Netflix se expande a 130 nuevos países y explica su posición sobre las cuentas compartidas

Ayer en Las Vegas, en el marco del CES, Netflix anunció una gran expansión global a 130 nuevos países. Una cifra enorme que permite a la plataforma estar en 190 países en total. Además Reed Hasting, CEO de la compañía, salió a hablar y explicó qué piensa la empresa sobre compartir las cuentas.

Según explicó Hasting, aquellos que piden prestado una cuenta no deben sufrir por ello. El gigante de streaming en vídeo lo apoya: “Nos encanta que la gente comparta Netflix. Es algo positivo, no lo vemos como una cosa negativa", dijo.

Unos comentarios que vienen a poner cordura en el debate sobre la legalidad o no de ceder una cuenta personal. No sólo de Netflix, el debate se extiende a cualquier plataforma similar como HBO Go o Wuaki y similares en España. Una maniobra común entre amigos o familiares por la que la plataforma ha querido tomar partido.

Hasting, quién también habló sobre la entrada del servicio en 130 nuevos países, no se refirió en ningún momento al intercambio de contraseñas, sino a una casa donde se comparte una misma cuenta, bien sea una familia, bien una casa compartida. La idea de la empresa en palabras de su CEO es que el intercambio de cuentas en una casa suele conducir a la larga a la suscripción personal de aquellos que no tenían.

Además, tampoco es que Netflix luche contra el intercambio de contraseñas, ya que los usuarios disfrutan de diferentes opciones a muy buen precio para tener la posibilidad de compartir el servicio en hasta cuatro pantallas simultáneamente.
Netflix es el futuro, se mire por donde se mire. Saludos
Yo tengo una de 4 compartida...si no dan por culo seguiré pagando encantado...en caso contrario ya digo que ninguno de los 4 va a pagar 12€, ni 10€...Me parece genial que piensen así, si spotify aprendiera pues también pagaría por ellos.
lo normal, vamos. si me compro cualquier cosa se la presto a quien yo quiera y sino me van a dejar, pues igual no hay compra.
Gaiden escribió:Yo tengo una de 4 compartida...si no dan por culo seguiré pagando encantado...en caso contrario ya digo que ninguno de los 4 va a pagar 12€, ni 10€...Me parece genial que piensen así, si spotify aprendiera pues también pagaría por ellos.


+1
La verdad es que pagar 3€ al mes por Netflix compartiendo la cuenta es un lujazo, me alegro de que lo permitan.
A raíz de la noticia una consulta , ¿Se puede ver simultáneamente Netflix con 2 IP's diferentes sobre la misma cuenta?

Un saludo
kaiser_sosse escribió:A raíz de la noticia una consulta , ¿Se puede ver simultáneamente Netflix con 2 IP's diferentes sobre la misma cuenta?

Un saludo


Respuestas antes de tu pregunta:

jon2491 escribió:La verdad es que pagar 3€ al mes por Netflix compartiendo la cuenta es un lujazo, me alegro de que lo permitan.


Gaiden escribió:Yo tengo una de 4 compartida...si no dan por culo seguiré pagando encantado...en caso contrario ya digo que ninguno de los 4 va a pagar 12€, ni 10€...Me parece genial que piensen así, si spotify aprendiera pues también pagaría por ellos.


juanka2k escribió:
Gaiden escribió:Yo tengo una de 4 compartida...si no dan por culo seguiré pagando encantado...en caso contrario ya digo que ninguno de los 4 va a pagar 12€, ni 10€...Me parece genial que piensen así, si spotify aprendiera pues también pagaría por ellos.


+1
kaiser_sosse escribió:A raíz de la noticia una consulta , ¿Se puede ver simultáneamente Netflix con 2 IP's diferentes sobre la misma cuenta?

