Netflix suma 15,8 millones de suscriptores durante el último trimestre, más del doble de lo previsto

Netflix ha presentado los resultados financieros del primer trimestre de 2020 para rendir cuentas con sus accionistas, que han recibido los números desde casa y con una sonrisa. La compañía, una de las beneficiadas por la pandemia global, ha anunciado que entre enero y marzo logró sumar 15,8 millones de suscriptores, un crecimiento interanual del 22 % y más del doble de los 7,2 millones que esperaba. Actualmente Netflix atesora 182 millones de clientes en todo el mundo.

Durante el pasado trimestre Netflix registró unos ingresos de 5.768 millones de dólares, un 27,5 % más respecto al pasado año y una cifra que coincide con los pronósticos internos. Respecto a los beneficios, la compañía se ha embolsado 709 millones de dólares, que se comparan con los 304 millones de dólares notificados durante el mismo periodo del año anterior. La parte negativa de este crecimiento es que a medida que los países levanten el confinamiento a Netflix le costará más crecer y el incremento de suscriptores se desacelerará.

Netflix también ha informado que uno de sus éxitos más recientes es Tiger King, una miniserie documental que durante las primeras cuatro semanas ha sido vista en más de 64 millones de hogares. Son números similares a los de la tercera temporada de Stranger Things e inferiores a los registrados por The Witcher, la serie con el mejor estreno de la plataforma gracias a los 76 millones de visualizaciones que registró en un mes. Respecto a la La Casa de Papel, su cuarta temporada ha logrado 65 millones de transmisiones desde su estreno.

Hollywood, una nueva miniserie de Ryan Murphy, se estrenará el 1 de mayo en Netflix

“En Netflix, somos muy conscientes de que somos afortunados de tener un servicio que es aún más significativo para las personas confinadas en casa, y de que podemos operar de forma remota con una interrupción mínima a corto y medio plazo”, dice la compañía en su carta a los accionistas. “Al igual que otros servicios de entretenimiento, estamos observando un aumento temporal de las visualizaciones y un mayor crecimiento de las suscripciones”.

Netflix también informa que, a pesar de haber tenido que detener sus producciones en todo el mundo debido a la pandemia provocada por la enfermedad del coronavirus, mantiene la esperanza de poder seguir entregando el contenido que ya estaba listo para su lanzamiento o en fase de posproducción. Este flujo constante de series y películas originales será una notable ventaja frente a otros servicios que han retrasado el lanzamiento de sus contenidos o interrumpido la entrega semanal de capítulos.
Y yo aún sigo sin nerdfliz :-|
Es por la cuarenetflix.
Lo que dure y arreando.
Les ha venido de perlas la cuarentena,cómo esta dure unos meses más tienen salvado los resultados fiscales del 2021...

Sl2
pero pero, las descargas ilegales... la piratería (y la SGAE) van a acabar con la industria!!!!
Es lógico en éstos dias. Netflix ha reinventado el zapping
Ahora sabemos quién diseño el covid 19....
Pues yo me he dado de baja, porque me parecen cada vez peores las series y encima las buenas las estropean cada vez más.
Ni una serie he visto durante la cuarentena...
Era lógico, imagino que ocurre lo mismo con el resto de plataformas. Cuando vengas las bajas masivas......
Acojonante que la serie con mejor estreno sea the Witcher, menudo gol colaron con ella....
Por lo demás, es bastante lógico que aumenten sus números, el problema lo tendrán cuando todo acabe ya que siempre que revisan resultados lo hacen con expectativas al alza y será difícil mantener esa tendencia.
@AKAGosman Fijate que a mi me pasa algo parecido. Las series de Netflix me parecen... como lo diria... muchas orientadas a un público <25 años. Me parece que hay mejores series ahora mismo en el Amazon prime amén de ser bastante más económico que el Netflix.
Netflix no es la panacea.

