Netflix supera los 200 millones de suscriptores

Durante la presentación de los resultados financieros pertenecientes al cuarto y último trimestre de 2020, Netflix ha anunciado haber llegado a los 203,6 millones de clientes en todo el mundo. La plataforma de streaming alcanza esta cifra después de haber experimentado un crecimiento récord durante la primera mitad del año pasado, cuando la pandemia de COVID-19 y sus efectos propiciaron que la gente consumiera más películas y series en su casa.

Durante el pasado trimestre Netflix ganó 8,5 millones de suscriptores, que añadidos a los obtenidos durante el resto del 2020 suman 37 millones, un récord para la compañía, que nunca antes había ganado tantos clientes en un solo año. Entre todos ellos ayudaron a que la multinacional registrase unos ingresos anuales de 25.000 millones de dólares, un aumento del 24 % respecto al año anterior. Gracias a estos números las acciones de Netflix suben más de un 12 % después del cierre del mercado.

Sin embargo, el impulso de la pandemia de coronavirus se termina y la competencia crece, así que durante el primer trimestre de 2021 Netflix espera conquistar a 6 millones de usuarios, un notable descenso respecto a los 15,8 millones que sumó durante el mismo periodo del año anterior. Pero el dato más interesante para los accionistas ha sido la confirmación de que Netflix ya no tiene “la necesidad de obtener financiación externa para nuestras operaciones diarias”. Desde 2011 Netflix ha pedido prestados más de 10.000 millones de dólares, esto se acabó.

Sky Rojo, la nueva serie de Álex Pina (La Casa de Papel), es una de las apuestas de Netflix para el primer trimestre de 2021

Respecto a los ingresos del cuarto trimestre de 2020, se situaron en 6.644 millones de dólares, un aumento interanual del 18 %, mientras que el beneficio fue de 524 millones de dólares. Durante este periodo Netflix sumó tres éxitos de audiencia en su catálogo como Gambito de Dama, Bridgerton y Emily in Paris. También ayudó el regreso de The Crown, una de las series más caras de la historia y a la que aún le quedan dos temporadas más. Estas producciones sirvieron para plantar cara a la segunda temporada de The Mandalorian en Disney+.

En cuanto a las audiencias, Gambito de Dama fue vista en 62 millones de hogares durante los primeros 28 días, lo que convierte la producción ambientada en el mundo del ajedrez en la segunda serie limitada más vista en la historia de la plataforma. Por su parte, Bridgerton de Shonda Rhimes conquistó a 63 millones de hogares. Pero ninguna de ellas ha superado al primer éxito de Netflix en 2021: la francesa Lupin con 70 millones de cuentas que han decidido ver la serie.
Gracias mi no es,yo no caigo.

Saludosss
Paso de pagar por propaganda política y adoctrinamiento social.
Madre mía los haters [360º]

Me alegro, la verdad. No todo lo que saca es perfecto, pero saca mucha variedad de series bastante aceptables y de vez en cuando alguna pequeña joya.
clero escribió:Madre mía los haters [360º]

Me alegro, la verdad. No todo lo que saca es perfecto, pero saca mucha variedad de series bastante aceptables y de vez en cuando alguna pequeña joya.

Yo me he suscrito desde enero y la verdad es que no me puedo quejar, mogollon de pelis, series, documentales. En el currele asi no me aburro y luego continuo viendo lo que deje a medias en casa.
Bien por ellos, lo que me gusta de netflix es que tiene producciones de varias partes del mundo.
paco_man escribió:Paso de pagar por propaganda política y adoctrinamiento social.


Poco a poco veo que la gente se esta dando cuenta, empresas de contenido multinacionales como esta quieren que sus ideas sean, si o si, las unicas. Lo bueno es que podemos ignorarlos y san se acabo el asunto
Tiene bastante contenido de corte asiatico que es lo que me interesa, asi que por ahora contento.
Arceles escribió:
paco_man escribió:Paso de pagar por propaganda política y adoctrinamiento social.