Un saludo


Si siempre y cuando pagues la suscripción de 10€
Si pagas la de 12€ es posible verlo hasta en 4 equipos aunque cada uno esté en una punta de España
si si señores de netflix, así si ...... yo tengo cuenta compartida con varios compis y por 3 euros al mes, es un servicio indispensable, yo ya lo he amortizado estos meses de largo ..... ;) ;) ;)
pqangel escribió:
Si siempre y cuando pagues la suscripción de 10€
Si pagas la de 12€ es posible verlo hasta en 4 equipos aunque cada uno esté en una punta de España


y del mundo, que yo la tengo conprartida con un amigo de Irlanda. De hecho, instalando en Chone el plugin "hola" puedes ver el netflix de cualquier parte del mundo :)
Yo tengo una compartida entre 4 y la verdad que bien, no es lo mismo pagar 12€ que 3€ que es lo que te cuesta salir a tomar algo

Son inteligentes en dejar hacer eso ya que de lo contrario seria controlar mucho las IPs y de mas historias y de esta forma tienen a todo el mundo contento, saben que ganan menos por eso de 1 cuenta 4 usuarios, pero mejor eso que nada xD
Mas de uno tendria que aprender de esta empresa,buen contenido a buenos precios,a ver quien se pone a bajar pelis y series a lo Jack Sparrow si tuvieramos mas servicios como este.
Yo estoy encantadisimo con netflix. Funciona de maravilla y compartiendo es baratisimo.
En cuanto suban la biblioteca ya sera pefecto
Lo jodido de Netflix es el no poder bajar las pelis para verlas sin conexión fuera de casa. Tampoco mola que cada año quiten un montón de pelis de su catálogo.
Chichu escribió:
pqangel escribió:
Si siempre y cuando pagues la suscripción de 10€
Si pagas la de 12€ es posible verlo hasta en 4 equipos aunque cada uno esté en una punta de España


y del mundo, que yo la tengo conprartida con un amigo de Irlanda. De hecho, instalando en Chone el plugin "hola" puedes ver el netflix de cualquier parte del mundo :)


Pues lo de hola no lo sabia... pensaba que necesitabas una VPN para poder ver contenido de otras partes del mundo. le voy a echar un vistazo a ese plugin [sonrisa]

edito: Me he encontrado con una noticia un poco "curiosa" de hola al buscar el plugin...

No tengo claro si las normas permiten el enlace de la noticia, lo pongo por si hay algun interesado. si estoy infringiendo las normas os pido perdon de antemano.

http://es.gizmodo.com/no-uses-hola-un-internet-mejor-convierte-a-sus-usuar-1707639964
Han sido listos, a sabiendas de que si no se pueden compartir las cuentas muchísima gente no lo contrataría prefieren llevarse algo de ese público que no llevarse nada. Esa filosofía es lo que ha hecho que tengan ese éxito, vamos a sacar dinero de los que quieren pagar, y de los que no no quieren pagar también.
Gaiden escribió:Yo tengo una de 4 compartida...si no dan por culo seguiré pagando encantado...en caso contrario ya digo que ninguno de los 4 va a pagar 12€, ni 10€...Me parece genial que piensen así, si spotify aprendiera pues también pagaría por ellos.

¿Si Spotify aprendiera qué? Yo comparto una cuenta familiar y pago 6€ al mes, con la posibilidad de modo offline, cosa que Netflix no ofrece.
Que aprenda el resto, aunque esto a la larga tiene pinta de ser como wassapp para android, cuando forme parte de la vida diaria de la peña, meteran el hachazo, sino al tiempo.
Si si muy bien pero que metan mas pelis...
Aca en Argentina pago la de 9 USD. Son dos equipos simultaneos pero la verdad por ese valor ni vale la pena compartirlo. Es muy comun en casa que se vea Netflix en dos equipos en forma simultanea.
No pasare por caja de NINGUN PUTO servicio streaming hasta que cambien 2 Cosas>

1.- La posibilidad de descargar contenido y accede a el luego ya que por mucha calidad, el streaming sigue siendo una mierda pinchada en un palo ante la calidad de un Blu Ray.

2. Justamente en continuacion del primer punto, lo primero es tener la opcion de descargar lo que quiero ver mejor calidad de esa mierda que ofrecen ahora y con sonido Lossless.

Mientras tanto yo no paso por caja.
Necrofero escribió:
kaiser_sosse escribió:A raíz de la noticia una consulta , ¿Se puede ver simultáneamente Netflix con 2 IP's diferentes sobre la misma cuenta?

Un saludo


Respuestas antes de tu pregunta:

jon2491 escribió:La verdad es que pagar 3€ al mes por Netflix compartiendo la cuenta es un lujazo, me alegro de que lo permitan.


