Netflix se expande a 130 nuevos países y explica su posición sobre las cuentas compartidas

HBO go es difícil de compartir ya que pide una suscripción por cable a un operador de usa, creo que debería sustituirse por HBO Now en el artículo, el cual si puede compartirse en plan "Netflix"
está claro que aunque sea un servicio cojonudo y salga a 3€ de mierda al mes compartiendo cuenta ... siempre habrá gente que prefiere descargar torrent y quejarse porque sí ... en fin ...
rotacio escribió:
Knuckles79 escribió:
rotacio escribió:Mas de uno tendria que aprender de esta empresa,buen contenido a buenos precios,a ver quien se pone a bajar pelis y series a lo Jack Sparrow si tuvieramos mas servicios como este.


No se que ritmo de ver series ni que calidad buscas en cine, pero yo he visto practicamente todas las series que ofrece y respecto a las peliculas de Netflix... ejem... no hay emoticono que las defina. Yo ni regalado lo uso, me regalaron 6 meses con la compra de una TV para mis viejos.

Las pelis la verdad es que dan pena,el catálogo infantil si tienes peques en casa la verdad es que no esta mal y yo las series no me las acabo ni de fallo,vivo en Andorra y aquí tenemos el cátalogo de Netflix España y Francia.
Para gente como yo que entre la familia,consola y hobbys no me acabo en contenido ni de casualidad.


Yo y mi parienta vemos unos 4 o 5 capitulos a la semana. Peliculas 1 o ninguna. Eso son unas 5 horas a la semana de "televisión". Vamos, que no es el ritmo de un estudiante por ejemplo y es que me descojono con el catalogo de Netflix...
Si bajas películas comprimidas con algún codec siempre se pierda algo pero creo que exageras un poco y tampoco
Puedes comparar 12€ 4 dispositivos con el
Precio de un bluray

AlbertX escribió:
xjhoan escribió:
AlbertX escribió:No pasare por caja de NINGUN PUTO servicio streaming hasta que cambien 2 Cosas>

1.- La posibilidad de descargar contenido y accede a el luego ya que por mucha calidad, el streaming sigue siendo una mierda pinchada en un palo ante la calidad de un Blu Ray.

2. Justamente en continuacion del primer punto, lo primero es tener la opcion de descargar lo que quiero ver mejor calidad de esa mierda que ofrecen ahora y con sonido Lossless.

Mientras tanto yo no paso por caja.


Yo tengo 2MB de internet no sé como hace nerflix pero la calidad es muy buena igual o mejor a Blu-ray -rip, no imagino descargando algo para verlo a los 3 o 4 días, tengo hbo go y la calidad con 2MB es más o menos DVD-rip, debe ser que nerflix usa compresión similar a x265


Similar a Blu Ray? ni de lejos amigo, pero ni de lejos.

Cualquier rip de la scene de Blu Ray tambien es muy superior y como dije el audio no es lossless
Grandes netflix, a mí me han conquistado, me parece absurdo cuanto menos seguir descargando pelis y series, no sé a qué precio valora cada uno su tiempo, pero personalmente, los 9,99€ que pagó por netflix son irrisorios teniendo en cuenta el esfuerzo que me llevaría descargar todo lo que veo ahí, por lo menos en mi caso y teniendo en cuenta el poco tiempo libre que tengo es un regalo.

Si mi situación fuera distinta y me aburriera estando en casa y delante del pc desde que me levanto hasta que me voy a dormir otro gallo cantaría, pero vamos, que me sigue pareciendo poco.

No comparto la cuenta y no creo que nunca lo haga, pero me alegro de que lo permitan, desde luego es innegable que esta gente pone su granito de arena para luchar contra la piratería .