Poco a poco veo que la gente se esta dando cuenta, empresas de contenido multinacionales como esta quieren que sus ideas sean, si o si, las unicas. Lo bueno es que podemos ignorarlos y san se acabo el asunto


Toda vuestra moralidad se acaba cuando hacéis click en el torrent
Yo pague 2 años.. y el segundo practicamente no lo aproveche asi que decidi dejarlo.

Como mucho lo cogere de nuevo algun mes de verano para ponerme al dia en las series exclusivas que me gusten
Y cada vez peor contenido.
A mí cada vez me gusta menos, más que nada por qué no soy muy de series y su contenido en películas deja bastante que desear salvo sus películas propias, se está convirtiendo más en una app de series e magino que simplemente les sale más rentable
Pues yo hace mucho que en Netflix no encuentro una serie buena y que me enganche, creo que la última fue la de "El desorden que dejas" y tampoco fue muy allá pero todo lo demás morralla lo que pasa que me van manteniendo con las nuevas temporadas de las que ya sigo. Luego está Prime Video que esa sí que tiene morralla buena y encima antigua. Y Disney+ por los peques y los documentales pero creo que no va a durar mucho más. Quiero probar HBO para ver Antidisturbios y Patria (y volver a ver Chernobyl).

Porque comparto que si no sería un gasto totalmente absurdo.
Hay tanto catálogo que es difícil encontrar una serie que te guste. La última que empecé a ver y me enganchó hasta el final fue Alice in Borderland.
Venía a postear en plan caca, culo, pedo, pis pero ya lo han hecho en los primeros comentarios, ya no tiene sentido pues.
jamaro escribió:
Arceles escribió:
paco_man escribió:Paso de pagar por propaganda política y adoctrinamiento social.


Poco a poco veo que la gente se esta dando cuenta, empresas de contenido multinacionales como esta quieren que sus ideas sean, si o si, las unicas. Lo bueno es que podemos ignorarlos y san se acabo el asunto


Toda vuestra moralidad se acaba cuando hacéis click en el torrent


La moralidad también se gana pagando impuestos en España.


Netflix paga menos impuestos en España que un mileurista: 3.146 euros en 2018
Yo me sigo gastando mis dineros en bluray de películas y series siendo muy selectivo con lo que realmente me gusta, no puedo con las suscripciones.

Espero que estos beneficios repercutan en la economía del país [+risas] ya que tanto gusta este servicio a la gente.
Y teniendo todo gratis en la red, pero sin netflix no estás en la onda.
Enhorabuena Netflix. Cambiaste el paradigma de la televisión/cine.
El Gamepass de series esta a tope.
oestrimnio escribió:
jamaro escribió:
Arceles escribió:
Poco a poco veo que la gente se esta dando cuenta, empresas de contenido multinacionales como esta quieren que sus ideas sean, si o si, las unicas. Lo bueno es que podemos ignorarlos y san se acabo el asunto


Toda vuestra moralidad se acaba cuando hacéis click en el torrent


La moralidad también se gana pagando impuestos en España.


Netflix paga menos impuestos en España que un mileurista: 3.146 euros en 2018

Y por eso es bueno saber rectificar:

https://www.businessinsider.es/netflix- ... 021-761447

Al menos poned información actual cuando busquéis noticias.

DualSensei escribió:Yo me sigo gastando mis dineros en bluray de películas y series siendo muy selectivo con lo que realmente me gusta, no puedo con las suscripciones.

Espero que estos beneficios repercutan en la economía del país [+risas] ya que tanto gusta este servicio a la gente.

También es una forma de saber si algo te gusta o no, y entonces comprarlo. Ambas opciones no son exclusivas.
Como no van a subir las plataformas de suscripción con toques de queda, confinamientos, restricciones y demás :-|
Extenso catálogo con mucha variedad para que cada uno vea lo que le guste. Los conspiranoicos de la agenda no estarán contentos con este tipo de noticias, por supuesto.
@Chenkaiser
Rectificar dices?!?!
[qmparto]

Si a mi el fisco me pilla con el carrito de los helados en cualquiera de los anteriores cinco años, pago lo que me falte más un recargo. Pero como lo de Netflix "solo es inmoral" pero si legal, aquí no pasa nada: que le quiten lo bailado y pelillos a la mar.