Gaiden escribió:Yo tengo una de 4 compartida...si no dan por culo seguiré pagando encantado...en caso contrario ya digo que ninguno de los 4 va a pagar 12€, ni 10€...Me parece genial que piensen así, si spotify aprendiera pues también pagaría por ellos.


juanka2k escribió:
Gaiden escribió:Yo tengo una de 4 compartida...si no dan por culo seguiré pagando encantado...en caso contrario ya digo que ninguno de los 4 va a pagar 12€, ni 10€...Me parece genial que piensen así, si spotify aprendiera pues también pagaría por ellos.


+1


Gracias, la duda era si podía ser simultáneo o era tipo Yomvi que sólo deja una IP (o por lo menos antes era así) y con tu respuesta más las de otros foreros me ha quedado claro.

Un saludo.
mattt escribió:Que aprenda el resto, aunque esto a la larga tiene pinta de ser como wassapp para android, cuando forme parte de la vida diaria de la peña, meteran el hachazo, sino al tiempo.


guasap para android es gratis, desde que lo compró facebook se renueva automaticamente.
Por lo menos en mi caso y en todos los que conozco
¿Se puede compartir Netflix desde distintas IPs?
VarelaPet escribió:¿Se puede compartir Netflix desde distintas IPs?

Sí.
noserastu escribió:
mattt escribió:Que aprenda el resto, aunque esto a la larga tiene pinta de ser como wassapp para android, cuando forme parte de la vida diaria de la peña, meteran el hachazo, sino al tiempo.


guasap para android es gratis, desde que lo compró facebook se renueva automaticamente.
Por lo menos en mi caso y en todos los que conozco



En su dia pille 5 años, asi que desconozco si ahora es gretis otra vez.
AlbertX escribió:No pasare por caja de NINGUN PUTO servicio streaming hasta que cambien 2 Cosas>

1.- La posibilidad de descargar contenido y accede a el luego ya que por mucha calidad, el streaming sigue siendo una mierda pinchada en un palo ante la calidad de un Blu Ray.

2. Justamente en continuacion del primer punto, lo primero es tener la opcion de descargar lo que quiero ver mejor calidad de esa mierda que ofrecen ahora y con sonido Lossless.

Mientras tanto yo no paso por caja.


Yo tengo 2MB de internet no sé como hace nerflix pero la calidad es muy buena igual o mejor a Blu-ray -rip, no imagino descargando algo para verlo a los 3 o 4 días, tengo hbo go y la calidad con 2MB es más o menos DVD-rip, debe ser que nerflix usa compresión similar a x265
eboke escribió:
Gaiden escribió:Yo tengo una de 4 compartida...si no dan por culo seguiré pagando encantado...en caso contrario ya digo que ninguno de los 4 va a pagar 12€, ni 10€...Me parece genial que piensen así, si spotify aprendiera pues también pagaría por ellos.

¿Si Spotify aprendiera qué? Yo comparto una cuenta familiar y pago 6€ al mes, con la posibilidad de modo offline, cosa que Netflix no ofrece.

No es lo mismo ni por asomo..ahí hay descuentos según vayas añadiendo miembros de la familia, aquí tienes un precio cerrado. Y 6€ no es lo mismo que 3, es el doble.
Pues nos podían bajar el precio a quien no compartimos :D
xjhoan escribió:
AlbertX escribió:No pasare por caja de NINGUN PUTO servicio streaming hasta que cambien 2 Cosas>

1.- La posibilidad de descargar contenido y accede a el luego ya que por mucha calidad, el streaming sigue siendo una mierda pinchada en un palo ante la calidad de un Blu Ray.

2. Justamente en continuacion del primer punto, lo primero es tener la opcion de descargar lo que quiero ver mejor calidad de esa mierda que ofrecen ahora y con sonido Lossless.

Mientras tanto yo no paso por caja.


Yo tengo 2MB de internet no sé como hace nerflix pero la calidad es muy buena igual o mejor a Blu-ray -rip, no imagino descargando algo para verlo a los 3 o 4 días, tengo hbo go y la calidad con 2MB es más o menos DVD-rip, debe ser que nerflix usa compresión similar a x265


Similar a Blu Ray? ni de lejos amigo, pero ni de lejos.

Cualquier rip de la scene de Blu Ray tambien es muy superior y como dije el audio no es lossless
AlbertX escribió:
xjhoan escribió:
AlbertX escribió:No pasare por caja de NINGUN PUTO servicio streaming hasta que cambien 2 Cosas>

1.- La posibilidad de descargar contenido y accede a el luego ya que por mucha calidad, el streaming sigue siendo una mierda pinchada en un palo ante la calidad de un Blu Ray.

