Netflix suma 325 millones de suscriptores y sus ingresos publicitarios alcanzan los 1.500 millone...

Netflix ha presentado los resultados financieros pertenecientes al cuarto y último ejercicio del año fiscal 2025, unos números muy esperados por el mercado debido a que la acción de la compañía ha caído más de un 20 % desde que anunció su intención de comprar Warner Bros. en diciembre del año pasado. El servicio de streaming ha publicado unos buenos números, pero unas previsiones para 2026 que no han convencido. También ha ofrecido algunas cifras, incluyendo una actualización de suscriptores y el tamaño de su negocio publicitario.

Al cierre de 2025, Netflix había superado los 325 millones de suscriptores de pago, que se comparan con los 300 millones que atesoraba hace justo un año. En enero del año pasado Netflix dejó de informar sobre el número de suscriptores debido a que en su opinión se trata de una cifra que no refleja su negocio, pero se reservó la posibilidad de actualizarla en caso de alcanzar ciertos hitos. Durante la segunda mitad de 2025, los usuarios del servicio visualizaron 96.000 millones de horas de contenido, un 2 % más que durante el mismo periodo del año anterior. El crecimiento estuvo liderado por las series y películas originales.

Para seguir creciendo, Netflix planea aumentar su gasto en contenido un 10 % hasta los 20.000 millones de dólares anuales. Una buena parte de esa inversión se destinará a series y películas originales, pero la compañía también firmará acuerdos de licencia. Hace pocos días Netflix llegó a un acuerdo con Sony que permitirá al servicio de streaming distribuir sus películas en todo el mundo una vez que hayan completado su recorrido en las salas de cine. El despliegue del acuerdo valorado en 7.000 millones de dólares será progresivo e incluye cintas como The Legend of Zelda, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse y The Nightingale.

Netflix también ha informado que en 2025 su negocio publicitario le reportó unos ingresos de 1.500 millones de dólares, más del doble que en 2024. Este es el tercer año completo que el servicio de streaming ofrece un plan con anuncios. En 2026, Netflix espera registrar unos ingresos de entre 50.700 y 51.700 millones de dólares, lo que representaría un crecimiento interanual del 12 % al 14 %. Esta cifra incluye la proyección de duplicar los ingresos publicitarios para llegar a los 3.000 millones de dólares. Para conseguirlo quiere llevar los anuncios a más categorías de contenido y apostar por el formato vídeo interactivo.

Por último, Netflix ha anunciado un cambio en su oferta por Warner Bros. Inicialmente la compañía se comprometió a pagar 27,75 dólares por cada acción con una combinación de efectivo y acciones, y ahora la oferta pasa a ser íntegramente en efectivo. Esta modificación en la estructura se ha hecho de la mano de la junta directiva de Warner Bros. y tiene como objetivo simplificar la operación, ofrecer mayor certeza de valor y acelerar el proceso.
1500 millones en publicidad... Oooh
Siendo malos, puede OpenIA hacer un Netflix puramente con IA, voy a ser malo pero creo que alcanzaria mejor calidad xD. Vivimos de rentas, es verdad que a veces hay excepciones pero estoy viendo una serie de como se lo curraban para hacer pelis en los 80 y la verdad desde 1968 hemos ido un poco justos en mi género de ciencia ficción, salvo Dune que me parecieron muy interesantes.

Al poner sumar pense que ya tenia 600 xD. O sea suma 25 millones, ni tan mal...
Nadie va a contratar el plan con anuncios decian....
Y aquí en EoL todos cancelando la cuenta de Netfic por subir los precios [qmparto].
Scissorman escribió:Nadie va a contratar el plan con anuncios decian....

Como en mi caso, para muchísima gente está incluido “con anuncios” en oferta de compañías de Internet y Telefonía.

Veo hasta normal esas cifras…
URE1213 escribió:

Como en mi caso, para muchísima gente está incluido “con anuncios” en oferta de compañías de Internet y Telefonía.

En la compañia que tengo eso del Netflix promocional es opcional (yo no lo tengo) asi que depende de la compañia...
doblete escribió:Y aquí en EoL todos cancelando la cuenta de Netfic por subir los precios [qmparto].

Qué tiene que ver? En mi caso bien cancelada que está, no echo de menos el servicio, si el resto del mundo quiere pagar pues bien por ellos. :-?

