no puedes vincular tu nueva tarjeta y te enviarán un formulario, lo rellenas y te la activan ellos.

Si das con el empleado modélico que quiere hacerlo correctamente cierra la ventana y vuelve a abrir otra sesión de chat 🍻
Oh, suben el precio y no puedo compartir cuenta, oh.

Me doy de baja, que se jodan.


Ohhhh
Ni con el dinero de trump ...
P2P’S FOREVER !!! [poraki] [fumando]
eboke escribió:A ver ahora que han jodido las cuentas turcas y demás, si esa cifra seguirá subiendo o bajará.


Han jodido las cuentas turcas? Serán las nuevas porque la mía sigue funcionando perfectamente.

@nxname En la segunda temporada seguirá teniendo esa absurda resistencia al dolor? Joder ni John Wick.
Tengo cuenta con la familia y la mantengo por mi padre, yo ni lo toco. Hace tiempo que no tienen ningún contenido que me interese.

Por cierto, por mucho que kojima hable maravillas de samurai de los ojos azules... artísticamente vale, pero como serie es basurilla (para mi).
(mensaje borrado)
Yo sigo con Netflix al menos de momento mientras no me suban el precio pero no pagare mas de 15£ por el servicio y ahi si ya me dare de baja, pero mientras tanto y lo de los juegos no he tocado ni uno de los que ofrecen.
Agur yogur.
Yo pago la cuenta con publicidad, no es que vea muchas series pero el fin de semana algo se aprovecha, a gustos colores.
@sonyfallon la gente es idiota... que esperas? hay gente que paga por tener anuncios... asi nos va.
Pues normal es el único servicio de streaming que se pone serio a la hora de estrenar producciones originales y estos últimos meses dió que hablar cada que estrenaban algo.
Lo e joder las cuentas compartidas para dejarlo como está y el plan con anuncios, esas cosas por las que muchos aquí enterraban a Netflix, son parte del éxito que está teniendo, yo no pago Netflix, pero pago Disney+ "con anuncios", 2 minutos de anuncios (o eso dice, nunca he visto más de 1 minuto) "al inicio", antes de la película o serie, y no hay más anuncios en toda la película, por 5 pavos oiga, despues de tragarme los 7 minutos de anuncios de la mayoría de canales privados 1 minuto o 2 me parece una miseria, pago ver por esos anuncios gustósamente ahorrándome la mitad de lo que vale la cuota normal, que son 11 pavos casi si no recuerdo mal.

Luego algunos dicen que la gente es gilipollas por pagar estos planes, pero son los que hacen que esté al alcance de más gente que igual no puede o quiere pagar el doble y todo por tragarse 1 o 2 minutos de anuncios de nada a cambio de ver todo su contenido, que no es poco, puede que sea gilipollas, pero son gilipollas felices [looco] no como otros, que se preocupan de lo que ellos pagan y se permiten poner pegas e insultarles, que triste de verdad :-|
Entre que el contenido ya hacía tiempo que era una basura y la subida de precio fue un abuena decisión mandarlos al carajo hace tiempo.

Ya solo uso Amazon y porque me lo da mi hermano,si no ni eso.

Para la mierda que sacan últimamente todas esas plataformas me apaño muy bien con emuletorrent.
trandeira escribió:@sonyfallon la gente es idiota... que esperas? hay gente que paga por tener anuncios... asi nos va.



Ojo, se acerca nueva subida de precio en Netflix

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... ecio-2024/
Pues que bien para ellos, ahora a poner mas publicidad en el plan ese, y subir los precios en los demas planes ... si subir el precio aumenta las suscripciones, que no paren [qmparto]
AlaricoII escribió:A mí me sale 3€ al mes con Pepephone sin anuncios, antes pagaba 18€ junto con mi hermano que también paga ahora 3€, con nosotros han perdido. No tenemos 4K pero...

Asi tengo yo el Netflix y el Prime, con Pepe y de lujo.
davoker escribió:pero pago Disney+ "con anuncios", 2 minutos de anuncios (o eso dice, nunca he visto más de 1 minuto) "al inicio", antes de la película o serie, y no hay más anuncios en toda la película, por 5 pavos oiga, despues de tragarme los 7 minutos de anuncios de la mayoría de canales privados 1 minuto o 2 me parece una miseria, pago ver por esos anuncios gustósamente ahorrándome la mitad de lo que vale la cuota normal, que son 11 pavos casi si no recuerdo mal.