2. Justamente en continuacion del primer punto, lo primero es tener la opcion de descargar lo que quiero ver mejor calidad de esa mierda que ofrecen ahora y con sonido Lossless.

Mientras tanto yo no paso por caja.


Yo tengo 2MB de internet no sé como hace nerflix pero la calidad es muy buena igual o mejor a Blu-ray -rip, no imagino descargando algo para verlo a los 3 o 4 días, tengo hbo go y la calidad con 2MB es más o menos DVD-rip, debe ser que nerflix usa compresión similar a x265


Similar a Blu Ray? ni de lejos amigo, pero ni de lejos.

Cualquier rip de la scene de Blu Ray tambien es muy superior y como dije el audio no es lossless


Me parece genial, tío. Para muchos nos es suficiente la calidad de netflix y la comodidad de poner y ver.
Gaiden escribió:
eboke escribió:
Gaiden escribió:Yo tengo una de 4 compartida...si no dan por culo seguiré pagando encantado...en caso contrario ya digo que ninguno de los 4 va a pagar 12€, ni 10€...Me parece genial que piensen así, si spotify aprendiera pues también pagaría por ellos.

¿Si Spotify aprendiera qué? Yo comparto una cuenta familiar y pago 6€ al mes, con la posibilidad de modo offline, cosa que Netflix no ofrece.

No es lo mismo ni por asomo..ahí hay descuentos según vayas añadiendo miembros de la familia, aquí tienes un precio cerrado. Y 6€ no es lo mismo que 3, es el doble.

Claro, el catálogo tampoco es el mismo, porque Spotify le gana por goleada, incluso si quieres juntar todo el catálogo mundial de Netflix. Y repito, modo offline, cosa que le iría de perlas a Netflix aprender eso.

Ojo, me gusta Netflix, pero al César lo que es del César.
eboke escribió:Claro, el catálogo tampoco es el mismo, porque Spotify le gana por goleada, incluso si quieres juntar todo el catálogo mundial de Netflix. Y repito, modo offline, cosa que le iría de perlas a Netflix aprender eso.

Ojo, me gusta Netflix, pero al César lo que es del César.

Es que son productos muy distintos...en mi opinión a Spotify le faltan opciones de suscripción. Por ejemplo igual me interesaría un premium de 5€ en vez de 10€, pero con un limite mensual de horas (por ejemplo) Pero no los veo avanzar mucho ahí la verdad.
Gaiden escribió:
eboke escribió:Claro, el catálogo tampoco es el mismo, porque Spotify le gana por goleada, incluso si quieres juntar todo el catálogo mundial de Netflix. Y repito, modo offline, cosa que le iría de perlas a Netflix aprender eso.

Ojo, me gusta Netflix, pero al César lo que es del César.

Es que son productos muy distintos...en mi opinión a Spotify le faltan opciones de suscripción. Por ejemplo igual me interesaría un premium de 5€ en vez de 10€, pero con un limite mensual de horas (por ejemplo) Pero no los veo avanzar mucho ahí la verdad.

Bueno, en ese aspecto sí, pero siempre tienes la opción (horrible) de los anuncios, que en Netflix no hay. ;)

En teoría iban a bajar precios, pero nunca más se supo: http://cincodias.com/cincodias/2015/06/ ... 97694.html
Yo pago 6 € por spotify y lo veo más que correcto.

No se, a algunos parece que algo más de euro es un robo o algo así.

Y netflix lo comparto entre 4, pero tampoco me parece un disparate pagar 10 € uno solo si ve muchas pelis. Recuerdo la época de los videoclubs...
Gaiden escribió:Yo tengo una de 4 compartida...si no dan por culo seguiré pagando encantado...en caso contrario ya digo que ninguno de los 4 va a pagar 12€, ni 10€...Me parece genial que piensen así, si spotify aprendiera pues también pagaría por ellos.


Spotify también permite compartir con varios dispositivos a la vez... Al igual que netflix con el plan correspondiente.

Porque hay que recordar que el plan de 8€ solo permite uno y sin HD, creo.

El que ha perdido el norte totalmente es yomvi, un producto que pudo ser interesante y que movistar ha destrozado por completo.

Sobre la calidad que comentan mas arriba... Yo veo netflix a 1080 con una calidad MUY buena mejor que blurip. De eso no tengo ninguna duda porque he probado la misma peli en ambos formatos.

