Netflix sube de precio en España y el plan estándar pasa a costar 10,99 euros

1, 2, 3, 4
URE1213 escribió:
Pues si llega ese día y no interesa, no se paga y se cancela la cuenta. Que nadie se ha casado con ellos.

No, pero imagino que tolerarás que te llamen triste y demás cosas.

Netflix es cojonudo, pero como siga subiendo de precio y sigan quitando series, ya dejará de ser atractivo.

En mi caso me daré de alta cuando haya contenido que me interese, paso de pagar más.
Si la subida implica una mejora del servicio en cuanto a los contenidos no me parece tanto señores... al que no le interese que se dé de baja y punto, así de sencillo, esto no es el Plus ni una operadora...
paco_man escribió:
URE1213 escribió:
Pues si llega ese día y no interesa, no se paga y se cancela la cuenta. Que nadie se ha casado con ellos.

No, pero imagino que tolerarás que te llamen triste y demás cosas.

Netflix es cojonudo, pero como siga subiendo de precio y sigan quitando series, ya dejará de ser atractivo.

En mi caso me daré de alta cuando haya contenido que me interese, paso de pagar más.


Que diferencia hay en lo que he dicho yo a lo que has soltado tu? ¬_¬
Mientras no suban a los premium ... aunque seguro que somos los siguientes
No conozco el motivo de la subida pero no creo que ese euro se lo lleven íntegro, me imagino que la subida de precio del hardware o algún coste de mantenimiento sea más caro ahora y cobran ese euro más, aunque sí, algo más ganarán.
Por 1€ no voy a quitar la subscripción, las cosas como son (me cuesta más un cortado en el bar y me dura mucho menos), pero como mínimo quiero que se vea reflejado en el catálogo futuro. También, porque estoy liado con The Expanse y un par más de series en espera... Tontos no son, saben que a finales de este mes estrenan la segunda temporada de Stranger Things.

Eso sí, como empiecen a reducir catálogo y le cojan el gustillo a ir subiendo cada poco un eurito al estilo Telefónica sin que se vea reflejado en el catálogo, me lo tendré que pensar y al menos dar de baja unos meses como "castigo/protesta". Si sacan una serie de The Witcher, épica, al nivel de las mejores del momento, incluso acepto de buen grado la subida. Es decir, si el euro se traduce en calidad, no me molesta, si es una excusa para aumentar los dividendos de los accionistas, que se anden con cuidado porque el éxito les puede reventar en la cara.

Por otra parte, lo de subir de 20€ a 40€ más la subscripción a Amazon Prime sí que puede suponer mi baja inmediata en cuanto pase el año que tengo contratado, pues no hago tantos pedidos a Amazon en un año como para amortizarlo. Si la tengo ahora es porque más o menos compensaba.
Como empiecen a subir de precio, voy a tener que volver a sacar la pata de palo y el parche en el ojo... [sonrisa]
berny6969 escribió:Sube como suben todas las cosas cada año, no se de que os quejáis

Pues nada, como Amazon Prime lo suben el triple a 60 €, el año que viene otra vez al triple y 180 euritos no? [facepalm]
sonyfallon escribió:Mientras no suban a los premium ... aunque seguro que somos los siguientes

Vuelve a leerte la noticia anda.

Bueno, no hace falta, ya te digo que a los premium nos suben 2€
Torres escribió:
korchopan escribió:voy avisando a mi familia que me den 50 céntimos más al mes


Eso he pensado yo jajajaj.., con lo redondo que quedaban los 3 euros al mes jajajaj

nekuro escribió:
berny6969 escribió:
Ladrones porque?

Es un servicio si quieres los pagas y sino pues no lo ves, no es producto de primera necesidad

Porque suben el precio sin subir la calidad.



Lo cierto es que van metiendo series nuevas y a mejores calidades. Ahora mismo hay cada vez más contenido a 4K. Yo por 50 céntimos más cada uno de los 4 colegas no me parece como para llamarles Ladrones.

