Netflix sufre la primera pérdida de clientes en Estados Unidos y falla en su predicción trimestral

1, 2, 3
Desde que tengo el Synology+Plex me di de baja en todo.
Y vale la pena, lo tengo casi amortizado.
Tirar de la goma hasta que se rompe, es lo único que saben algunos directivos ...
Feroz El Mejor escribió:Normal, la gracia de Netflix era que era una especie de videoclub, donde podias ver cualquier cosa de cualquier empresa (mas o menos).

Pero ahora con los servicios unicos de Disney, que si Amazon, que si no se que mas, pues al final entre eso y que suben el precio, pues a la gente se le quitan las ganas de seguir.

Simple y llanamente.
El próximo trimestre salen las cifras de entre otros países España veremos a ver si vuelven a perder sub y se bajan los pantalones con la tarifa q ya vamos por 16 pavos , q si q entre 4 sale a 4 euros al mes q es una miseria pero el contenido tampoco está para q estén subiendo la tarifa a cada rato , en mi caso tengo claro q En la próxima subida ya me bajo del tren




Un saludo [360º]
Shikuto escribió:El día que eliminen la "permisividad" de compartir cuentas, preveo bajas masivas, porque intuyo que es lo único que logra salvar las subidas de precio y que las bajas en el servicio no sean más cuantiosas.


Qué razón llevas, si yo no la doy de baja es solo porque se la tengo puesta a mis padres, mi suegra y a un colega que me paga 1/4 de la suscripción
Pero Netflix tiene alguna serie TOP, que estén echando actualmente?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pregunta, cuando no había estas mierdas, qué haciais ??? :-| [jaja] [toctoc] pues eso ...
Yo sí no fuera por el trapicheo de pagar en Turquía hace mucho que ya no lo tenía. Recuerdo que empezaron por 12€ el plan más caro y van camino de 18....
Yo sigo con netflix porque me sale por 1,60 aprox, el dia que no me salga alrededor de ese precio bye bye
Mayormente fue por las subidas de precio. Porque precisamente este mes sacaron y sacaran nuevas temporadas de series muy buenas [360º]
Feedos escribió:No dejan de subir precios y no hacen una serie original buena.

Si lo comprábamos porque era cómodo y barato, y ya no es barato, no hacía falta ser adivino.

Y ya está, no hay más que decir. Es exactamente esta la razón.
3,5€ pago por netflix, 0€ por amazon prime video (por tener amazon prime) y 0€ pago por HBO teniendolo (tanto amazon como hbo 1 año regalado por vodafone en enero). Uso netflix y porque es la que mas "a tiro" está en mi tv (y en la mayoría, teniendo su propio botón en los mandos de las TVs).
Que sigan subiendo los precios, que llegará el día que lo daré de baja (mis 3 amigos y yo) y listo.
me encantan los críticos de cine que se ven tooodas las series para poder juzgarlas pero solo las de netflix eh, que las de hbo son todas buenísimas buenísimas, no hace falta ni verlas... no tenéis tiempo ni nada.

A mí por ahora el precio me compensa (entre 4+otro a cambio de hbo) y soy incapaz de ver un mínimo porcentaje de lo que hay. Cuando no me compense dejo de pagar y listo, no voy a llorar en cada hilo de netflix o de lo que sea. Tengo movistar también y eso si que no lo uso ni me llama y por barato no será (aunque a mí me sale gratis) y también tengo amazon que mucho uso tampoco le doy, pero ese sí es muy barato (soy premium compartido por envíos) y aún así me parece bastante más interesante que movistar.
DavET escribió:Pregunta, cuando no había estas mierdas, qué haciais ??? :-| [jaja] [toctoc] pues eso ...