Esto de decir que netflix es caro me parece una soberana gilipollez a la altura de todos los que dicen "pagar 0,79€ por whatsapp y tener mensajes gratis durante un año??? Noooo menudos chorizos."..... Por suerte ya no hay que pagar, pero en cualquier caso, no tenemos que dejar que nos estafen, pero tampoco hay que llegar al extremo de ser unas sucias ratas.
Gaiden escribió:Yo tengo una de 4 compartida...si no dan por culo seguiré pagando encantado...en caso contrario ya digo que ninguno de los 4 va a pagar 12€, ni 10€...Me parece genial que piensen así, si spotify aprendiera pues también pagaría por ellos.


Otro más con cuenta compartida, que si no es por eso, ahí se quedaba Netflix, los € no dan para tantas cosas (combustible, móvil, las comisiones de La Caixa... [+risas])
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De momento la actitud es muy positiva frente al consumidor , ya veremos con el tiempo si no es una actitud comercial y luego hacen bluf, pero por el momento solo veo cosas buenas de Netflix, no soy de abonarme a demasiadas mierdas , pero si veo que merece la pena estoy dispuesto a usarlo con el tiempo.

De momento me espero a ver como respiran y lo que vaya comentando la gente antes de si quiera probarlo.

Un saludo ppl [bye] y feliz año [beer] .
Buena noticia , esperemos que con el tiempo bajen el precio
La verdad es que aún queda mucho contenido por añadir al catálogo. De momento es bastante pobre.
Pero el precio y la posibilidad de compartir una cuenta... eso sí está bien :)
korchopan escribió:En ese caso los que se han fiado son ellos de ti. Yo veo más normal pagar mes a mes ya no por desconfianza (de mis hermanas y este amigo no tengo ni la más mínima duda) sino porque no sé lo que va a pasar el mes que viene o dentro de 6. Yo no pago 1 año (a no ser que me salga mucho más económico claro) si no sé si a lo mejor dentro de 6 meses ya no me interesa el servicio porque hay algo mejor, o porque empeora mucho, o simplemente porque tengo otras prioridades. Simplemente con programar en la web del banco que cada mes realicen una transferencia de 3 o 4€ a tal cuenta ya te olvidas. Y no estoy pendiente si lo hacen porque aunque me preocupase (que no) ya se encarga el banco de mandarme un correo el banco para decirme que me han ingresado.


Hombre, obviamente que se fian de mi, son mis amigos desde que tengo uso de razón xD.
Yo prefiero pagar un año (estamos hablando de 36€) y olvidarme, ya veremos el año que viene. De todos modos esto es como los culos, no hay dos iguales y cada uno opina de una forma XD.
Un saludo!!
LordKaizack escribió:HBO go es difícil de compartir ya que pide una suscripción por cable a un operador de usa, creo que debería sustituirse por HBO Now en el artículo, el cual si puede compartirse en plan "Netflix"



pues yo estoy en venezuela y yo soy suscriptor de directv, y debido a que tengo contratados los paquetes hubo y fox, puedo ver hubo go latinoamerica y fox play y los puedo compartir con hasta 10 dispositivo pre autorizados, con mi usuario y clave.
kaiser_sosse escribió:A raíz de la noticia una consulta , ¿Se puede ver simultáneamente Netflix con 2 IP's diferentes sobre la misma cuenta?

Un saludo


comparto la cuenta con una amiga en Argentina, ambos podemos disfrutar el servicio al mismo tiempo, y ademas puedo tenerlo en dos pantallas en mi casa de forma simultanea, no importa si es la misma IP o diferente.
Otro que esta encantado con Netflix, de verdad que funciona de maravilla, y es súper cómodo tener ese amplio catalogo de series y pelis en cualquier lugar y en cualquier aparato.
Sabe alguien si se puede usar una cuenta de USA en España, o de hispanoamérica en España?
drakkonbart escribió:Netflix es el futuro, se mire por donde se mire. Saludos


A mi sin embargo no me termina de gustar, ni la cantidad del catálogo ni su calidad(tanto en imagen como en sonido) Estoy acostumbrado a ver películas de 40gb en el proyector y pantalla de 120" y la calidad de Netflix de resiente
VIKINGO escribió:
drakkonbart escribió:Netflix es el futuro, se mire por donde se mire. Saludos


A mi sin embargo no me termina de gustar, ni la cantidad del catálogo ni su calidad(tanto en imagen como en sonido) Estoy acostumbrado a ver películas de 40gb en el proyector y pantalla de 120" y la calidad de Netflix de resiente


macho, no es solo por tí, pero es que nos volvemos de tikismikis...

