Netflix sube de precio en España y el plan estándar pasa a costar 10,99 euros

1, 2, 3, 4
hablando de Netflix cuando estrenan Strange Things 2?
Yo comparto cuenta y la subida es asumible... pero si estuviera yo pagando la cuenta solo y me subieran 2€.... me vuelvo al torrent xD

Lo peor no es la subida, lo peor es que no solo no tenemos un catálogo ni remotamente similar al norteamericano, sino que además están quitando contenido...

metalacran escribió:Creo que solo es para los nuevos clientes, yo sigo pagando lo mismo, 9,99 por 2 visionados HD. Me parece más grave la subida de Amazon, el triple dicen [flipa]


Lo suben a partir del 19 de noviembre...
metalacran escribió:Creo que solo es para los nuevos clientes, yo sigo pagando lo mismo, 9,99 por 2 visionados HD. Me parece más grave la subida de Amazon, el triple dicen [flipa]


Alguien puede confirmar que es solo para nuevos clientes?
Esque son ellos y empresas asi que dan pie a que nos pongamos el parche en el ojo ya demas.
TSHOT escribió:
metalacran escribió:Creo que solo es para los nuevos clientes, yo sigo pagando lo mismo, 9,99 por 2 visionados HD. Me parece más grave la subida de Amazon, el triple dicen [flipa]


Alguien puede confirmar que es solo para nuevos clientes?


NO, es para todos, pero la subida es a partir del 19 de noviembre y tienen que avisarnos a todos antes del 19 de este mes.
Consiguieron normalizar y que la gente pague por consumir series y pelis en España por streaming, pais supuestamente "pirata"...

Ahora deciden subir tarifas, cuando el mercado se fragmenta con nuevos operadores...

Van a joder su propia creacion, pero ellos veran, que la gente puede volver facil al torrent. Mas problemas y mas gasto para ver lo mismo haran que la gente se desanime, y con razon.

Que sigan subiendo pelis y series coreanas y turcas/indias, que es lo que queremos.
HongKi está baneado por "Game over"
para 1 o 2 series buenas, no merece la pena.
DanZappa escribió:
Plage escribió:Si fuera que tiene que pagar 14€ al mes, si que me parecería caro, pero entre 4 son 3,5€ que eso no es nada

Dais por hecho que todos lo contratan entre 4 personas, y la mayoría no comparte cuenta. Sea como fuere, es una subida de precio NO justificada, porque el catálogo sigue apestado en nuestro país (donde no tienen ni las nuevas temporadas de sus propias series como "Orange is the new black" o "House of cards").


Si no están es porque tienen un contrato de antes de llegar a españa con timofonica para tenerlas en exclusiva durante X meses, osea que solo pasa con esas dos series(de las suyas) y ya

A bueno, y no sube solo aquí, sube en todos los sitios, que algunos se piensan que solo sube aquí
Estos se ponen de acuerdo también parecen las operadoras de teléfono. Amazon también va a subir muy próximamente el prime a 39,95€ ó 59,95€ en lugar de los 19,95€ que cuesta ahora, ya veremos lo que tardan las demás y las operadoras en subir sus contenido con la excusa de que se lo suben a ellos, nada vuelta al torrent, la mula y al Magnet, es lo que van a conseguir. Vaya mamoneo.

Aqui la subida de Amazon: https://www.adslzone.net/2017/10/05/el- ... -40-euros/
El problema q veo no es q suban el precio, es q suban el precio y no ofrezcan nada mas...
Es decir, llevo usando netflix desde que salio y vale que el catalogo ha aumentado, pero sigue estando MUY cojo y mas si lo comparamos con el de USA, y a eso le sumas que encima suben el precio....
metalacran escribió:Creo que solo es para los nuevos clientes, yo sigo pagando lo mismo, 9,99 por 2 visionados HD. Me parece más grave la subida de Amazon, el triple dicen [flipa]

Es para todos la subida

En cuanto lo de Amazon, lo grave es que curiosamente el globo sonda lo han lanzado el mismo dia de la subida de Netflix. Y esta por ver que "mejoras traera la subida", porque si suben a cuarenta solo con kindle unlimited lloveran las bajas, cincuenta y sin nada nos igualaria a los franceses, pero viendo los idiomas de lo que hay en Prime video hay mas contenido en frances que en español, por lo que dudo que dejen la cosa igual solo con la subida y mas porque cogeran el metodo de las telecos y haran alguna mejora. Pero como sea cincuenta y sin Prime Music me las piro, no doblan nada, Prime para los envios no compenza ser canario y encima los libros de kindle unlimited en su mayoria hay para nuestro pais mucho relleno de la morralla que puebla la biblioteca digital y poco libro interesante.
Sube como suben todas las cosas cada año, no se de que os quejáis
En cuanto vea la segunda temporada de Strangers Things me borro y que les den.
Hijos de puta ladrones.
nekuro escribió:Hijos de puta ladrones.