No sé por qué tanto amor hacia esta plataforma, para mi gusto tiene demasiado "relleno".
Los confinamientos hicieron efecto. Porque no es por mejor contenido en los últimos meses. Veremos la gente que después del verano sigue en netflix
yo me he visto el documental de la imagen que ilustra el artículo y menudo personaje.
Cuantos más se den de alta en España mejor para nosotros, ya que nos beneficiamos en base a sus impuestos...ahh no que los derivan a otros paises de Europa.
Saben dar algo interesante para cada uno a base de inversiones y las cifras de público les acompañan con y sin cuarentena.
sonyfallon escribió:Los confinamientos hicieron efecto. Porque no es por mejor contenido en los últimos meses. Veremos la gente que después del verano sigue en netflix


Veremos si seguimos confinados o no en verano..
Y encima de todo, ahorrando ya que la mitad de bitrate les beneficia mucho.
neofonta escribió:Netflix no es la panacea.

No sé por qué tanto amor hacia esta plataforma, para mi gusto tiene demasiado "relleno".

Hace años 3 de cada 4 cosas que metían eran pasables

Hoy en dia... casi todo para adolescentes o mierda que a la gente le gusta comentar en twitter

The Witcher... parece serie B [buaaj]
Pues tan fácil como no estar suscrito si no te interesa, nuse ¬_¬

Parece que es de guays decir "Pues yo no tengo netflix"
A mi me sorprende que tanta gente tenga Netflix, ¿tan normalizado esta?
KindapearHD escribió:Pues tan fácil como no estar suscrito si no te interesa, nuse ¬_¬

Parece que es de guays decir "Pues yo no tengo netflix"

Yo no estoy suscrito pero en casa de la parienta si tienen cuenta.

Hablo por conocimiento de causa y expreso mi opinión respecto a la plataforma.
Feroz El Mejor escribió:A mi me sorprende que tanta gente tenga Netflix, ¿tan normalizado esta?



Pues entre que es la mas "famosa", la que mas gente tiene de forma nativa en sus teles (con botón incluído en el mando)y que funciona perfectamente la app, a diferencia de otras..pues ahí lo tienes.

neofonta escribió:
KindapearHD escribió:Pues tan fácil como no estar suscrito si no te interesa, nuse ¬_¬

Parece que es de guays decir "Pues yo no tengo netflix"

Yo no estoy suscrito pero en casa de la parienta si tienen cuenta.

Hablo por conocimiento de causa y expreso mi opinión respecto a la plataforma.


No, si yo no digo que no sea la panacea (que no lo es) y estoy contigo que tiene mucho relleno. Pero al igual que tiene muchas cosas de calidad.
Para mi, es la mejor plataforma de streaming y de ahí los números.

Pero lo que me sorprende es la cantidad de gente que alaba el estar fuera de esa masa, como queriendonos decir que "mira, eres otro del rebaño, yo soy mas listo". Y pasa aqui, pasa cuando se habla de Facebook, instagram, RRSS en general, etc.
KindapearHD escribió:Pues tan fácil como no estar suscrito si no te interesa, nuse ¬_¬

Parece que es de guays decir "Pues yo no tengo netflix"

Siempre es así en cualquier tema, decir sin que te pregunten que tú no haces lo que hacen muchos o la mayoría, intentando hacer ver que tú tienes criterio y los demás son tontos o tienen un gusto pésimo, es algo que alimenta el ego y tapa inseguridades. Y posiblemente lo hagamos todos en algún momento, pero es que todos pertenecemos a algún rebaño.
korchopan escribió:
KindapearHD escribió:Pues tan fácil como no estar suscrito si no te interesa, nuse ¬_¬

Parece que es de guays decir "Pues yo no tengo netflix"

Siempre es así en cualquier tema, decir sin que te pregunten que tú no haces lo que hacen muchos o la mayoría, intentando hacer ver que tú tienes criterio y los demás son tontos o tienen un gusto pésimo, es algo que alimenta el ego y tapa inseguridades. Y posiblemente lo hagamos todos en algún momento, pero es que todos pertenecemos a algún rebaño.