La puntita, sólo la puntita, de verdad de la buena !!! [qmparto]

Y si, ya nos lo sabemos, si la cosa va a peor, me doy de baja, pero los datos de esta noticia demuestran lo contrario.
A ver como le va ahora que se ha cargado las cuentas turcas, argentinas y nigerianas, el bajón va a ser épico

docobo escribió:
eboke escribió:A ver ahora que han jodido las cuentas turcas y demás, si esa cifra seguirá subiendo o bajará.


Han jodido las cuentas turcas? Serán las nuevas porque la mía sigue funcionando perfectamente.

@nxname En la segunda temporada seguirá teniendo esa absurda resistencia al dolor? Joder ni John Wick.


Prueba a entrar en tu cuenta y mira si te tiene guardada tu forma de pago, si no te la tiene guardada es que la han quitado y no podrás renovar en la fecha que toque pagar.
eboke escribió:A ver ahora que han jodido las cuentas turcas y demás, si esa cifra seguirá subiendo o bajará.

Pues viendo que cuando quitaron lo de compartir cuentas "todo el mundo se iba a dar de baja" y aún así han subido, digo yo que seguirá subiendo...
docobo escribió:
eboke escribió:A ver ahora que han jodido las cuentas turcas y demás, si esa cifra seguirá subiendo o bajará.


Han jodido las cuentas turcas? Serán las nuevas porque la mía sigue funcionando perfectamente.

@nxname En la segunda temporada seguirá teniendo esa absurda resistencia al dolor? Joder ni John Wick.

no son las nuevas, la mía era de hace mucho. Pero no es que las jodan, yo sigo pudiendo usarla pero están quitando los métodos de pago que no sean turcos, yo me enteré y miré en mi configuración y vi que ya no tenía método de pago asociado, me habían quitado la tarjeta que tenía metida, así que en febrero que es cuando se renovaría el mes le dan por culo a netflix. Si no lo llego a leer en foros ni me entero.

Un amigo que se la hizo hace poco sigue teniendo la tarjeta metida. Él la hizo por chat con el formulario, yo no, yo fue directamente con la tarjeta.

A mí casi me han hecho un favor porque solo la mantenía porque compartía con mis hermanas y prima, ellas son las que se joderán más.
Increibles números con la cantidad de broza que tiene la plataforma. A ver si podridísimos de dinero se dejan de comprar series y peliculas en Turquía, Alemania o Polonia, que dan todo el asco.
@accanijo
@korchopan

Pues le echaré un vistazo, si tengo que pagar su precio de aquí dificilmente la conservaré, básicamente la usa mi hijo y por precio me sale más a cuenta pillar amazon o directamente tirar de otras opciones.
Buenas.

Por lo pronto anuncia una nueva y fuerte subida a sus subscriptores y la desaparición del plan básico sin anuncios, con lo cual o tragas a nuncios o pasas a pagar casi13€ mas lo que suban.

https://www.formulatv.com/noticias/netf ... co-126388/

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... ecio-2024/
DeSi-DS escribió:Increibles números con la cantidad de broza que tiene la plataforma. A ver si podridísimos de dinero se dejan de comprar series y peliculas en Turquía, Alemania o Polonia, que dan todo el asco.


Esta obligados por normativa europea a que el 30% sea contenido europeo:

"La gran plataforma de vídeo bajo demanda avanza con paso firme para hacer cumplir la directriz del Parlamento europeo aprobada en 2018, la cual señalaba la obligación de que tanto plataformas online como televisiones operando en Europa cuentan con un 30% de su contenido de procedencia europea."
sonyfallon escribió:
trandeira escribió:@sonyfallon la gente es idiota... que esperas? hay gente que paga por tener anuncios... asi nos va.



Ojo, se acerca nueva subida de precio en Netflix

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... ecio-2024/


josesoria escribió:Buenas.

Por lo pronto anuncia una nueva y fuerte subida a sus subscriptores y la desaparición del plan básico sin anuncios, con lo cual o tragas a nuncios o pasas a pagar casi13€ mas lo que suban.

https://www.formulatv.com/noticias/netf ... co-126388/

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... ecio-2024/


Ambas cosas se comentan en la noticia (y creo que de mejor forma).
eboke escribió:A ver ahora que han jodido las cuentas turcas y demás, si esa cifra seguirá subiendo o bajará.