Si compartes la cuenta, puedes tener por 3€ al mes de todo... Le falta catálogo, pero van poniendo poco a poco más cosas... Recientemente han puesto las 8 temporadas de the Big bang theory... Para mi de lujo... Por 1/3 de lo que cuesta una entrada de cine, puedes disfrutar de muchísimas horas de series, cine y documentales, además de todo lo que hay para los pequeños...
Quejarse de la calidad de video y sonido por 3€ al mes me parece de risa... Que nos hubiésen ofrecido esto cuando comenzaron a ripearse las películas... Que aun me acuerdo de la calidad de estas con pixeles del tamaño del puntero de ratón... Parecían las películas el Minecraft al que juega mi hijo...
Cómo se nota que habéis nacido en pleno apogeo de la tecnología...

Aquí si no es gratis del todo no vale... Y si es gratis, no se valora...

Yo a seguir disfrutando de los 6 meses que me ha regalado Vorrafone... Y luego a compartir cuenta!!!
al073364 escribió:Mis amigos y yo lo que hemos hecho es lo siguiente. El servicio me lo cargan a mi, pero para no estar pendiente todos los meses de si hacen la transferencia o no lo que hemos hecho es que me han pagado un año completo (36€ cada uno).


+1 por aquí... ^_^
Yo pille unas tarjetas de 15 euros con 3 familiares mas y... ala, enjoy it. El sistema me parece cojonudo. Estoy chupando series como un condenado a una calidad mas que decente. Ademas el programa en android es cojonudo.
Un 10 para netflix
Yo lo estoy rentando desde que salió. Una pasada. Y estas declaraciones, creo que le ayudan.
@berny6969 Por supuesto que usando algun siempre se pierde, el Blu Ray es de por si ya comprimido asi que ya la fuente original no es lossless.

Pero no exagero, si eres un amante del cine empedernido, te aseguro que Netflix, ofrece buena calidad si, pero esta lejos de ser la mejor.

Si hasta hace poco practicamente sacaron un comunicado diciendo que codifican todas las peliculas igual, pero ahora van a optimizar segun el contenido, lo que significa en realidad que buscaran bajar el bitrate para optimizar el ancho de banda, ya veremos que resultados da visualmente.

Muchas peliculas grabadas en celuloide tienen un grano fino que se pierde completamente en el streaming de NetFlix.

Aqui yo no estoy discutiendo si el precio esta mal o no, eso lo evaluas tu como consumidor, por eso yo dije YO como consumidor no pienso pagar porque la calidad que me ofrece no es suficiente.

Es como el tema de los streaming de videojuegos, los he visto muy buenos y aun asi notas la compresion de video, la calidad no es igual a jugar directamente en tu pc o consola, que eso pueda ser suficiente para no tener que comprar la consola ni los juegos pagando solo una mensualidad? posiblemente lo sea para muchos.

Pero al menos en mi caso NO, mientras no tenga la misma calidad en el streaming que jugando directamente en mi aparato no me monto.

Y te insisto el film mas grande Netflix que he visto en terminos de megas es alrededor de 6 gigas, cualquier release de la scene ronda a veces los 14 gigas y mas y alli se esmeran en optimizar los parametros de codificacion segun el contenido.

EL ancho de banda no es una prioridad para ellos. A menos que sea Yifi o algun otro.