Y espero que no puedan completar la compra de la Warner, HBO es la única plataforma a la que estoy suscrito y como la integren con Netflix me temo que los que la tenemos con el premium al 50% perderemos la promoción y nos tocaría tragarnos alguna opción con publicidad y yo por ahí ya no paso. Además de que a saber qué destrozo harán con el sello HBO y con los estrenos de películas en cines y formato físico (algunos seguimos coleccionando en físico), no me gusta nada la deriva de Netflix en los últimos años.
Yo no estoy suscrito en ninguna de manera continuada. Si hay alguna serie que me interese pago un mes, la veo y a otra cosa.
Me parecen muy buenas cifras.
Yo tengo el plan 4K porque me sale regalado con Pepephone pero en Amazon prime tengo la version con anuncios y me parece super bueno.
Si los anuncios de Netflix son estilo los de Amazon, me parece muy buen plan ya que no son nada invasivos y merece mucho la pena.

Como todos los que se iban a dar de baja cuando quitaron el compartir cuentas.
Jajajaja EOLIANOS:

“Con los anuncios se pegan un tiro en el pie”

“De mi no verán ni un duro se van a dar un ostiazo”

“Plex,plex…. Buffering buffering”

EOLIANOS los gurus y pronosticadores del futuro, como para fiarse de los “entendidos”

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que deberían subir ya el precio a 50€, es lo que nos merecemos.
Necesito ya la temporada 3 de Miércoles.
Grandes números para Netflix, si se hacen con la Warner veremos la subida… de precio y usuarios.
gazapito escribió:Me parecen muy buenas cifras.
Yo tengo el plan 4K porque me sale regalado con Pepephone pero en Amazon prime tengo la version con anuncios y me parece super bueno.
Si los anuncios de Netflix son estilo los de Amazon, me parece muy buen plan ya que no son nada invasivos y merece mucho la pena.

No sé qué plan tienes de Amazon Video, yo tengo el que te dan cuando contratas PRIME, y realmente es una puta mierda la cantidad de anuncios que te meten en un capítulo de 40-50 mins (que es la duración media de cualquier serie en cualquier plataforma). Y cada bloque 2 minutos de anuncios. Se hace insufrible.

Pago el básico de Netflix con anuncios y como mucho me meten 1-2 anuncios (20-30 segundos en total) por episodio. No es para nada intrusivo.
Pagar para ver un contenido y que te metan anuncios, yo sigo sin verlo ni tolerarlo, pero bueno allá cada uno. Mientras la gente trague...

Me queda HBO con el 50% que me parece tiene los días contados, a ver cómo evoluciona el sector.
Tel3mako escribió:
Me queda HBO con el 50% que me parece tiene los días contados, a ver cómo evoluciona el sector.

Yo igual. Y más habiéndola comprado Netflix. Creo que se acerca el fin de mi contratación.
(mensaje borrado)
La subida de precio va a ser anual seguramente tanto si se hacen con WB como si no, yo sigo con Netflix pero en cuanto lleguen a un precio al mes como 30-40€ ya sera demasiado caro por mucho contenido que ofrezcan.

Me explicas eso de "no invasivo" si te los meten en mitad del contenido? Y como sea una novedad prepárate, peor todavía.

Por mí parte 0 publicidad y 0 Netflix. Filmin y el resto torrent, estoy harto de tanta tontería. Hasta en un canal de TV me puso el otro día que si no aceptaba las cookies pagara suscripción... Quité la TV del router y se acabó. Hasta los huevos de tanta invasión. A ver si legislan de una vez tanta gilipollez.
Get woke, go broke...

Amazon es la peor, con el tema de los anuncios, con diferencia. Te pone bastantes mas cortes de anuncios que netflix y de mas duracion.
Bueno , enhorabuena a los premiados , yo hace muuucho tiempo que me di de baja . Cuando empezó está fiebre del streaming yo era de los principales defensores del sistema , ahora visto el panorama y como el cine cada vez está más en la mierda me como completamente mis palabras. Ojalá jamás hubiera existido.
Pues parece que sí les está funcionando la modalidad económica con publicidad.

Y en cuanto a Netflix, la parienta paga el más económico con publicidad pero yo estoy viendo a hora la quinta temporada de Stranger Things y como lo veo en PC con bloqueador de anuncios no me trago ni uno.
Va a ser verdad que EOL no es representación global de nada. Pero en compensación la representación nacional la bordan. Aquí tenemos la picaresca y la obligación moral de ir trampeando con todo.

MrNutz escribió:A los que, a pesar de las advertencias, le comían el culo a las multinacionales con esta manarracha del streaming, feliz mierdificación ¡Pringaos!

Yo creo que las faltas de respeto están de mas. Puedes decir lo mismo sin ofender a la demas gente pese a que creas que tienes superioridad moral. <spoiler>No la tienes</spoiler>
@Hildr No me he dirigido a ti para nada.
Haz lo mismo.

