Netflix prueba una nueva fórmula contra el uso de cuentas compartidas: cobrar más para usar el se...

1, 2, 3
con que lo hicieran por país ya se quitarían las cuentas "Turquía", que son las que realmente sobran
Mikel24 escribió:
mingui escribió:
Mikel24 escribió:plex [ok]

Kodi + palantir2


Que va... Eso es menos estable aparte de mucho contenido en latino y en SD, yo donde estoy mínimo 1080p con dolby o dts y todo en español de España

Ahh y obvio mucho 4k

Pero plex no tiene addons tienes que bajartelo todo tu y te montas la biblioteca... O estoy perdido vaya
Un plan sin fisuras. Entre esto y la publicidad, 500 millones más de suscriptores en un año. Fijo. XD
Netflix prueba como hundirse
Cody_Travers escribió:
Mikel24 escribió:
mingui escribió:Kodi + palantir2


Que va... Eso es menos estable aparte de mucho contenido en latino y en SD, yo donde estoy mínimo 1080p con dolby o dts y todo en español de España

Ahh y obvio mucho 4k

Pero plex no tiene addons tienes que bajartelo todo tu y te montas la biblioteca... O estoy perdido vaya


Digamos que puedes buscarte servidores de terceros... Yo donde estoy es de calidad y 0 problemas, con dos server por si el primero cae (cosa que en 1 año que llevo apenas he sufrido)
A nosotros nos terminó el mes pasado la compartida anual que habíamos pagado y hasta aquí; en mi caso me quedo con Prime, su contenido nos llega y sale bien barato con cuenta de estudiante.
Sobre la calidad, pues en los ¿2? últimos meses, o menos, Stranger Things, Peaky Blinders y 2ª parte de la última temporada de Ozark. Y supongo que habrá más series interesantes y películas.
Mal asunto le veo yo a esto. Yo tengo netflix en dos smart TV en dos casas distintas y en el tablet que encima también me lo llevo a otra localizaciones de forma habitual. A efectos prácticos soy un solo usuario. A efectos teóricos puedo ser 3 usuarios distintos.....
No se como lo van a cuadrar todo y que quede bien....

Yo de Netflix apostaría por mejorar el catálogo y mejorar producciones propias. Además de expandir el ecosistema de servicios, para aumentar la base de clientes.
Netflix se supo introducir en los hogares a base de dar muchas facilidades.

Si ahora su política es restringir esas facilidades o cobrar más por un servicio con cada vez peor contenido, su futuro cada vez irá a peor.
Yo lo tengo claro, en cuanto lo activen en españa tramito la baja, por este aro no paso.
Si estás medidas se generalizan estarían cavando su propia tumba, será por qué no hay alternativas tanto legales como no...
Pues si ya me estaba barajando seriamente cancelar mi suscripción, como implementan esto no habrá ninguna duda…
nada, si no apaña, pues fuera
Soy usuario desde el primer día, y comparto cuenta con mi hermana y mis padres y yo pago la cuota, ¿Que pretenden que por no vivir con mis padres y hermana tengamos que pagar más?, en fin, en cuanto llegue aquí me doy de baja, así de simple.
Mrcolin escribió:Mi pregunta es, ¿cómo van a saber la dirección de un hogar? Que yo sepa usando las IPs no tienes la localización exacta, ¿no?


Esto mismo me pregunto yo, ya que en más de una ocasión he iniciado sesión desde mi casa y cada vez me ponía una ubicación distinta...
Es muy bonito ir de chulo en paises donde la cuenta de cuatro usuarios y 4K (que tiene cojones que haya que pagarlo como un extra cuando la competencia no te cobra ese plus) era mas barata que en el resto del mundo, pero a ver si tienen cojones de poner esa medida en los territorios donde la cuota es el doble o el triple, venga, que lo implementen primero en USA, Irlanda y UK, donde el servicio ya ronda los veinte euros, que vamos a ver la risa de bajas en masa.
Por mi parte solo iba a pagar un mes mas, ya que Sandman se cuelga en Agosto y tenia curiosidad por ver como lo van a destrozar, de entrada no sale John Constantine por temas de derechos con Warner, solo les cede Sandman pero no todo lo de DC que aparecia en la serie al principio y lo mismo va para Lucifer (que nacio como un spin-of de Sandman), aunque la produccion sea de estos y que con los años le pase como a las series de Marvel que tenian (ahora todas en disney+), y ahi nadie se puede quejar de inclusion forzada en algunas sagas, pero es Netflix y me temo lo peor.
Futuro negro, como sus producciones. Pero bueno, seguro que su público potencial, los adolescentes con netflix pagado por sus padres, sacan adelante la viabilidad de las tropeciantas series mediocres canceladas al día siguiente de su estreno.
Es totalmente normal, a mi me joden, me daré de baja, pero es totalmente normal:

Tienes una cantidad de subscripciones alta, y ya empieza a ser dificil de subir, porque por cada cuenta tendrán de media 2-3 persona.

- Restringes el uso compartido
- Pierdes al 50% de los suscriptores
- Como no puedes compartir, al final te quedas igual, con las mismas suscripciones, pero con margen de crecimiento a partir de ofertas puntuales con las que cazar a los que hemos pasado de netflix por no dejar compartir.

Al menos yo creo que esa es su estrategia. Vivimos en un mundo absurdo en el que todos los años tienes que ganar MAS que el anterior, y si no eres la mierda, y eso provoca estas cosas.
Oh nooo, y ahora como veremos ese contenido tan bueno que hacen como la nueva serie de Resident evil??
ByR escribió:Es totalmente normal, a mi me joden, me daré de baja, pero es totalmente normal:

Tienes una cantidad de subscripciones alta, y ya empieza a ser dificil de subir, porque por cada cuenta tendrán de media 2-3 persona.

- Restringes el uso compartido
- Pierdes al 50% de los suscriptores
- Como no puedes compartir, al final te quedas igual, con las mismas suscripciones, pero con margen de crecimiento a partir de ofertas puntuales con las que cazar a los que hemos pasado de netflix por no dejar compartir.

Al menos yo creo que esa es su estrategia. Vivimos en un mundo absurdo en el que todos los años tienes que ganar MAS que el anterior, y si no eres la mierda, y eso provoca estas cosas.

Pues yo veo una estrategia muy mala. Siempre es mejor que 100 personas te paguen 1€ cada una, a 10 personas 10€ cada una.
De la primera manera tienes opcion a incluir extras fuera de la suscripcion y que se apunten un % de esas 100 personas… de la otra manera…

La ostia que se van a dar se va a escuchar hasta en la luna.
Si hacen eso me voy, para la mierda que hay(bajo mi opinión)
SlitherTuft escribió:El crecimiento es finito, algo que parecen no entender las grandes corporaciones. Ellos verán que hacen.


ellos no buscan solo crecimiento, buscan crecimiento exponencial....de locos... algo que no se da en ningún ámbito de la vida (el sueldo de una persona no crece exponencialmente, un predio no aumenta su producción exponencialmente...)
Se masca la tragedia….
El día que me salte la opción de agregar un hogar extra por un coste adicional al mes... le daré a la opción de cancelar suscripción y ya buscaré alternativas.
Netflix en 4K: 18€/mes
Amazon+HBO (oferta incial)+Disney (anual) = 3€ + 4,49€ + 7,5€ = 14,99€/mes

Es decir, por 3€ menos de lo que se paga por Netflix, tienes las otras tres de la competencia.

Y encima son los que sacan más morralla, así que ellos sabrán.
Las cancelaciones de series no se pagan solas.
Vaya ostión que se van a llevar !!! [facepalm]
ByR escribió:Es totalmente normal, a mi me joden, me daré de baja, pero es totalmente normal:

Tienes una cantidad de subscripciones alta, y ya empieza a ser dificil de subir, porque por cada cuenta tendrán de media 2-3 persona.

- Restringes el uso compartido
- Pierdes al 50% de los suscriptores
- Como no puedes compartir, al final te quedas igual, con las mismas suscripciones, pero con margen de crecimiento a partir de ofertas puntuales con las que cazar a los que hemos pasado de netflix por no dejar compartir.

Al menos yo creo que esa es su estrategia. Vivimos en un mundo absurdo en el que todos los años tienes que ganar MAS que el anterior, y si no eres la mierda, y eso provoca estas cosas.