Y repito no digo que Netflix sea malo, es cojonudo para el consumidor promedio que no se fija en esas chorradas, pero para mi la calidad es primordial y Netflix aun esta lejos de eso ah y por supuesto como dije el offline play es crucial.

@HIRO2000 yo creo que trasgiversas las palabras del compañero, el como yo antepone la calidad sobre todo. No veo que dijera que quiere las cosas gratis por ningun lado, de hecho yo pagaria mas de 3€ al mes yo pagaria los 10€ YO SOLO sin compartir cuenta ni leches si la calidad fuera mejor.

Lo de nos volvemos tikismikis, es lo mismo que yo critique a alquien por comprarse una Nvidia 980Ti para jugar, cuando podria comprar una 750Ti y bajarle la calidad al juego, total es el mismo juego no?
hwangk escribió:
kaiser_sosse escribió:A raíz de la noticia una consulta , ¿Se puede ver simultáneamente Netflix con 2 IP's diferentes sobre la misma cuenta?

Un saludo


comparto la cuenta con una amiga en Argentina, ambos podemos disfrutar el servicio al mismo tiempo, y ademas puedo tenerlo en dos pantallas en mi casa de forma simultanea, no importa si es la misma IP o diferente.


Gracias, ya vi que otros compañeros confirmaron esta posibilidad.

Un saludo.
AlbertX escribió:@berny6969 Por supuesto que usando algun siempre se pierde, el Blu Ray es de por si ya comprimido asi que ya la fuente original no es lossless.

Pero no exagero, si eres un amante del cine empedernido, te aseguro que Netflix, ofrece buena calidad si, pero esta lejos de ser la mejor.

Si hasta hace poco practicamente sacaron un comunicado diciendo que codifican todas las peliculas igual, pero ahora van a optimizar segun el contenido, lo que significa en realidad que buscaran bajar el bitrate para optimizar el ancho de banda, ya veremos que resultados da visualmente.

Muchas peliculas grabadas en celuloide tienen un grano fino que se pierde completamente en el streaming de NetFlix.

Aqui yo no estoy discutiendo si el precio esta mal o no, eso lo evaluas tu como consumidor, por eso yo dije YO como consumidor no pienso pagar porque la calidad que me ofrece no es suficiente.

Es como el tema de los streaming de videojuegos, los he visto muy buenos y aun asi notas la compresion de video, la calidad no es igual a jugar directamente en tu pc o consola, que eso pueda ser suficiente para no tener que comprar la consola ni los juegos pagando solo una mensualidad? posiblemente lo sea para muchos.

Pero al menos en mi caso NO, mientras no tenga la misma calidad en el streaming que jugando directamente en mi aparato no me monto.

Y te insisto el film mas grande Netflix que he visto en terminos de megas es alrededor de 6 gigas, cualquier release de la scene ronda a veces los 14 gigas y mas y alli se esmeran en optimizar los parametros de codificacion segun el contenido.

EL ancho de banda no es una prioridad para ellos. A menos que sea Yifi o algun otro.

Y repito no digo que Netflix sea malo, es cojonudo para el consumidor promedio que no se fija en esas chorradas, pero para mi la calidad es primordial y Netflix aun esta lejos de eso ah y por supuesto como dije el offline play es crucial.

@HIRO2000 yo creo que trasgiversas las palabras del compañero, el como yo antepone la calidad sobre todo. No veo que dijera que quiere las cosas gratis por ningun lado, de hecho yo pagaria mas de 3€ al mes yo pagaria los 10€ YO SOLO sin compartir cuenta ni leches si la calidad fuera mejor.

Lo de nos volvemos tikismikis, es lo mismo que yo critique a alquien por comprarse una Nvidia 980Ti para jugar, cuando podria comprar una 750Ti y bajarle la calidad al juego, total es el mismo juego no?