Televisión gratuita+TDT+videoclub alguna vez+top manta [+risas]
Para mí el máximo problema no son las subidas de precio sino que digan que van a seguir quitando contenido licenciado como Friends.
Hay cosas suyas que me gustan pero lo que más veo es contenido de terceros: House, qttack on tittan, el príncipe de vel Air, etc
Si solo se quedan con su catálogo no pagare ni aunque volviesen a su precio original.
Yo no hago más que disfrutar con el contenido original en Netflix, me sorprenden con muchas series que se salen y mucho de lo convencional. Para mí es casi tan diverso como el anime.

Claro que yo la comparto con 3 personas

Eso sí, en la tónica de crecer y crecer sin parar muchas empresas se llevan una soberana ostia bien gorda. Pero es que la competencia que ofrece? Disney??? La misma mierda una y otra vez. Solo me llamaría la atención quien tuviera mucho contenido de Syfy o por el estilo.
si compartes cuenta es barato...lo que pasa que la peña lo quiere gratis todo
adriano_99 escribió:Para mí el máximo problema no son las subidas de precio sino que digan que van a seguir quitando contenido licenciado como Friends.
Hay cosas suyas que me gustan pero lo que más veo es contenido de terceros: House, qttack on tittan, el príncipe de vel Air, etc
Si solo se quedan con su catálogo no pagare ni aunque volviesen a su precio original.

No lo quitan ellos, se lo quitan los propietarios.
Pero vamos a ver, ¿qué queréis? Netflix no quita contenido porque quiera, lo quita porque no puede seguir con él, los acuerdos caducan y cada vez más creadores de contenido quieren poner su propio servicio.

Las series originales de Netflix es el único camino que tienen, y lo vieron venir hace ya bastantes años y están apostando fuerte por ello. Con los años irán acumulando más y más catálogo propio...

La guerra va a ser encarnizada porque la gente no está dispuesta a pagar 5 o 6 servicios. Yo tengo Netflix, HBO y Prime, y no pienso contratar más, como mucho cambiaré unos por otros dependendiendo de como vaya la cosa.
eboke escribió:
adriano_99 escribió:Para mí el máximo problema no son las subidas de precio sino que digan que van a seguir quitando contenido licenciado como Friends.
Hay cosas suyas que me gustan pero lo que más veo es contenido de terceros: House, qttack on tittan, el príncipe de vel Air, etc
Si solo se quedan con su catálogo no pagare ni aunque volviesen a su precio original.

No lo quitan ellos, se lo quitan los propietarios.

No es lo que dice en la noticia: En su epístola, Hastings también avanza que el catálogo de Disney y otros contenidos licenciados como Friends y The Office “se reducirán en los próximos años, liberando el presupuesto para más contenido original”.
Es decir quieren dejar de gastar dinero en pagar por series de otros y gastarlo solo en hacer las suyas propias.
Y como hagan eso yo me bajo del carro aunque lo pongan a 1 euro.
adriano_99 escribió:
eboke escribió:
adriano_99 escribió:Para mí el máximo problema no son las subidas de precio sino que digan que van a seguir quitando contenido licenciado como Friends.
Hay cosas suyas que me gustan pero lo que más veo es contenido de terceros: House, qttack on tittan, el príncipe de vel Air, etc
Si solo se quedan con su catálogo no pagare ni aunque volviesen a su precio original.

No lo quitan ellos, se lo quitan los propietarios.

No es lo que dice en la noticia: En su epístola, Hastings también avanza que el catálogo de Disney y otros contenidos licenciados como Friends y The Office “se reducirán en los próximos años, liberando el presupuesto para más contenido original”.
Es decir quieren dejar de gastar dinero en pagar por series de otros y gastarlo solo en hacer las suyas propias.
Y como hagan eso yo me bajo del carro aunque lo pongan a 1 euro.

Qué van a decir. Pero mira info sobre HBO Max: https://vandal.elespanol.com/random/art ... -exclusiva
eboke escribió:Qué van a decir. Pero mira info sobre HBO Max: https://vandal.elespanol.com/random/art ... -exclusiva

Si lo consigue en exclusiva es porque pagan mas de lo que está dispuesto a pagar netflix para mantenerlo.
Que hagan lo necesario para mantener esas series o que acepten que me han perdido como cliente.
De sus series me interesa 1 de cada 50 y de sus películas 0.
Veo mucha gente tirando mierda de Netflix por tirar.