Efectivamente
Eddie11 escribió:
neofonta escribió:Netflix no es la panacea.

No sé por qué tanto amor hacia esta plataforma, para mi gusto tiene demasiado "relleno".

Hace años 3 de cada 4 cosas que metían eran pasables

Hoy en dia... casi todo para adolescentes o mierda que a la gente le gusta comentar en twitter

The Witcher... parece serie B [buaaj]


Y no puede ser que estás oxidado en tu flexibilidad de disfrutar las nuevas cosas que salen? quizás la quieres meter en un cajón o género que no le corresponde.

Porque yo sinceramente, no trago con cosas como The Wired, o los Soprano, y Breaking Bad me parece una mierda su última temporada y el personal de Walter White (miradme soy un cuarentón en crisis con familia que tiene una fantasía de ser el puto amo con huevos hahaha).

Y sin embargo The Witcher me encanto, esa mezcla entre Princessa Xena y algo más serio. Y seguro que le meten más presupuesto a la segunda temporada.

No sé yo estoy bastante contento con Netflix, me gusta ver cosas de todas las partes del mundo. Hecho de menos ver algo clásico como Die Hard, pero prefiero queden oportunidad a nuevos creadores la verdad.

Vamos, antes que darle dinero a Disney o Amazo, me quedo con netflix que al menos solo se dedican a esto.
KindapearHD escribió:
korchopan escribió:
KindapearHD escribió:Pues tan fácil como no estar suscrito si no te interesa, nuse ¬_¬

Parece que es de guays decir "Pues yo no tengo netflix"

Siempre es así en cualquier tema, decir sin que te pregunten que tú no haces lo que hacen muchos o la mayoría, intentando hacer ver que tú tienes criterio y los demás son tontos o tienen un gusto pésimo, es algo que alimenta el ego y tapa inseguridades. Y posiblemente lo hagamos todos en algún momento, pero es que todos pertenecemos a algún rebaño.


Efectivamente

Y cuando no puedes decirlo porque la cosa te gusta a ti también pues siempre puedes sacar el comodín de "buah, yo ya los escuchaba cuando no los conocía nadie" "yo ya lo hacía cuando aquí ni Dios sabía que existía..."
Hace poco que cambié la tv y la nueva ya viene con la app de Netflix, total que me he metido en un grupito para compartirlo y me está gustando bastante, me ha encantado la "docu-serie" El día menos pensado, el domingo me tragué con mi cría El show de Big Show, que no daba un duro por ella y acabé viéndola del tirón y durante la semana, después de cenar, suelo ver una hora de tv antes de acostarme y estoy viendo Creedme y tengo en la lista Así nos ven. En fin que lo prefiero mil aveces a la tdt y cuando me harte o no encuentre nada interesante que ver se cambia de plataforma y punto. Si hace unos años nos dicen que íbamos a tener los servicios de streaming que tenemos, al precio que lo ofrecen creo que lo hubiésemos firmado casi todos.
Hombre todos en casa uno de esos meses dentro del trimestre, bueno mes y medio ya [beer]

@Senna Muy buena la de El dia menos pensado, vaya moviditas pasan en el mundo ciclista [sonrisa]
YEROPAA escribió:
sonyfallon escribió:Los confinamientos hicieron efecto. Porque no es por mejor contenido en los últimos meses. Veremos la gente que después del verano sigue en netflix


Veremos si seguimos confinados o no en verano..



Esa es otra, pero como sigamos mucho más confinado la situación va ser insostenible para los diferentes países. Prefiero ni pensarlo...
básicamente netflix solo hace gilipolleces para niñas y series de muy muy muy bajo presupuesto.
las series buenas tipo peaky blinders o la casa de papel no son suyas.
pero con muy buen criterio se apuntan el tanto
31 respuestas