@AlbertX Buenas Compañero. Sin ánimo de discutir, sino de debatir, creo que no he tergiversado las palabras. En mi comentario, no solo hacía referencia a ese compañero, sino al espíritu quejumbroso de los que mencionan que Netflix no ofrece nada bueno, ni en calidad ni en contenido, como para pagar por ello.

Quienes quieren sobre todo y ante todo calidad de imagen y sonido, tiran de 4k físico o por poca disponibilidad Bluray. Pero dudo que con la conexión media que tienen la mayoría de los habitantes de España, sea posible emitir en la misma calidad que ofrece un soporte físico o al menos de verlo en condiciones.

A mi me encanta el cine y las series, pero para echar el rato mientras ceno por ejemplo, Netflix me viene de escándalo... Para lo que echan por televisión. Incluso alguna peli que no haya visto antes y de la que no tenga demasiado interés, la veo después de cenar... Incluso algún MicroHd me es válido de los que tengo en el Disco duro. Pero cuando quiero ver alguna peli en condiciones, abro mi mueble donde tengo todas mis pelis en Bluray y me pongo una en formato físico... Porque indudablemente esa calidad es inmejorable por ahora... (Sin tener 4k que no tengo... Por ahora...)

La cuestión es que bajo mi punto de vista, Netflix lo está haciendo muy bien por ahora... Acaba de nacer aquí en España, está creciendo y sigue haciendo las cosas muy bien... Tiempo al tiempo...

En definitiva resumo, que por el precio del alquiler de una peli, puedes disfrutar de un amplio catálogo... Eso si... A menor calidad. Para mi por ahora me es suficiente. Ya iré al cine, alquilaré o compraré los estrenos que me interesen disfrutar al máximo.
Otro por aquí encantado con Netflix. Por temas de trabajo me muevo entre dos ciudades y es muy cómodo tenerlo todo on line en el mismo sitio, además me ha servido para limpiar el disco duro de series y documentales que tenía en "pendientes". Ahora solo me bajo lo que tengo muchas ganas de ver y para el resto espero a que lo pongan en Netflix.
xjhoan escribió:
LordKaizack escribió:HBO go es difícil de compartir ya que pide una suscripción por cable a un operador de usa, creo que debería sustituirse por HBO Now en el artículo, el cual si puede compartirse en plan "Netflix"



pues yo estoy en venezuela y yo soy suscriptor de directv, y debido a que tengo contratados los paquetes hubo y fox, puedo ver hubo go latinoamerica y fox play y los puedo compartir con hasta 10 dispositivo pre autorizados, con mi usuario y clave.


Es España sólo se puede usar Hbo Now ya que no hay provider de cable
Si alguien está buscando gente para compartir netflix de 12€, que me lo haga saber. Soy de fiar y tal, pago con antelación y si es con paypal mucho mejor xD.
MaTrAx escribió:Si alguien está buscando gente para compartir netflix de 12€, que me lo haga saber. Soy de fiar y tal, pago con antelación y si es con paypal mucho mejor xD.


Yo también estoy interesado....
Pues que sigan así. Ampliando contenidos y dando buen servicio. Desde el primer momento tienen un cliente satisfecho conmigo.
Yo comparto una cuenta y no tengo ninguna queja, todo lo contrario, estoy contentísimo y lo recomiendo a todo el mundo. Tengo miles de pelis descargadas en discos duros y dvd's porque no había ningún servicio con un precio y catálogos razonables. Todo no puede ser gratis, así que ahora que sale un servicio con tan buena relación calidad y variedad / precio me alegro de que les vaya bien. Mi aporte lo tienen mientras sigan con la calidad actual.
HIRO2000 escribió:
VIKINGO escribió:
drakkonbart escribió:Netflix es el futuro, se mire por donde se mire. Saludos


A mi sin embargo no me termina de gustar, ni la cantidad del catálogo ni su calidad(tanto en imagen como en sonido) Estoy acostumbrado a ver películas de 40gb en el proyector y pantalla de 120" y la calidad de Netflix de resiente


macho, no es solo por tí, pero es que nos volvemos de tikismikis...