Es que yo no comparto cuenta, es más, si suben el precio es por culpa de los que compartís cuenta porque cada uno que contrata, hay otros tres que no lo hacen. Y luego tenemos que pagar todos.
Y una subida de más de un 16% es proporcionalmente mayor que la cantidad de contenido que suben; y de la calidad ni hablemos; que si bien estamos todos expectantes por stranger things 2; ultimamente han metido una cantidad de contenido mediocre que vaya por dios, ¿Habéis visto Neo Yokio? yo casi quemo la tv despues de ver un episodio.
Acabo de darme de baja , cada día lo usaba menos.
El mes pasado creo que me he metido un par de veces
Y ya está noticia me ha tocado los huevos

Porque el catálogo está estancado de mala manera
Pueden hacer lo que les plazca pero no deberían olvidarse de que este era un país de piratas y que se estaba cambiando esa tendencia porque era un muy buen servicio por un precio muy ajustado. Yo estoy dispuesto a asumir un euro más, aunque me molesta bastante que no haya una contrapartida con la subida. Es decir, si dijeran, subimos un euro pero a cambio, no sé, lo podéis ver en tres dispositivos simultáneos o algo así, vale. pero lo subimos porque así ganamos más dinero me resulta un poco molesto.

En cuanto a Amazon ellos verán, pero a la que lo suban me doy de baja porque el contenido no compensa ni de lejos En España. Tienen un catálogo muy limitado con varias series muy buenas pero ni incorporan demasiadas novedades ni hay demasiado catálogo. Si lo suben a 40 e incluso a 30 me doy de baja porque no pido tanto como para que me compense por los gastos de envío. De hecho no pagaría por el servicio de streaming si lo comercializaran aparte.

Saludos fremen.
Entre esto y lo que se oye de amazon, buff... [enfado1]
nekuro escribió:
Torres escribió:
korchopan escribió:voy avisando a mi familia que me den 50 céntimos más al mes


Eso he pensado yo jajajaj.., con lo redondo que quedaban los 3 euros al mes jajajaj



Lo cierto es que van metiendo series nuevas y a mejores calidades. Ahora mismo hay cada vez más contenido a 4K. Yo por 50 céntimos más cada uno de los 4 colegas no me parece como para llamarles Ladrones.

Es que yo no comparto cuenta, es más, si suben el precio es por culpa de los que compartís cuenta porque cada uno que contrata, hay otros tres que no lo hacen. Y luego tenemos que pagar todos.
Y una subida de más de un 16% es proporcionalmente mayor que la cantidad de contenido que suben; y de la calidad ni hablemos; que si bien estamos todos expectantes por stranger things 2; ultimamente han metido una cantidad de contenido mediocre que vaya por dios, ¿Habéis visto Neo Yokio? yo casi quemo la tv despues de ver un episodio.


Pues me voy a poner el primero por curiosidad [qmparto]
eR_pOty escribió:Disculpeme usted por expresar mi opinion en un foro.


Tú te has expresado, y yo te he contestado, sin más.

Disculpado quede, caballero... (léase con acento british de Homer Simpson [poraki] [poraki] )

Es que yo no comparto cuenta, es más, si suben el precio es por culpa de los que compartís cuenta porque cada uno que contrata, hay otros tres que no lo hacen. Y luego tenemos que pagar todos.


@nekuro Según ese razonamiento, si los "culpables" que compartimos cuenta nos diésemos de baja -dado que no estamos interesados en pagar una cuota entera cada uno-, pagaríais aún más los que no compartís, al haber aún menos suscriptores.

O quizás sea que la respuesta al tema no esté de parte de los usuarios que pagamos, de una forma u otra, sino de la empresa, que o bien quiere ganar más o sus costes han aumentado. Vamos, digo yo...
A mi lo del precio no es lo que me preocupa, lo peor es el penoso catalogo que tiene netflix, me pasaron un cuenta hace un año y practicamente lo he puesto 5/6 veces
Esperemos que eso conlleve a una mejora en el catálogo
Yo pago el de 4 solo, y se los dejo a mis amigos.
bartletrules escribió: @nekuro Según ese razonamiento, si los "culpables" que compartimos cuenta nos diésemos de baja -dado que no estamos interesados en pagar una cuota entera cada uno-, pagaríais aún más los que no compartís, al haber aún menos suscriptores.

O quizás sea que la respuesta al tema no esté de parte de los usuarios que pagamos, de una forma u otra, sino de la empresa, que o bien quiere ganar más o sus costes han aumentado. Vamos, digo yo...