[plas]
oestrimnio escribió:@Chenkaiser
Rectificar dices?!?!
[qmparto]

Si a mi el fisco me pilla con el carrito de los helados en cualquiera de los anteriores cinco años, pago lo que me falte más un recargo. Pero como lo de Netflix "solo es inmoral" pero si legal, aquí no pasa nada: que le quiten lo bailado y pelillos a la mar.

[plas]

Sí, rectificar.

Antes pusiste que la moral se paga pagando impuestos en España y con una noticia de hace casi 2 años.

Y es lo que van a hacer en 2021.
jamaro escribió:
Arceles escribió:
paco_man escribió:Paso de pagar por propaganda política y adoctrinamiento social.


Poco a poco veo que la gente se esta dando cuenta, empresas de contenido multinacionales como esta quieren que sus ideas sean, si o si, las unicas. Lo bueno es que podemos ignorarlos y san se acabo el asunto


Toda vuestra moralidad se acaba cuando hacéis click en el torrent

Porque todos hacemos click en un torrent a que sí campeón?

Y de paso suben la cuota "unos pocos euros", como la última vez y la anterior.
No tengo Netflix asi que no lo sé ¿Cual es el adoctrinamiento, exactamente?
@Frok Voy cogiendo las palomitas para leer las respuestas a tu mensaje.
oestrimnio escribió:
jamaro escribió:
Arceles escribió:
Poco a poco veo que la gente se esta dando cuenta, empresas de contenido multinacionales como esta quieren que sus ideas sean, si o si, las unicas. Lo bueno es que podemos ignorarlos y san se acabo el asunto


Toda vuestra moralidad se acaba cuando hacéis click en el torrent


La moralidad también se gana pagando impuestos en España.


Netflix paga menos impuestos en España que un mileurista: 3.146 euros en 2018

Mira, ya pagan más que muchos youtubers
Entro solo a los comentarios para ver a los haters que se creen que porque haya mas de un prota negro o mujer es todo un complot comunista feministoide y de cuotas raciales.
Gracias por no fallarme aprendices del wolverine de wall street, me habeis sacado una carcajada de buena mañana,
La polla, luego te sacan el mojon de A descubierto.... [facepalm] tienen al anodino Anthony Mackie de Altered Carbon y no saben dónde meterlo.
Yo la verdad es que estoy bastante descontento con Netflix desde hace ya tiempo. Desde que empezaron a confundir cantidad con calidad y no paran de sacar morralla tras morralla [+risas]
Joooer como esta el patio...
A mi personalmente me parece un servicio cojonudo, donde hay bastante variedad de contenido para todos los gustos. Y si a eso le sumas que puedes compartir cuenta entre 4 personas, pues tú me dirás. Macho, ¡que son 4€ al mes!
¿Que no te interesa el contenido? pues no te subscribas, ¿que estás subscrito y ya no hay nada que te enganche? Pues date de baja.
Ósea que son todo facilidades, pero como siempre la gente tirando lo que sale por detrás...
Saludos
Adoctrinan a quien se deja y para ello, no hace falta tener Netflix, absolutamente todos los medios, lo hacen, intentando imponer sus ideas como únicas validas, incluso las marcas lo hacen a través de los medios, que a fin de cuentas es su fin, promulgar las ideas de aquellos que les pagan, eso mismo, lo podéis ver mucho en este foro y otros muchos, como la gente se mata literalmente por defender sus ideas y sus marcas, sin criterio propio alguno.
Ostia con los magufos avinagraos, son la risa. [burla2]



Netflix tiene mucha morralla de la que se puede calificar "agenda política", que trata de hacer visible a todo el mundo se supone, pero que al final resultan en producciones sin alma y forzadas. Pero también hay otras que no abusan de esa parida. Dicho esto, hace unos 2 meses que dejé de pagarlo porque no le daba uso la verdad. Me parece que le echaré un ojo a filmin, que parece bastante gafapasta pero algo más cuidado en su organización.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
es un servicio increible por el precio que tiene.
Desde que lo tengo no he vuelto a bajar nada y nunca me falta contenido para ver.
Chenkaiser escribió:
oestrimnio escribió:@Chenkaiser
Rectificar dices?!?!
[qmparto]

Si a mi el fisco me pilla con el carrito de los helados en cualquiera de los anteriores cinco años, pago lo que me falte más un recargo. Pero como lo de Netflix "solo es inmoral" pero si legal, aquí no pasa nada: que le quiten lo bailado y pelillos a la mar.