Si compartes la cuenta, puedes tener por 3€ al mes de todo... Le falta catálogo, pero van poniendo poco a poco más cosas... Recientemente han puesto las 8 temporadas de the Big bang theory... Para mi de lujo... Por 1/3 de lo que cuesta una entrada de cine, puedes disfrutar de muchísimas horas de series, cine y documentales, además de todo lo que hay para los pequeños...
Quejarse de la calidad de video y sonido por 3€ al mes me parece de risa... Que nos hubiésen ofrecido esto cuando comenzaron a ripearse las películas... Que aun me acuerdo de la calidad de estas con pixeles del tamaño del puntero de ratón... Parecían las películas el Minecraft al que juega mi hijo...
Cómo se nota que habéis nacido en pleno apogeo de la tecnología...

Aquí si no es gratis del todo no vale... Y si es gratis, no se valora...

Yo a seguir disfrutando de los 6 meses que me ha regalado Vorrafone... Y luego a compartir cuenta!!!


Si como pleno apogeo te refieres a la epoca del spectrum te lo acepto.... Que algo sea o te parezca barato no significa que no se pueda criticar o que sea una bazofia, una hamburguesa de 1 euro puede ser muy barata pero tambien una autentica basura
Entiendo que en España por temas de derechos de autor y contratos netflix no salió con todo el catálogo del que disfrutamos otros países, espero que llegue poco a poco.

Yo como suscriptor compartido estoy más que contento. Unos 6 euros al cambio compartido con una amiga y lo hemos amortizado pero bien. House of Cards, Better Call Saul, Daredevil y bastantes que me dejo en la memoria y a buena calidad, realmente no me puedo quejar.
Gaiden escribió:Yo tengo una de 4 compartida...si no dan por culo seguiré pagando encantado...en caso contrario ya digo que ninguno de los 4 va a pagar 12€, ni 10€...Me parece genial que piensen así, si spotify aprendiera pues también pagaría por ellos.

totalmente de acuerdo contigo
Si alguien está interesado en compartir una cuenta de 4, que me mande privado a mi o a @ajvulcan
@VIKINGO lo de la hamburguesa te lo compro... Pero el tema es que calificamos de basura un servicio que llevamos mucho tiempo reclamando y cuando apenas tiene 2 meses de vida... Lo ponemos a parir?? Por eso digo que muchas veces nos quejamos por gusto. Relación calidad/precio lo veo extremadamente compensado. Otra cosa es que se pudiese mejorar... Que como todo en esta vida es memorable, pero al menos démosle algo de tiempo para que terminen de crecer.
Todo es criticable, pero con críticas constructivas. Que yo quiera lo mejor a un precio irrisorio, no lo hace factible. Todo en esta vida tiene un coste y siempre queremos las cosas incluso por debajo de su coste real... Mientras que sean otros los que lo ofrecen. Cuando el trabajo es nuestro queremos que nos paguen el máximo...
Me parece bien que se pueda compartir pero si no se pudiera sigue siendo un buen servicio por 10 Euros que es lo que cuesta ir en tren un dia...

Tienes mucho contenido que podria ser como El Netflix de otros paises si.. Pero bueno vamos a dar El beneficio de la duda.
Que aprenda Movistar y Canal Plus con la basura en la que han convertido a Yomvi. Capar el futbol en consolas y smartvs fue el movimiento mas guarro que podrian haber hecho.
AlbertX escribió:
xjhoan escribió:
AlbertX escribió:No pasare por caja de NINGUN PUTO servicio streaming hasta que cambien 2 Cosas>

1.- La posibilidad de descargar contenido y accede a el luego ya que por mucha calidad, el streaming sigue siendo una mierda pinchada en un palo ante la calidad de un Blu Ray.

2. Justamente en continuacion del primer punto, lo primero es tener la opcion de descargar lo que quiero ver mejor calidad de esa mierda que ofrecen ahora y con sonido Lossless.