Evidentemente no es un bluray a sus 24hz remasterizado por el director desde el original, pero casi casi. Además casi todo el contenido en Dolby 5.1, una pasada.

Sin contar cuando vuelcan una serie que te meten 10,12 o 16 capítulos de golpe. Eso para los que nos gustan es un lujo.
Nosotros tenemos una cuenta de 12 euros entre 4 y estamos muy contentos, los 12 euros al mes yo solo no los pagaba ni jarto de grifa con el catalogo con el que salio y eso que constantemente van poniendo mas cosas y el catalogo esta empezando a ser considerable, sobre todo en series.

A 3 pavos por cabeza que cuenten con nosotros para muchos años.
Gaiden escribió:
eboke escribió:
Gaiden escribió:Yo tengo una de 4 compartida...si no dan por culo seguiré pagando encantado...en caso contrario ya digo que ninguno de los 4 va a pagar 12€, ni 10€...Me parece genial que piensen así, si spotify aprendiera pues también pagaría por ellos.

¿Si Spotify aprendiera qué? Yo comparto una cuenta familiar y pago 6€ al mes, con la posibilidad de modo offline, cosa que Netflix no ofrece.

No es lo mismo ni por asomo..ahí hay descuentos según vayas añadiendo miembros de la familia, aquí tienes un precio cerrado. Y 6€ no es lo mismo que 3, es el doble.


Si lo vas a ver en una Tv normal (full HD de 40 pulgadas) con el sonido estéreo integrado, la calidad de Netflix es mas que excelente. Si lo que quieres es verlo en 4K con sonido 7.1, pues para eso están los blu rays, yo creo que no es el objetivo de un servicio de streaming.

A mi en lo personal, hace mucho que dejo de interesarme "tener la mejor calidad" en audio y vídeo, contra solo ver la película que quiero en el momento que quiero, será cuestión de gustos.
curiosidad de como se comparte las cuentas, el pago mensual y toda la mvida xD
toranoshi22 escribió:Si lo vas a ver en una Tv normal (full HD de 40 pulgadas) con el sonido estéreo integrado, la calidad de Netflix es mas que excelente. Si lo que quieres es verlo en 4K con sonido 7.1, pues para eso están los blu rays, yo creo que no es el objetivo de un servicio de streaming.

A mi en lo personal, hace mucho que dejo de interesarme "tener la mejor calidad" en audio y vídeo, contra solo ver la película que quiero en el momento que quiero, será cuestión de gustos.


Que yo sepa la inmensa mayoría de los bluray son a 1080p así que a 4k aunque sea bluray no los vas a ver, y ya de paso netflix tiene pelícuals a 4k aunque su calidad no la conozco porque no dispongo de un tv 4k. De todos modos la resolución no lo es todo, para eso está el bitrate y tipo de compresión, sólo hay que ver un vídeo e 1080p de youtube para darse cuenta de que eso es mierda y no por la resolución.

Gromber escribió:curiosidad de como se comparte las cuentas, el pago mensual y toda la mvida xD


Simplemente pagas y le das el correo de usuario y contraseña que pongas a la persona con la que compartes. Luego puedes hacer distintos usuarios en la misma cuenta para que la lista de visionado y las recomendacione ssean distintas. Pagar va a pagar uno, luego el resto tendrá que darte a ti el dinero que corresponda.
Ya por eso digo, eso es poco de fiar, pues los recibos legan todos los meses xD
Gromber escribió:Ya por eso digo, eso es poco de fiar, pues los recibos legan todos los meses xD

bueno, claro, si no te fías de con quien compartes no es buena idea. Yo comparto con mis hermanas por ahora y ya tienen puesto cada una en su banco que cada mes me transfieran lo de netflix automáticamente XD Pronto se unirá un amigo que lo conozco desde hace 30 y pico años y sé que le puedo dar la tarjeta de crédito si quiero que no me va a robar.

De todos modos si no pagan pues cambias la contraseña y fuera.
rotacio escribió:Mas de uno tendria que aprender de esta empresa,buen contenido a buenos precios,a ver quien se pone a bajar pelis y series a lo Jack Sparrow si tuvieramos mas servicios como este.


