Netflix supera los 200 millones de suscriptores

Pues para gusto, colores. Yo lo tengo hace años a 4 pantallas y toda la familia contenta, tanto por variedad de contenidos como la calidad de los mismos, que aunque tiene mucha morralla de relleno, también tiene muy buenas series.
PD.- La foto de la portada, muy acertada, me encantó GAMBITO DE DAMA.
maestrowindu escribió:6.644 millones de dólares de ingresos y beneficio fue de 524 millones. sinceramente me parece una mierda ganar tan poco


Y bastante es teniendo en cuenta que estan endeudados hasta las cejas. Lo que no se es si están descontando como gasto la amortización de la deuda que tienen que hace tiempo iba por los 10.000 millones:

https://hipertextual.com/2020/04/netfli ... scriptores
Parto de la base de que yo tengo netflix contratado junto a otras 5 personas desde hace 3 años. Como servicio secundario para ver algo de vez en cuando no está mal.

El problema de esto es que el auge de plataformas streaming sumado a la pandemia, está creando un caldo de cultivo que me da mucho miedo de cara al futuro. Que si netflix, hbo max, disney +, amazon prime, filmin etc.

Lo siento pero no quiero vivir en un mundo dentro de unos años donde las salas de cine estén muertas, la gente se haya acostumbrado y ahuevado a pagar por alquileres y ver todo espatarrado en su sofá y las empresas audiovisuales y majors nos sangren teniendo como única opción el streaming. Por ahí si que no paso.

Como digo, espero que ese día no llegue. Quiero seguir teniendo opciones. Cuando esta mierda de pandemia termine quiero seguir viendo estrenos en un cine y vivir la experiencia, quiero llegar a casa y ponerme una serie en netflix y quiero comprarme en formato físico una película que me guste mucho para tenerla en propiedad.

El día que todo eso desaparezca y solo me den opción de ver algo vía streaming dependiendo de mi conexión de red, creo que será hora de surcar ciertos mares junto a Johnny Depp y bajarme del barco de dichas plataformas.

Y por desgracia... soy bastante pesimista con este tema.
Lazebrazul escribió:La nueva telebasura


Has visto Lupin, Gámbito de Dama, ... por ponerte un par de ejemplos?

De basura no tienen nada pero bueno, ya estáis los críticos de cine o amantes del sálvame para criticar algo con cierta calidad.

Yo no veo la TV desde hace tiempo, no me aporta nada y este servicio me aporta lo que hasta ahora no veía ... SERIES.
Con esa foto de noticia solo puedo decir: las, empanadas!
DualSensei escribió:Yo me sigo gastando mis dineros en bluray de películas y series siendo muy selectivo con lo que realmente me gusta, no puedo con las suscripciones.

Espero que estos beneficios repercutan en la economía del país [+risas] ya que tanto gusta este servicio a la gente.


Que compres bluray o Bluray UHD no te quita que puedas ver una serie sin tener que pagar 60€ por temporada. Yo también soy de comprar Blurays (normales y UHD) y DVDs en su época.

Lo mismo pasa con la música. Yo tengo contratado Deezer para escuchar determinada música y también me dejo la pasta en vinilos. Gracias a Deezer he comprado música que no habría comprado sin ese servicio.

A mi me compensan esos servicios.
fjrish escribió:
yeong escribió:y 12 pavos al mes yo lo veo carisimo


Caro dices si a mi me sale a 4 euros, 16 euros entre 4 personas para disfrutarlo hasta en 4k.

Además 4 euros al mes no son apenas nada, además hay variedad de series, películas, documentales, hasta anime.
----------------------------
Y para los ofendidos hater sí no os gustan lgunas series y películas hay variedad en Netflix como en otras plataformas ratataaaa
Aquí hay mucho haterismo sin preferentes...

Por 4 miseros euros al mes que puedes disfrutar con familiares o 3 amigos y la gente quejándose [facepalm]

Y algunos tenéis un gran problema con la gente lgb y los tipos de raza de las personas, que os han hecho ellos [facepalm]


Muy bien, hablo sin compartir. Que es el precio real, no uno que te has inventado tu

gunman1976 escribió:
Lazebrazul escribió:La nueva telebasura


Has visto Lupin, Gámbito de Dama, ... por ponerte un par de ejemplos?

De basura no tienen nada pero bueno, ya estáis los críticos de cine o amantes del sálvame para criticar algo con cierta calidad.

Yo no veo la TV desde hace tiempo, no me aporta nada y este servicio me aporta lo que hasta ahora no veía ... SERIES.


Gambito de dama dura 7 capitulos y hay 3 que son una porqueria.. Vaya nivel
Arceles escribió:
paco_man escribió:Paso de pagar por propaganda política y adoctrinamiento social.


Poco a poco veo que la gente se esta dando cuenta,
empresas de contenido multinacionales como esta quieren que sus ideas sean, si o si, las unicas. Lo bueno es que podemos ignorarlos y san se acabo el asunto





Imagen
yeong escribió:
fjrish escribió:
yeong escribió:y 12 pavos al mes yo lo veo carisimo


Caro dices si a mi me sale a 4 euros, 16 euros entre 4 personas para disfrutarlo hasta en 4k.