De totalmente normal nada. Continuas subidas de precios y bajada de calidad en el servicio. Ahora llega esto y repito no me parece nada normal más aún cuando era la propia Netflix quien animaba a la gente a subscribirse y compartir la cuenta con la familia, de hecho es que incluso sacaban pecho por ello. Y ahora como no le salen las cuentas pues es que que malos nosotros y vaya pobrecillos ellos que han detectado que hay 100m de usuarios compartiendo cuenta y se ven obligados a ello.
Para mi Netflix está ya acabada. Ya solo veo series que tengo empezadas y para encontrar una película decente hay que remover mucha mierda. Además la competencia está bastante fuerte y más barata por lo que el día que me toque darme de baja, no la echaré de menos.
Thango escribió:Va a conseguir más bajas que gente que pase por el aro.


Ya te digo, la puta avaricia les va a pasar factura.
Menuda hostia se van a pegar. En septiembre es cuando toca reunir a los de la compartida y decidir si seguimos otro año, pero viendo como va el asunto, me da que cancelaremos.
Que no tarden mucho en implantarlo en el resto del mundo, por favor, que estoy deseando ahorrarme el dinero.
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
Vectorchile escribió:
SlitherTuft escribió:El crecimiento es finito, algo que parecen no entender las grandes corporaciones. Ellos verán que hacen.


ellos no buscan solo crecimiento, buscan crecimiento exponencial....de locos... algo que no se da en ningún ámbito de la vida (el sueldo de una persona no crece exponencialmente, un predio no aumenta su producción exponencialmente...)


Efectivamente, es uno de los problemas del primer mundo, pero es que encima, la calidad también decae exponencialmente en el caso de Netflix.
Comparto cuenta con 4 amigos mas, ademas no solo la uso en mi casa habitual, en la casa del pueblo tambien veo Netflix.
Como se vayan a la parra con el precio a tomar por culo netflix
Hogar: https://dle.rae.es/hogar

1. m. Sitio donde se hace la lumbre en las cocinas, chimeneas, hornos de fundición, etc.

6. m. p. us. hoguera.
Que les den
Hace unos meses cuando empezaron a amenazar con estas mierda me di de baja
Y no me pierdo nada
Justo ayer me.decia mi mujer de volver a pagar algún mes suelto para ver pelis y series nuevas y le dije que no
Paso de Netflix y sus gilipolleces
Y lo que peor llevo es que pagando la cuenta más económica es que no llega ni a 720p los muy hijos de puta como si por que tuviera un poco más de calidad les hace perder dinero.....
josesoria escribió:Buenas.
Yo la comparto con mis hijos en otros domicilios somos 4 domicilios, en cuanto me suban o avisen adiós, no pago mas por una mierda de contenido cada vez mas basura, que ya son 215,88€ al año, cojo otro por meses y sigo con prime, que me toca renovar en agosto.

Un saludo

215€ al año en netflix [flipa] [facepalm]

y me quejaba yo que pagaba 10€/año con cuenta compartida [+risas]

Entre la fibra (con 2 lineas móviles) y el Prime de Amazon, tengo cubierto el cupo de las dichosas suscripciones de las narices, y esperate que llegan a los coches, BMW, si quieres servicios como poner música, carplay o calefacción en el asiento, paga la suscripción [uzi] [facepalm]

¿Esta gente no ve más allá de sus propias narices?
El motivo del hundimiento que está teniendo es que cuesta más tener la subscripción solo de Netflix como HBOMax + Disney + Prime ...

Se han subido 4 pueblos con los precios y ¿lo mejor que se les ocurre es esto?
Que empiecen por quitar la subscripción de 4k que ya es de coña en 2022 que te cobren el 4k como un extra de lujo
Osea, según su lógica, si usamos poco netflix, deberían de hacernos un descuento. Pero seguro que si en un mes , lo usamos un par de días nos meten los 18 euros completos.
Bajas a saco, ademas todo lo de netflix esta en los mares del sur, norte este y oeste….
Estamos diciendo que si alguien se va un mes de vacaciones a una casa alquilada en la playa, en la montaña o en la aldea... no puede usar su cuenta de Netflix por la que paga ya 18 €/mes si no paga 2€ más?

[+risas]
reallavos escribió:@Mikel24

Torrent y Plex.



yo torrent únicamente para pelis en ingles o de algún otro lado, yo ya nose descargar de paginas de aquí ni de Torrent privados que te obligan a compartir lo bajado etc
Todo esto me suena a....