Ladrones porque?

Es un servicio si quieres los pagas y sino pues no lo ves, no es producto de primera necesidad
berny6969 escribió:
nekuro escribió:Hijos de puta ladrones.


Ladrones porque?

Es un servicio si quieres los pagas y sino pues no lo ves, no es producto de primera necesidad

Porque suben el precio sin subir la calidad.
korchopan escribió:voy avisando a mi familia que me den 50 céntimos más al mes


Eso he pensado yo jajajaj.., con lo redondo que quedaban los 3 euros al mes jajajaj

nekuro escribió:
berny6969 escribió:
nekuro escribió:Hijos de puta ladrones.


Ladrones porque?

Es un servicio si quieres los pagas y sino pues no lo ves, no es producto de primera necesidad

Porque suben el precio sin subir la calidad.



Lo cierto es que van metiendo series nuevas y a mejores calidades. Ahora mismo hay cada vez más contenido a 4K. Yo por 50 céntimos más cada uno de los 4 colegas no me parece como para llamarles Ladrones.
metalacran escribió:Creo que solo es para los nuevos clientes, yo sigo pagando lo mismo, 9,99 por 2 visionados HD. Me parece más grave la subida de Amazon, el triple dicen [flipa]


Para clientes nuevos se aplicará en noviembre, hay que leer las noticias completas... XD XD

En mi caso compartimos cuenta y de momento me parece una subida razonable para todo el contenido que ofertan. Ahora, llegan a plantear un subidón como lo de Amazon o a acabar con las cuentas compartidas, y ya les pueden ir dando con viento fresco, eso seguro por mi parte al menos.
Hombre, no es mi intención ir de "metemierder", pero el canon digital no lo estoy pagando para pagar por un servicio de televisión de pago.
Tal y como están los sueldos, tonterías las justas.
berny6969 escribió:Sube como suben todas las cosas cada año, no se de que os quejáis


Perdona... ¿donde están las subidas de sueldo?. Que de que nos quejamos dice....
Yo tengo Amazon pagado el Prime desde el 10 de agosto, a ver en que me queda, si me respetan mi año pagado ó me notifican algo, pero desde luego no pago esa bestialidad de subida por el poco y mal contenido que tiene, sobre todo en películas, son viejas y malas, las únicas nuevas son Indias y esas algunas son deplorables
berny6969 escribió:Sube como suben todas las cosas cada año, no se de que os quejáis

Menos los sueldos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Torres escribió:
korchopan escribió:voy avisando a mi familia que me den 50 céntimos más al mes


Eso he pensado yo jajajaj.., con lo redondo que quedaban los 3 euros al mes jajajaj

nekuro escribió:
berny6969 escribió:
Ladrones porque?

Es un servicio si quieres los pagas y sino pues no lo ves, no es producto de primera necesidad

Porque suben el precio sin subir la calidad.



Lo cierto es que van metiendo series nuevas y a mejores calidades. Ahora mismo hay cada vez más contenido a 4K. Yo por 50 céntimos más cada uno de los 4 colegas no me parece como para llamarles Ladrones.
mayhem.burn escribió:Al final saldrá más barato el video club de toda la vida... unos 2€ que costaba alquilar por aquí, pues te da para unas 7 películas al mes.

Te meten 10 series nuevas y quitan 40

netflix españa una vez has visto las 4 cosas interesantes de su catalago da mucha pena

por cierto me "sorprende" como mas de uno pone el culo y acepta la subida con tal pasividad.. luego nos quejaremos de porque que ocurren las cosas en la vida.
xboxadicto escribió:jojojo y yo con mi cuenta estadounidenseGRATIS hace ya 4 años..y parece ke sigue jojojo


no hace falta ir sacando pecho....
a ver si es por todo esto la subida [poraki]
Pues yo que andaba medio decidido a ello, es la excusa perfecta.
No es por el euro, es por guarradas como dejarte el ultimo capitulo de una serie en latino (por ejemplo) y cosas asi...
Perdioz escribió:Pues yo que andaba medio decidido a ello, es la excusa perfecta.
No es por el euro, es por guarradas como dejarte el ultimo capitulo de una serie en latino (por ejemplo) y cosas asi...

