Netflix prueba una nueva fórmula contra el uso de cuentas compartidas: cobrar más para usar el se...

1, 2, 3
SlitherTuft escribió:El crecimiento es finito, algo que parecen no entender las grandes corporaciones. Ellos verán que hacen.

precisamente por eso quieren cobrar más, ganar más con los mismos usuarios.
yo si no compartiera cuenta no tendría esa basura, sólo la ve mi mujer.
Que agiten el avispero y volveremos a surcar el mar Caribe.
Desde que se rumoreó esto, pago el Netflix al que lleva la cuenta mes a mes en lugar de un año entero como solia hacer.
En cuanto pongan esta mierda, juro por lo más sagrado que me dare de la vida baja, no pienso pagar más.
Que dejen de gastarse dinero en mierda como la serie de resident evil, que a lo mejor le salen los números.
Que se van a pegar una hostia? jejeje, la gente está acostumbrada a pasar por el aro con todo...al final muchos de los que aquí se quejan seguirán pagando lo que haga falta, que la parienta con su serie woke de los lobbys globalistas y el sofa con palomitas tiran mucho.
@EMo-Kun La gente también está acostumbrada acambiarse a una alternativa que le ofrezca lo mismo pero le resulte más conveniente, tener un nombre de marca asentado solo te sirve hasta cierto punto. La historia de los videojuegos mismamente está llena de ejemplos de creadoras de hardware que se vinieron demasiado arriba y las terminaron mandando a cagar. Además, la única razón de que la gente use Netflix en lugar de piratear es una percibida comodidad que se están empeñando en cargarse. Si el factor "pa lo que me cuesta me sale más a cuenta pagar que tener que buscarme el torrent" desaparece, a lo mejor el parguelilla sin mucha idea de internet no se pone a piratear porque lo ve muy difícil, pero a la competencia sí se pasa. De hecho yo esto lo he visto en el perfil de consumidor ese que dices, y la parienta tan feliz con su Amazon Prime.
Netflix cuesta abajo y sin frenos.
Dr_Neuro escribió:@agron @Cuadri releed ese párrafo que creo que no lo habéis entendido.

Netflix sólo permite 1 hogar, lo que comentan son cuantos hogares adicionales podéis añadir pagando individualmente por cada uno de ellos.

Vamos, que no quieren que haya 4 personas en 4 casas diferentes usando una cuenta individual de Netflix a turnos


El tema es que cuando contratas Netflix te pone 4 dispositivos en el plan más caro, y si uso la cuenta en el móvil u mi mujer en casa estamos en un dos IP diferentes, no tiene sentido

Y al final tu aceptaste un contrato y con unas condiciones, que las cambien en las altas nuevas vale pero en los clientes antiguos le caerán demandas en USA a saco vamos
Hace tiempo que me quité de Netflix y me pasé a prime, es un cachondeo ya.
pabloc escribió:Habrá que volver a Kodi si se ponen tontos.

nunca debiste abandonarlo... no entiendo porque, si lo tuviste en su día, decidiste pagar por tener contenido limitado en una sola plataforma, cuando ya lo tenias practicamente todo en un mismo sistema. vuelve a kodi, no lo pienses mas [+risas]
Otro por aquí que comparte y a penas usa, como vayan capando bye bye
En cuanto se pase el año que ya tengo pagado me doy de baja. Me parece la plataforma mas floja y con menos media de calidad en sus producciones. Me parece estupendo que sigan subiendo el precio y metiendo publicidad para que no la eche de menos.
"no useis sistemas para que no os podamos detectar" xDDDD

Tu puta tita Margarita, Netflix xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que hagan lo que les salga de sus santos coj*nes. Yo lo tengo y no sé por qué lo tengo porque lo que no es de su producción propia ya lo he visto todo (es un catálogo bien pobre) y lo que es de su producción me horroriza a niveles desorbitados. Que si tanta inclusión forzada de las narices, que si tanta tontería... ¿Esto es una plataforma de streaming o aquí solo les pagamos para que hagan reivindicaciones? Qué asco dan, por dios...

Solo hay que ver la serie de Resident Evil, de la que ya no esperaba nada, pero parece que hasta se quieran cachondear de nosotros.

¿De verdad esta gente quiere obtener algún beneficio? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se oye desde aquí la ostia que se van a pegar. Y ya van tocados.
Al primer mensaje que me salga de ese tipo en NETFLIX, el día siguiente cancelo la suscripción y listo.
mingui escribió:
Mikel24 escribió:plex [ok]

Kodi + palantir2

Que tipo de visionado son esos dos? Se descargan mediante p2p mientras lo ves? Vivo en uk y esta muy controlado el tema del torrent pero si uso por ejemplo telegram no hay problema
Si implementan eso adiós netflix, ya apenas lo veía, pero el poco tiempo que le dedicaba ya sería para dedicarlo a juegos o a otra cosa. Hay que poner un límite.
He flipado con los que comentáis de lo de la cuenta turca, pensaba que eso ya estaba más que capado.
A mi me da igual, que los protas de tal serie sean gays or asiaticos o ponis de colores, vamos es que me gusta esa variedad, adoro que haya dragqueens, gays, y tambien series ultra violentas como Baki (que son un poco gay tambien si te gustan los musculos en tios). Me encanta esa variedad!!!

PERO, con lo de las multicuentas, yo lo siento, estan tratando de seguir creciendo cuando son lideres del sector, puto corporativismo, mira que hagan lo que quiera, pero si me van a empezar a tratar como una vaca lechera, que les den por culo, sinceramente.

Y es una pena porque Amazon Prime es una mierda, barata pero una mierda. Disney es el puto demonio, solo hay que ver como esclavizan a los ninos estrella en las series Disney. HBO, no esta mal tienen buenes series pero su APP es una mierda mierdon.

Netflix sigue ganando en su APP, y alguna serie como Umbrella Academy pero no es suficiente para mi si siguen subiendo precios, se avecina un hostion muy gordo.
Les va a salir el tiro por la culata. Porque va a ser un caos ver Netflix en mi casa o trabajo o el campo o donde sea.

Lo que quieren es que cada persona pague x el premium. De ser así, si que ganarian un pastón.
@Ataliano Pero es que tampoco tiene mucho sentido. Si usas conexiones de datos para ver contenido, la IP siempre va a ser diferente, por lo que el mensajito te saltaría cada 2 x3
Pues yo al menos me doy de baja. No pienso pagar una suscripción por ver contenido a 1080p en pleno año 2023, y no pienso pagar la absurda cuota que pago por el Premium yo solo. Para 3 cosas que realmente me gustan de Netflix, no compensa. Será por medios para acceder a este contenido...

Sorprende, de todos modos, cómo se pueden tomar decisiones tan malas en una compañía que creció, precisamente, por tomar decisiones que no solo eran buenas si no que eran DIAMETRALMENTE OPUESTAS a las que están tomando ahora. Digno de estudio (y a 2025 no llegan, si no cambian cosas)
122 respuestas
1, 2, 3