Bueno, eso habría que mirarlo con los datos en la mano, sin datos internos solo podemos hacer suposiciones; pero el caso es que al que comparte se la sopla porque son 50 centimos, pero al que no comparte son 2€ asi por las buenas y sin una mejora sustancial en el catálogo ni los servicios.

jcesar escribió:Pues me voy a poner el primero por curiosidad [qmparto]

Pero no te olvides de verlo en inglés para disfrutar de la voz de Jayden Smith XD
nekuro escribió:
bartletrules escribió: @nekuro Según ese razonamiento, si los "culpables" que compartimos cuenta nos diésemos de baja -dado que no estamos interesados en pagar una cuota entera cada uno-, pagaríais aún más los que no compartís, al haber aún menos suscriptores.

O quizás sea que la respuesta al tema no esté de parte de los usuarios que pagamos, de una forma u otra, sino de la empresa, que o bien quiere ganar más o sus costes han aumentado. Vamos, digo yo...

Bueno, eso habría que mirarlo con los datos en la mano, sin datos internos solo podemos hacer suposiciones; pero el caso es que al que comparte se la sopla porque son 50 centimos, pero al que no comparte son 2€ asi por las buenas y sin una mejora sustancial en el catálogo ni los servicios.

jcesar escribió:Pues me voy a poner el primero por curiosidad [qmparto]

Pero no te olvides de verlo en inglés para disfrutar de la voz de Jayden Smith XD


No me he quedado con los nombres, supongo que te referiras al robot porque es el unico que me ha llamado la atención.

Muy buena no me ha parecido, no se si veré algún capítulo mas con todas las series que tengo pendientes
jcesar escribió:No me he quedado con los nombres, supongo que te referiras al robot porque es el unico que me ha llamado la atención.

Muy buena no me ha parecido, no se si veré algún capítulo mas con todas las series que tengo pendientes

Jayden Smith (el hijo de Will Smith) no es un personaje, sino el que le pone la voz al protagonista.
El robot da mucha grima, para empezar parece que han hecho una copia de bajo presupueszto del diseño de optimus prime de los 80, pero se han olvidado de colorearlo y ni siquiera se han molestado en usar líneas paralelas al dibujarlo lo que le da un aspecto entre cómico y ridículo.
Pero ya no es el dibujo en si, que es malo de cojones (véase el cameo de la moto de kaneda dibujada sin perspectiva o el robot mayordomo que les abre la puerta y que parece hecho por un nillo de 5 años sin talento), es que el guión no tiene ni pies ni cabeza y los diseños parecen hechos a mala fe. Neo Yokio es un despropósito de principio a fin.
davoker escribió:Ya empiezan a subirse a la parra, como les va bien, dicen vamos a subir cuotas que somos baratos [looco]

Asi se empieza, luego es ya un no parar, añadir un minimo de contenido nuevo a cambio de otro euro o dos, porque no :-|

El problema es que a la vez que añaden contenido quitan otro, es decir, no aumenta exponencialmente el catálogo a elegir.

Deberían dejar el contenido que ya añadieron. Eso sí que justificaría una subida de precio.
Pues al final vamos a pagar lo mismo que paga EEUU, cuando allí el catálogo es infinitamente más completo que en España. Y vuelvo a repetir el mismo soniquete, y lo seguiré repitiendo aunque no sirva de nada: EEUU, UK, Francia, Alemania, Italia y Japón son los 6 países del mundo con mejores sueldos, e incluso entre ellos hay mucha diferencia entre el 1 y el 6. España debe estar cerca (sí por los cojones) ...cerca de Korea del Norte. Señores de Netflix y Amazon, les parecerá injustificable las cuotas de España, cuando en otros países se paga más, pero es que el sueldo de España es de tómbola, las diferencias sociales aquí cada vez son mayores, y con este tipo de decisiones, van a seguir aumentando las diferencias entre los ciudadanos de 1a y 2a clase.

En Netflix, como aún les parece bien que se pueda compartir una cuota entre usuarios con diferente IP (fuera del núcleo familiar), pagar +0.50€ al mes aún sigue siendo tolerable. En el momento que metan el cerrojo a este apaño me parece a mí que, desgraciadamente, muchos vamos a volver a la barbarie del "pirtupir".

Respecto a la subida de la cuota de Amazon Prime, que también está confirmada y a falta del visto bueno del "divino calvo", puedo confirmar desde ya que, o me meto en un grupo de compra de colegas para compartir la cuota, o volveré a la barbarie de comprar en "elcontinglá".