Te olvidas de la mejor, la que hicieron en plena huelga de dobladores, que cambiaron las voces en series a media temporada, aunque eso tambien lo hizo HBO, los casos de Erase una vez o Supergirl (aunque una de las cosas pactadas al final de la huelga fue redoblar los episodios de los esquiroles)
Y ojo, la subida encima coincide con la retirada de algunas series populares como Walking Dead, Big Bang (retirada de las seis primeras temporadas) o Battlestar Galactica (esta duele), pero encima esta el asunto de que en Mayo se haria efectivo el famoso acuerdo de exclusividad de Movistar con Showtime, por lo que a saber como caera en Netflix en dicho mes la salida de Dexter, Weeds, Homeland y otras..
josesoria escribió:operadoras


Movistar+ ya subió sus precios.

A partir de septiembre el paquete de Fusión subió de precio. En mi caso de 115€ a 120€.
Entre las subidas de precio y que el contenido está pasando a ser 100% by Netflix creo que me estaré de alta los meses de verano y poco más.
Ya pueden empezar a meter cosas de calidad y menos peliculas indias y koreanas y demas...
eR_pOty escribió:Te meten 10 series nuevas y quitan 40

netflix españa una vez has visto las 4 cosas interesantes de su catalago da mucha pena

por cierto me "sorprende" como mas de uno pone el culo y acepta la subida con tal pasividad.. luego nos quejaremos de porque que ocurren las cosas en la vida.


Pues como claro aludido, te diría que a mí lo que me cansa es leer a la peña rasgarse las vestiduras por chorradas en internet.

Han subido el precio de un servicio de ocio, un par de euros al mes. No es la hiperinflación de Weimar. Si te interesa, lo pagas y sigues abonado. Pongo el culo, si lo prefieres. En el momento en que yo considere que no me compensa (bien porque suba más el precio, o porque con la fragmentación se pierdan demasiados contenidos), me doy de baja/subo los pantalones y punto.

No hace falta pontificar sobre ello, todos somos mayorcitos.
jita escribió:
josesoria escribió:operadoras


Movistar ya subió sus precios.

A partir de septiembre el paquete de Fusión subió de precio. En mi caso de 115€ a 120€.

Las operadoras al menos maquillan las subidas con "mejoras del servicio", el globo sonda de Amazon se intenta maquillar con "mejoras" (cualquier cosa que no oiga la palabra Prime Music como que no es aceptable), pero en el caso de Netflix mas que "mejoras" en estos dos meses he visto un empeoramiento de servicios, ademas la calidad de las series Marvel ha ido a peor, sobre todo con IronFist (o el puño mortal de aburrimiento) y Los Defensores, ademas Netflix fue añadiendo catalogo, pero es que ultimamente lo esta perdiendo por todos lados, ya que todo lo de Warner que le queda ira para HBO, lo de AMC que esta empezando a salir probablemente caiga en la plataforma que prepara y ni que decir que Disney va preparar su plataforma. Ademas, Netflix solia tener fama de rescatar series o dejarlas con un final cerrado, pero viendo lo que paso con Marco Polo o Sense 8 (que luego han reculado y le daran un episodio final de dos horas) como que ya ni eso, y como muchos estamos diciendo encima hubo un mes en que parecia que todas las novedades eran de Korea o Bollywood.
Suerte que una mujer estadounidense (Thanks Peg) se lio con el correo y mi plan esta creado alli.
2€ al año hasta que la cara valga 4 veces lo que la basica y al final la gente deje de compartir
berny6969 escribió:Sube como suben todas las cosas cada año, no se de que os quejáis


Los salarios no. Más bien al contrario...

Que suban precios pero que también suban los salarios y no tener una perdida de poder adquisitivo.
Yo estoy empezando a cansarme de netflix tambien. No para de quitar contenido y encima suben precios... no se cuanto durare la verdad, pero si no cambia radicalmente la cosa quito la subscripcion y seguimos con el torrent.
Aqui todo sube menos los sueldos. El Netflix aun podré mantenerlo, si se usa entre varios, sigue siendo rentable... pero entre que quitan contenidos, con Movistar rara vez llego a verlo a calidad maxima y la subida de precio, están perdiendo renombre a mi parecer.
Bueno yo ya lo veía venir, sabiendo que mucha gente comparte cuenta y tal pues aprovechan y lo suben y sobretodo 2 euros la de 4 dispositivos.

Lo peor es que ahora queda menos redondo el precio para compartir XD
Liriko está baneado por "Troll"
Suben el precio y quitan contenido.... se les ve el plumero, ya pasaron la etapa de "gustar al público" a la de "querer generar dinero a toda costa", como cambian las prioridades....

Suerte que yo lo pillo por menos de 1 euro al mes.
Las series que produce netflix para españa han dejado entrar a la caspa subvencionada española para hacer contenido.