La diferencia de precio entre tener 1 minuto de anuncios y tener 0 es el doble, no me extraña. Y el tema de anuncios a mi me da la sensación que no va muy bien, yo lo tengo para mi madre y se ha tirado horas viendo series y muchas veces no le salia ni uno
un plan con anuncios.... ok, o sea.... la mayoria de la gente se pasó a Netflix y las demás compañías del estilo para ver la TV sin anuncios... te ponen anuncios en uno de sus planes y triunfa?.... me descojono, de seguir así... me veo a Sony o a Microsoft (XBOX) poniendo un plan con anuncios del PS Plus o Game Pass, así "habrá variedad" para todo el mundo [carcajad] , esto me lo dicen años atras y me habria reido aun mas, pero si, es que me lo veo venir, se está quedando un Hobby curioso [360º] (menuda puta basura todo).
quien cojones paga por netflix? se que mujeres, simps y poco más. Pero no conozco a nadie que lo pague, aparte de ese sequito.
@MrNutz Estas en un foro publico, si no quieres que la gente opine no des motivos para hacerlo.
Yo me di de baja de todas las plataformas cuando empezó la fiesta, si la gente traga normal que netflix y sucedáneos les meen encima a los clientes.
seguramente cuenten como "usuario" cuando una compañia de telecomunicaciones te "regala" la suscripción, tipo jazztel internet+netflix
Tenemos Netflix en la familia y si bien yo soy quien menos lo gasto, este año creo que es el año que más lo he visto.

Lo cierto es que lo mejor de la suscripción es poder descargarse todo el contenido en el tablet para verlo como dios manda en el tren/avión.
MrNutz escribió:@Hildr No me he dirigido a ti para nada.
Haz lo mismo.

En el momento en el que llamas pringados a todos los que usan servicio de streaming, te estas dirigiendo per se, a todos los que usan streaming. Se pueden dar por aludidos y por ende, responderte.

Ademas. Es un foro. Estas sujeto a que te respondan si publicas una opinion, porque es parte de su funcionamiento. El intercambio de opiniones y la posibilidad de que te rebatan la tuya.
Borsho escribió:quien cojones paga por netflix? se que mujeres, simps y poco más. Pero no conozco a nadie que lo pague, aparte de ese sequito.

Qué es eso de simps?
Señores, que todo el mundo no es eoliano promedio, hay casa en las que entran 4000-5000€ al mes y gastarse 30-40€/mes en plataformas no es una locura incluso pagando hipoteca, letra del coche, gasolina, comida y ropa. Muchos más de los que pensáis y se ahorran tener que estar batallando con el torrent y los virus días sí y días tmb. No es ser clasista, es la pura realidad.
No he pagado ni un 0.01€ por tener publicidad, las 2 veces que lo he contratado el año pasado, porque me niego a tenerlo se continuo, fue para un par de series y pelis, y pillé el siguiente plan sin publicidad, si quiero publicidad solo hay que poner la TDT, que suelen poner programación entre la publicidad.
Moretorvic escribió:Señores, que todo el mundo no es eoliano promedio, hay casa en las que entran 4000-5000€ al mes y gastarse 30-40€/mes en plataformas no es una locura incluso pagando hipoteca, letra del coche, gasolina, comida y ropa. Muchos más de los que pensáis y se ahorran tener que estar batallando con el torrent y los virus días sí y días tmb. No es ser clasista, es la pura realidad.

En mi casa entran esos 4000 promedio al mes.
No pagamos hipoteca, es todo para nosotros.
Y si queremos ver algo, lo ponemos a bajar que tarda tres minutos y luego lo vemos. Si nos gusta lo suficiente, lo almacenamos en discos duros de backup para tenerlo para siempre, ninguna puta multinacional decide cuándo podemos ver qué.
No hay virus, usamos Linux.

Y no somos.especialmente listos ni lo pretendemos. No cuesta NADA hacer las cosas pensando en los intereses colectivos de uno mismo. Mierda con anuncios, NI GRATIS.
También hay que tener en cuenta que en muchos planes de datos de las operadoras suele haber Netflix, Movistar+ y no se si algún otro proveedor de TV. En mi caso Tengo O2 y vienen incluidos los dos que he nombrado antes. Los dos vienen con publicidad pero no me cuesta mas la operadora y si no quiero no lo veo. Eso hay que tenerlo también en cuenta que eso contabiliza como suscriptor igualmente.
MrNutz escribió:
Moretorvic escribió:Señores, que todo el mundo no es eoliano promedio, hay casa en las que entran 4000-5000€ al mes y gastarse 30-40€/mes en plataformas no es una locura incluso pagando hipoteca, letra del coche, gasolina, comida y ropa. Muchos más de los que pensáis y se ahorran tener que estar batallando con el torrent y los virus días sí y días tmb. No es ser clasista, es la pura realidad.