Uno no gana para disgustos... ni para cuotas! [triston]
nekuro escribió: pero al que no comparte son 2€ asi por las buenas y sin una mejora sustancial en el catálogo ni los servicios.
D

En eso tienes toda la razón, es normal vuestro mosqueo.
Me jode que cada mes te metan nuevo contenido pero a su vez retiren también un huevo de contenido, al final el grueso de contenido no engorda y se acaba estancando...

Pero bueno, no me quejo, compartimos la cuenta gorda entre 5 personas y con la subida de 2 euros seguimos tocando a unos 2,8 euros cada uno al mes. Lo seguiré pagando porque me parece una miseria.

Eso si, la subida de amazon premium ya si que me parece una salvajada. Tendrían que poner diferentes modalidades. Una de 20 euros para el que solo haga compras online como es mi caso, y que luego vayan aumentando cuota para el streamin y demás cosas...
Yo mas que el precio lo que veo es muchas salidas de calidad y que entra contenido basura o relleno como quiera llamarlo cada uno

Si haces conjunta son 50 centimos de nada mas al mes, si vas en solitario pues si que pica algo mas
John_Carpenter escribió:
davoker escribió:Ya empiezan a subirse a la parra, como les va bien, dicen vamos a subir cuotas que somos baratos [looco]

Asi se empieza, luego es ya un no parar, añadir un minimo de contenido nuevo a cambio de otro euro o dos, porque no :-|

El problema es que a la vez que añaden contenido quitan otro, es decir, no aumenta exponencialmente el catálogo a elegir.

Deberían dejar el contenido que ya añadieron. Eso sí que justificaría una subida de precio.

¬_¬ Vaya tela, la verdad es que no lo tengo, daba por hecho que si añaden, añaden, no que añadan algo y quiten otra cosa, da bajón contratar algo con ellos asi xD
Aca en argentina subió el mes pasado y hace 3 meses que avisaron. No veo el problema. 11,99 usd.
Pues nada, me doy de baja y fiesta. Si incluso para ver series que son propias de netflix tengo que tirar de pordede o torrent...

De todas formas, no se a que juegan, con el facil acceso a todo su contenido por internet .. suben los precios?, muy lumbreras.
Yo descargo a 34Mb/s, ya ves lo que me cuesta dejar de pagar netflix y seguir como estaba hasta ahora...

Por cierto, la mayoría de series, calidad de mierda. Me puse a ver hijos de la anarquia y automáticamente me la baje entera por torrent en menos de 1 hora en una calidad que le da 300 vueltas a la que tienen colgada en netflix.
Las subidas siempre fastidian, porque hoy en día suben hasta los pimientos verdes según la temporada, y los sueldos se mantienen miserablemente. Vivimos en un mundo conectado económicamente donde cobramos menos que en muchos otros países, y vamos pagando lo mismo en ciertos productos. No es fácil, ni justo, por lo tanto cualquier subida es claramente criticable. Ahora, en Netflix tengo una lista de "pendientes por ver" enorme y no me la acabo. Amortizo y mucho la cuota, por tanto sigo contento a pesar de la subida.
Ya veremos con el tiempo, de momento yo lo llevo bien.
nekuro escribió:Es que yo no comparto cuenta, es más, si suben el precio es por culpa de los que compartís cuenta porque cada uno que contrata, hay otros tres que no lo hacen. Y luego tenemos que pagar todos.
Y una subida de más de un 16% es proporcionalmente mayor que la cantidad de contenido que suben; y de la calidad ni hablemos; que si bien estamos todos expectantes por stranger things 2; ultimamente han metido una cantidad de contenido mediocre que vaya por dios, ¿Habéis visto Neo Yokio? yo casi quemo la tv despues de ver un episodio.


No si ahora tendremos la culpa los que compartimos cuenta cuando es una cosa que netflix permite y es una de sus bazas... Me cuesta creer que no encuentres dos o tres amigos/familiares a los que no les interese por dos duros al mes tener ese servicio...
Su putamadre... ains... y los sueldos siguen sin subir en españistán...

Así vamos bien... en fin...
Torres escribió:
nekuro escribió:Es que yo no comparto cuenta, es más, si suben el precio es por culpa de los que compartís cuenta porque cada uno que contrata, hay otros tres que no lo hacen. Y luego tenemos que pagar todos.
Y una subida de más de un 16% es proporcionalmente mayor que la cantidad de contenido que suben; y de la calidad ni hablemos; que si bien estamos todos expectantes por stranger things 2; ultimamente han metido una cantidad de contenido mediocre que vaya por dios, ¿Habéis visto Neo Yokio? yo casi quemo la tv despues de ver un episodio.