Además 4 euros al mes no son apenas nada, además hay variedad de series, películas, documentales, hasta anime.
----------------------------
Y para los ofendidos hater sí no os gustan lgunas series y películas hay variedad en Netflix como en otras plataformas ratataaaa
Aquí hay mucho haterismo sin preferentes...

Por 4 miseros euros al mes que puedes disfrutar con familiares o 3 amigos y la gente quejándose [facepalm]

Y algunos tenéis un gran problema con la gente lgb y los tipos de raza de las personas, que os han hecho ellos [facepalm]


Muy bien, hablo sin compartir. Que es el precio real, no uno que te has inventado tu



Imagen
A ver hombreton las inventadillas son cosa tulla, yo he expuesto lo que cuesta el de 16 euros el de modo premiun sale rentable con lo que dije en el mensaje anterior si lo comparte con 3 personas más sea familia o colegas, otra es que prefieras pagar más con lo que venificia compartirlo.
@fjrish A ver loco, que yo no tengo por qué compartir nada con nadie, asi que son 12 euros
jamaro escribió:
Arceles escribió:
paco_man escribió:Paso de pagar por propaganda política y adoctrinamiento social.


Poco a poco veo que la gente se esta dando cuenta, empresas de contenido multinacionales como esta quieren que sus ideas sean, si o si, las unicas. Lo bueno es que podemos ignorarlos y san se acabo el asunto


Toda vuestra moralidad se acaba cuando hacéis click en el torrent


Mi "Moralidad" no se acaba por hacer click en un torrent. Si tu defines "Moralidad" en base al uso de una tecnologia p2p pues... creo que hace falta que amplies un poco tu contexto de "Moralidad".
Por 1,25€ al mes no está mal, mas lo cancelaría.
gunman1976 escribió:
DualSensei escribió:Yo me sigo gastando mis dineros en bluray de películas y series siendo muy selectivo con lo que realmente me gusta, no puedo con las suscripciones.

Espero que estos beneficios repercutan en la economía del país [+risas] ya que tanto gusta este servicio a la gente.


Que compres bluray o Bluray UHD no te quita que puedas ver una serie sin tener que pagar 60€ por temporada. Yo también soy de comprar Blurays (normales y UHD) y DVDs en su época.

Lo mismo pasa con la música. Yo tengo contratado Deezer para escuchar determinada música y también me dejo la pasta en vinilos. Gracias a Deezer he comprado música que no habría comprado sin ese servicio.

A mi me compensan esos servicios.

Si, es como ir al cine y luego esperar que salga la película a la venta, lo que pasa es que yo debo ser raro porque si no puedo conseguir la serie o la película en formato físico no la quiero ni ver.

De HBO por ejemplo, cuando hubo algunas cosas que me interesaron y que salieron en bluray(por ejemplo chernobyl, que por cierto el contenido extra del bluray es mejorable) pagué un mes, lo disfruté y, lo que realmente me gustó, lo compré.

Pero de netflix no me llama casi nada(esto todo hablando de contenido propio), porque películas o series míticas esas no las cuento, ya que entran dentro del contenido que ya dispongo yo en casa.

El día que desaparezca el formato físico tendré que buscar algún sitio de venta sin drm o pasar por descargas “no convencionales” y almacenar el contenido de alguna manera :-|
@yeong
No te estoy obligando a punto de pistola ni nada parecido [facepalm] sólo te estaba sugiriendo que sería lo mejor, para que sea más cómodo y pagar menos nada más. ratataaaa
Cada cual se gasta su dinero como quiere lo más normal del mundo....
DualSensei escribió:
gunman1976 escribió:
DualSensei escribió:Yo me sigo gastando mis dineros en bluray de películas y series siendo muy selectivo con lo que realmente me gusta, no puedo con las suscripciones.

Espero que estos beneficios repercutan en la economía del país [+risas] ya que tanto gusta este servicio a la gente.


Que compres bluray o Bluray UHD no te quita que puedas ver una serie sin tener que pagar 60€ por temporada. Yo también soy de comprar Blurays (normales y UHD) y DVDs en su época.

Lo mismo pasa con la música. Yo tengo contratado Deezer para escuchar determinada música y también me dejo la pasta en vinilos. Gracias a Deezer he comprado música que no habría comprado sin ese servicio.

A mi me compensan esos servicios.

Si, es como ir al cine y luego esperar que salga la película a la venta, lo que pasa es que yo debo ser raro porque si no puedo conseguir la serie o la película en formato físico no la quiero ni ver.

De HBO por ejemplo, cuando hubo algunas cosas que me interesaron y que salieron en bluray(por ejemplo chernobyl, que por cierto el contenido extra del bluray es mejorable) pagué un mes, lo disfruté y, lo que realmente me gustó, lo compré.

Pero de netflix no me llama casi nada(esto todo hablando de contenido propio), porque películas o series míticas esas no las cuento, ya que entran dentro del contenido que ya dispongo yo en casa.