Mientras tanto yo no paso por caja.


Yo tengo 2MB de internet no sé como hace nerflix pero la calidad es muy buena igual o mejor a Blu-ray -rip, no imagino descargando algo para verlo a los 3 o 4 días, tengo hbo go y la calidad con 2MB es más o menos DVD-rip, debe ser que nerflix usa compresión similar a x265


Similar a Blu Ray? ni de lejos amigo, pero ni de lejos.

Cualquier rip de la scene de Blu Ray tambien es muy superior y como dije el audio no es lossless


Netflix USA ya tiene algunas series en 4K con audio losless y algunos grupos p2p están ripeando dichas series usando Netflix como fuente.

https://torrentfreak.com/pirates-can-no ... on-151127/
Pues fijate que eso no lo sabia, lo del audio al menos, ahora voy a buscar uno de esos release a ver que tal la calidad, pero al parecer es muy buena mirando solo el tamaño del archivo.

Gracias por el Dato.
Permiten compartir cuenta, porqué se están expandiendo, de aquí un par de años ya no les hará tanta gracia. Tiempo al tiempo.
MaTrAx escribió:Si alguien está buscando gente para compartir netflix de 12€, que me lo haga saber. Soy de fiar y tal, pago con antelación y si es con paypal mucho mejor xD.



Te he mandado una mención por twitter, soy @miguel_shin
AlbertX escribió:No pasare por caja de NINGUN PUTO servicio streaming hasta que cambien 2 Cosas>

1.- La posibilidad de descargar contenido y accede a el luego ya que por mucha calidad, el streaming sigue siendo una mierda pinchada en un palo ante la calidad de un Blu Ray.

2. Justamente en continuacion del primer punto, lo primero es tener la opcion de descargar lo que quiero ver mejor calidad de esa mierda que ofrecen ahora y con sonido Lossless.

Mientras tanto yo no paso por caja.


Eres de los míos AlbertX ;) Ya pensé que era el único. Y además con los problemas que están teniendo de seguridad el conectar la wifi de las TV o los servicios de smart TV, que es para llorar.

Salu2
@baronluigi Baje uno de los releases para chequear y no se de quien es la culpa, si el source es malo, si Netflix o que, pero no hay diferencia alguna entre agarrar el Blu Ray y estirarlo a esos releases.

No hay mas detalles NADA, parece un engaño, tendre que esperar a la salida de los UHD Blu Ray y ver que tal.

@Nova6k0 Jajaja somos dinosaurios en extincion supongo jajaja, ya ves aqui todos tan contentos, que ojo no digo que no lo esten, pero parece que somos pocos los que anteponemos la calidad y la posibilidad del offline a lo barato jejejeje
AlbertX escribió:@baronluigi Baje uno de los releases para chequear y no se de quien es la culpa, si el source es malo, si Netflix o que, pero no hay diferencia alguna entre agarrar el Blu Ray y estirarlo a esos releases.

No hay mas detalles NADA, parece un engaño, tendre que esperar a la salida de los UHD Blu Ray y ver que tal.

@Nova6k0 Jajaja somos dinosaurios en extincion supongo jajaja, ya ves aqui todos tan contentos, que ojo no digo que no lo esten, pero parece que somos pocos los que anteponemos la calidad y la posibilidad del offline a lo barato jejejeje


En la noticia que te pongo ya lo pone. Según parece las fuentes usadas por Netflix son malas.
Quizás con este tipo de servicios se dejaría de piratear en este país (ojo que yo lo sigo haciendo )
desde que vodafone me regalo 6 meses de netflix descargo la mitad que antes.
Si le llega mas dinero a netflix habrá mas contenido y respecto a la calidad, depende de lo que pongas por que la serie Narcos se ve como un bluray , si pones un peli antigua pues no la verdad.
93 respuestas
1, 2