No si ahora tendremos la culpa los que compartimos cuenta cuando es una cosa que netflix permite y es una de sus bazas... Me cuesta creer que no encuentres dos o tres amigos/familiares a los que no les interese por dos duros al mes tener ese servicio...


A ver, que Netflix sabe que compartimos cuenta e incluso lo ha usado como marketing para ganar clientes. Otra cosa es que también esté pensando que ya está bien y que lo próximo sea controlar las IP para capar esto. Entonces sí que llegará el momento de migrar a otro nido. Mientras tanto, dejad de echarle la culpa al consumidor, que en este caso todos, unos más y otros menos, estamos pagando por el servicio.
nekuro escribió:
jcesar escribió:No me he quedado con los nombres, supongo que te referiras al robot porque es el unico que me ha llamado la atención.

Muy buena no me ha parecido, no se si veré algún capítulo mas con todas las series que tengo pendientes

Jayden Smith (el hijo de Will Smith) no es un personaje, sino el que le pone la voz al protagonista.
El robot da mucha grima, para empezar parece que han hecho una copia de bajo presupueszto del diseño de optimus prime de los 80, pero se han olvidado de colorearlo y ni siquiera se han molestado en usar líneas paralelas al dibujarlo lo que le da un aspecto entre cómico y ridículo.
Pero ya no es el dibujo en si, que es malo de cojones (véase el cameo de la moto de kaneda dibujada sin perspectiva o el robot mayordomo que les abre la puerta y que parece hecho por un nillo de 5 años sin talento), es que el guión no tiene ni pies ni cabeza y los diseños parecen hechos a mala fe. Neo Yokio es un despropósito de principio a fin.


Ah, la verdad es que sólo le he visto en "The pursuit of happyness" y no me acordaba de su voz, además de que le habrá cambiado en estos 11 años [+risas]
Primero caparon poder ver Netflix en otras regiones, ahora una subida. Lo próximo, las cuentas compartidas.

Si mejora la calidad del servicio, no me importa. Pero cada vez veo menos Netflix. Creo que me bajo del burro pronto.
Se que lo que voy a decir no es popular, pero compartiendo cuenta Netflix vale mucho más de lo que cuesta.

Para mi es maravilloso y es lo que siempre he querido. pagar por contenido a un precio razonable y olvidarme de las descargas.

¿Poco contenido? obviamente no tienen todo lo que "consumo" pero mi lista de "cosas por ver" pendientes en Netflix es infinita
el problema es que subidita a subidita, se acabara poniendo el netflix a 20 pavos. y entonces vendra el ¡aaaahh! es que esta a 20 pavos!!

de todos modos, aqui en espain, el tema no se va a poner peludo hasta que corten el rollo con la comparticion entre particulares, que es como casi todo el mundo tiene netflix suscrito.
Van a subir tod@s los precios? se han puesto de acuerdo o que?, Netflix, Amazon, Movistar, etc...

Le voy a pedir una subida de sueldo a mi jefe a ver si cae la breva...
La primera cuesta, pero las siguientes ya ni te enteras.

Fdo. Cliente de movistar fibra. [carcajad]
BorjaSP escribió:Van a subir tod@s los precios? se han puesto de acuerdo o que?, Netflix, Amazon, Movistar, etc...

Le voy a pedir una subida de sueldo a mi jefe a ver si cae la breva...


A ver si te lo va a bajar... xD
Hombre no es mucha subida, pero si empiezan a subir mucho, me parece que me daré de baja. Tiempo al tiempo ya veremos, porque últimamente no veo mucho Netflix, pero como no es mucho dinero lo mantengo, ahora si suben mucho adiós y punto.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Enjoy !!! ... [facepalm] [plas] [rtfm] [+risas] [boma] [bye]


pd: qué necesidad hay de contratar algo así ? nunca lo entenderé ... :-|
Fox escribió:Yo pago el de 4 solo, y se los dejo a mis amigos.


Same here, aunque en mi caso yo tengo una cuenta americana y pago en dolares así que según el cambio y el mes está la cosa en 10-11€.