Y si queremos ver algo, lo ponemos a bajar que tarda tres minutos y luego lo vemos. Si nos gusta lo suficiente, lo almacenamos en discos duros de backup para tenerlo para siempre, ninguna puta multinacional decide cuándo podemos ver qué.

Y no somos.especialmente listos ni lo pretendemos. No cuesta NADA hacer las cosas pensando en los intereses colectivos de uno mismo. Mierda con anuncios, NI GRATIS.

Bien por ti, hay gente que prefiere darle a 2 botones y verlo y se la suda el precio del producto porque gana de sobra para vivir, para tener ese ocio y incluso para más ocio que no sea ese.
Moretorvic escribió:
MrNutz escribió:

Bien por ti, hay gente que prefiere darle a 2 botones y verlo y se la suda el precio del producto porque gana de sobra para vivir, para tener ese ocio y incluso para más ocio que no sea ese.

Lo he explicado: NO es por la pasta, que nos sobra, es por no dejar que se te meen encima.
Y cobrar + anuncios es mearse y cagarse en los usuarios, y luego encima reírse de ellos.
Dejarse hacer eso es de ser un auténtico pringao.
MrNutz escribió:
Moretorvic escribió:
MrNutz escribió:

Lo he explicado: NO es por la pasta, que nos sobra, es por no dejar que se te meen encima.
Y cobrar + anuncios es mearse y cagarse en los usuarios, y luego encima reírse de ellos.

jajajajajaja, .... joder macho, ni tanto ni tan calvo... XD XD XD

YO soy el primero que defiendo la ley del, yo me lo guiso y yo me lo como, pero cuidado, tambien entiendo y comprendo que haya (muchos) usuarios, que sencillamente decidan pagar por servicios en Streaming (sean de audio o video, tanto da) porque es su manera de aportar y tener, un modo en el que disponer de contenidos que finalmente, consumes.

Pero vamos, yo tengo PLEX y tiro de trackers privados, y ya te digo que en mi caso, no necesito plataformas en absoluto, pero como digo, tengo clientes que tienen Apple TV+ con sus peliculas compradas en esas plataformas, y oye, bien contentos que estan!
MrNutz escribió:
Moretorvic escribió:
MrNutz escribió:

Eres anticapitalista?
MrNutz escribió:

No hace falta meter la excusa del anuncio ahora, que en el anterior mensaje a este ha quedado claro que no pagas por lo que ves porque no te da la gana.
maravilloso, cada vez servicio mas cutre pero oye, que les funcione

yo ya espero donde sea el 90% publi y 10% serie
cirbic escribió:

No sé qué plan tienes de Amazon Video, yo tengo el que te dan cuando contratas PRIME, y realmente es una puta mierda la cantidad de anuncios que te meten en un capítulo de 40-50 mins (que es la duración media de cualquier serie en cualquier plataforma). Y cada bloque 2 minutos de anuncios. Se hace insufrible.

Pago el básico de Netflix con anuncios y como mucho me meten 1-2 anuncios (20-30 segundos en total) por episodio. No es para nada intrusivo.

Sí que se hace insufrible ver un capítulo de por ejemplo Fallout y tener esos cortes tan continuos de publicidad. Al final he preferido descargar los capítulos y verlos sin esas interrupciones tan molestas.
Yo pagando el Prime me descargo los capítulos piratas. Que le pongan anuncios a su madre.
cirbic escribió:

Yo tengo prime vídeo gracias al prime de amazon y para mi, no es nada invasiva. Me sale un anuncio antes de la película que vaya a ver y uno a mitad de peli. Nada más. Y cuando veo capítulos de series como Aquí no hay quien viva, un anuncio entre varios capítulos. Como digo, nada invasivo. Eso sí, en mi caso pago porque mi uso es el Prime, los envíos de Amazon. En mi santa vida voy a pagar un servicio, que debería de sostenerse con esos pagos de tus usuarios y encima metes publicidad. Lo siento pero no, de mi no se ríen. Si quiero anuncios, veo la TDT. Y no me vale ni que sea más barato ni más caro. Spotify es el ejemplo perfecto: Suscripción de pago y suscripción gratuita con anuncios. Estos de netflix y demás son unos jetas y la gente pasa por el aro. Pues disfrutadlo.
86 respuestas
1, 2