Una cosa es criticar su precio, que ahí si puedo estar de acuerdo que no le veo la lógica una subida tan temprana desde que empezó hasta la actualidad.


Y otra es que digáis que Netflix no tiene buen catalogo...Para empezar, tiene más catalogo que HBO y Prime juntas sin exagear y luego...Eso de que no tiene buenas series ¿Lo habéis visto todo acaso? Tiene muchas series, lo que ocurre es que tiene tantas que no sabes ni que ver.

Netflix ha mejorado mucho...Tiene mas peliculas exclusivas suyas (I am mother está genial, es nueva), o series estrella como Stranger Things que es una pasada...Pero tiene muchas otras de la misma cadena, os animo a que descubráis porque os podéis llevar buenas sorpresas.

¿Que también tiene películas y contenido que te haya decepcionado? Pues si, pero esto es como todo, cuando vas al cine quieres ver algo y no sabes el que...Y te llevas o una buena decepción o una alegría.
adriano_99 escribió:
eboke escribió:Qué van a decir. Pero mira info sobre HBO Max: https://vandal.elespanol.com/random/art ... -exclusiva

Si lo consigue en exclusiva es porque pagan mas de lo que está dispuesto a pagar netflix para mantenerlo.
Que hagan lo necesario para mantener esas series o que acepten que me han perdido como cliente.
De sus series me interesa 1 de cada 50 y de sus películas 0.

No pagan... son los propietarios de esos derechos y se los quedan en exclusiva como reclamo.

Friends es de WB.
HBO Max es de WB.
Luego WB dice que Friends sólo va a estar en HBO Max.
Fácil.

Así que si quieres Friends el año que viene, HBO Max.

Y lo mismo con El principe de Bel-Air.
eboke escribió:
adriano_99 escribió:
eboke escribió:Qué van a decir. Pero mira info sobre HBO Max: https://vandal.elespanol.com/random/art ... -exclusiva

Si lo consigue en exclusiva es porque pagan mas de lo que está dispuesto a pagar netflix para mantenerlo.
Que hagan lo necesario para mantener esas series o que acepten que me han perdido como cliente.
De sus series me interesa 1 de cada 50 y de sus películas 0.

No pagan... son los propietarios de esos derechos y se los quedan en exclusiva como reclamo.

Friends es de WB.
HBO Max es de WB.
Luego WB dice que Friends sólo va a estar en HBO Max.
Fácil.

Así que si quieres Friends el año que viene, HBO Max.

Y lo mismo con El principe de Bel-Air.

De nuevo, el trabajo de mantener las series que me gustan es suyo, no mio.
Si no pueden pues yo no voy a pagar por cosas que no veo.
adriano_99 escribió:
eboke escribió:
adriano_99 escribió:Si lo consigue en exclusiva es porque pagan mas de lo que está dispuesto a pagar netflix para mantenerlo.
Que hagan lo necesario para mantener esas series o que acepten que me han perdido como cliente.
De sus series me interesa 1 de cada 50 y de sus películas 0.

No pagan... son los propietarios de esos derechos y se los quedan en exclusiva como reclamo.

Friends es de WB.
HBO Max es de WB.
Luego WB dice que Friends sólo va a estar en HBO Max.
Fácil.

Así que si quieres Friends el año que viene, HBO Max.

Y lo mismo con El principe de Bel-Air.

De nuevo, el trabajo de mantener las series que me gustan es suyo, no mio.
Si no pueden pues yo no voy a pagar por cosas que no veo.


Si los dueños de los derechos sacan su plataforma y cuando terminan el contrato que tienen ahora no quieren volver a vendérselos ni Netflix ni ninguna otra podrá hacer nada. Es como las series de Netflix en Movistar, que les vendían los derechos de algunas series cuando Netflix no estaba en España, pero ahora no.
Para mí algo muy lamentable de Netflix es la calidad de muchas películas, como las de Marvel, que las reproduce como máximo en 960 x 540 incluso en Edge.
Esta noche quería ver la de Capitán América Civil War y al final acabé poniéndola en Palantir en Kodi, a 1080 o incluso 4K.
Yo lo achaco más a los contenidos.