Si tanto os queman los 2€ bichead un poco, conectaros mediante VPN a un país tipo ecuador que al cambio os saldrá por 7€ mas o menos la cuenta de 4 personas y listo. Yo por 2€ ni me molesto, cuando no me interese el catalogo me daré de baja y listo pero de momento puedo permitirme hasta compartirlo gratis con amigos y familiares y me compensa por el contenido que tiene.

Igual que HBO, que lo comparto con un compañero de trabajo (4€) y spotify que con una cuenta familiar sale a 2'50€ el mes...
Netflix, baja la cuota. Primer aviso.
DavET escribió:Enjoy !!! ... [facepalm] [plas] [rtfm] [+risas] [boma] [bye]


pd: qué necesidad hay de contratar algo así ? nunca lo entenderé ... :-|


Sobre todo comodidad, tienes bastantes cosas, buena calidad, multiples idiomas de voces y subtitulos... Tambien por legalidad

Yo personalmente lo tengo por mi mujer, de hecho lo paga ella
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jcesar escribió:
DavET escribió:Enjoy !!! ... [facepalm] [plas] [rtfm] [+risas] [boma] [bye]


pd: qué necesidad hay de contratar algo así ? nunca lo entenderé ... :-|


Sobre todo comodidad, tienes bastantes cosas, buena calidad, multiples idiomas de voces y subtitulos... Tambien por legalidad

Yo personalmente lo tengo por mi mujer, de hecho lo paga ella



Nada que no puedas obtener una vez se paga la inflada cuota de acceso a la red mensual.
Comodidad ? bueno por esa regla de tres no se, por ej es como si tienes un coche y no te apetece conducir y contratas un taxi, un chofer de uber, etc ... :-|
La legalidad ? tranquilo que está todo pagado y estudiado, lo único que pasa que a lo mejor no les llega para llenar el depósito entero de combustible del yate ;)

Saludos.
TAMPOCO es un dineral....peor sera lo de amazon si los rumores que corren es verdad
DavET escribió:
jcesar escribió:
DavET escribió:Enjoy !!! ... [facepalm] [plas] [rtfm] [+risas] [boma] [bye]


pd: qué necesidad hay de contratar algo así ? nunca lo entenderé ... :-|


Sobre todo comodidad, tienes bastantes cosas, buena calidad, multiples idiomas de voces y subtitulos... Tambien por legalidad

Yo personalmente lo tengo por mi mujer, de hecho lo paga ella



Nada que no puedas obtener una vez se paga la inflada cuota de acceso a la red mensual.
Comodidad ? bueno por esa regla de tres no se, por ej es como si tienes un coche y no te apetece conducir y contratas un taxi, un chofer de uber, etc ... :-|
La legalidad ? tranquilo que está todo pagado y estudiado, lo único que pasa que a lo mejor no les llega para llenar el depósito entero de combustible del yate ;)

Saludos.


Siempre que se hablaba de piratería la gente decía que es que no había alternativas legales, ahora las hay y la gente sigue pirateando excusándose en cosas como que ya paga mucho por internet. Lo próximo será conectarse al wifi del vecino porque pasa por su casa.
De Netflix vive mucha gente (y de las pelis y series en general), hay 4 que tienen para el yate y cientos que viven normal como podemos vivir tu o yo. Si todos pirateamos a lo mejor los del yate no llenan el depósito entero, pero de los otros cientos que tienen sueldos normales, lo mismo unos cuantos se van a la calle.

Mientras mi mujer se pueda permitir pagar esos 3-3,5€ lo seguirá haciendo, yo creo que la compensa por el tiempo que se ahorra en buscar los capítulos y subtítulos y esquivar anuncios de porno y demás mierda que meten estas webs.
Fulle escribió:
berny6969 escribió:Sube como suben todas las cosas cada año, no se de que os quejáis


Los salarios no. Más bien al contrario...

Que suban precios pero que también suban los salarios y no tener una perdida de poder adquisitivo.


Cuantas gilipolleces hay que leer,mañana no comeréis caliente por una subida de 1 euro jaiaja
Charlie78 escribió:
BorjaSP escribió:Van a subir tod@s los precios? se han puesto de acuerdo o que?, Netflix, Amazon, Movistar, etc...

Le voy a pedir una subida de sueldo a mi jefe a ver si cae la breva...


A ver si te lo va a bajar... xD


jajaja, cierto!, mejor me quedo como estoy por si las moscas xD
196 respuestas
1, 2, 3, 4