El Pais...

La historia de como empezó a tener que estar suscrito para leer.

Al principio se aprovechó El Mundo, El Pais reculo, pero la insostenibilidad del todo gratis al final ha sido la aceleracion de todo, ahora o se paga o no se leen los periódicos

Lo mismo pasará con las cuentas compartidas en TODAS las aplicaciones de streaming.

Asi que dejaros de chorradas que si queda HBO o Filmimg o Prime video.

TODAS se sumaran, porque todas tienen que tener servicios sostenibles, y las garrapatas no son plato de gusto de NADIE.
Jugueton escribió:Todo esto me suena a....

El Pais...

La historia de como empezó a tener que estar suscrito para leer.

Al principio se aprovechó El Mundo, El Pais reculo, pero la insostenibilidad del todo gratis al final ha sido la aceleracion de todo, ahora o se paga o no se leen los periódicos

Lo mismo pasará con las cuentas compartidas en TODAS las aplicaciones de streaming.

Asi que dejaros de chorradas que si queda HBO o Filmimg o Prime video.

TODAS se sumaran, porque todas tienen que tener servicios sostenibles, y las garrapatas no son plato de gusto de NADIE.


En parte tienes razón, pero tampoco se puede exigir un crecimiento exponencial infinito y que TODO el mundo este suscrito al TODOS los servicios, yo creo que al final quedarán dos o tres, y pagaremos 25 o 30 euros por familia y el contenido exclusivo de los perdedores (presumiblemente Paramount, Netflix, y HBO) pase a repartirse entre los ganadores (yo creo que será Disney/Fox y Amazon) y al final quedaremos pagando un valor similar al cable tradicional
@Q-troy el caso es ese, que esas series tienen los dias contados, quien las sigue, esta al dia, y no van a sacar mas temporadas, en principio quedaria una mas de stranger, pero de aqui a que la estrenen, lo mismo netflix, se ha hundido y ni llega a sacarla. En calidad ha bajado muy mucho a lo que series se refiere, cantidad, no es sinonimo de calidad, y mas, cuando les esta dando por comprar cualquier licencia koreana. No me jodas, hasta la casa de papel koreana.... y se quedan tan panchos
Yo solo digo que los que estén suscritos a mas de una se pongan a echar cuentas y vean hasta qué punto les sale mas barato un NAS decente. A lo tonto es que terminas montándote hasta tu nube privada y restas incluso la suscripción del Cloud, del OneDrive, del Dropbox o del que uséis.

No digo que sea la solución para todo el mundo, pero hace casi 2 años eché números y con la suma de lo que soltaba en un año me monté un cacharrito bien guapo que sirve mis series, pelis y documentales, almacena y me deja acceder remotamente a mis archivos, y está listo para conectarme desde el móvil a su servicio del burro o del torrentazo y ponerlo a descargar cualquier cosa que me comente el amiguete de turno.

Con los precios actuales de todo la cosa está que arde, y a diferencia de la gasolina o de la comida, cosas como Netflix se pueden sustituir fácilmente.
Buenas
Ya esta decidido el 1 de agosto ya estamos de baja, me quedo por ahora con Prime y el torrent.

He visto una tienda todos muy baratos pero me parece un timo tipo a las licencias de windows de los chinos, esta esta en español es: https://startgaming.net/tienda/hbo-max/
Como puede ser que ofrezcan Hbo o disney+ por 16,11€ y 14,31€ por un año y los demás igual, Netflix 27,14€ por un año.

Un saludo
Cuadri escribió:Aunque lo implantasen, en mi caso entiendo que no afectaría al estar incluidos tres hogares.


No lo has entendido, podrías incluir hasta tres hogares, pero deberás pagar un extra por cada uno
¿Pero los servidores de Plex no son todos privados y por suscripción? A mí pagarle 6 euros al mes a un friki random para que me de acceso a su seriesyonkis personal me da como cosica, me sentiría sucio. ¿Hay algo entre líneas que me esté perdiendo y que pueda solucionarse mediante un conveniente mp?

Sobre lo de Netflix, pues sigue empeñada en hundirse. Qué decir que no se haya dicho ya.
122 respuestas
1, 2, 3