Con buenos contenidos el 90% de los clientes asume la subida. El fútbol es un buen ejemplo con los operadores. Cada día más caro y los abonados no caen.
pues que se preparen para cuando llegue disney(netflix y todas las demas) xq se va a llevar el mercado de calle.
Netflix es bastante meh,en casa lo tenemos gratis y ni asi nos parece muy alla...como para pagarlo XD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Feroz El Mejor escribió:
DavET escribió:Pregunta, cuando no había estas mierdas, qué haciais ??? :-| [jaja] [toctoc] pues eso ...

Televisión gratuita+TDT+videoclub alguna vez+top manta [+risas]


NO, p2p´s ... :-| [oki]
adriano_99 escribió:De nuevo, el trabajo de mantener las series que me gustan es suyo, no mio.
Si no pueden pues yo no voy a pagar por cosas que no veo.


Si le rompen el contrato poco podrán hacer si los derechos no les pertenecen, como ha ocurrido con todas las series de Marvel que hacía Netflix.
yeong escribió:Pero Netflix tiene alguna serie TOP, que estén echando actualmente?


Si tienes el mínimo gusto por las series bien hechas y con buen guión, la respuesta es no.
Axel Torbal escribió:
yeong escribió:Pero Netflix tiene alguna serie TOP, que estén echando actualmente?


Si tienes el mínimo gusto por las series bien hechas y con buen guión, la respuesta es no.


Eso ya.. Pero es que no me suena que hayan hecho alguna serie tipo GoT
Ario Bros escribió:
Si los dueños de los derechos sacan su plataforma y cuando terminan el contrato que tienen ahora no quieren volver a vendérselos ni Netflix ni ninguna otra podrá hacer nada. Es como las series de Netflix en Movistar, que les vendían los derechos de algunas series cuando Netflix no estaba en España, pero ahora no.

Tilux escribió:
adriano_99 escribió:De nuevo, el trabajo de mantener las series que me gustan es suyo, no mio.
Si no pueden pues yo no voy a pagar por cosas que no veo.


Si le rompen el contrato poco podrán hacer si los derechos no les pertenecen, como ha ocurrido con todas las series de Marvel que hacía Netflix.


Estáis asumiendo que la otra compañía no ha dado ni una sola oportunidad de negociar, y eso no lo sabéis. Igual simplemente han pedido más y netflix no ha querido pagar.

En el caso de las series de marvel según el contrato tenían 2 años mas de explotación, pero decidieron chaparlas para no segui gastando dinero en algo que luego aprovecharían otros.
Pero matar esas series sin darles un final digno e ignorando a los fans fue enteramente decisión de netflix.
No sabemos las condiciones que ha habido en cada serie que han perdido pero si se una cosa y es lo único que em importa: si dejan de ofrecerme lo que me gusta dejaré de pagar.
yeong escribió:
Axel Torbal escribió:
yeong escribió:Pero Netflix tiene alguna serie TOP, que estén echando actualmente?


Si tienes el mínimo gusto por las series bien hechas y con buen guión, la respuesta es no.


Eso ya.. Pero es que no me suena que hayan hecho alguna serie tipo GoT


Ni que juego de tronos fuese la hostia... las ultimas temporadas son una puta basura
@m0wly No hay que ser muy listo para ver que me refería a un fenómeno.
yeong escribió:@m0wly No hay que ser muy listo para ver que me refería a un fenómeno.


perdona por ser tan imbecil. Tu inteligencia me a deslumbrado y no eh sabido responder acorde a tu nivel intelectual
m0wly escribió:
yeong escribió:@m0wly No hay que ser muy listo para ver que me refería a un fenómeno.


perdona por ser tan imbecil. Tu inteligencia me a deslumbrado y no eh sabido responder acorde a tu nivel intelectual


No pasa nada
adriano_99 escribió:
Ario Bros escribió:
Si los dueños de los derechos sacan su plataforma y cuando terminan el contrato que tienen ahora no quieren volver a vendérselos ni Netflix ni ninguna otra podrá hacer nada. Es como las series de Netflix en Movistar, que les vendían los derechos de algunas series cuando Netflix no estaba en España, pero ahora no.