El día que desaparezca el formato físico tendré que buscar algún sitio de venta sin drm o pasar por descargas “no convencionales” y almacenar el contenido de alguna manera :-|


Pues te pierdes joyas como Daredevil, Strangers things, Cobra Kay, Gámbito de Dama entre otros.

Algunas no llegan a salir en Bluray.

De HBO no he visto casi nada, salvo juego de tronos.

Ahora que tengo Vodafone lo tengo gratis y le echaré un vistazo pero entre Amazon prime video, Disney + y Netflix ya voy más que servido. Pero bienvenido lo que sea gratis.
Yo lo tengo desde hace 3 meses y la verdad es que si no fuera una cuenta turca compartida entre 4 no lo tendría.
Por el precio que pago pues vale, pero me parece un servicio bastante normalito.
Yo estoy suscrito básicamente porque si cambio la modalidad que tengo en Movistar pierdo Netflix a cambio de nada. Y sí lo uso, algunas cosas buenas hay, otras regular, otras morralla, y sí, hay propaganda globalista, pero lo mismo que se ve ahora en cualquier canal de TV.
Lo de Netflix es una pasada y encima sin anuncios :-)
Ay la virgen, ahora resulta que los "Iluminnatis" tambien estan en el foro, y para colmo despotricando de Netflix... ver para creer, EOL, en que te has convertido? [facepalm]

Saludos.
joder los primeros post de haters (y seguro q tienen netflix jajaja)pues yo aqui superfeliz con ello...netflix es de lo mejor y no la telebasura de algunos canales que ponen todo el dia la vida de los famosos....haters os regalo ese canal
gunman1976 escribió:
De HBO no he visto casi nada, salvo juego de tronos.



Los Soprano
The Wire
Hermanos de Sangre

Solo esas tres ya lo merecen todo
braulio22 escribió:Ay la virgen, ahora resulta que los "Iluminnatis" tambien estan en el foro, y para colmo despotricando de Netflix... ver para creer, EOL, en que te has convertido? [facepalm]

Saludos.


No están en el foro, son los que ven Netflix, que no te enteras...

[hallow]
Cuando quiten lo de las cuentas compartidas no llegan ni a la mitad de esos suscriptores.
Curiosamente cuando más mierda están haciendo. Preferiría menos cantidad y más calidad, como en su momento. Eso si, teniendo lo de Turquía, pues bueno, si te ves alguna cosa al mes ya cubres la cuota.


PD: En cuanto al tema del adoctrinamiento ideológico que se ha estado hablando, en Netflix es innegable, y no solo en netflix, en todo, es la moda y diría que es prácticamente obligatorio para el que quiera sacar algún contenido audiovisual al mercado, ya sea por censura, autocensura o directamente que las nuevas hordas nazis te apedreen y quemen la sede, o lo que no es la sede. Hay una agenda detrás, pero vaya, que hoy día no hace falta ponerse el gorrito de aluminio en la cabeza para poder verlo, está a la vista, aunque siempre estará la disonancia cognitiva de la teoría de la conspiración para autoconvencerse de su imposibilidad.
A mí me lo hace pagar mi novia... Pero una puta basura... Ni una jodida serie de dibujos animados de los 80 tipo pato Donald, pato darkwing, tortugas ninja, Oliver y Benji, etc...

Me encuentro dibujos animados actuales de los que se salvan "historias corrientes" y encima sólo hay 3 temporadas :-?
@Frok

yo te lo explico, pero ya te aviso que es mentira, en sus series siempre en el grupo principal siempre hay un caucasico, negro,asiatico, y el rarito, y ya te digo que eso funciona desde los 60, ayer empece a volver a ver star treck, y me reia de los milenials estos que dicen que en las series de netflix hay uno de cada raza o cultura, y en una serie de hace 50 años ya lo habia, lo unico que si es verdad que hay mucha morralla, pero teniendo cerca de 600 millones de usuarios digo yo que los gustos seran varios y no solo funcionara las series como dark, o la casa de papel etc, hay gustos para todos y netflix a sabido dar con eso, con los que van de pro con las series ( gente que tiene pocos hobbys y mucho tiempo ) y con los casuals.



bien por netflix manque pierda.... [poraki] [poraki]
saludos
@tinodido, gracias. Pues es más o menos lo que me imaginaba, que si no es sobre un hombre blanco hetero, es doctrina. OK [+risas]
no hagais caso a los haters, eso es porque no pueden pagarselo xD

La cosa es que netflix, a mi ni me va ni me viene pero me parece una gran alternativa para la television ofreciendo programacion en buena calidad, habra de todo pero es entretenimiento, tanto eso como videojuegos, etc es perder el tiempo.
Pfffff!!! Que rrollaco que sueltan algunos...
Para mí, es una buena plataforma con contenido variado que puede llegar a proporcionar horas de entretenimiento para los diferentes gustos.
Punto.
Una de las mejores plataformas en streaming
79 respuestas
1, 2