Qué ha pasado con las cuentas Turcas? yo tengo cuenta Turca
ecoter2 escribió:
eboke escribió:A ver ahora que han jodido las cuentas turcas y demás, si esa cifra seguirá subiendo o bajará.

Qué ha pasado con las cuentas Turcas? yo tengo cuenta Turca


Entre anteayer y hoy, Netflix ha cerrado el chiringuito de cuentas existentes en países con una divisa muy barata respecto al euro, como puedan ser Turquía, Egipto, Argentina, Kenia o Nigeria. Tradicionalmente, el usuario accedía mediante un VPN a esos países, se creaba una cuenta y metía un método de pago tras lo cual ya podía esperar desde sus dispositivos en España, pero ya no es el caso.

La empresa ha eliminado todo método de pago que no coincida con el país emisor de la cuenta. Es decir, si por ejemplo detectan una cuenta de Netflix Turquía con una tarjeta de crédito, débito o incluso virtual (BNext o Revolut) española (o de otro país que no sea Turquía), automáticamente en el siguiente mes de renovación la empresa eliminará ese método de pago, por lo que la cuenta aunque siga activa, no será accesible.


Echale un vistazo a tu cuenta turca, y si ves que te han quitado la forma de pago, la proxima vez que te hagan el cobro no podran y te bloquearan el acceso
INTICON escribió:
ecoter2 escribió:
eboke escribió:A ver ahora que han jodido las cuentas turcas y demás, si esa cifra seguirá subiendo o bajará.

Qué ha pasado con las cuentas Turcas? yo tengo cuenta Turca


Entre anteayer y hoy, Netflix ha cerrado el chiringuito de cuentas existentes en países con una divisa muy barata respecto al euro, como puedan ser Turquía, Egipto, Argentina, Kenia o Nigeria. Tradicionalmente, el usuario accedía mediante un VPN a esos países, se creaba una cuenta y metía un método de pago tras lo cual ya podía esperar desde sus dispositivos en España, pero ya no es el caso.

La empresa ha eliminado todo método de pago que no coincida con el país emisor de la cuenta. Es decir, si por ejemplo detectan una cuenta de Netflix Turquía con una tarjeta de crédito, débito o incluso virtual (BNext o Revolut) española (o de otro país que no sea Turquía), automáticamente en el siguiente mes de renovación la empresa eliminará ese método de pago, por lo que la cuenta aunque siga activa, no será accesible.


Echale un vistazo a tu cuenta turca, y si ves que te han quitado la forma de pago, la proxima vez que te hagan el cobro no podran y te bloquearan el acceso

correcto, he mirado y aparece sin información de pago. Más pierden ellos y dinero que me ahorran XD
me vuelvo al barco
INTICON escribió:
DeSi-DS escribió:Increibles números con la cantidad de broza que tiene la plataforma. A ver si podridísimos de dinero se dejan de comprar series y peliculas en Turquía, Alemania o Polonia, que dan todo el asco.


Esta obligados por normativa europea a que el 30% sea contenido europeo:

"La gran plataforma de vídeo bajo demanda avanza con paso firme para hacer cumplir la directriz del Parlamento europeo aprobada en 2018, la cual señalaba la obligación de que tanto plataformas online como televisiones operando en Europa cuentan con un 30% de su contenido de procedencia europea."

Si, si está muy bien. Pero es que traen las peores producciones. Igual que Prime Video, pelícuas de serie B que encima no están ni dobladas a nuestro español.
docobo escribió:
eboke escribió:A ver ahora que han jodido las cuentas turcas y demás, si esa cifra seguirá subiendo o bajará.


Han jodido las cuentas turcas? Serán las nuevas porque la mía sigue funcionando perfectamente.

Mira la información de pago, a ver si te sale alguna tarjeta asociada. Si no, cuando te toque pagar, adiós cuenta.

Ackman96 escribió:
eboke escribió:A ver ahora que han jodido las cuentas turcas y demás, si esa cifra seguirá subiendo o bajará.


Siguen funcionando a dia de hoy

Lo mismo te digo, mira si te sale tarjeta asociada. También están petándose algunas que pagan por tarjetas de saldo.

songoku escribió:
eboke escribió:A ver ahora que han jodido las cuentas turcas y demás, si esa cifra seguirá subiendo o bajará.

Pues viendo que cuando quitaron lo de compartir cuentas "todo el mundo se iba a dar de baja" y aún así han subido, digo yo que seguirá subiendo...

Yo no me di de baja, simplemente "me fui a Turquía", :D
64 respuestas
1, 2