Todos teníamos claro que las series españolas, salvo rara, rara, rarísima excepción... ni con un palo, y ahora nos encontramos con bazofia por la que hasta aceptamos pagar mas. La metida ha sido épica xDD

Por cierto, ¿cual es la comparación de precios con la cuota entre los países de la unión europea y españa?.
Sigue siendo un puto chollo. El primer día de mes ya he amortizado los 14 euros. (comparto con 3 personas más).

Pero vamos que entre mi mujer y yo nos hincamos centenares de horas al mes.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bartletrules escribió:
eR_pOty escribió:Te meten 10 series nuevas y quitan 40

netflix españa una vez has visto las 4 cosas interesantes de su catalago da mucha pena

por cierto me "sorprende" como mas de uno pone el culo y acepta la subida con tal pasividad.. luego nos quejaremos de porque que ocurren las cosas en la vida.


Pues como claro aludido, te diría que a mí lo que me cansa es leer a la peña rasgarse las vestiduras por chorradas en internet.

Han subido el precio de un servicio de ocio, un par de euros al mes. No es la hiperinflación de Weimar. Si te interesa, lo pagas y sigues abonado. Pongo el culo, si lo prefieres. En el momento en que yo considere que no me compensa (bien porque suba más el precio, o porque con la fragmentación se pierdan demasiados contenidos), me doy de baja/subo los pantalones y punto.

No hace falta pontificar sobre ello, todos somos mayorcitos.

Disculpeme usted por expresar mi opinion en un foro.
Pues en facturacion sigue apareciendo 11.99 dolares, y lo que entendi es que recien empezaran a notificar el día 19 de octubre
A día de hoy todos esos contenidos.., sobre todo para los que tenemos teles 4K, por 50 céntimos más al mes los pago encantado. Estamos hablando que a no ser que seas un bicho raro sin amigos ni familiares vas a pasar de pagar 3 euros a 3,50 por el paquete más caro...

No seáis tristes anda.., que este servicio es un chollo...
Un euro puedo llegar a pasar, ya que la cantidad de horas que me ofrece Netflix no me lo ofrece ni los videojuegos prácticamente. Ahora, como empecemos con subidas...Vale, es un euro, pero que son 12 euros al año...y si siguen subiendo pueden ser 24, y así sucesivamente.

Lo que me fastidia es que desmintieran los rumores aquellos que confirmaban la subida. Eso es mentir.

PD: No, no somos bichos raros los que no compartimos cuenta, es que simplemente no cobramos por ello...Yo permito que tanto mi pareja como mi cuñado por ejemplo, acudan a mi cuenta en lugar de que me den 2 euros cada uno...
Er_Garry escribió:Yo tengo la suscripción más alta para poder ver contenido UHD pero no comparto cuenta, así que esos 2€ más al mes duelen un poco [+risas]

Y si le sumamos las series que van a retirar (precisamente ahora en Octubre se cargan unas cuantas) y que para poder estar al día de algunas de sus series se tiene que tirar de descargas ajenas... Pues creo que más de uno empezará a buscar otras opciones. Que ahora mismo Netflix ya no es la única y eso es algo de lo que deberían darse cuenta, ya que como sigan así... [facepalm]


Salu2

Idem, 2€ más y encima quitan contenido. No se si seguiré cuando apliquen la subida...
Despues hablan que hay que tener precios competitivos.

Debe ser que compiten por tener el precio mas alto.
Torres escribió:A día de hoy todos esos contenidos.., sobre todo para los que tenemos teles 4K, por 50 céntimos más al mes los pago encantado. Estamos hablando que a no ser que seas un bicho raro sin amigos ni familiares vas a pasar de pagar 3 euros a 3,50 por el paquete más caro...

No seáis tristes anda.., que este servicio es un chollo...

Ya vendrás llorando cuando no se pueda compartir cuenta, y te dirán que eres un triste por no pagar los 12 pavos. [bye]
paco_man escribió:
Torres escribió:A día de hoy todos esos contenidos.., sobre todo para los que tenemos teles 4K, por 50 céntimos más al mes los pago encantado. Estamos hablando que a no ser que seas un bicho raro sin amigos ni familiares vas a pasar de pagar 3 euros a 3,50 por el paquete más caro...

No seáis tristes anda.., que este servicio es un chollo...

Ya vendrás llorando cuando no se pueda compartir cuenta, y te dirán que eres un triste por no pagar los 12 pavos. [bye]


Pues si llega ese día y no interesa, no se paga y se cancela la cuenta. Que nadie se ha casado con ellos.
Bueno señores, si me disculpais creo que un servidor va a ir a los viejos hátibos descarguiles y consumo restringido.
korchopan escribió:voy avisando a mi familia que me den 50 céntimos más al mes


Lo que hay, de todas formas pronto empiezan con las subidas...
196 respuestas
1, 2, 3, 4