Tilux escribió:
adriano_99 escribió:De nuevo, el trabajo de mantener las series que me gustan es suyo, no mio.
Si no pueden pues yo no voy a pagar por cosas que no veo.


Si le rompen el contrato poco podrán hacer si los derechos no les pertenecen, como ha ocurrido con todas las series de Marvel que hacía Netflix.


Estáis asumiendo que la otra compañía no ha dado ni una sola oportunidad de negociar, y eso no lo sabéis. Igual simplemente han pedido más y netflix no ha querido pagar.

En el caso de las series de marvel según el contrato tenían 2 años mas de explotación, pero decidieron chaparlas para no segui gastando dinero en algo que luego aprovecharían otros.
Pero matar esas series sin darles un final digno e ignorando a los fans fue enteramente decisión de netflix.
No sabemos las condiciones que ha habido en cada serie que han perdido pero si se una cosa y es lo único que em importa: si dejan de ofrecerme lo que me gusta dejaré de pagar.


Yo no he asumido nada, sólo he dicho que si ese es el caso poco pueden hacer. El caso de las series de Marvel es otro tema distinto y es por lo que dices, que para el tiempo que les quedaba para qué iban a gastar dinero.

Sobre lo que dices llevas toda la razón, si no te ofrecen lo que quieres pues hasta luego Lucas, no vas a estar pagando un servicio que no tiene lo que buscas.
La gente se queda con el titular, pero han ganado 2.7 millones de subscriptores. Sólo ha bajado en EEUU y han ganado menos suscriptores de los que querían, pero han ganado. Y no habla de dineritos, porque han ganado clientes y cobran más de cada uno, así que no es como para ir vaticinando el descalabro.
Lo mejor de la noticia es la foto, sin duda.
En mi opinión el problema no es tanto el precio, porque igual que pagas 14€ pagas 16€ si el producto lo merece, y más con la cuenta compartida.

El problema es que últimamente sus contenidos son basura. Y si encima a esa bajada de calidad le subes el precio aunque sea poco...
Lo de siempe del usuario medio español, quiero pagar como mucho 3 o 4 euros al mes, cuentas turcas, compartido con amigos, etc, pero quiero producciones al nivel de Juego de Tronos, que solo puede pagar HBO porque tiene un servicio mas caro pero que saben revender a otras cadenas. El catálogo de HBO, quitando la calidad indiscutible de sus series propias, es muy inferior, al menos en España, que el de Netflix, el de Amazon Prime Video, lo mismo. A día de hoy solo Movistar tiene un catálogo tan amplio, y eso gracias a acuerdos con Netflix y HBO.
Pues no, Netflix produce mucho, en un monton de paises y hace series y películas de entretenimiento, mas ligeras que HBO, pero que no estan mal muchas. Dark, Stranger Things, las de Marvel, The Rain, los documentales que está produciendo y un montón de películas de ciencia ficción, cosa que por el momento pocos estan haciendo. Pero claro, lo quieres casi gratis y no. Esas producciones hay que pagarlas y Netflix invierte en producciones propias miles de millones al año, tanto en USA como en Europa. Pero el todo gratis no funciona si quieres calidad. HBO hace 5 o 6 series al año de las cuales la mitad son excelentes y caras, otras no tanto, pero no invierte en cantidad de producción, sino en calidad, y la verdad, si consumes series no tienes para todo el año con HBO. Y Amazon esta poniémdose las pilas pero no llega. Y Netflix ofrece mucha cantidad, unas mejores y otras peores pero tiene mas contenido e inversión total que el resto.
gussman escribió:En mi opinión el problema no es tanto el precio, porque igual que pagas 14€ pagas 16€ si el producto lo merece, y más con la cuenta compartida.