No se que ritmo de ver series ni que calidad buscas en cine, pero yo he visto practicamente todas las series que ofrece y respecto a las peliculas de Netflix... ejem... no hay emoticono que las defina. Yo ni regalado lo uso, me regalaron 6 meses con la compra de una TV para mis viejos.
Bien por netfix, buenos contenidos, barato y bueno :)
korchopan escribió:
Gromber escribió:Ya por eso digo, eso es poco de fiar, pues los recibos legan todos los meses xD

bueno, claro, si no te fías de con quien compartes no es buena idea. Yo comparto con mis hermanas por ahora y ya tienen puesto cada una en su banco que cada mes me transfieran lo de netflix automáticamente XD Pronto se unirá un amigo que lo conozco desde hace 30 y pico años y sé que le puedo dar la tarjeta de crédito si quiero que no me va a robar.

De todos modos si no pagan pues cambias la contraseña y fuera.


Mis amigos y yo lo que hemos hecho es lo siguiente. El servicio me lo cargan a mi, pero para no estar pendiente todos los meses de si hacen la transferencia o no lo que hemos hecho es que me han pagado un año completo (36€ cada uno).
El problemita que tienen es el DRM bestial que te meten para que no te descargues los videos.
Knuckles79 escribió:
rotacio escribió:Mas de uno tendria que aprender de esta empresa,buen contenido a buenos precios,a ver quien se pone a bajar pelis y series a lo Jack Sparrow si tuvieramos mas servicios como este.


No se que ritmo de ver series ni que calidad buscas en cine, pero yo he visto practicamente todas las series que ofrece y respecto a las peliculas de Netflix... ejem... no hay emoticono que las defina. Yo ni regalado lo uso, me regalaron 6 meses con la compra de una TV para mis viejos.

Las pelis la verdad es que dan pena,el catálogo infantil si tienes peques en casa la verdad es que no esta mal y yo las series no me las acabo ni de fallo,vivo en Andorra y aquí tenemos el cátalogo de Netflix España y Francia.
Para gente como yo que entre la familia,consola y hobbys no me acabo en contenido ni de casualidad.
al073364 escribió:
korchopan escribió:
Gromber escribió:Ya por eso digo, eso es poco de fiar, pues los recibos legan todos los meses xD

bueno, claro, si no te fías de con quien compartes no es buena idea. Yo comparto con mis hermanas por ahora y ya tienen puesto cada una en su banco que cada mes me transfieran lo de netflix automáticamente XD Pronto se unirá un amigo que lo conozco desde hace 30 y pico años y sé que le puedo dar la tarjeta de crédito si quiero que no me va a robar.

De todos modos si no pagan pues cambias la contraseña y fuera.


Mis amigos y yo lo que hemos hecho es lo siguiente. El servicio me lo cargan a mi, pero para no estar pendiente todos los meses de si hacen la transferencia o no lo que hemos hecho es que me han pagado un año completo (36€ cada uno).

En ese caso los que se han fiado son ellos de ti. Yo veo más normal pagar mes a mes ya no por desconfianza (de mis hermanas y este amigo no tengo ni la más mínima duda) sino porque no sé lo que va a pasar el mes que viene o dentro de 6. Yo no pago 1 año (a no ser que me salga mucho más económico claro) si no sé si a lo mejor dentro de 6 meses ya no me interesa el servicio porque hay algo mejor, o porque empeora mucho, o simplemente porque tengo otras prioridades. Simplemente con programar en la web del banco que cada mes realicen una transferencia de 3 o 4€ a tal cuenta ya te olvidas. Y no estoy pendiente si lo hacen porque aunque me preocupase (que no) ya se encarga el banco de mandarme un correo el banco para decirme que me han ingresado.
Pues yo la calidad la veo estupenda y estoy acostumbrado a ver sólo bdrips de 8gb para arriba (suelo evitar hasta los microhd) y bluray originales, que todo sea dicho muchos no llevan audio hd y son lossless del que tanto se queja el usuario de antes. Será que no tengo un home cinema de 5000€ ni oídos bionicos, pero a mi con dd5.1 o dts en mi harman kardon me sobra.

Lo dicho para mi la calidad un 9 tanto imagen como sonido.
El 10 sería bluray y microhd sería 8, así que lo pongo a la altura de bdrips o al menos yo no notó la diferencia. Con el contenido bueno claro si pretendes ver death note o mazinguer en calidad bluray no se puede pero todo lo que pone hd se ve de coña. Uso 40" a 2 metros

Salu2
93 respuestas
1, 2