[plas]

Sí, rectificar.

Antes pusiste que la moral se paga pagando impuestos en España y con una noticia de hace casi 2 años.

Y es lo que van a hacer en 2021.


Cierto.

Por lo tanto es moral y legal descargar TODO lo posible de Netflix hasta final de año (que será cuando empiecen a pagar impuestos) y solo será legal pero no moral hacerlo a partir de entonces (al menos con redes P2P)

Nada más señoría.
[oki]
La verdad es que Netflix cada vez saca más contenido propio y de menor calidad.

Es brutal la mareante cantidad de series y ver que la mayoría son mediocres, con puntuaciones de risa en páginas de opiniones. (que las ves y corroboras esas puntuaciones).

Como dicen, esto se está convirtiendo en la nueva telebasura.
y 12 pavos al mes yo lo veo carisimo
yeong escribió:y 12 pavos al mes yo lo veo carisimo

Sin compartir es caro y mucha gente no tiene por qué tener con quien compartir, porque muchos ya lo tienen o no les interesa. Además de que luego te tiene atado por no dejar a la gente tirada o por no querer perder plaza.

Yo lo tengo de que entró en españa, al igual que prime vídeo y no tengo horas en mi vida como para poder decir que no me interesa nada o todo es morralla. Siempre tengo algo que quiero ver porque hay nueva temporada o es una serie con varias temporadas que no había visto y luego después descubro otras que no conocía o que no había tenido la oportunidad de ver, más las nuevas que aparecen.

Acabo de terminar black sails, muy buena.
yeong escribió:y 12 pavos al mes yo lo veo carisimo


Caro dices si a mi me sale a 4 euros, 16 euros entre 4 personas para disfrutarlo hasta en 4k.

Además 4 euros al mes no son apenas nada, además hay variedad de series, películas, documentales, hasta anime.
----------------------------
Y para los ofendidos hater sí no os gustan lgunas series y películas hay variedad en Netflix como en otras plataformas ratataaaa
Aquí hay mucho haterismo sin preferentes...

Por 4 miseros euros al mes que puedes disfrutar con familiares o 3 amigos y la gente quejándose [facepalm]

Y algunos tenéis un gran problema con la gente lgb y los tipos de raza de las personas, que os han hecho ellos [facepalm]
200 millones sin contar las cuentas compartidas ....
kechua escribió:200 millones sin contar las cuentas compartidas ....

Supongo que dentro de estos 200 millones cuentan todas las cuentas así que las cuentas compartidas si estarían incluidas, el uso que se le haga posteriormente es indiferente en este caso. [burla2]
Con la gente encerrada en casa y aburrida... Pues normal que ganen suscriptores aunque sea un panfleto NWO
Esto sube con pandemia y sin pandemia, es la nueva televisión, y con mucha menos mierda, aunque no sea perfecta. Sin anuncios. Para los que dicen que no meten calidad, sólo hay que buscarla, gambito de dama, por ejemplo.
Amigos que os parece una basura el catalogo de Netflix. No sois especiales, simplemente no sabéis buscar. Por Netflix, aparte de su producción propia, pasan prácticamente todas la series y películas recientes.
Muchos de aquí os montais cada pelicula que es para estudiarlo...
@Chenkaiser El problema es que no todo lo que se publica en netflix se puede adquirir ten formato físico.
6.644 millones de dólares de ingresos y beneficio fue de 524 millones. sinceramente me parece una mierda ganar tan poco
79 respuestas
1, 2