El problema es que últimamente sus contenidos son basura. Y si encima a esa bajada de calidad le subes el precio aunque sea poco...

Y ya. [oki]
Nos han subido la cuota en Turkey así que por 6€ que salen las 4 conexiones ya no lo quiero. Mierda pura.
Hay que ver cómo se han cargado Stranger Thinks
El contenido de calidad dejó de llegar hace 2 años y la gente se empieza a dar cuenta.
Netflix apuesta por cantidad, diversidad, marxismo cultural y compra series ajenas muy muy tarde.

Es mejor que produzca poco pero muy bueno y no importa que haya un volumen de series que vayan orientadas a un público concreto, pero no se enteran. Han intentado hacer la navaja suiza y entre el crecimiento desmesurado que tuvieron y la bajada de calidad es normal que pierdan clientes.
pitutete escribió:Lo de siempe del usuario medio español, quiero pagar como mucho 3 o 4 euros al mes, cuentas turcas, compartido con amigos, etc, pero quiero producciones al nivel de Juego de Tronos, que solo puede pagar HBO porque tiene un servicio mas caro pero que saben revender a otras cadenas. El catálogo de HBO, quitando la calidad indiscutible de sus series propias, es muy inferior, al menos en España, que el de Netflix, el de Amazon Prime Video, lo mismo. A día de hoy solo Movistar tiene un catálogo tan amplio, y eso gracias a acuerdos con Netflix y HBO.
Pues no, Netflix produce mucho, en un monton de paises y hace series y películas de entretenimiento, mas ligeras que HBO, pero que no estan mal muchas. Dark, Stranger Things, las de Marvel, The Rain, los documentales que está produciendo y un montón de películas de ciencia ficción, cosa que por el momento pocos estan haciendo. Pero claro, lo quieres casi gratis y no. Esas producciones hay que pagarlas y Netflix invierte en producciones propias miles de millones al año, tanto en USA como en Europa. Pero el todo gratis no funciona si quieres calidad. HBO hace 5 o 6 series al año de las cuales la mitad son excelentes y caras, otras no tanto, pero no invierte en cantidad de producción, sino en calidad, y la verdad, si consumes series no tienes para todo el año con HBO. Y Amazon esta poniémdose las pilas pero no llega. Y Netflix ofrece mucha cantidad, unas mejores y otras peores pero tiene mas contenido e inversión total que el resto.

Se puede decir más alto pero no más claro.
Compartiendo cuenta a mí me sigue saliendo muy a cuenta, y tengo contenido de sobra para el poco tiempo de ocio que me queda.

Ahora, que eso no quita para que estas subidas sean una jodienda para el usuario único, o que la pérdida de catálogo vaya a suponer un problema digan lo que digan. Afirman que la retirada de contenido licenciado de Disney, Fox, etc va a liberar fondos para producción propia. A mí lo que me parece es que mucha gente joven se les va a ir detrás de todas las propiedades que controla Disney.

Si tienes críos pequeños en casa, todas las series Disney son un plus.

Niños un poco más mayores, todos flipaos con Marvel y compañía.

Súmale a esos los fans de Star Wars o de Indiana Jones (me extraña que no anuncien ya un relanzamiento de "Las aventuras del joven Indiana Jones" sumado a una nueva temporada de la serie con otros actores y tal).

Y sobre todo, que Disney no es boba. El servicio arrancará a precio de derribo para hacerse un hueco entre HBO, Amazon y Netflix. Frente a esto, ellos no dejan de anunciar subidas. Alguien tiene que repensarse la estrategia. Y a pesar de eso, para mi Netflix lidera todavía de largo este mercado, en conjunto.
Entre las pérdidas de ciertas licencias y las subidas de precio es normal que pasen estas cosas.
146 respuestas
1, 2, 3